Duda traslado fusión

erwaka
Yo probé el VDSL
Duda traslado fusión

Hola

actualmente tengo fusión con una línea móvil y adsl, recientemente han puesto fibra pero como me pasa un caso aparte pues he seguido con el adsl.

Yo en verano suelo desplazarme por motivos de trabajo (unos 3-4 meses) a una localidad cercana, dentro de la misma provincia y en dicha localidad todavía no esta implementada la fibra por tal motivo tengo el adsl. Bien pues a raíz del cambio de tarifas anunciado por Teléfonica para clientes nuevos y cambios en datos me surge dos dudas.

1º La línea móvil que tengo si supero los megas que tengo ¿Pasare a pagar más por los datos que consuma de más como se esta anunciando? Imagino que no pero.... Y ahora viene la segunda que enlaza con la primera

2º Si hago traslado de línea Fusión pero ADSL ¿Se me cambian las condiciones del contrato? Es que he visto esto en la página web y ya no me queda muy claro

Preguntas frecuentes de Fusión TV Contigo

El alta y la instalación de la Fibra Óptica es gratis, pero el servicio tiene un compromiso de permanencia de 12 meses. Darse de baja antes del vencimiento de dicho período implica una penalización proporcional al tiempo incumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190€. En caso de traslado de la línea de Fibra Óptica, el alta y la instalación siguen siendo gratis**, con un nuevo compromiso de permanencia de 12 meses. Imagino que no pues no se trata de Fibra sino de par de cobre.

Bueno espero puedan resolverme las dudas.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
1.565 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @erwaka!!

 

La opción de más megas, se aplica para  altas nuevas y reposicionamientos desde el 27 de abril de 2015.

Con planes cerrados comercialmente, la vía para disfrutar de la funcionalidad de Más Megas será el reposicionamiento a un plan abierto, y si tienes  un plan abierto comercialmente que no tenga esta característica, será posible darse de alta vía VRU en el número 223528, con objeto de gestionar el consentimiento expreso y la información de las condiciones aceptadas. No será posible rechazar las condiciones una vez hayan sido aceptadas, ya que no se puede desactivar.

 

Sobre el traslado, indicarte que puedes mantener el mismo producto siempre que este vigente, si no es el caso, tendrías que cambiar la tarifa. El traslado se realiza en cobre y si dispones de cobertura de fibra en el nuevo domicilio, se solicita el cambio, como comentas, con instalación gratuita pero aplicando nueva permanencia.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.547 Visitas
erwaka
Yo probé el VDSL

Antetodo gracias por comentar Yolanda

Sigo teniendo la misma duda, si hago el traslado de par de cobre a par de cobre ¿Se manteniene la permanencia acumulada o se aplica nueva permanencia? ¿Esto afecta a la tarifa del móvil?

Mensaje 3 de 4
1.542 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @erwaka!!

 

Si tienes que cambiar tarifa se renovaría permanencia, y si puedes mantener la tarifa pues todavía está vigente no se renovaría.

 

Al ser fusión, el cambio de tarifa corresponde realizarla en fijo y en móvil.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.518 Visitas