Dudas Factura

Santi_21
Yo probé el VDSL
Dudas Factura
Hola buenas tardes, consultando la factura me surge la siguiente duda, sí movistar Fusión ofrece Fijo/movil/internet y TV, ¿a qué se refiere el concepto "servicio de mantenimiento integral" que aparece en mi factura? ¿Por qué no está incluido en el precio de Fusión? ¿Puede prescindirse de él?

Saludos
Mensaje 1 de 8
485 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Santi_21!

El servicio de mantenimiento integral ofrece, a cambio del pago de una cuota mensual, una atención diferenciada en la reparación de sus averías, es un servicio que únicamente hace que el tiempo de respuesta ante una avería, será inferior a un determinado tiempo previamente establecido.

 

Si lo deseas, puedes solicitar la baja de este servicio.

 

Saludos

Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
460 Visitas
Santi_21
Yo probé el VDSL

Hola gracias por la respuesta, con ella he verificado en la web ( http://www.movistar.es/autonomos/fijo/servicios/ficha/aut-mantenimiento-integral-voz-linea-equipos ) el coste del servicio comprobando que es de 4,08 IVA incluido; sin embargo en mi factura por ese concepto me marca 4,3801 + su correspondiente 21% de IVA. Esto sumado a que las 2 incidencias que he tenido con la linea no han sido atendidas en el plazo que se indica en el servicio (quizás porque no haya abierto incidencia por el canal adecuado) pero en un tiempo razonable, y ya que confío en la profesionalidad de los empleados de movistar si me gustaría solicitar la baja del servicio de Mantenimiento integral. ¿Puedes indicarme qué necesitas para proceder a realizar dicha gestión?

Mensaje 3 de 8
434 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santi_21

 

Tenemos tus datos de otras consultas, estamos con tu caso, lo miramos y te informamos.

 

Como aclaración para no tener confusión, has dado como resuelto el Hilo ya que aparece ¡Resuelto! Ir a solución. si no es así te pediría que lo cambies para que no se te cierre el Hilo y cuando realmente este todo resuelto lo vuelves a marcar y así damos por zanjado el tema.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
419 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santi_21

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado la baja del Servicio Integral Mantenimiento Teléfono AV. Número de gestión es 0868011-2015-001002870. Dispone de 15 días para entregar en cualquier tienda de Movistar el teléfono, de no ser así pasaría a ser de su propiedad. Disculpe las molestias.
 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
381 Visitas
Santi_21
Yo probé el VDSL
Perdona desconocía el hecho de tener que devolver el teléfono....
Podéis indicarme, aparte de la devolución del terminal que otras consecuencias ahí:
¿Pierdo el número/ línea?
¿Que ocurre si no devuelvo el terminal?
¿Puedo anular la petición de anulación del servicio de mantenimiento?
Disculpad pero mí desconocimiento nace de una falta de información 😔
Mensaje 6 de 8
367 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santi_21

 

Perdona la espera

 

Cuando se tramita baja del Servicio Integral Mantenimiento Teléfono AV, el número de teléfono no lo pierde, sigue con el mismo. Si no devuelve el terminal tendría un coste de 10Euros/Iva Incluido. Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
351 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santi_21

 



Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
318 Visitas