Dudas Cambio Tarifa

Any70
Yo probé el VDSL
Dudas Cambio Tarifa

Buenas tardes, me decido a probar que tal funciona la asistencia por Foro, aunque no tengo queja hasta el día de hoy del trato telefónico que he tenido después de tantos años con Movistar.

 

Primero comentar que tengo línea fija+ Adls+ un móvil con contrato Fusión desde Enero ( Aproximadamente), y dos móviles con contrato Cero ( 9€.) desde Junio, todo del 2013.

La situación laboral de mi vivienda desgraciadamente a cambiado muchísimo en estos últimos meses, y mi pregunta es ¿ hay forma humana de poder rebajar algunas tarifas de las comentadas?....¿puedo rebajar los Mb. De las líneas o algo similar?...y sobretodo si hay algún tipo de recargo por el cambio.

Gracias anticipadamente por su atención.

Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 10
737 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Any70 Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Siento que no este atravesando un buen momento...para ver si podemos ayudarte con respecto a tu consulta, casi prefiero que me envíes tus datos por privado para ver que tienes contratado y con que condiciones, los datos que necesito me envíes son:

 

  Números de teléfono que quieres consultar
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
693 Visitas
Any70
Yo probé el VDSL

Mil gracias por la bienvenida Emoticono feliz

Ahora le envio los datos.

Un saludo

Mensaje 3 de 10
683 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Any70 Emoticono feliz

 

He recibido los datos y la verdad es poco podemos hacer..............

 

En Fusión tienes permanencia hasta Enero 2014 y en caso de baja la penalizacion son 190€.

 

En las otras 2 líneas móviles no tienes permanencia por lo que podrías hacer movimientos en ellas pero en contrato el plan de facturación que tienes, Movistar 0, es el más econcómico.

 

Lo siento pero no puedo ayudarte.....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
668 Visitas
Any70
Yo probé el VDSL

Ya me suponía el de Fusión...bueno quedan pocos meses.

De los otros dos, hablaré con ellos ( family) a ver como lo muevo, porqueeee,  pregunta más( y no le molesto másEmoticono indiferente) :

¿ Sería posible pasar a prepago?

y si así lo decidieran ¿ para hacer cambios debo llamar 1004 o me lo hacéis también desde aquí?

 

OHHH...mil graciass por su atención.

 

Y si me ha sido de ayuda.... sé que muchos critican...pero me reitero que hasta el día de hoy, nunca he tenido problemas de atención con Movistar...supongo al igual he tenido suerte jejeje..por lo que otr@s comentan por ahí!!.

Saludos.

Mensaje 5 de 10
648 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Any70 Emoticono feliz

 

Las líneas 659 y 689 si puedes pasarlas a prepago sin coste ya que no tienes permanencia en ellas.

 

Directamente en la Comunidad no hacemos esta gestión pero si quieres, se puede trasladar al dept. encargado. Guiño, para ello, necesito que me confirmes por privado un nº de contacto.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
644 Visitas
Any70
Yo probé el VDSL
Hola Carmen disculpa la tardanza...question d salud me retrase en entrar en el tema.

Si porfavor...ruego me paseis esos dos a prepago porfavor. Mi telefono contacto es el que te envie en privado el q tengo con el Fusion... El 666......

Mil gracias por tu atencion y disculpa la tardanza.

Saludos
Mensaje 7 de 10
610 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    de acuerdo @Any70 Emoticono feliz

 

Tomo nota y en breve contactamos contigo para formalizar la gestión. Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
571 Visitas
Any70
Yo probé el VDSL
Hola Carmen ya esta todo resuelto me llamaron rapido y ya he podido cambiar la tarifa.
Solo espero mejore mi situacion y poder volver.
Mil gracias por vuestra atencion y rapidez.
Saludos
Mensaje 9 de 10
544 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Me alegro @Any70 Emoticono muy feliz

 

Mucha suerte!!    



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
524 Visitas