Dudas Frecuentes Movistar Fusión

Emilio-Movistar
Community Manager
Dudas Frecuentes Movistar Fusión

Buenas tardes a tod@s

 

Los últimos días nos habéis hecho llegar una serie de preguntas sobre Movistar Fusión que esperamos poder resolver con las siguientes dudas frecuentes, no obstante estaremos encantados de resolver cualquier otra pregunta que pueda no estar contemplada en las mismas.

 

                                     SERVICIO MOVISTAR FUSIÓN

 

¿Qué sucede en el caso de que exceda del límite de llamadas desde el móvil? 
En el caso de que excedas los 500 minutos/mes de llamadas a móviles y a fijos nacionales incluidos, te enviaremos un SMS para avisarte. Las llamadas que excedan del límite establecido se facturarán por minuto a un  precio de 18 cent/min con un establecimiento de llamada de 15 cent/llamada. 
 
¿Tengo establecimiento de llamada?
Los minutos de llamadas nacionales  incluidos  en Movistar Fusión tanto desde el fijo como desde el móvil incluyen el establecimiento de llamada. Los minutos que excedan de este límite sí están sujetos  a un  establecimiento de 15 cent/llamada.
 
¿Qué pasa si sobrepaso el Giga cuando navego por Internet con mis dispositivos móviles?
Si has alcanzado el límite de tu franquicia de datos a máxima  velocidad percibirás una reducción de velocidad (64Kbps de bajada y 16Kbps de subida) en la navegación móvil cuando estés fuera del hogar hasta el mes siguiente, pero en ningún caso pagará más.

¿Si dispongo de Movistar VDSL (Hasta 30 Mb) ¿puedo contratar Movistar Fusión?
Sí puedes contratarlo, aunque la cobertura VDSL en Movistar Fusión es hasta 10 Mbps. lo que reduciría tu velocidad de conexión actual.
 
 

                                              LINEAS ADICIONALES 

 

¿Cuántas líneas móviles adicionales puedo asociar a  Movistar Fusión?
Hasta 4 líneas móviles adicionales (con el mismo titular, NIF/CIF) por 20 €/mes cada una de ellas. En definitiva, 5 líneas móviles por hogar o negocio.
 
¿Qué condiciones tiene cada línea móvil adicional?
Cada una de las líneas adicionales disfruta de 500 min/mes para llamadas a cualquier operador nacional fijo y móvil, las 24h, SMS ilimitados y Tarifa Plana Internet Móvil con 1 GB a máxima velocidad (7,2Mbps de bajada/ 1,4 Mbps de subida).
 
¿Las líneas móviles adicionales pueden contratarse a nombre de otros familiares (NIF’s/CIF’s), diferentes del contratante de  Movistar Fusión?
No. Las líneas móviles adicionales se darán de alta únicamente bajo el mismo NIF/CIF del titular de Movistar Fusión.
 
¿Puedo asociar al paquete Movistar Fusión la línea móvil de contrato de alguno de los familiares de mi domicilio o negocio?
Sí, siempre que estén a nombre del mismo NIF /CIF y titular del paquete Movistar Fusión. También es posible hacer previamente un cambio de titularidad para este fin o dar un alta nueva de una línea de contrato móvil a nombre del  titular único.
 
 
                                      TERMINALES/PROGRAMA PUNTOS

 

¿Puedo financiar dispositivos móviles con Movistar Fusión?

Podrás financiar los dispositivos con precio desde 60€ en cuotas mensuales con un plazo máximo de 24 meses.

Para facilitarte las cuentas, el importe de la cuota financiada del móvil se añadirá a la cuota mensual en la factura fijo de Movistar Fusión, para que en la misma se refleje el gasto completo en comunicaciones.

 

Si contrato Movistar Fusión ¿qué pasa con los puntos acumulados para la renovación de móvil  en zona azul?
En Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tengas acumulados se convertirán en un descuento a aplicar en el catálogo de Movistar Fusión.

 

¿La generación de puntos en Movistar Fusión va a asociada a la factura total? ¿Se acumulan más puntos cuanto más consumo?
Con Movistar Fusión la renovación de terminal se realiza sin puntos, en el momento en que contrates Movistar Fusión ya no generaras puntos, ya que estos no serán necesarios.
 
¿El catálogo de Movistar Fusión tendrá las mismas condiciones que el programa de puntos?
El catálogo de Movistar Fusión le ofrecerá iguales o mejores condiciones que el actual programa de puntos.
 
                                                         PERMANENCIA
 
¿Cual es el periodo de permanencia de Movistar Fusión?
La permanencia de Movistar Fusión son 12 meses.
 
¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos?
Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.

Los compromisos en la parte móvil quedarían:

  • Si tenias un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, éste desaparece en factura y pasa a estado latente. Sólo en el caso de baja de Movistar Fusión volverás a tu antiguo gasto mínimo móvil.  El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.
  • Los módulos de Ahorro-Fidelidad se dan de baja y no aplica la penalización.
  • Si tenías compromisos asociados a servicios de valor añadido de móvil, también se eliminan al entrar en Fusión. 
¿Qué ocurre a los 12 meses con las líneas adicionales?

Al cabo de 12 meses quedaras libre de permanencia pudiendo permanecer con Movistar Fusión o darte de baja sin penalización.

Si por el contrario te das de baja de todo el paquete Movistar Fusión no superados los 12 meses de compromiso, la línea adicional será reposicionada al Contrato Básico Personal con un Habla y Navega 30 (o Con tu Negocio 24h + Internet 40 para autónomos) y se ejecutará la penalización de 190€.

 

                                                           FACTURACIÓN

 

Si contrato ahora ADSL y/o móvil….. Y luego me paso a Movistar Fusión, ¿Cómo afectará a mi factura?
Existen tres casos:
 
  • Cliente nuevo: recibirás una 1ª factura transitoria correspondiente al servicio de ADSL.
  • Cliente Movistar sin ADSL: se te emitirán dos facturas, una 1ª factura para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratado, y otra correspondiente al servicio ADSL.
  • Cliente Movistar con ADSL: se te emitirá una 1ª factura transitoria para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratados.
¿Cómo voy a recibir la factura? ¿Desde el primer momento tendré una sola factura?
No, aquellos que ya tengáis algún servicio con Movistar recibiréis, al pasar a Movistar Fusión, una factura previa de tránsito para la regularización de las cuotas de los productos que tenéis contratados. 

Si incluyo en Movistar Fusión varias líneas móviles, ¿Voy a tener en la factura única el detalle y los consumos de cada una de ellas?
No, en la factura de Movistar Fusión solo aparecerá la cuota de la línea móvil principal asociada al paquete  y luego se emitirán facturas independientes para cada una de las líneas adicionales donde aparecerá el coste mensual de cada una de ellas (20€/mes) y los consumos extraordinarios   que se realicen por fuera de la franquicia de minutos incluidos, o con  las llamadas a números 90x ,  tráfico internacional, MMS, y otros servicios especiales que pudieran tener asociados como el seguro móvil, la tarjeta multiSIM, Yavoy, etc…
 
La factura de Movistar Fusión ¿Va a ser consultable en Internet?
La factura de Movistar Fusión se emitirá por defecto en formato electrónico (e-factura) y sólo  se emitirá en papel previa petición del cliente.
 
original.png
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 690
200.983 Visitas
689 RESPUESTAS 689
Beta786
Yo probé el VDSL

En esta presentación aparecía lo que comento, en la página 7.

Sobre la TV yo tengo la sensación de que va a ser como siempre, que es algo adicional, un extra y tendrá el coste de según lo que contrates. Pero esperemos haber que responden los moderadores.

Mensaje 101 de 690
11.371 Visitas
Beta786
Yo probé el VDSL

Aunque viendolo mejor creo que me equivoqué y no se trata de un movil adicional, sino de un bono de 10 € de 500 min a moviles. Así que se acabaron mis dudas y en concreto esa línea de movil de prepago la dejaré como está.

Y es una pena para mí pero también para movistar, ya que no creo que el consumo supere los 5 € mensuales y no me importaba pagar un par de euros más por tener esos 500 min. El tema de datos en esa línea no me interesa, ya que ese móvil es de una persona mayor que sólo lo quiere para lo básico, llamar y recibir llamadas, nisiquiera sabe mandar un sms, así que lo de los sms tambien me importaba poco si eran gratis o no.

Recargamos siempre lo justo para que no le cancelen la tarjeta cuando le llega el mensaje de que si no recarga se le cancelará así que bueno, no sé si más adelante podrá haber alguna modalidad que nos interese para este caso.

 

Saludos

Mensaje 102 de 690
11.344 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Si contrato Movistar Fusión Fibra y dentro de un tiempo quiero meter un móvil adicional y darlo luego de baja ¿Tiene penalización? Mantendría todo lo demás.

Mensaje 103 de 690
11.320 Visitas
AndrésSA
Yo probé el VDSL

Creo que Movistar se está frotando las manos, este producto ha despertado tanto interés que ni siquiera dan a basto a contestarnos.

 

Yo creo que el producto que tiene un compromiso de permanencia de 12 meses es Movistar Fusión a secas, es decir Fijo con ADSL + Un móvil.

 

Si luego le añades productos su compromiso de permanencia será el del propio producto: Otro móvil tendrá el compromiso que tenga esa línea en concreto, Imagenio 6 meses, etc.

 

Así lo entiendo yo, pero está visto que los moderadores o no se quieren mojar porque todavía quedan estos detalles por pulir o están liados con otros asuntos,....

Mensaje 104 de 690
11.449 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

He entendido que los clientes de VDSL nos pondrían "hasta 10 megas". Esto ya me parece otra bofetada para que este producto sea marginal hasta que desaparezca por inanición. Pero aparte de esto supongo que la velocidad de sincronización no la tocarán y se podrán seguir viendo los canales HD (que nos vayan dejando) en imagenio ¿verdad?. Y si dejara de tener Fusión, ¿te quitarían el "hasta", o ese ya no se quita?.

Mensaje 105 de 690
11.554 Visitas
kar_panta
Yo probé el VDSL

En dudas frecuentes echo en falta un apartado que sea el tratamiento de las portabilidades de líneas otros operadores, pues Movistar con este lanzamiento aparte de fidelizar a su base de clientes, está claro que busca también aumentar el número de clientes (hijos pródigos o no). Y no sólo me refiero a las posibles condiciones ventajosas en terminales (por ejemplo yo no soy un cazador de iPhones) sino al tema de facturación (en el post inicial se habla del caso de alguien que contrata ahora y luego pasa a fusión, pero no de alguien que migre adsl y móviles directamente a fusión), tiempo sin servicio... Teniendo en cuenta que por ejemplo la fibra  requiere de la visita de un instalador y tiene un tiempo mayor para hacerse efectiva que la portabilidad móvil, no se darían todos los servicios de fusión desde el primer día y entiendo que tampoco se facturarán.

Mensaje 106 de 690
11.538 Visitas
SER37
Yo probé el VDSL

Movistar fusion es compatible con videoclub en casa?

Mensaje 107 de 690
11.514 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

dosperros escribió:

LINEAS ADICIONALES 

 

¿Cuántas líneas móviles adicionales puedo asociar a  Movistar Fusión?
Hasta 4 líneas móviles adicionales (con el mismo titular, NIF/CIF) por 20 €/mes cada una de ellas. En definitiva, 5 líneas móviles por hogar o negocio.
 
¿Qué condiciones tiene cada línea móvil adicional?
Cada una de las líneas adicionales disfruta de 500 min/mes para llamadas a cualquier operador nacional fijo y móvil, las 24h, SMS ilimitados y Tarifa Plana Internet Móvil con 1 GB a máxima velocidad (7,2Mbps de bajada/ 1,4 Mbps de subida).
 
Buenas y gracias por vuestra informacion, leyendo las condiciones que pone en lineas de movil asociadas, ¿ no existiria la posibilidad de contratar una linea de movil sin datos, solo con llamadas ?, esta oferta me parece muy interesante para mis tres telefonos moviles de la familia, uno de movistar y dos de yoigo.
 
Saludo y gracias.
Dosperros.
 

Hola, @dosperros. Se pueden añadir hasta 4 líneas de móvil adicionales, con un coste de 20 euros cada una con 500 minutos para voz y 1Gb de datos. No existe posibilidad de incluir líneas móviles con sólo voz o sólo datos.

 

Para aquellos a los que los 500 minutos se les queden cortos, pueden añadir otros 500 minutos más con una cuota adicional mensual de 10 euros.

 

Salu2.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 108 de 690
11.328 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

 y no habra manera de los que tengamos vdl conservar los 30 megas? y si nos reducen a 10 megas,  nos mantenien con la tecnologia  vdsl?, que ventajas ofrece vdsl 10 megas frente a adsl 10 megas?.sinceramente no se porque no hacen oferta para vdl 30 pagando  algo mas cuando han estado promocionando esta tecnologia sobre todo en zonas donde la fibra tardar en llegar o no lo hara pero si vdsl como es mi caso.gracias

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 109 de 690
11.250 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

onjoe escribió:

onjoe escribió:

 

Otra pregunta muy simple,

 

¿porque en las dos modalidades que se añade Imagenio este cuesta 30+IVA, en vez de 29,90+IVA?

 

En total serian 1,45 Euros más en esos 12 meses de permanencia.

 

 


Los 0,50 Euros + IVA /Mes  que pago del lujoso producto identificacion de llamadas ¿se cobrará a parte como un "extra"?, ¿Movistar fusion viene sin identificacion de llamadas?

 

Si tengo "Movistar Fusion Fibra TV" y cambio dentro de los 12 meses de permanencia a "Movistar Fusion Fibra SIN TV".

¿tambien tiene penalizacion?

 



carlos_v escribió:

Holaa Emilio,

 

Me surgen varias dudas sobre Movistar Fusión. 

 

-Los servicios de la línea fija como, desvíos de llamadas, identificación de llamadas etc. están dentro de la cuota de fusión o se facturan a parte? y en caso de ser así que precio tendría.

 

-Si se solicita el envío de factura por papel, tendría algún coste?

 

-Y por último, las líneas adicionales que se incluyan a movistar fusión, tienen que estar con el mismo número de cuenta del titular  o por el contrario se puede facturar con otra cuenta diferente?

 

Gracias. Guiño


 

 Hola, @onjoe y @carlos_v.  El precio del paquete es un precio global, no hay que considerar el precio individual de cada producto por separado.

 

 Movistar Fusión incluye la cuota de línea, pero no la cuota de los servicios suplementarios telefónicos (Identificación de llamadas, Llamada a tres, Desvío inmediato de llamadas, etc.) que se facturan con sus cuotas habituales.

 

Se puede pasar de una modalidad a otra, aunque sea inferior, sin ningún coste.

 

El envío de factura en papel no conlleva ningún coste añadido.

 

Para poder añadir a Movistar Fusión líneas móviles adicionales el único requisito es que estén bajo el mismo documento de identidad.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 110 de 690
11.237 Visitas
chexyes
Yo probé el VDSL

Hola Rafa:

 

Unas dudillas que tengo yo, si los que tenemos Vdsl hasta 30mb nos pasamos a fusion ¿que precio sería? ¿porque en todas las informaciones que leo pone que al pasar a fusion tu adsl tendrá la máxima velocidad a la que sincronice y luego también leo que a los que tenemos Vdsl nos pasa todo lo contrario y no solo no nos dan la máxima velocidad de sincronización, sino que nos degradáis dos tercios de la velocidad contratada? ¿movimiento técnico, económico, ?

 

Muchas gracias.

Mensaje 111 de 690
11.235 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Hola peña, os veo  muy animaditos.

 

He visto la pregunta que quiero efectuar pero no me ha quedado clara la respuesta, paso a mencionar un hipotético caso que me parece que a muchos les puede interesar.

 

Yo contrato, tal día como hoy, el movistar fusión tv y veo toda la liga y la champions, pero en verano me quiero pasar a movistar sin tv porque no me interesa o quiero pasarme a imagenio flexible porque sólo quiero ver series ya que futbol no hay. ¿Se podría pasar a flexible y qué precio resultaría? ¿Si doy de baja imagenio en verano puedo volver a contratarlo cuando empiece la liga sin penalización de níngún tipo?

Este supuesto creo que lo estarán contemplando muchos, en verano no es rentable pagar 30 euros por la tv ya que no hay futbol pero es que no me imagino que vengan a quitarme el imagenio y luego me lo vuelvan a poner cuando empiece la liga.

La opción sería pasar al flexible o series en verano pero eso no he visto que se contemple.

 

Un saludo.

Mensaje 112 de 690
11.185 Visitas
FEDEFRU
Yo probé el VDSL

Pues como el precio del paquete es global, invito a la gente interesada en "Movistar Fusión" que tenga Imagenio a que no integre este producto en "Movistar Fusión". Así podrá optar por integrar fijo, móvil y adsl dentro de nueva opción y mantener el Imagenio como hasta ahora. Tendrá lo mismo a un coste más barato, por lo que no veo ningún beneficio a este paquete que integra Imagenio. ¿O si lo hay y soy incapaz de verlo?.

Mensaje 113 de 690
11.172 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

El problema, Fedefru, es que tal vez no puedas hacer eso, habrá que estar atento a lo que dicen los moderadores.

Mensaje 114 de 690
11.165 Visitas
miguelan
FIBRA lover

smoker escribió:

El problema, Fedefru, es que tal vez no puedas hacer eso, habrá que estar atento a lo que dicen los moderadores.


Hola.

 

Que por cierto, se les esta planteando muchas preguntas, y hay pocas respuestas, por lo que yo pienso que aún deben de estar algo verdes en muchas de ellas.

 

saludicos.

 

Mensaje 115 de 690
11.162 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Hola Miguelan:

 

Creo que deberías plantearte quitar o cambiar tu firma, jaja.

 

Un saludo.

Mensaje 116 de 690
11.152 Visitas
RamonMuroGuardiola
Más integrado que la RDSI
Si ya tengo fibra óptica y un movil de contrato (por separado) ¿puedo acogerme a movistar fusión?
Mensaje 117 de 690
11.072 Visitas
jantonloz
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas tardes  soy cliente de movistar adsl y movil me puede interesar movistar fusion. mi duda es que tengo contratado en los moviles el modulo de llamadas a moviles movistar con un coste de 3 euros al mes y solo me cobran el establecimiento de llamadas en todas las llamadas a telefono demovistar tanto fijo como moviles. como encajaria esto en movistar fusion. SERIA QUE SE ENTENDERIA COMO PARTE DE LOS MINUTOS INCLUIDOS EN EL PAQUETE MOVISTAR FUSION y una vez superado los minutos se facturaria a 18 cts tambien las llamadas de movistar a movistar.

un saludo

Mensaje 118 de 690
11.055 Visitas
jantonloz
Mi vida cambió con el ADSL

tengo contratado en los moviles el modulo de llamadas a moviles movistar con un coste de 3 euros al mes y solo me cobran el establecimiento de llamadas en todas las llamadas a telefono de movistar tanto fijo como moviles. como encajaria esto en movistar fusion. 

un saludo

Mensaje 119 de 690
11.043 Visitas
JavierPelaezJimenez
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 120 de 690
10.951 Visitas
MlRaigada
Mi vida cambió con el ADSL

Otra duda, yo tengo movil con Movistar y el adsl con otro operador. Como seria el proceso para contratar fusión? 

Mensaje 121 de 690
11.042 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Letapos escribió:

Buenos días,

En mi caso en mi contrato de adsl 10 mb tengo incluido el antivirus banda ancha, ¿si me paso a movistar fusión lo mantengo o lo pierdo?

La factura de fijo me la pasan aproximadamente el día 25 de cada mes en cambio las de móvil las pasan el día 1-2 de cada mes, ¿en qué fecha se cobraría el servicio completo de movistar fusión?

En caso de querer incluir una línea adicional de móvil en el "pack" fusión ¿ me recomendáis hacer el cambio de titularidad ahora o conjuntamente al contratar MOvistar fusión?

Gracias



La factura del fijo será análoga a la del móvil. Los periodos de consumos serán del 18 al 17 y la factura pasará a emitirse el día 1.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 122 de 690
11.010 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

La modalidad de Movistar Fusión a 49,90 euros + impuestos, corresponde a hasta 10 Mb. Los clientes que tengan VDSL hasta 30 que se pasen a Movistar fusión verían disminuida la velocidad ligeramente.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 123 de 690
10.967 Visitas
elsergiomf
Yo probé el VDSL

Hola. Mi duda sobre Movistar Fusión es sobre las líneas que se pueden asociar. Tengo claro que el títular debe ser el mismo (NIF). Cuando esté activo el servicio tengo intención de efectúar una portabilidad del móvil de mi mujer a Movistar Fusión. No sé como va, pero ... es posible cambiar la titularidad de ese número de mi mujer al efectúar la portabilidad y ponerlo a mi nombre para poder incluirlo? Gracias

Mensaje 124 de 690
10.936 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

DAVIDP escribió:

Hola @Emilio-Movistar , sobre el tema de la permanencia y el Gasto mínimo, segun comentan la permanencia queda en latencia o se va diluyendo (creo que los términos son opuestos), por lo que yo entiendo con el termino "diluyendo", (aclárame si estoy equivocado ) lo pongo en un ejempo:

 

- (permanencia diluida) -  Móvil renovado con el programa de puntos el 1/08/2012 con gasto mínimo de 35 € y compromiso de permanencia de 24 meses, esta línea la pasaría a Fusión como línea adicional, con 500 min adicionales total 1000 min, con lo que pasaría a pagar  49,90+20+10€  contrato Movistar Fusión el 1/10/2012, por causas el 2/08/2014 cancelo mi contrato con Movistar, no tendría ningún tipo de penalización ya que mi compromiso de permanencia móvil así como el compromiso de gasto mínimo ha terminado. Cierto?

 

- (permanencia en latencia) mismo caso que el anterior, pero por lo que yo entiendo con latente, mi compromiso terminaría el 2/06/2016.

 

Me he enrollado un poco. Gracias, pero me gusta leer la letra pequeña de los contratos, para no llevarme sustos.


Hola, @DAVIDP.  Al contratar Movistar Fusión, los compromisos de permanencia existentes para las líneas móviles quedan latentes, esto significa que si su duración es superior a los 12 meses de permanencia en Fusión, les quedaría por cumplir el resto una vez transcurrido éste.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 125 de 690
10.887 Visitas