Dudas Frecuentes Movistar Fusión

Emilio-Movistar
Community Manager
Dudas Frecuentes Movistar Fusión

Buenas tardes a tod@s

 

Los últimos días nos habéis hecho llegar una serie de preguntas sobre Movistar Fusión que esperamos poder resolver con las siguientes dudas frecuentes, no obstante estaremos encantados de resolver cualquier otra pregunta que pueda no estar contemplada en las mismas.

 

                                     SERVICIO MOVISTAR FUSIÓN

 

¿Qué sucede en el caso de que exceda del límite de llamadas desde el móvil? 
En el caso de que excedas los 500 minutos/mes de llamadas a móviles y a fijos nacionales incluidos, te enviaremos un SMS para avisarte. Las llamadas que excedan del límite establecido se facturarán por minuto a un  precio de 18 cent/min con un establecimiento de llamada de 15 cent/llamada. 
 
¿Tengo establecimiento de llamada?
Los minutos de llamadas nacionales  incluidos  en Movistar Fusión tanto desde el fijo como desde el móvil incluyen el establecimiento de llamada. Los minutos que excedan de este límite sí están sujetos  a un  establecimiento de 15 cent/llamada.
 
¿Qué pasa si sobrepaso el Giga cuando navego por Internet con mis dispositivos móviles?
Si has alcanzado el límite de tu franquicia de datos a máxima  velocidad percibirás una reducción de velocidad (64Kbps de bajada y 16Kbps de subida) en la navegación móvil cuando estés fuera del hogar hasta el mes siguiente, pero en ningún caso pagará más.

¿Si dispongo de Movistar VDSL (Hasta 30 Mb) ¿puedo contratar Movistar Fusión?
Sí puedes contratarlo, aunque la cobertura VDSL en Movistar Fusión es hasta 10 Mbps. lo que reduciría tu velocidad de conexión actual.
 
 

                                              LINEAS ADICIONALES 

 

¿Cuántas líneas móviles adicionales puedo asociar a  Movistar Fusión?
Hasta 4 líneas móviles adicionales (con el mismo titular, NIF/CIF) por 20 €/mes cada una de ellas. En definitiva, 5 líneas móviles por hogar o negocio.
 
¿Qué condiciones tiene cada línea móvil adicional?
Cada una de las líneas adicionales disfruta de 500 min/mes para llamadas a cualquier operador nacional fijo y móvil, las 24h, SMS ilimitados y Tarifa Plana Internet Móvil con 1 GB a máxima velocidad (7,2Mbps de bajada/ 1,4 Mbps de subida).
 
¿Las líneas móviles adicionales pueden contratarse a nombre de otros familiares (NIF’s/CIF’s), diferentes del contratante de  Movistar Fusión?
No. Las líneas móviles adicionales se darán de alta únicamente bajo el mismo NIF/CIF del titular de Movistar Fusión.
 
¿Puedo asociar al paquete Movistar Fusión la línea móvil de contrato de alguno de los familiares de mi domicilio o negocio?
Sí, siempre que estén a nombre del mismo NIF /CIF y titular del paquete Movistar Fusión. También es posible hacer previamente un cambio de titularidad para este fin o dar un alta nueva de una línea de contrato móvil a nombre del  titular único.
 
 
                                      TERMINALES/PROGRAMA PUNTOS

 

¿Puedo financiar dispositivos móviles con Movistar Fusión?

Podrás financiar los dispositivos con precio desde 60€ en cuotas mensuales con un plazo máximo de 24 meses.

Para facilitarte las cuentas, el importe de la cuota financiada del móvil se añadirá a la cuota mensual en la factura fijo de Movistar Fusión, para que en la misma se refleje el gasto completo en comunicaciones.

 

Si contrato Movistar Fusión ¿qué pasa con los puntos acumulados para la renovación de móvil  en zona azul?
En Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tengas acumulados se convertirán en un descuento a aplicar en el catálogo de Movistar Fusión.

 

¿La generación de puntos en Movistar Fusión va a asociada a la factura total? ¿Se acumulan más puntos cuanto más consumo?
Con Movistar Fusión la renovación de terminal se realiza sin puntos, en el momento en que contrates Movistar Fusión ya no generaras puntos, ya que estos no serán necesarios.
 
¿El catálogo de Movistar Fusión tendrá las mismas condiciones que el programa de puntos?
El catálogo de Movistar Fusión le ofrecerá iguales o mejores condiciones que el actual programa de puntos.
 
                                                         PERMANENCIA
 
¿Cual es el periodo de permanencia de Movistar Fusión?
La permanencia de Movistar Fusión son 12 meses.
 
¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos?
Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.

Los compromisos en la parte móvil quedarían:

  • Si tenias un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, éste desaparece en factura y pasa a estado latente. Sólo en el caso de baja de Movistar Fusión volverás a tu antiguo gasto mínimo móvil.  El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.
  • Los módulos de Ahorro-Fidelidad se dan de baja y no aplica la penalización.
  • Si tenías compromisos asociados a servicios de valor añadido de móvil, también se eliminan al entrar en Fusión. 
¿Qué ocurre a los 12 meses con las líneas adicionales?

Al cabo de 12 meses quedaras libre de permanencia pudiendo permanecer con Movistar Fusión o darte de baja sin penalización.

Si por el contrario te das de baja de todo el paquete Movistar Fusión no superados los 12 meses de compromiso, la línea adicional será reposicionada al Contrato Básico Personal con un Habla y Navega 30 (o Con tu Negocio 24h + Internet 40 para autónomos) y se ejecutará la penalización de 190€.

 

                                                           FACTURACIÓN

 

Si contrato ahora ADSL y/o móvil….. Y luego me paso a Movistar Fusión, ¿Cómo afectará a mi factura?
Existen tres casos:
 
  • Cliente nuevo: recibirás una 1ª factura transitoria correspondiente al servicio de ADSL.
  • Cliente Movistar sin ADSL: se te emitirán dos facturas, una 1ª factura para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratado, y otra correspondiente al servicio ADSL.
  • Cliente Movistar con ADSL: se te emitirá una 1ª factura transitoria para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratados.
¿Cómo voy a recibir la factura? ¿Desde el primer momento tendré una sola factura?
No, aquellos que ya tengáis algún servicio con Movistar recibiréis, al pasar a Movistar Fusión, una factura previa de tránsito para la regularización de las cuotas de los productos que tenéis contratados. 

Si incluyo en Movistar Fusión varias líneas móviles, ¿Voy a tener en la factura única el detalle y los consumos de cada una de ellas?
No, en la factura de Movistar Fusión solo aparecerá la cuota de la línea móvil principal asociada al paquete  y luego se emitirán facturas independientes para cada una de las líneas adicionales donde aparecerá el coste mensual de cada una de ellas (20€/mes) y los consumos extraordinarios   que se realicen por fuera de la franquicia de minutos incluidos, o con  las llamadas a números 90x ,  tráfico internacional, MMS, y otros servicios especiales que pudieran tener asociados como el seguro móvil, la tarjeta multiSIM, Yavoy, etc…
 
La factura de Movistar Fusión ¿Va a ser consultable en Internet?
La factura de Movistar Fusión se emitirá por defecto en formato electrónico (e-factura) y sólo  se emitirá en papel previa petición del cliente.
 
original.png
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 690
201.064 Visitas
689 RESPUESTAS 689
dosperros
Yo probé el VDSL

LINEAS ADICIONALES 

 

¿Cuántas líneas móviles adicionales puedo asociar a  Movistar Fusión?
Hasta 4 líneas móviles adicionales (con el mismo titular, NIF/CIF) por 20 €/mes cada una de ellas. En definitiva, 5 líneas móviles por hogar o negocio.
 
¿Qué condiciones tiene cada línea móvil adicional?
Cada una de las líneas adicionales disfruta de 500 min/mes para llamadas a cualquier operador nacional fijo y móvil, las 24h, SMS ilimitados y Tarifa Plana Internet Móvil con 1 GB a máxima velocidad (7,2Mbps de bajada/ 1,4 Mbps de subida).
 
Buenas y gracias por vuestra informacion, leyendo las condiciones que pone en lineas de movil asociadas, ¿ no existiria la posibilidad de contratar una linea de movil sin datos, solo con llamadas ?, esta oferta me parece muy interesante para mis tres telefonos moviles de la familia, uno de movistar y dos de yoigo.
 
Saludo y gracias.
Dosperros.
 
Mensaje 51 de 690
28.279 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

dosperros escribió:

LINEAS ADICIONALES 

 

¿Cuántas líneas móviles adicionales puedo asociar a  Movistar Fusión?
Hasta 4 líneas móviles adicionales (con el mismo titular, NIF/CIF) por 20 €/mes cada una de ellas. En definitiva, 5 líneas móviles por hogar o negocio.
 
¿Qué condiciones tiene cada línea móvil adicional?
Cada una de las líneas adicionales disfruta de 500 min/mes para llamadas a cualquier operador nacional fijo y móvil, las 24h, SMS ilimitados y Tarifa Plana Internet Móvil con 1 GB a máxima velocidad (7,2Mbps de bajada/ 1,4 Mbps de subida).
 
Buenas y gracias por vuestra informacion, leyendo las condiciones que pone en lineas de movil asociadas, ¿ no existiria la posibilidad de contratar una linea de movil sin datos, solo con llamadas ?, esta oferta me parece muy interesante para mis tres telefonos moviles de la familia, uno de movistar y dos de yoigo.
 
Saludo y gracias.
Dosperros.
 

Claro que puedes, en ese caso cada una serían 10€/mes

Mensaje 52 de 690
27.811 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL
Buenos días Emilio. Que puedes contarnos sobre Movistar Fusión Fibra? Según informa el comunicado de prensa de la Cmt, no habéis informado de ese producto. Esto es que como tenéis libre comercialización por encima de 30Mb en FTTH, no tenéis que informar , o que está paralizada ?? Un saludo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 53 de 690
27.799 Visitas
miguelan
FIBRA lover

marble escribió:

Otra duda.

Si yo contrato Movistar Fusión para mi (tengo ADSL y móvil a mi nombre) por 49,9€ /mes pero mi mujer sigue con su móvil sin cambiar de titular ¿pierde su descuento de 5€ en la tarifa de datos por estar asociado ese móvil al ADSL de nuestro domicilio?

Espero haberme explicado bien


Hola.

 

Te contesto yo, a la espera de que te contenten los moderadores.

 

El descuento de 5 € se pierde, si quieres algo de rebaja tendrias que poner el móvil de tu mujer a tu nombre.

 

saludicos.

 

Mensaje 54 de 690
12.945 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

diegsai escribió:

Hola:

 

     Yo tengo unas dudas a ver si me las contestáis:

 

    - Si tienes ya ADSL o Imagenio y móvil, es un cambio administrativo o técnico.

    - Tengo trío 6MB debido a que mi línea no puede con 10MB en Imagenio. ¿Puedo tener fusión?

    - Qué pasa si tienes un MIT. Tengo el de 100MB en vez de llamadas a móviles entre semana.
    - ¿Podrás seguir disfrutando de otros móviles que tengan la dirección de factura la misma de los 5 euros de descuento en datos  y que no se acojan a fusión?

    - No entiendo lo de permanencia "latente". Si me quedan p.e. 15 meses  con GM 6 y estoy en fusión 12 meses y luego no renuevo, ¿cuánto me queda de permanencia: 15 o 3 meses?

 

Saludos


Buenos días Diego

 

Contestando a tus dudas

 

- El cambio es técnico, aunque se te aplicara siempre la máxima velocidad de transmisión que tu conexión soporte.

- Con Trío 6MB puedes tener Movistar Fusión, el cambio es administrativo y no afecta las velocidades de transmisión.

- Los MIT son incompatibles (podrías darlos de alta luego al margen de Movistar Fusión) con Movistar Fusión y por tanto se darían de baja automáticamente.

- Los móviles a tu nombre que no se acojan a Movistar Fusión seguirán disfrutando de las mismas condiciones.

- Te quedarían 3 meses al terminar la permanencia de Fusión, ya que los 12 que van hasta los 15 que tienes ahora se habrían "diluido" con la permanencia propia de Movistar Fusión.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 690
12.945 Visitas
amalthus
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tengo una duda muy sencilla. Actualmente distinguís entre la modalidad de ADSL de 10 Megas y la de ADSL de hasta 10 megas. La primera son 25 euros y la segunda 20. Con movistar fusión, el ADSL cuál es? El de 10 seguros o el de hasta 10? 

Gracias.

Mensaje 56 de 690
12.928 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

marble escribió:

Otra duda.

Si yo contrato Movistar Fusión para mi (tengo ADSL y móvil a mi nombre) por 49,9€ /mes pero mi mujer sigue con su móvil sin cambiar de titular ¿pierde su descuento de 5€ en la tarifa de datos por estar asociado ese móvil al ADSL de nuestro domicilio?

Espero haberme explicado bien


Hola.

 

Te contesto yo, a la espera de que te contenten los moderadores.

 

El descuento de 5 € se pierde, si quieres algo de rebaja tendrias que poner el móvil de tu mujer a tu nombre.

 

saludicos.

 


Pues por la siguiente respuesta de Emilio Movistar, parece ser que sí que seguiría disfrutando del descuento 😉

Mensaje 57 de 690
12.918 Visitas
amalthus
Yo probé el VDSL

Tengo otra duda:

- Puedo cambiar entre modalidades sin penalizaciones ni nada? Me refiero a cambiar entre Fusión ADSL y Fusión fibra.

Mensaje 58 de 690
12.892 Visitas
Jommer
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 59 de 690
12.210 Visitas
Jommer
Yo probé el VDSL
Hola marble, lee bien. Miguelan te ha contestado de forma correcta y además coincide con lo que te contesta el moderador.

Saludos.
Mensaje 60 de 690
12.193 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

Entonces, si tienes un MIT como en mi caso que me cuesta 10 €  por tener adsl, si contrato fusion directamente se da de baja o tengo que hacer alguna gestion para darlo yo de baja y no encontrarme con la sorpresa de que me cobran 20 € o algo parecido

Mensaje 61 de 690
12.175 Visitas
miguelan
FIBRA lover

marble escribió:

miguelan escribió:

marble escribió:

Otra duda.

Si yo contrato Movistar Fusión para mi (tengo ADSL y móvil a mi nombre) por 49,9€ /mes pero mi mujer sigue con su móvil sin cambiar de titular ¿pierde su descuento de 5€ en la tarifa de datos por estar asociado ese móvil al ADSL de nuestro domicilio?

Espero haberme explicado bien


Hola.

 

Te contesto yo, a la espera de que te contenten los moderadores.

 

El descuento de 5 € se pierde, si quieres algo de rebaja tendrias que poner el móvil de tu mujer a tu nombre.

 

saludicos.

 


Pues por la siguiente respuesta de Emilio Movistar, parece ser que sí que seguiría disfrutando del descuento 😉


Son conceptos diferentes.

 

Si uno tiene dos lineas móviles a su nombre, y solo incluye una en Fusión, la otra conserva todas las promociones que tiene, eso ha dicho Emilio-Movistar.

 

Pero si tiene una sola y la otra esta a nombre de su mujer, entonces pierde el descuento, por no estar a su nombre,  en caso de que si estuviera y no quisiera incluirla no los perderia.

 

saludicos.

 

Mensaje 62 de 690
12.150 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:
Buenos días Emilio. Que puedes contarnos sobre Movistar Fusión Fibra? Según informa el comunicado de prensa de la Cmt, no habéis informado de ese producto. Esto es que como tenéis libre comercialización por encima de 30Mb en FTTH, no tenéis que informar , o que está paralizada ?? Un saludo.

Espero que no este paralizada porque tengo muchas ganas de contratarla ya que yo tengo fibra.

Imagino que si se podra contratar pues en la pagina principal de movistar publicitan la fusion con fibra.

un saludo

Mensaje 63 de 690
12.152 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL
Así es. Yo también tengo fibra y quiero contratar el paquete fusión tv de fibra , pero parece ser que la Cmt ha pedido más información sobre ese producto por llevar incluido en la oferta el móvil. (Voz y datos)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 64 de 690
12.110 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

 

Otra pregunta muy simple,

 

¿porque en las dos modalidades que se añade Imagenio este cuesta 30+IVA, en vez de 29,90+IVA?

 

En total serian 1,45 Euros más en esos 12 meses de permanencia.

 

Ahora que lo leo, encima pone: 

 

"Y además elige navegar a máxima velocidad o televisión al mejor precio"

 

¿no deberia poner peor precio al ser 0,10 centimos más caro?

 

http://www.movistar.es/Microsites/fusion/fusion-land-18.html?pid=home1#anade

Mensaje 65 de 690
11.947 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

marble escribió:

miguelan escribió:

marble escribió:

Otra duda.

Si yo contrato Movistar Fusión para mi (tengo ADSL y móvil a mi nombre) por 49,9€ /mes pero mi mujer sigue con su móvil sin cambiar de titular ¿pierde su descuento de 5€ en la tarifa de datos por estar asociado ese móvil al ADSL de nuestro domicilio?

Espero haberme explicado bien


Hola.

 

Te contesto yo, a la espera de que te contenten los moderadores.

 

El descuento de 5 € se pierde, si quieres algo de rebaja tendrias que poner el móvil de tu mujer a tu nombre.

 

saludicos.

 


Pues por la siguiente respuesta de Emilio Movistar, parece ser que sí que seguiría disfrutando del descuento 😉


Son conceptos diferentes.

 

Si uno tiene dos lineas móviles a su nombre, y solo incluye una en Fusión, la otra conserva todas las promociones que tiene, eso ha dicho Emilio-Movistar.

 

Pero si tiene una sola y la otra esta a nombre de su mujer, entonces pierde el descuento, por no estar a su nombre,  en caso de que si estuviera y no quisiera incluirla no los perderia.

 

saludicos.

 


Pues aún no me queda claro Gato triste a ver si Emilio-Movistar nos lo puede aclarar un poquito más

Mensaje 66 de 690
11.927 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Vipper33 escribió:
Buenos días Emilio. Que puedes contarnos sobre Movistar Fusión Fibra? Según informa el comunicado de prensa de la Cmt, no habéis informado de ese producto. Esto es que como tenéis libre comercialización por encima de 30Mb en FTTH, no tenéis que informar , o que está paralizada ?? Un saludo.

La oferta de Fibra estará disponible junto con la de ADSL el día 1 de Octubre.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 690
11.927 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jorgebcn escribió:

Vipper33 escribió:
Buenos días Emilio. Que puedes contarnos sobre Movistar Fusión Fibra? Según informa el comunicado de prensa de la Cmt, no habéis informado de ese producto. Esto es que como tenéis libre comercialización por encima de 30Mb en FTTH, no tenéis que informar , o que está paralizada ?? Un saludo.

Espero que no este paralizada porque tengo muchas ganas de contratarla ya que yo tengo fibra.

Imagino que si se podra contratar pues en la pagina principal de movistar publicitan la fusion con fibra.

un saludo


Disponible a partir del 1 de Octubre Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 690
11.923 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

racamol escribió:

Entonces, si tienes un MIT como en mi caso que me cuesta 10 €  por tener adsl, si contrato fusión directamente se da de baja o tengo que hacer alguna gestión para darlo yo de baja y no encontrarme con la sorpresa de que me cobran 20 € o algo parecido


Te lo daremos nosotros de baja automáticamente Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 690
11.909 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL
Y lo que se puede leer sobre que la CMT ha dicho que tenían que eliminar la permanencia, es cierto?
Los que ahora no tenemos nada de permanencia, tendremos los 12 meses de permanencia en la tarifa aún no cogiendo terminales?
Mensaje 70 de 690
11.869 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Ok., Ya voy entendiendo todos los puntos, pero como algún otro forero y perdón por la repetición, no me queda claro lo del descuento de 5 euros.

 

En mi casa hay otra linea de movil que NO está a mi nombre y disfruta de 5 euros de descuento por tener la misma dirección de facturación que la ADSL que SI está a mi nombre.

 

Si ahora paso a fusión (TRIO + mi línea movil), la otra linea mencionada que no está a mi nombre, ¿perdería el descuento?, ¿habría que volvelo a solicitar? ¿ya no podría tenerlo?

 

Respecto al MIT gratuito de 100MB que tengo, se dará de baja, ¿luego lo puedo volver a activar renunciando a las llamadas a movil desde el fijo entre semana?

 

Gracias

Mensaje 71 de 690
11.866 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Y ahora voy a hacer una pregunta MUY DIFICIL Emoticono muy feliz, que aun no e encontrado escrita ninguna respuesta.

Tendremos un canal cliente nuevo? Y si no lo tenemos para gestionar las cosas cuando tengamos el fusion activado a traves de cual tendremos que entrar para gestionar las cosas, mi movistar movil o mo movistar fijos o ambos?

un saludo!!

Mensaje 72 de 690
11.861 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

onjoe escribió:

 

Otra pregunta muy simple,

 

¿porque en las dos modalidades que se añade Imagenio este cuesta 30+IVA, en vez de 29,90+IVA?

 

En total serian 1,45 Euros más en esos 12 meses de permanencia.

 

 


Los 0,50 Euros + IVA /Mes  que pago del lujoso producto identificacion de llamadas ¿se cobrará a parte como un "extra"?, ¿Movistar fusion viene sin identificacion de llamadas?

 

Si tengo "Movistar Fusion Fibra TV" y cambio dentro de los 12 meses de permanencia a "Movistar Fusion Fibra SIN TV".

¿tambien tiene penalizacion?

 

Mensaje 73 de 690
11.831 Visitas
AN1KI
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Tengo la duda en mi caso en particular.

 

No soy cliente de movistar ni en el fijo ni en el movil, Kisiera saber si haciendo portabilidad tanto del fijo como del movil, a movistar fusion, de que manera me repercute esto en conseguir un smartphone con movistar

 

Es decir si hiciera las dos portabilidades y pusiera todo con movistar, q precios deberia mirar para adquirir un iphone 4s por ejemplo, o si hay algun telefono de contacto para hablar de este tema, ya que estoy interesado en portar todas mis lineas

 

Gracias un saludo

Mensaje 74 de 690
11.761 Visitas
rubenmgar
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

en casa tenemos ADSL y un par de lineas de móbil con iPhone, y por tanto dos tarifas iPhone (una de 15 y otra de 25). También cada linea tiene un multisim, una está en una iPad, y la otra en el coche.

 

Mi duda es si podriamos pasarnos a Fusión, si es compatible con las tarifas iPhone que tenemos.

 

Gracias!

Mensaje 75 de 690
11.730 Visitas