Duda y precio

Antonio C1954
Más integrado que la RDSI
Duda y precio

Tengo fusión base 100mb y pago 65€ al mes,me gustaría saber si me puedo pasar a fusión base partidazo  con 100mb viendo la liga de segunda división,el partidario de primera con 10gb al mismo precio de 65€ y en caso de ser así como hago el cambio,gracias 

Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Antonio C1954 

 

Te avanzo la explicación completa.

 

La anterior Fusión Base Partidazo , cesó su comercialización para nuevas contrataciones (o modificaciones desde otra Modalidad) algunas fechas después de la presentación de la aquella Fusión Base 10 GB (mes de abril 2019) y actual Fusión Base 100 MB, 65 €/mes   

 

Por otra parte.

 

Con la reciente reorganización de los contenidos Fútbol en Movistar, dos posibles opciones, con tu contrato actual, Fusión Base 100 MB, 65 €/mes     

 

Una, 

 

Añadir el canal, Movistar LaLiga, + 25 €/mes . El mismo está entre los actuales " Otros Canales de Televisión de Movistar+  " (Anteriores "Canales a la carta")

 

Nueva cuota mensual, 90 €/mes (65 € + 25 €)

 

Otra de las posibles, y más favorable, por las mejoras adicionales y también por una cuota mensual inferior a esa opción anterior

 

Modificar el contrato Fusión actual a este otro, y que incorpora además (en relación con Fusión Base 100 MB) estas otras mejoras.

 

  • Línea Fija: 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles
  • Más contenidos TV. Fútbol: LaLiga Santander y LaLiga SmartBank; +DE 80 CANALES (Anterior Familiar) 

 

Fusión Selección con LaLiga 100 Mb o ADSL Máxima Velocidad, 85 €/mes

 

Información adicional

 

Cambios en los canales de fútbol en Movistar+

 

Expertos en fútbol, Movistar es vuestra casa

 

 

Conoce toda oferta comercial de Movistar  

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio C1954

 

Hemos comprobado que @pacoferire, gracia por tu aportación, te ha explicado las distintas posibilidades de las que dispones en estos momentos. 

 

El pasado 5 de agosto, se hizo una reestructuración en la programación de Fútbol. En el siguiente enlace puedes ver toda actual  oferta comercial de Movistar. 

 

Si estuvieras interesado en realizar un cambio de Fusión, puedes gestionarlo tu mismo de una manera sencilla a través de la web, en tu área personal o a través de la aplicación de Mi Movistar. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
195 Visitas