Dudas Fibra Simétrica

jullon
Yo probé el VDSL
Dudas Fibra Simétrica

Hola, buenas noches me gustaría saber si hay alguna novedad sobre la fibra simétrica y si llegará para los clientes de Fusión Contigo 30 Mb. Es decir 30/30. También saber si habría incremento de precio.

Gracias por su atención.

Espero que tenga un buen día.

Mensaje 1 de 31
4.073 Visitas
30 RESPUESTAS 30
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

Se espera que empiecen a hacer el aumento de la velocidad de subida de forma progresiva a partir del 5 de febrero cuando sube la tarifa, igual que cuando subieron de 100 a 300 que fue por fases.

Mensaje 2 de 31
3.923 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

Por el momento no tenemos confirmada ninguna fecha.

 

Indicarte que Telefónica trabaja constantemente en mejorar su servicio y en el momento en el que tengamos novedades se las trasladaremos convenientemente a todos los clientes que se vean beneficiados y se publicará en nuestra Comunidad.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
3.911 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Gracias por su atención.

Espero que tenga un buen día.

 

Mensaje 4 de 31
3.884 Visitas
sisoma
Más integrado que la RDSI

Desde la semana pasada ya hay algunos que han recibido la simetria en los 300 megas, conzoco un par de casos, tambien he llamado al 1004 para informarme de lo que afecta a mi linea de 30 megas pero me han dicho que para los 30 no hay fecha prevista de simetria, por tanto los de 30 megas pagaremos los 3 euros de subida sin recibir esa mejora hasta vete  a saber cuando, siendo considerados por la compañia como usuarios de segunda, porque en la central ya que se ponen a modificar los valores de los de 300  pueden sin problemas modificar a los de 30 al mismo tiempo.

 

Yo esperaré hasta el lunes 8 por eso de que habian anunciado las subidas a partir del 5 de febrero, desde ese dia comenzare a reclamar todos losd ias al 1004 y ya tengo establecido que si durante esa semana no he recibido ciha mejora en mi inea, se procederá a la devolucion de las facturas indicandolo en el 1004 y al banco, ya que no voy a pagar más al mes por menos servicios que los de 300 o la calidad de los mismos sea distinta.

 

saludos

Mensaje 5 de 31
3.722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sisoma
 

No disponemos de previsión de instalación de Fibra Simétrica para fibra de 300Mb ni de 30Mb actualmente.

Si hay alguna novedad al respecto se publicará en los medios habituales

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
3.680 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

¿Y la "simetría" para los del ADSL por cobre del siglo XIX?

 

Al menos algunos pueden ser clientes de segunda con fibra 30 con o sin simetría. La subida de precio es una M_ie... pero qué pasa con los del ADSL con megas de descarga y subida tercermundistas y pagando lo mismo y caro que los de la fibra.

3 euros más por un giga más de datos en el móvil que nadie pidió.

¿En qué cabeza cabe que se debe pagar tanto como por fibra teniendo por ejemplo un adsl 4 0 6 0 10 megas y 700kbs de subida y un pin g de 50ms?

y encima quieren cobrar de 50 a 68 euros como mínimo por ese ADSL... si no fuera un monopolio TELEFÓNICA-MOVISTAR no cobrarían ese dinero, pero como no tienen competencia en ciertas zonas pueden pedir ese dineral por hasta un mega de M_ierdddddddddddddddd...

Aquí tiene que entrar la administración a poner orden en las autopistas de las telecomunicaciones y no una empresa privada que sólo le interesa el €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ y pasa de las personas que sólo somos para ellos números.

Mensaje 7 de 31
3.673 Visitas
sisoma
Más integrado que la RDSI

"Hola @sisoma
 

No disponemos de previsión de instalación de Fibra Simétrica para fibra de 300Mb ni de 30Mb actualmente.

Si hay alguna novedad al respecto se publicará en los medios habituales

Un saludo

Mercedes"

 

Buenas Mercedes gracias por responder, aunque la respuesta no es que valga para mucho. Pero como comentas que como aún no hay fecha prevista para esto, pues en mi caso tampoco hay fecha prevista para el pago de la subida de precios por mi parte. Ya tengo todo el tema tratado con mi abogado y con todo preparado para llevar el caso a consumo y a la oficina de atencion a usuarios de telecomunicaciones, Y ya sabeis si quereis cobrar una subida debereis dar todo lo que se promete o en su caso cumplir el contrato firmado en cuanto a prrecio marcado.

 

saludos

Mensaje 8 de 31
3.612 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

A lo largo de esta semana o mes habrá que ir viendo como evoluciona el tema para los 300/300 o 30/30.

Espero que tenga un buen día.

Mensaje 9 de 31
3.604 Visitas
chavoeol
Mi vida cambió con el ADSL

No es que no te crea, pero... tienes pruebas de esos dos casos que dices que conoces que les han puesto simetria con 300?? No he visto nada por twitter ni por nigun lado...

 

Salu2

CHAVO

Mensaje 10 de 31
3.596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @sisoma.

Lamentamos que hayas tomado esa determinación.

Nuestra labor consiste en informarte y si en otro momento quieres realizar una consulta estaremos encantados de hacerlo.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
3.538 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Vosotros no teneís la culpa. Pero la gente esta hasta las narices de la promesas que Movistar se salta a la torera. Se dijo que la cuota sería para siempre y ya llevan varias subidas con la escusa de mejoras, pero es que primero se aplican las subidas y luego cuando les da la gana la mejora. Por cierto los de adsl pagan la subida con mejoras escasas o nulas. Yo lo se porque hasta hace poco tenía adsl y se lo que digo. Por eso me pase a la fibra y a demás no me quedo otra que seguir a Movistar porque no tengo cobertura con otra compañia en fibra.


Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días, @sisoma.

Lamentamos que hayas tomado esa determinación.

Nuestra labor consiste en informarte y si en otro momento quieres realizar una consulta estaremos encantados de hacerlo.

Un saludo, Bea.


 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 12 de 31
3.501 Visitas
LuisR
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Una pregunta solamente:

¿He de hacer algo para que, cuando esté disponible la simetría 300/300, pueda disfrutar de ella?

Me refiero a si he de restaurar la contraseña del router en el portal Alejandra, ya que la he cambiado y, por lo tanto, me he desligado del portal y mi router no es accesible desde fuera, o puedo seguir así de momento?

Gracias.

 

Mensaje 13 de 31
3.455 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Creo que a los de fusion contigo no sube la velocidad.

si miras este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/movistar-sube-la-velocidad-a-los-que-pag...

 

si consultas con app mi movistar indica que tengo 300 megas/100 de subida pagando fusion +.

a los que pagan 80 si que sera simetrica pero mucho mas que los 300 megas actuales.

 

saludos

Mensaje 14 de 31
3.441 Visitas
sisoma
Más integrado que la RDSI

Hoy ya surrealista el 1004, tenia que llamar por el tema para ver el tema de la devolucion de lo cobrado de mas de una factura que aun no me habian reeembolsado (aun me toca esperar unos dias para poder tener de nuevo mi dinero en cuenta), que si que para cobrar no andan con retrasos y demoras y ojo si tu no pagas a tiempo, pero bueno dicho esto aproveche la llamada para volver a preguntar el tema de la simetria.

 

Hoy la respuesta de la comercial, era no hay fecha y le digo que en principio la subida de 3 euros era debido a mejoras en el servicio y esto era una cosilla que en los medios (periodicos, webs ...) se habia anunciado y me indica que la subida de 3 euros es general a toda la fibra de todas las compañias y que no tienen que haber mejoras asociadas. A esto le respondo que orange la competencia ha subido 3 euros pero ofrece de 30 a 50 megas simetricos y zas me cuelgan el telefono. Claro esta en la encuesta de satisfaccion  un 0 por el servico prestado.

 

saludos

 

 

Mensaje 15 de 31
3.321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sisoma

 

 Te pedimos disculpas por la atención que has recibido. Queremos agradecerte tus comentarios, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente .

 

SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
3.256 Visitas
EugenioRespaldiza
Más integrado que la RDSI

¿y qué opina la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia)?

 

Mi opinión personal:

 

  1. Respuestas como " trabajamos constantemente en mejorar su servicio. En el momento en el que tengamos novedades... " es no responder a las preguntas.
  2. Peor que no responder a las preguntas es que puedan decirte "... la subida de 3 euros es general a toda la fibra de todas las compañias  ..." , que entiendo que es algo que se le ha ocurrido a un operario de un CAT que no tiene ni idea de su trabajo. Probablemente no sepa qué es la CNMC y qué ocurre (en particular a Movistar) cuando entiende que se está obstaculizando la competencia.

Para terminar: no desmentir rotundamente las informaciones en las que se indicaba el paso a FTTH simétrico el día 5 junto a la subida de tarifas -información que se ha dado en los mismos medios en los que su Director indicó que ocurriría "en los próximos meses"- me parece que es crear o permitir una espectativa perjudicial para la misma Movistar.

 

Saludos desde un posible cliente que ha estado esperando la simetría hasta el día 5 de febrero y que probablemente hayan perdido.

Mensaje 17 de 31
3.193 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Esperemos que tengamos todos la simetrica antes de Mayo . Tanto las altas nuevas , como los actuales clientes .

 

Por cierto , las altas nuevas desde ahora tienen ya la velicidad simétrica?

Mensaje 18 de 31
3.181 Visitas
master00
Yo probé el VDSL

Hay alguna novedad? Cuando nos pondrán la simétrica a los que tenemos 300/30?

Mensaje 19 de 31
3.151 Visitas
EugenioRespaldiza
Más integrado que la RDSI

Y además donde dije digo digo Diego, y ahora me es suficiente 300/30.

Mensaje 20 de 31
3.096 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

Yo también estoy muy decepcionado con la filtración en diciembre de la supuesta simetría a cambio de la subida y ahora si te he visto no me acuerdo. Vamos de alegría en alegría. 

Mensaje 21 de 31
3.047 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

A lo mejor tenían que haber adaptado algunos equipos de las centrales para los 300 ó 30 Mb de subida, pero tenían que haberlo hecho antes de la fecha prometida, para poder servicio a los abonados, por lo que creo que es ahora cuando están haciendo algún cambio de equipos para poder dar 30/30 ó 300/300.

Mensaje 22 de 31
2.959 Visitas
Antogoma
Mi vida cambió con el ADSL

No estoy de acuerdo con la última subida de Movistar. Lo que han ofrecido para compensar la subida, a mí, me parece totalmente insatisfactorio.

 

Según se publicó en muchos medios de comunicación, la compensación hiba a ser la conexión simetrica. en mi caso 300/300 Mb.

Que te ofrezcan futbol y otras milongas, para ir subiendo sus tarifa, sin ofrecer nada valioso, me parece una tomadura de pelo.

 

En la última subida si ofrecieron algo valioso, pasar de 100 a 300 Mb.

¿donde se puede reclamar y opnerse a la subida indiscriminada? Movistar si le parece bien, unilateralmente, imponer cláusulas de permanencia. Pero el cliente no puede oponerse a las subidas de precio.

Mensaje 23 de 31
2.816 Visitas
master00
Yo probé el VDSL

Se sabe para cuando 300/300? Ya estamos entrando en marzo ¬¬U

Mensaje 24 de 31
2.808 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @master00

Pues de momento no hay novedades, pero serán trasladadas convenientemente a todos los clientes que se vean beneficiados
Un saludo
Yolanda
 

Highlighted

 
 
 
 
 

Highlighted

 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
2.772 Visitas