Duda

Duda

Buenas tardes:

 

Tengo una pequeña duda, encendido movistar y solo me aparece las imagenes de spiderman y dl clasico de hoy y no me aparece la guia como antes me aparecía. Hay algún problema? 

Mensaje 1 de 13
511 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola @smc1987

 

Nos puedes indicar si eres tan amable, ¿en qué dispositivo lo estás viendo? Si te refieres al descodificador, reinicia el equipo, por favor.

 

Con respecto al segundo dividendo terrestre, te informamos que no afecta a la televisión de Movistar.

 

Un saludo.

Yoli 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
456 Visitas

En la televisión k es donde tengo el aparato de Movistar

Mensaje 3 de 13
445 Visitas

En la televisión k es donde tengo el aparato de Movistar. Ya lo hice y sigue igual

Mensaje 4 de 13
387 Visitas

Hola @smc1987

 

Entendemos que ya has reiniciado tu descodificador, ¿nos puedes confirmar si tienes la televisión a través de satélite?

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
372 Visitas

Q es eso de televisión a través de satélite?

Mensaje 6 de 13
357 Visitas

Hola @smc1987

 

Si la señal de televisión la recibes por antena parabólica.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
317 Visitas

Tenemos fibra

Mensaje 8 de 13
305 Visitas

Tenemos para ver canales normales antena y para ver canales en Movistar fibra

Mensaje 9 de 13
302 Visitas

Hola @smc1987

 

Si reibes la televisión por fibra entiendo que tienes un contrato de Fusión. Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos personales por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos,teléfono fijo y líneas móviles) y ver la situación de tu contrato.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
268 Visitas

Efectivamente ahora no lo puedo mandar lo k m ha pedido ya q estoy en el trabajo pero q tiene q ver mi duda con el contrato?

Mensaje 11 de 13
250 Visitas

Hola @smc1987

 

En el caso de que presentes una incidencia técnica, para poder trasladar la gestión al área responsable es necesario facilitar los datos de tu contrato, para poder localizarlo y poder realizar las comprobaciones necesarias.

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
238 Visitas

Hola @smc1987

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
191 Visitas