Duda velocidad fibra

topogigio
Mi vida cambió con el ADSL
Duda velocidad fibra
Hola
Actualmente tengo tarifa fusion tv contigo, que son 10 megaa y quiero cambiar a la fusion 30 de 50 eur. Me pueden decir si en mi ubicacion llegaran estos megas?

Saludos
Mensaje 1 de 5
349 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @topogigio

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

¿Esa instalación cuenta con conexión por Fibra Óptica? En ese supuesto ¿Esa modalidad de Fusión Contigo contrada es sin "desco"? Si son afirmativas las dos respuestas, Fibra Óptica con 30 MB. 

 

Caso contrario, conexión por Fibra Óptica y contrato de Fusión Contigo incluyendo "desco", 10 MB.

 

La otra posibilidad, conexión por ADSL (Cobre), la velocidad que permita las condiciones del bucle de la línea (que pueden ser exactamente la misma que ya tienes actualmente)

 

De todas formas ¿Tu actual contrato incluye los 200 minutos/mes para llamadas desde el móvil y 2 GB para Datos o Internet Móvil? ¿No? En ese caso deberías actualizar tu contrato para tener acceso a esas mejoras. Recuerda que el precio o cuota mensual de 50 €/mes son de aplicación desde el 5 de Febrero de 2016 a todas las versiones del Fusión Contigo. Comercializadas actualmente, o no. 

 

Desde el siguiente enlace se puede contratar, seleccionando "Sólo tarifa"

 

 

FUSIÓN CONTIGO con Fibra 30Mb o con ADSL Máxima Velocidad, 50 €/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@topogigio y bienvenid@ a la Comunidad!

 

En cuanto puedas,envíanos tu número y nif a través de este enlace y comprobamos tu cobertura.

 

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola topogigio

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz
Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días de nuevo,@topogigio :

Ha transcurrido un plazo desde que te solicitamos tus datos para poder ayudarte y dar respuesta a tu consulta. No hemos recibido ninguna otra comunicación por tu parte, entendiendo así, que tu cosnulta está tratada/solucionada.

Por ello, con tu permiso, vamos a cerrar el hilo.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
178 Visitas