Duda

fruizdel
Más integrado que la RDSI
Duda

Me gustaria saber si alguien de movistar va   a responder a mi duda/incidencia planteada o al igual que la att telefónica no van a hacer nada.

Mensaje 1 de 3
182 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola fruizdel,

 

En el otro hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Problemas-de-Facturaci%C3%B3n/m-p/148784... tienes respuesta de un moderador solicitandote datos por mensaje privado

Mensaje 2 de 3
177 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @fruizdel:

 

Compruebo que mi compañera "MaribelDM" ya te pidió los datos en el otro hilo en el que comentas tu caso... Me gustaría pedirte por ello que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad y no dupliques las consultas porfa :smileyembarrassed:, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.

 

         Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas