Editado 21-09-2012 10:07
Editado 21-09-2012 10:07
Buenas tardes a tod@s
Los últimos días nos habéis hecho llegar una serie de preguntas sobre Movistar Fusión que esperamos poder resolver con las siguientes dudas frecuentes, no obstante estaremos encantados de resolver cualquier otra pregunta que pueda no estar contemplada en las mismas.
SERVICIO MOVISTAR FUSIÓN
LINEAS ADICIONALES
Podrás financiar los dispositivos con precio desde 60€ en cuotas mensuales con un plazo máximo de 24 meses.
Para facilitarte las cuentas, el importe de la cuota financiada del móvil se añadirá a la cuota mensual en la factura fijo de Movistar Fusión, para que en la misma se refleje el gasto completo en comunicaciones.
Al cabo de 12 meses quedaras libre de permanencia pudiendo permanecer con Movistar Fusión o darte de baja sin penalización.
Si por el contrario te das de baja de todo el paquete Movistar Fusión no superados los 12 meses de compromiso, la línea adicional será reposicionada al Contrato Básico Personal con un Habla y Navega 30 (o Con tu Negocio 24h + Internet 40 para autónomos) y se ejecutará la penalización de 190€.
FACTURACIÓN
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Resuelto! Ir a solución.
LINEAS ADICIONALES
dosperros escribió:LINEAS ADICIONALES
¿Cuántas líneas móviles adicionales puedo asociar a Movistar Fusión?
Hasta 4 líneas móviles adicionales (con el mismo titular, NIF/CIF) por 20 €/mes cada una de ellas. En definitiva, 5 líneas móviles por hogar o negocio.¿Qué condiciones tiene cada línea móvil adicional?
Cada una de las líneas adicionales disfruta de 500 min/mes para llamadas a cualquier operador nacional fijo y móvil, las 24h, SMS ilimitados y Tarifa Plana Internet Móvil con 1 GB a máxima velocidad (7,2Mbps de bajada/ 1,4 Mbps de subida).Buenas y gracias por vuestra informacion, leyendo las condiciones que pone en lineas de movil asociadas, ¿ no existiria la posibilidad de contratar una linea de movil sin datos, solo con llamadas ?, esta oferta me parece muy interesante para mis tres telefonos moviles de la familia, uno de movistar y dos de yoigo.Saludo y gracias.Dosperros.
Claro que puedes, en ese caso cada una serían 10€/mes
marble escribió:
Otra duda.
Si yo contrato Movistar Fusión para mi (tengo ADSL y móvil a mi nombre) por 49,9€ /mes pero mi mujer sigue con su móvil sin cambiar de titular ¿pierde su descuento de 5€ en la tarifa de datos por estar asociado ese móvil al ADSL de nuestro domicilio?
Espero haberme explicado bien
Hola.
Te contesto yo, a la espera de que te contenten los moderadores.
El descuento de 5 € se pierde, si quieres algo de rebaja tendrias que poner el móvil de tu mujer a tu nombre.
saludicos.
diegsai escribió:
Hola:
Yo tengo unas dudas a ver si me las contestáis:
- Si tienes ya ADSL o Imagenio y móvil, es un cambio administrativo o técnico.
- Tengo trío 6MB debido a que mi línea no puede con 10MB en Imagenio. ¿Puedo tener fusión?
- Qué pasa si tienes un MIT. Tengo el de 100MB en vez de llamadas a móviles entre semana.
- ¿Podrás seguir disfrutando de otros móviles que tengan la dirección de factura la misma de los 5 euros de descuento en datos y que no se acojan a fusión?- No entiendo lo de permanencia "latente". Si me quedan p.e. 15 meses con GM 6 y estoy en fusión 12 meses y luego no renuevo, ¿cuánto me queda de permanencia: 15 o 3 meses?
Saludos
Buenos días Diego
Contestando a tus dudas
- El cambio es técnico, aunque se te aplicara siempre la máxima velocidad de transmisión que tu conexión soporte.
- Con Trío 6MB puedes tener Movistar Fusión, el cambio es administrativo y no afecta las velocidades de transmisión.
- Los MIT son incompatibles (podrías darlos de alta luego al margen de Movistar Fusión) con Movistar Fusión y por tanto se darían de baja automáticamente.
- Los móviles a tu nombre que no se acojan a Movistar Fusión seguirán disfrutando de las mismas condiciones.
- Te quedarían 3 meses al terminar la permanencia de Fusión, ya que los 12 que van hasta los 15 que tienes ahora se habrían "diluido" con la permanencia propia de Movistar Fusión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Tengo una duda muy sencilla. Actualmente distinguís entre la modalidad de ADSL de 10 Megas y la de ADSL de hasta 10 megas. La primera son 25 euros y la segunda 20. Con movistar fusión, el ADSL cuál es? El de 10 seguros o el de hasta 10?
Gracias.
miguelan escribió:
marble escribió:Otra duda.
Si yo contrato Movistar Fusión para mi (tengo ADSL y móvil a mi nombre) por 49,9€ /mes pero mi mujer sigue con su móvil sin cambiar de titular ¿pierde su descuento de 5€ en la tarifa de datos por estar asociado ese móvil al ADSL de nuestro domicilio?
Espero haberme explicado bien
Hola.
Te contesto yo, a la espera de que te contenten los moderadores.
El descuento de 5 € se pierde, si quieres algo de rebaja tendrias que poner el móvil de tu mujer a tu nombre.
saludicos.
Pues por la siguiente respuesta de Emilio Movistar, parece ser que sí que seguiría disfrutando del descuento 😉
Tengo otra duda:
- Puedo cambiar entre modalidades sin penalizaciones ni nada? Me refiero a cambiar entre Fusión ADSL y Fusión fibra.
Entonces, si tienes un MIT como en mi caso que me cuesta 10 € por tener adsl, si contrato fusion directamente se da de baja o tengo que hacer alguna gestion para darlo yo de baja y no encontrarme con la sorpresa de que me cobran 20 € o algo parecido
marble escribió:
miguelan escribió:
marble escribió:
Otra duda.
Si yo contrato Movistar Fusión para mi (tengo ADSL y móvil a mi nombre) por 49,9€ /mes pero mi mujer sigue con su móvil sin cambiar de titular ¿pierde su descuento de 5€ en la tarifa de datos por estar asociado ese móvil al ADSL de nuestro domicilio?
Espero haberme explicado bien
Hola.
Te contesto yo, a la espera de que te contenten los moderadores.
El descuento de 5 € se pierde, si quieres algo de rebaja tendrias que poner el móvil de tu mujer a tu nombre.
saludicos.
Pues por la siguiente respuesta de Emilio Movistar, parece ser que sí que seguiría disfrutando del descuento 😉
Son conceptos diferentes.
Si uno tiene dos lineas móviles a su nombre, y solo incluye una en Fusión, la otra conserva todas las promociones que tiene, eso ha dicho Emilio-Movistar.
Pero si tiene una sola y la otra esta a nombre de su mujer, entonces pierde el descuento, por no estar a su nombre, en caso de que si estuviera y no quisiera incluirla no los perderia.
saludicos.
Vipper33 escribió:
Buenos días Emilio. Que puedes contarnos sobre Movistar Fusión Fibra? Según informa el comunicado de prensa de la Cmt, no habéis informado de ese producto. Esto es que como tenéis libre comercialización por encima de 30Mb en FTTH, no tenéis que informar , o que está paralizada ?? Un saludo.
Espero que no este paralizada porque tengo muchas ganas de contratarla ya que yo tengo fibra.
Imagino que si se podra contratar pues en la pagina principal de movistar publicitan la fusion con fibra.
un saludo
Editado 21-09-2012 11:40
Editado 21-09-2012 11:40
Otra pregunta muy simple,
¿porque en las dos modalidades que se añade Imagenio este cuesta 30+IVA, en vez de 29,90+IVA?
En total serian 1,45 Euros más en esos 12 meses de permanencia.
Ahora que lo leo, encima pone:
"Y además elige navegar a máxima velocidad o televisión al mejor precio"
¿no deberia poner peor precio al ser 0,10 centimos más caro?
http://www.movistar.es/Microsites/fusion/fusion-land-18.html?pid=home1#anade
miguelan escribió:
marble escribió:
miguelan escribió:
marble escribió:Otra duda.
Si yo contrato Movistar Fusión para mi (tengo ADSL y móvil a mi nombre) por 49,9€ /mes pero mi mujer sigue con su móvil sin cambiar de titular ¿pierde su descuento de 5€ en la tarifa de datos por estar asociado ese móvil al ADSL de nuestro domicilio?
Espero haberme explicado bien
Hola.
Te contesto yo, a la espera de que te contenten los moderadores.
El descuento de 5 € se pierde, si quieres algo de rebaja tendrias que poner el móvil de tu mujer a tu nombre.
saludicos.
Pues por la siguiente respuesta de Emilio Movistar, parece ser que sí que seguiría disfrutando del descuento 😉
Son conceptos diferentes.
Si uno tiene dos lineas móviles a su nombre, y solo incluye una en Fusión, la otra conserva todas las promociones que tiene, eso ha dicho Emilio-Movistar.
Pero si tiene una sola y la otra esta a nombre de su mujer, entonces pierde el descuento, por no estar a su nombre, en caso de que si estuviera y no quisiera incluirla no los perderia.
saludicos.
Pues aún no me queda claro a ver si Emilio-Movistar nos lo puede aclarar un poquito más
Vipper33 escribió:
Buenos días Emilio. Que puedes contarnos sobre Movistar Fusión Fibra? Según informa el comunicado de prensa de la Cmt, no habéis informado de ese producto. Esto es que como tenéis libre comercialización por encima de 30Mb en FTTH, no tenéis que informar , o que está paralizada ?? Un saludo.
La oferta de Fibra estará disponible junto con la de ADSL el día 1 de Octubre.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
jorgebcn escribió:
Vipper33 escribió:
Buenos días Emilio. Que puedes contarnos sobre Movistar Fusión Fibra? Según informa el comunicado de prensa de la Cmt, no habéis informado de ese producto. Esto es que como tenéis libre comercialización por encima de 30Mb en FTTH, no tenéis que informar , o que está paralizada ?? Un saludo.Espero que no este paralizada porque tengo muchas ganas de contratarla ya que yo tengo fibra.
Imagino que si se podra contratar pues en la pagina principal de movistar publicitan la fusion con fibra.
un saludo
Disponible a partir del 1 de Octubre
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
racamol escribió:
Entonces, si tienes un MIT como en mi caso que me cuesta 10 € por tener adsl, si contrato fusión directamente se da de baja o tengo que hacer alguna gestión para darlo yo de baja y no encontrarme con la sorpresa de que me cobran 20 € o algo parecido
Te lo daremos nosotros de baja automáticamente
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-09-2012 11:29
Editado 21-09-2012 11:29
Ok., Ya voy entendiendo todos los puntos, pero como algún otro forero y perdón por la repetición, no me queda claro lo del descuento de 5 euros.
En mi casa hay otra linea de movil que NO está a mi nombre y disfruta de 5 euros de descuento por tener la misma dirección de facturación que la ADSL que SI está a mi nombre.
Si ahora paso a fusión (TRIO + mi línea movil), la otra linea mencionada que no está a mi nombre, ¿perdería el descuento?, ¿habría que volvelo a solicitar? ¿ya no podría tenerlo?
Respecto al MIT gratuito de 100MB que tengo, se dará de baja, ¿luego lo puedo volver a activar renunciando a las llamadas a movil desde el fijo entre semana?
Gracias
Y ahora voy a hacer una pregunta MUY DIFICIL , que aun no e encontrado escrita ninguna respuesta.
Tendremos un canal cliente nuevo? Y si no lo tenemos para gestionar las cosas cuando tengamos el fusion activado a traves de cual tendremos que entrar para gestionar las cosas, mi movistar movil o mo movistar fijos o ambos?
un saludo!!
Editado 21-09-2012 11:34
Editado 21-09-2012 11:34
onjoe escribió:
Otra pregunta muy simple,
¿porque en las dos modalidades que se añade Imagenio este cuesta 30+IVA, en vez de 29,90+IVA?
En total serian 1,45 Euros más en esos 12 meses de permanencia.
Los 0,50 Euros + IVA /Mes que pago del lujoso producto identificacion de llamadas ¿se cobrará a parte como un "extra"?, ¿Movistar fusion viene sin identificacion de llamadas?
Si tengo "Movistar Fusion Fibra TV" y cambio dentro de los 12 meses de permanencia a "Movistar Fusion Fibra SIN TV".
¿tambien tiene penalizacion?
Hola
Tengo la duda en mi caso en particular.
No soy cliente de movistar ni en el fijo ni en el movil, Kisiera saber si haciendo portabilidad tanto del fijo como del movil, a movistar fusion, de que manera me repercute esto en conseguir un smartphone con movistar
Es decir si hiciera las dos portabilidades y pusiera todo con movistar, q precios deberia mirar para adquirir un iphone 4s por ejemplo, o si hay algun telefono de contacto para hablar de este tema, ya que estoy interesado en portar todas mis lineas
Gracias un saludo
Hola,
en casa tenemos ADSL y un par de lineas de móbil con iPhone, y por tanto dos tarifas iPhone (una de 15 y otra de 25). También cada linea tiene un multisim, una está en una iPad, y la otra en el coche.
Mi duda es si podriamos pasarnos a Fusión, si es compatible con las tarifas iPhone que tenemos.
Gracias!