Editado 21-09-2012 10:07
Editado 21-09-2012 10:07
Buenas tardes a tod@s
Los últimos días nos habéis hecho llegar una serie de preguntas sobre Movistar Fusión que esperamos poder resolver con las siguientes dudas frecuentes, no obstante estaremos encantados de resolver cualquier otra pregunta que pueda no estar contemplada en las mismas.
SERVICIO MOVISTAR FUSIÓN
LINEAS ADICIONALES
Podrás financiar los dispositivos con precio desde 60€ en cuotas mensuales con un plazo máximo de 24 meses.
Para facilitarte las cuentas, el importe de la cuota financiada del móvil se añadirá a la cuota mensual en la factura fijo de Movistar Fusión, para que en la misma se refleje el gasto completo en comunicaciones.
Al cabo de 12 meses quedaras libre de permanencia pudiendo permanecer con Movistar Fusión o darte de baja sin penalización.
Si por el contrario te das de baja de todo el paquete Movistar Fusión no superados los 12 meses de compromiso, la línea adicional será reposicionada al Contrato Básico Personal con un Habla y Navega 30 (o Con tu Negocio 24h + Internet 40 para autónomos) y se ejecutará la penalización de 190€.
FACTURACIÓN
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Resuelto! Ir a solución.
Creo que te equivocas.
En mi caso las lineas de movil estan a mi nombre y el fijo a nombre de mi mujer y nos aplican el descuento, el motivo, que la dirección de facturacion es la misma.
Espero haber resuelto tu duda.
Estan trabajando en la instalación de fibra en mi edificio. Actualmente tengo el trio de Imagenio y dos contratos móviles, si me doy de alta en Movistar Fusión cuando disponga de fibra, puedo cambiar sin penalización.
Gracias
rocavadi escribió:
Estan trabajando en la instalación de fibra en mi edificio. Actualmente tengo el trio de Imagenio y dos contratos móviles, si me doy de alta en Movistar Fusión cuando disponga de fibra, puedo cambiar sin penalización.
Gracias
Sin problema la permanencia que tengas firmada se traspasa y se va compensando (diluyendo) con la de Movistar Fusión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
enekoegusk escribió:Creo que te equivocas.
En mi caso las lineas de movil estan a mi nombre y el fijo a nombre de mi mujer y nos aplican el descuento, el motivo, que la dirección de facturacion es la misma.
Espero haber resuelto tu duda.
No sé a quién te refieres pero pienso lo mismo que tú. Habrán de respetar la dirección de facturación para los descuentos de móviles aunque no estén adscritos a FUSIÓN.
Pero aquí creo que el que nos debe aclarar el tema es Emilio-Movistar
juankibcn escribió:
Y lo que se puede leer sobre que la CMT ha dicho que tenían que eliminar la permanencia, es cierto?
Los que ahora no tenemos nada de permanencia, tendremos los 12 meses de permanencia en la tarifa aún no cogiendo terminales?
Hola Juanki y bienvenido a la Comunidad
La permanencia de Movistar Fusión es de 12 meses ,-)
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
jorgebcn escribió:
Y ahora voy a hacer una pregunta MUY DIFICIL , que aun no e encontrado escrita ninguna respuesta.
Tendremos un canal cliente nuevo? Y si no lo tenemos para gestionar las cosas cuando tengamos el fusión activado a través de cual tendremos que entrar para gestionar las cosas, mi movistar movil o mo movistar fijos o ambos?
un saludo!!
Esta era de examen Jorge
De momento no va a haber un canal cliente diferenciado, el servicio Movistar Fusión se consultara en la parte fija de Mi Movistar y el detalle de las llamadas de la parte movil se consultara en Mi Movistar Móvil.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola emilio, mi duda es, yo tengo Vdsl, hasta 30m., y estoy interesado en contratar imagenio, con movistar fusion, me bajais hata 10m, sobre Vdsl, pero imagenio puedo ver los canales en HD, al mismo precio??
Gracias...
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Buenos días Víctor y bienvenido a la Comunidad (y la empresa en un futuro espero)
La adquisición de terminales una vez estuvieras en Movistar Fusión se realizaría mediante financiación de una serie de terminales disponibles en el catalogo de Movistar Fusión que ofrecerá iguales o mejores condiciones que el actual programa de puntos (lamentablemente todavía no tenemos detalles de los precios mediante financiación de estos terminales).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias:
La verdad que no quiero ser el que lleve la contraria, pero por algo es noticia:
Buenos días,
En mi caso en mi contrato de adsl 10 mb tengo incluido el antivirus banda ancha, ¿si me paso a movistar fusión lo mantengo o lo pierdo?
La factura de fijo me la pasan aproximadamente el día 25 de cada mes en cambio las de móvil las pasan el día 1-2 de cada mes, ¿en qué fecha se cobraría el servicio completo de movistar fusión?
En caso de querer incluir una línea adicional de móvil en el "pack" fusión ¿ me recomendáis hacer el cambio de titularidad ahora o conjuntamente al contratar MOvistar fusión?
Gracias
Los módulos como solución familiar o tarifa plana familiar no son compatibles con fusión. Recordemos q ambos servicios son como módulos de ahorro y fusión no deja de ser algo similar. Además ni la solución familiar ni la tarifa plana son compatibles entre si, xq iba a serlo con fusión? En el momento q se haga el cambio a fusión, adiós a los otros servicios.
Holaa Emilio,
Me surgen varias dudas sobre Movistar Fusión.
-Los servicios de la línea fija como, desvíos de llamadas, identificación de llamadas etc. están dentro de la cuota de fusión o se facturan a parte? y en caso de ser así que precio tendría.
-Si se solicita el envío de factura por papel, tendría algún coste?
-Y por último, las líneas adicionales que se incluyan a movistar fusión, tienen que estar con el mismo número de cuenta del titular o por el contrario se puede facturar con otra cuenta diferente?
Gracias.
hola.en movistar fusion cuando empezaria a contar el mes de facturacion? seria el mismo para el fijho que para el movil(a efectos de minutos y trafico de datos? en caso de ser separados serian los actuales( del 11 al 9 del mes siguiente en fijo y de l 18 al 17 del mes siguiente). y por otro lado yo tengo vdsl 30 si no habria manera de mantener igualmente aunque sea pagando algo mas los 30 megas? gracias
onjoe escribió:
onjoe escribió:
Otra pregunta muy simple,
¿porque en las dos modalidades que se añade Imagenio este cuesta 30+IVA, en vez de 29,90+IVA?
En total serian 1,45 Euros más en esos 12 meses de permanencia.
Los 0,50 Euros + IVA /Mes que pago del lujoso producto identificacion de llamadas ¿se cobrará a parte como un "extra"?, ¿Movistar fusion viene sin identificacion de llamadas?
Si tengo "Movistar Fusion Fibra TV" y cambio dentro de los 12 meses de permanencia a "Movistar Fusion Fibra SIN TV".
¿tambien tiene penalizacion?
Doctor, doctor noto como que la gente me ignora.
y el doctor dice: Que pase el siguinte.
Es coña, me imagino que no hay respuestas porque simplemente no se saben.
Hola @Emilio-Movistar , sobre el tema de la permanencia y el Gasto mínimo, segun comentan la permanencia queda en latencia o se va diluyendo (creo que los términos son opuestos), por lo que yo entiendo con el termino "diluyendo", (aclárame si estoy equivocado ) lo pongo en un ejempo:
- (permanencia diluida) - Móvil renovado con el programa de puntos el 1/08/2012 con gasto mínimo de 35 € y compromiso de permanencia de 24 meses, esta línea la pasaría a Fusión como línea adicional, con 500 min adicionales total 1000 min, con lo que pasaría a pagar 49,90+20+10€ contrato Movistar Fusión el 1/10/2012, por causas el 2/08/2014 cancelo mi contrato con Movistar, no tendría ningún tipo de penalización ya que mi compromiso de permanencia móvil así como el compromiso de gasto mínimo ha terminado. Cierto?
- (permanencia en latencia) mismo caso que el anterior, pero por lo que yo entiendo con latente, mi compromiso terminaría el 2/06/2016.
Me he enrollado un poco. Gracias, pero me gusta leer la letra pequeña de los contratos, para no llevarme sustos.
Puede algún moderador-comercial explicarme cual es el motivo de la permanencia? Es decir, que se subvenciona? Porque no lo veo, seguro que algo hay, pero a ver, no veo el motivo para que alguien que por ejemplo, tenga ya permanencia de fijo agotada, permanencia de adsl agotada, permanencia de Imagenio agotada y permanencia de movil agotada tenga que lastrarse 12 meses.....
Por otra parte, ya lo han comentado, se cobran 10 centimos más de Imagenio, pero no son capaces de regalar los 0,50 centimos de la identificacion de llamadas(Servicio de lujo parece ser)
Hola Emilio,
¡vaya trabajo hoy! ¿eh?
A ver si puedes resolverme dos dudas.
1) Canje de Móviles: Dices que el compromiso de gasto de los móviles sigue latente al contratar Fusión, pero ¿durante cuanto tiempo? Te explico, se me ocurre hacer un canje en zona azul antes de entrar a Fusión, actualmente tengo GM 6 € en mis dos líneas de móviles, pero si al hacer el cambio me comprometo a GM 45 € tengo una bonificación de 120 € en cada uno de los terminales y periodo de permanencia 18-24 meses. Imagina que a los 26 meses me doy de baja de Movistar Fusión ¿continuaría teniendo que tener GM 45 € en los móviles durante 18-24 meses más o podría pasar a un nuevo plan de precios?
2) ¿Qué beneficio supone contratar TV? En precio no hay ninguno porque cuesta 0.10 € más ¿hay diferencia en contenidos? ¿se podrá contratar solo Imagenio Series o Deportes aunque sea fuera del paquete Fusión o si quieres TV solamente podrás contratar Imagenio Familiar??
A ver si te da tiempo a contestarme. Enhorabuena por tu trabajo nos estás aclarando mucho las cosas.
hola
se va ha aplicar MOVISTAR FUSION a VDSL 30 + tv + hd,a fibra si pero a VDSL
gracias de antemano
un saludo
Emilio, plis, necesito saber lo del familiar (3€ por linea pra llamarnos entre nosotros) para pensar si me cambio o no... seguirá existiendo?
Chiscu,
No te lo puedo decir con seguridad, pero entiendo que no. Fusión es un producto cerrado y no creo que puedas contratar aparte o añadirle nada.
La pregunta es, ¿si tienes dos terminales, se puede incluir uno en fusión, dejar el otro fuera y pagar únicamente en el otro la tarifa mi movistar favorito (3 €/mes x 500 minutos) para hablar con el número incluido en fusión?
Eso sería una solución para ti y para mi. En un móvil tienes 500 minutos a todos y datos y en el otro móvil 500 minutos al primero y su plan de precios.
No sé si te he entendido bien, pero si no nos dejan poner "mi favorito" o "tarifa plana familiar" (que vienen a ser lo mismo) en los terminales de fusión esto sería una alternativa.
Creo que Emilio ya ha terminado el turno, a ver si el/la siguiente nos ayuda.
Saludos
los servicios de identificacion de llamada, llamada a tres, desvio de llamada, mantenimiento, estan incluidos en la cuota de linea?
hay que añadir su coste a FUSION (4.2€) ?
que servicios incluye la cuota de linea de fusion?
Hola, ¿cuanto costaría hacer el cambio de titular del trio fibra + fijo + imagenio?¿Y como se podría hacer?
Hola @Beta786:
El cambio de titular es gratuito.Tienes que solicitarlo a través del 1004.Debes disponer de los datos del antiguo titular y del nuevo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y otra duda que me surge ahora al leer lo expuesto sobre las líneas adicionales.
Dice que se pueden contratar 4 adicionales pagando 20 € por cada una de ellas. En una presentación que publicaron, decían que eran 20 € con 500 min/mes y 1 GB pero que había otra modalidad que era de 10 € con 500 min/mes.
Pues tenemos 3 líneas de movil y una de ellas es de prepago, en el que apenas gastamos y nos resultaba interesante pasarlo a contrato por 10 € al mes, pero si esa tarifa ya no va a estar, no nos conviene pagar esos 20 € en esa línea que exponen aquí.
Sería interesante que nos aclaréis si solo van a existir las 4 opciones que aparecen en
Movistar Fusion, Movistar Fusion TV, Movistar Fusion Fibra y Movistar Fusion Fibra TV
o si van a existir otras posibilidades como las que comenta Beta786 de poner un móvil más por 10 € pero sin datos ¿y sms? o TV con series o deportes....