Duda velocidad máxima ADSL Con Movistar Fusión

Iñi_eib
Yo probé el VDSL
Duda velocidad máxima ADSL Con Movistar Fusión

Hoy día 27 de febrero me han acabado de instalas Movistar Fusión TV futbol para todos con ADSL. Yo hasta ayer tenía contratado VDSL hasta 30 MB en mi casa, llegandome a casa 28 MB de los contratados. Yo he realizado Fusión por la nueva modalidad de ADSL Max. Velocidad que se anuncia en la web. A la hora de contratar en el 1004 el fusión, la comercial me dijo que en mi casa deberían de llegar 20 MB, a lo sumo 18, y cúal ha sido mi sorpresa, que no me llegan ni 15 MB a casa.

 

He estado más de 30 minutos entre el 1004 y el 1002 y lo único en claro que me ha dicho un técnico es que en vez de pincharme en 20 MB, me habían pinchado en 15 MB, por eso no me llega más que esa velocidad a casa. He vuelto a llamar al 1004 para que subsanaran el error y me pincharan los 20 MB, porque según la comercial, era una velocidad que soportaba mi red, y me han dicho que volviera a llamar al 1002.

 

Me preguntaba si algún moderador podría mirar mi caso y sacarme de dudas. Ya se que con el ADSL llega menos velocidad que con el VDSL pero si realmente mi linea permite dicha velocidad (hasta 20MB), no se porque a la hora de realizar la activación me han puesto menos velocidad.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
666 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Iñi_eib
Yo probé el VDSL

BUeno después de casi 1 hora ya he recibido una respuesta en el 1002, así que voy a dar el tema como cerrado

Mensaje 2 de 11
655 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñi_eib ,

Me alegro que se haya solucionadoEmoticono feliz

Ya sabes donde estamos

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
647 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Y cual ha sido la respuesta para que podamos los demas saber en que ha consistido?

Mensaje 4 de 11
614 Visitas
Iñi_eib
Yo probé el VDSL

Desde el 1002 me han dicho que me han puesto 15 MB de velocidad máxima, porque aunque la red permite 20 MB, es la velocidad de 15 MB la que permita mayor estabilidad en el servicio.

No se si será verdad o no, pero bueno al menos alguien se ha dignado a darme una respuesta.

 

Añadir que además de la consiguiente pérdida de velocidad, la tecnología de VDSL es una tecnología que mejora notablemente al ADSL aunque lleguen este último a los 20 MB, y que es una pena que a Telefónica no le interese que los clientes con VDSL podamos hacer Fusión con VDSL y tengamos que tragarnos una tecnología de más de 10 años.

 

Y que no nos vendan que están haciendo despliegue de Fibra, cuando en mi pueblo no hay ni se sabe cuando va a llegar.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
584 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Nayor estabilidad? que ridiculo, si la estabilidad es por la TV a la tv ya la reservan unos MB de por si, en este caso andaran por 5MB con lo cual aun hay margen de mas de 10 para adsl . Menuda risa, o sea que a los que tengamos Fusion TV nos meten 15 si o si.

 

P.D: Pusiera ser que tuvieras una atenuacion muy alta? de ahi que hayan hecho pruebas , miralo en el router y si el valor de la atenuacion esta por encima de 20db en bajada  es por lo que te hayan dejado en 15MB

Mensaje 6 de 11
570 Visitas
Iñi_eib
Yo probé el VDSL

La verdad es que no sabría decirte porque no entiendo tanto jeje! Pero podría ser una de las razones. 

Mensaje 7 de 11
520 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Me contesta un tecnico que se va a intentar siempre que sea la maxima que permita la linea y en todo caso se pondra la que en ningun caso perjudique al cliente.

Mensaje 8 de 11
503 Visitas
Iñi_eib
Yo probé el VDSL

Entiendo lo que te ha comentado el técnico, pero bueno si fueran coherentes con lo que te han dicho, entonces en mi caso habría que hacer la Fusión con VDSL, pero bueno eso ya es otro tema.

 

Tendré que resignarme a recibir en mi ordenador, con el decodificador encendido, un poquito más de la tercera parte de velocidad que recibía hace 5 días. Esto si que es progreso. Eso sí en tema móvil no tiene comparación con ninguna otra compañia Guiño algo bueno tenía que tener hacerse fusión.

 

Y para terminar una opinión personal, ahora que parece que sólo les interesa sumar cuanta gente tiene la TV con movistar, si pusieran la opción de hacer fusión con VDSL, mucha gente que no quiere perder velocidad de conexión, tendría la opción de hacer Fusión, con el consiguiente aumento que tendrá la TV en casa por la opción para todos a 0€. Pero bueno como he dicho antes esto no es más que una opinión personal.

 

Muchas gracias por tu interes @kalikatas

 

Mensaje 9 de 11
499 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contigo, el VDSL permitiria acceder a los canales HD, la gente no necesita tanta velocidad para un uso domestico, con 10 megas sobra incluso con menos. COn VDSL se incrementaria considerablemete el ancho de banda para permitir la inclusion de canales HD. En fin si lo van dando todo a cuenta gotas es una forma de mantener enganchado al cliente

Saludos Iñi_eib

Mensaje 10 de 11
456 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñi_eib  y @kalikatas ,

He quedado registrada vuestra propuesta sobre el VDSL  con fusión.

Si comentaros que con VDSL no tiene los canales en HD. Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
419 Visitas