Duda traslado línea

geryolg
Mi vida cambió con el ADSL
Duda traslado línea

Hola,

 

Próximamente voy a mudarme a un nuevo domicilio. En el domicilio actual tengo contratato Movistar Fusión TV sin permanencia.

 

Quería saber si el traslado de línea es gratuito y si acarrea una nueva permanencia. Tengo entendido que si el contrato de Fusión se tiene que cambiar a una de las nuevas modalidades podría tener permanencia. Gracias.

 

Un saludo,

 

 

 

Mensaje 1 de 5
252 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @geryolg el proceso de cambio de domicilio tiene un coste de 24,20€ iva inc. si el traslado es dentro de la misma provincia mantendrias la numeración excepto en traslados de Fibra a Cobre, los traslados de Cobre a Fibra y Fibra a Fibra sí mantienes la numeración. En cambio si cambias de provincia no mantienes numeración en ningun caso.

 

Los equipos te los tienes que llevar tu al nuevo domicilio, y en caso de no ser validos el tecnico los recogera, por ejemplo en los casos cobre-fibra y fibra-cobre.

 

En traslados cobre con destino fibra te genera una permanencia de 3 meses, el resto no.

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola geryolg,

 


Veo que Alberto ya ha respondido a tu consulta 🙂

 

De todos modos, si quieres que te aseguremos el coste del traslado, permanencia, si puedes mantener el número y el tipo de cobertura que tendras, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF y domicilio de la nueva dirección.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geryolg

 

No hemos recibido tus datos, te recuerdo que si nos necesitas estamos a tu disposición

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geryolg

 

Como no hemos recibido tus datos entendemos que lo has solucionado por otra vía lo que procedemos al cierre del hilo

Si nos necesitas puedes volver a postear

Un saludo
Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
178 Visitas