Dudas Frecuentes Movistar Fusión

Emilio-Movistar
Community Manager
Dudas Frecuentes Movistar Fusión

Buenas tardes a tod@s

 

Los últimos días nos habéis hecho llegar una serie de preguntas sobre Movistar Fusión que esperamos poder resolver con las siguientes dudas frecuentes, no obstante estaremos encantados de resolver cualquier otra pregunta que pueda no estar contemplada en las mismas.

 

                                     SERVICIO MOVISTAR FUSIÓN

 

¿Qué sucede en el caso de que exceda del límite de llamadas desde el móvil? 
En el caso de que excedas los 500 minutos/mes de llamadas a móviles y a fijos nacionales incluidos, te enviaremos un SMS para avisarte. Las llamadas que excedan del límite establecido se facturarán por minuto a un  precio de 18 cent/min con un establecimiento de llamada de 15 cent/llamada. 
 
¿Tengo establecimiento de llamada?
Los minutos de llamadas nacionales  incluidos  en Movistar Fusión tanto desde el fijo como desde el móvil incluyen el establecimiento de llamada. Los minutos que excedan de este límite sí están sujetos  a un  establecimiento de 15 cent/llamada.
 
¿Qué pasa si sobrepaso el Giga cuando navego por Internet con mis dispositivos móviles?
Si has alcanzado el límite de tu franquicia de datos a máxima  velocidad percibirás una reducción de velocidad (64Kbps de bajada y 16Kbps de subida) en la navegación móvil cuando estés fuera del hogar hasta el mes siguiente, pero en ningún caso pagará más.

¿Si dispongo de Movistar VDSL (Hasta 30 Mb) ¿puedo contratar Movistar Fusión?
Sí puedes contratarlo, aunque la cobertura VDSL en Movistar Fusión es hasta 10 Mbps. lo que reduciría tu velocidad de conexión actual.
 
 

                                              LINEAS ADICIONALES 

 

¿Cuántas líneas móviles adicionales puedo asociar a  Movistar Fusión?
Hasta 4 líneas móviles adicionales (con el mismo titular, NIF/CIF) por 20 €/mes cada una de ellas. En definitiva, 5 líneas móviles por hogar o negocio.
 
¿Qué condiciones tiene cada línea móvil adicional?
Cada una de las líneas adicionales disfruta de 500 min/mes para llamadas a cualquier operador nacional fijo y móvil, las 24h, SMS ilimitados y Tarifa Plana Internet Móvil con 1 GB a máxima velocidad (7,2Mbps de bajada/ 1,4 Mbps de subida).
 
¿Las líneas móviles adicionales pueden contratarse a nombre de otros familiares (NIF’s/CIF’s), diferentes del contratante de  Movistar Fusión?
No. Las líneas móviles adicionales se darán de alta únicamente bajo el mismo NIF/CIF del titular de Movistar Fusión.
 
¿Puedo asociar al paquete Movistar Fusión la línea móvil de contrato de alguno de los familiares de mi domicilio o negocio?
Sí, siempre que estén a nombre del mismo NIF /CIF y titular del paquete Movistar Fusión. También es posible hacer previamente un cambio de titularidad para este fin o dar un alta nueva de una línea de contrato móvil a nombre del  titular único.
 
 
                                      TERMINALES/PROGRAMA PUNTOS

 

¿Puedo financiar dispositivos móviles con Movistar Fusión?

Podrás financiar los dispositivos con precio desde 60€ en cuotas mensuales con un plazo máximo de 24 meses.

Para facilitarte las cuentas, el importe de la cuota financiada del móvil se añadirá a la cuota mensual en la factura fijo de Movistar Fusión, para que en la misma se refleje el gasto completo en comunicaciones.

 

Si contrato Movistar Fusión ¿qué pasa con los puntos acumulados para la renovación de móvil  en zona azul?
En Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tengas acumulados se convertirán en un descuento a aplicar en el catálogo de Movistar Fusión.

 

¿La generación de puntos en Movistar Fusión va a asociada a la factura total? ¿Se acumulan más puntos cuanto más consumo?
Con Movistar Fusión la renovación de terminal se realiza sin puntos, en el momento en que contrates Movistar Fusión ya no generaras puntos, ya que estos no serán necesarios.
 
¿El catálogo de Movistar Fusión tendrá las mismas condiciones que el programa de puntos?
El catálogo de Movistar Fusión le ofrecerá iguales o mejores condiciones que el actual programa de puntos.
 
                                                         PERMANENCIA
 
¿Cual es el periodo de permanencia de Movistar Fusión?
La permanencia de Movistar Fusión son 12 meses.
 
¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos?
Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.

Los compromisos en la parte móvil quedarían:

  • Si tenias un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, éste desaparece en factura y pasa a estado latente. Sólo en el caso de baja de Movistar Fusión volverás a tu antiguo gasto mínimo móvil.  El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.
  • Los módulos de Ahorro-Fidelidad se dan de baja y no aplica la penalización.
  • Si tenías compromisos asociados a servicios de valor añadido de móvil, también se eliminan al entrar en Fusión. 
¿Qué ocurre a los 12 meses con las líneas adicionales?

Al cabo de 12 meses quedaras libre de permanencia pudiendo permanecer con Movistar Fusión o darte de baja sin penalización.

Si por el contrario te das de baja de todo el paquete Movistar Fusión no superados los 12 meses de compromiso, la línea adicional será reposicionada al Contrato Básico Personal con un Habla y Navega 30 (o Con tu Negocio 24h + Internet 40 para autónomos) y se ejecutará la penalización de 190€.

 

                                                           FACTURACIÓN

 

Si contrato ahora ADSL y/o móvil….. Y luego me paso a Movistar Fusión, ¿Cómo afectará a mi factura?
Existen tres casos:
 
  • Cliente nuevo: recibirás una 1ª factura transitoria correspondiente al servicio de ADSL.
  • Cliente Movistar sin ADSL: se te emitirán dos facturas, una 1ª factura para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratado, y otra correspondiente al servicio ADSL.
  • Cliente Movistar con ADSL: se te emitirá una 1ª factura transitoria para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratados.
¿Cómo voy a recibir la factura? ¿Desde el primer momento tendré una sola factura?
No, aquellos que ya tengáis algún servicio con Movistar recibiréis, al pasar a Movistar Fusión, una factura previa de tránsito para la regularización de las cuotas de los productos que tenéis contratados. 

Si incluyo en Movistar Fusión varias líneas móviles, ¿Voy a tener en la factura única el detalle y los consumos de cada una de ellas?
No, en la factura de Movistar Fusión solo aparecerá la cuota de la línea móvil principal asociada al paquete  y luego se emitirán facturas independientes para cada una de las líneas adicionales donde aparecerá el coste mensual de cada una de ellas (20€/mes) y los consumos extraordinarios   que se realicen por fuera de la franquicia de minutos incluidos, o con  las llamadas a números 90x ,  tráfico internacional, MMS, y otros servicios especiales que pudieran tener asociados como el seguro móvil, la tarjeta multiSIM, Yavoy, etc…
 
La factura de Movistar Fusión ¿Va a ser consultable en Internet?
La factura de Movistar Fusión se emitirá por defecto en formato electrónico (e-factura) y sólo  se emitirá en papel previa petición del cliente.
 
original.png
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 690
200.203 Visitas
689 RESPUESTAS 689
6703abnitu
Yo probé el VDSL

Suscribo la pregunta, que creo sigue sin respuesta:

En mi linea de contrato básico personal XXX-XXX-512, ¿puedo incluir en Habla Favorito una línea móvil integrada en Movistar Fusión XXX-XXX-641?

 

Habla Favorito tiene una cuota mensual de 3 euros que permite hablar hasta 500 minutos con un número Movistar elegido (fijo o móvil) sin pagar establecimiento de llamada. La cuota mensual de esta opción es de 3€ (3,63 con IVA).

 

 

 

Mensaje 226 de 690
12.470 Visitas
manuelon
Yo probé el VDSL

Hola Cardenal, estoy esperando respuesta a la pregunta que hiciste por primera vez pero me da la sensacion que los moderadores todavia no tienen toda la informacion en su mano y por eso no contestan. 

 

No se por qué me dá que si adquieres hoy un gasto minimo de 90 euros (te llevas un buen movil a buen precio)  y el 1 de octubre contratas en fusion ese movil, ese gasto desaparezca puesto que es absorvido  por el total del gasto que adquieres en fusion (ya se que si te dieras de baja en fusion antes de la permanencia de dicho movil volverias a tener la obligacion de pagarlo hasta completar la permanencia restante), pero aun así me pareceria un chollo que debe tener su letra pequeña y que desconocemos. Si estoy equivocado tengo muy claro lo que voy a hacer con un movil del cual no tengo ya permanencia.

 

Saludos

Mensaje 227 de 690
11.227 Visitas
jata
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s.

 

Yo quiero saber si teniendo dos lineas de movil y fibra optica y pasando una de las lineas a fusión puedo mantener el descuento de 5 euros sobre la tarifa de datos en la linea que no pase a fusión.

 

Todo esta a nombre del mismo titular.

 

Gracias

Mensaje 228 de 690
11.207 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jata escribió:

Hola a tod@s.

 

Yo quiero saber si teniendo dos lineas de movil y fibra optica y pasando una de las lineas a fusión puedo mantener el descuento de 5 euros sobre la tarifa de datos en la linea que no pase a fusión.

 

Todo esta a nombre del mismo titular.

 

Gracias


Hola.

 

Pues según información de Emilio-Movistar, si solo pasas una y la otra no, al ser el mismo titular se mantienen todos los descuentos y demas.

 

saludicos.

 

Mensaje 229 de 690
11.197 Visitas
newnauzet
Yo probé el VDSL
Tan pronto como el dia 01 de octubre se sepa algo en concreto con respecto a esto que la gente lo vaya comentando por favor. Saludos
Mensaje 230 de 690
11.175 Visitas
alex_7191
Yo probé el VDSL

Dos dudas:

 

- ¿Podremos dar de alta movistar fusión aunque nos queden 22 meses de permanencia por delante con un GM45? entiendo que si estoy esos 22 meses en fusión no pagaría el GM45.

 

- ¿Se podrá dar de alta fusión llamando al 1004? ¿O tendremos que pasarnos por tienda?

Mensaje 231 de 690
11.413 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Yo si algo tengo claro es que no lo hare a traves del 1004, quiero tener papeles o por defecto pantallazos

 

Asi que mi pregunta es... Se podra contratar el 1 de Octubre por internet? No habra problema para asociar la linea movil y solicitar el plus de la multisim que ahora dispongo?

Mensaje 232 de 690
11.928 Visitas
cardenal
Más integrado que la RDSI

hola Manuelon y gracias por responderme, pero me han comentado en el departamento de portabilidades que solamente puedo contratar como maxiomo el habla y naveva 50 y que el galaxy s3 me saldria a 220 euros, que no puedo bajar de ese precio contrate lo que contrate, y que si puedo pasar esa tarifa a movistar fusion sin ningun problemma, asi que tema resuelto o  pago ese dinero o galaxy s2 gratis.

lo pensaré

gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 233 de 690
11.899 Visitas
chewa
Yo probé el VDSL

Yo en la actualidad tengo internet comunitario, la linea fija con otra operadora diferente de movistar y dos lineas de moviles con movistar una a mi nombre y otra al de mi señora, como me quedaría todo en "fusión", insisto con el tema  del  router, es gratis o en propiedad. En principio mi opción seria la básica con una linea movil adicional.

 

Muchas gracias.

Mensaje 234 de 690
11.317 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

sac1980 escribió:

Yo si algo tengo claro es que no lo haré a traves del 1004, quiero tener papeles o por defecto pantallazos

 

Asi que mi pregunta es... Se podrá contratar el 1 de Octubre por internet? No habrá problema para asociar la línea movil y solicitar el plus de la multisim que ahora dispongo?


Buenos días Saúl y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes dejarnos tus datos en este enlace y te llamamos a partir del día 1 para resolver tus dudas y contratar Movistar Fusión si así lo decides.

 

http://www.movistar.es/Microsites/fusión/fusión-land-18.html

 

En cuanto a tu duda sobre Multisim, la podrás mantener sin ningún problema en las mismas condiciones que actualmente.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 235 de 690
11.183 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

alex_7191 escribió:

Dos dudas:

 

- ¿Podremos dar de alta movistar fusión aunque nos queden 22 meses de permanencia por delante con un GM45? entiendo que si estoy esos 22 meses en fusión no pagaría el GM45.

 

- ¿Se podrá dar de alta fusión llamando al 1004? ¿O tendremos que pasarnos por tienda?


Buenos días Alex y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Contestando a tus dudas

 

- Podrás contratar Movistar Fusión, la permanencia que te quede pendiente de del GM45 se ira "diluyendo" con la de Fusión, por lo que tal como tu comentas tras estar 22 meses en Movistar Fusión habrías finalizado con la anterior permanencia "heredada".

- Se podrá dar de alta en 1004, tienda o rellenando el siguiente formulario de pre-reserva

 

http://www.movistar.es/Microsites/fusión/fusión-land-18.html

 

Un saludo

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 236 de 690
11.177 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola Emilio:

 

  Ahora tengo trío sin permanencia. Si paso a fusion tv y por lo que sea dentro de 6 meses quiero quitar la tv, ¿puedo pasar a fusión ADSL sin penalización?. Me ha parecedido leer que los cambios entre fusión son gratuitos y sin penalización.

 

Saludos

Mensaje 237 de 690
11.157 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Vicente80 escribió:

Señores de movistar 

quisiera dar mi opinión sobre fusión aunque no sirva de mucho porque se que no me van a escuchar pero ahí va:

 

Me parece bien la oferta de fusión en general pero lo que no me parece correcto es el tener que ser el mismo titular de las linias deberían tener en cuenta lo que ofrecen en la actualidad ya que me parece un método mas flexible i en lo que conseguirán mas agregados a fusión. 

Me refiero a no tener que ser el mismo titular de las linias solo con recibir la factura en la misma dirección  ya que esto nos daría un poco mas de flexibilidad a los clientes para poder depender de tu propia linia i poder decidir cada titular sobre su linia cuando por ejemplo llamas al 1004 i poder realizar consultas del otro modo solo podrá realizarlo el titular de todas las linias como ustedes ofrecen en Fusión 

 

Mi consejo es que den un poco de flexibilidad al cliente ya que al final se an atrevido en sacar un paquete agresivo al mercado antes que sus competidores i del cual pueden sacar mucho partido ustedes como empresa i los clientes solo con tener la flexibilidad de dar como opcion la titularidad unica de todas las linias que se agreguen al programa Fusión como expresan de ser obligatorio a que sigan aceptando para agregarse a la oferta el de la misma dirección como venian haciendo asta la actualidad que creo que si sacan numeros veran que se lo dejaran mas facil al cliente ya que no tendran que cambiar la titularidad para agregarse a este nueva oferta.

 

Lo digo por todos aquellos cliente que tienen la oferta de descuento de 5€ lanzada no hace mucho por entrar en una nueva tarifa habla i navega i tener el adsl ya que creo que seran muchas las linias que tendran con esta oferta i con el nuevo Fusin no pueden agregarse si no cambian su titularidad con lo cual dejaran de ser propietarios de sus linias moviles i no poder identificarse cuando tengan alguna duda en el 1004 ya que solo puede acceder el titular por lo de la ley de proteccion de datos.

 

EN RESUMEN  ME PARECE CORRECTA SU NUEVA OFERTA ERA ALGO QUE LLEBAVAMOS ESPERANDO CLIENTES DE SIEMPRE PERO MI PEGA ES SOLO UN PUNTO EL DE LA FLEXIBILIDAD DE NO TENER QUE SER EL TITULAR DE TODAS LAS LINIAS ESPERO QUE SEPAN VALORAR LA OPINION DE LOS CLIENTES

 

un saludo Vicente


Buenos días Vicente y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar darte las gracias por compartir con nosotros tus reflexiones sobre Movistar Fusión, opinión que tenemos en cuenta y trasladamos a nuestros compañeros de oferta comercial.

 

En cuanto al motivo de tu mensaje, comentarte que precisamente para facilitar que los clientes puedan añadir líneas a Movistar Fusión, vamos a efectuar el cambio de titular de todos aquellos que no los solicitéis, sin ningún tipo de coste añadido, además en el 1004 te podrán informar del procedimiento para que el titular de una línea puede autorizar que otras personas realicen consultas y actuaciones en su línea cuando llamen a nuestro centro de atención al cliente.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 238 de 690
11.145 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Jacky70 escribió:

Buenas tardes,

 

Tengo móvil+datos con Movistar y Adsl+llamadas con Vodafone. 

Mi pregunta es, ya que en dudas frecuentes no lo encuentro (solo terminales en relación a móviles)

 

¿cómo va el tema del router wifi, si decido cambiarme a Movistar Fusión? ya que el router wifi q tengo ahora es

de Vodafone, ¿ofrecéis un router wifi a cambiar mi ADSL+Llamadas de vodafone a Movistar?

 

Gracias de antemano por vuestra colaboración, un saludo

 

 

 


Hola Jacky y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Al portar a Movistar te haremos entrega de un router Wifi de manera completamente gratuita.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 239 de 690
11.139 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Albert1 escribió:
Buenas tardes, En mi caso tengo dos lineas, una de ellas con una tarjeta sim de mas (en el tf coche) y la otra con dos tarjetas sim de mas (una en el tf del coche y otra en el iPad) Como quedaría el tema con las dos lineas en el fusión de 100Mb + TV?

Buenos dias Albert y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Al respecto de las lineas adicionales (Multisim entiendo) que puedas tener contratadas actualmente, se mantendrían las mismas condiciones, en tu caso pagarías 89.9€ ( Movistar Fusión Fibra + TV ) + 20€ por la línea movil adicional + cuota mensual servicio multisim (3€) .

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 240 de 690
11.126 Visitas
toribana
Más integrado que la RDSI

Buenas a todos, soy nueva en esto y estoy un poco pez, pero me gustaria hacer una pregunta porque estoy hecha un lio con lo de movistar fusion y la permanencia. Si hoy voy a una tienda movistar y canjeo mis puntos y me comprometo a un gasto mínimo, me conviene entonces comprometerme con un gasto más alto para que el movil me salga mas barato si tengo pensado contratar movistar fusion en octubre? entiendo que si estoy 24 meses o más y la permanencia se va "diluyendo" no tiene lógica comprometerme a un gasto mínimo bajito. No se si me he explicado bien. Si alguien me pudiera solucionar la duda....

Mensaje 241 de 690
11.133 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Mi caso es un tanto complicado y me gustaría aclarar mis dudas antes de dar el paso adelante o no. La situación es la siguiente:

 

* Tengo contratado trio familiar 10 Mb a mi nombre (aunque voy a dar de baja Imagenio en cuanto pase el Barça-Madrid)

* Mi mujer tiene una línea movil a su nombre a la que le quedan 2 o 3 meses de permanencia

* Yo tengo una linea movil a mi nombre pero con Yoigo.

* Tengo una promoción del 50% de la cuota de línea

 

Mis pretensiones son las siguientes:

 

* Pasar mi linea de Yoigo a Movistar y unirla con el Fusion al ADSL (sin imagenio)

* Obtener un telefono básico por puntos para mi mujer. Por ejemplo el Galaxy MIni. El problema es que me tendría que asignar puntos para que me saliera semigratuito. Creo que con 50000 puntos saldria gratis y con 40000 por 29€

* Mantener la promoción del 50% de la cuota de línea

 

¿Es eso posible? O mis pretensiones son muy grandes, yo creo que podria ser posible...

 

Gracias,

Un saludo

 

 

Mensaje 242 de 690
11.126 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

miguelan escribió:

jata escribió:

Hola a tod@s.

 

Yo quiero saber si teniendo dos líneas de movil y fibra óptica y pasando una de las líneas a fusión puedo mantener el descuento de 5 euros sobre la tarifa de datos en la línea que no pase a fusión.

 

Todo esta a nombre del mismo titular.

 

Gracias


Hola.

 

Pues según información de Emilio-Movistar, si solo pasas una y la otra no, al ser el mismo titular se mantienen todos los descuentos y demás.

 

saludicos.

 


En primer lugar muchas gracias a Miguelan por la ayuda Emoticono feliz

 

Al respecto de tu duda comentarte que tal como comenta Miguelan , la línea que no pases a Fusión mantendría aquellos descuentos que puedas tener activos actualmente.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 243 de 690
11.116 Visitas
Koldorh
Yo probé el VDSL

Al respecto de las lineas adicionales (Multisim entiendo) que puedas tener contratadas actualmente, se mantendrían las mismas condiciones, en tu caso pagarías 89.9€ ( Movistar Fusión Fibra + TV ) + 20€ por la línea movil adicional + 3 lineas multisim (9€)

 

Buenos dias, leo esto en uno de los ultimos mensajes y me pregunto,se paga 3 euros por cada linea multisim? Yo tengo actualmente activada el maximo de tarjetas multisim a mi tarjeta principal (es decir la principal y tres mas) y solo pago 3 euros por el servicio multisim indistintamente de haber tenido una, dos o las tres tarjetas de multisim. Me gustaria saber si es asi, porque en la publicidad ponen Multisim +3 euro al mes. Espero que me aclaren la duda.

Mensaje 244 de 690
11.093 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jaod85 escribió:

Buenos días,

 

he leído esta oferta en prensa a internet y es interesante.

 

Primera duda:

 

Imagino que tanto el precio como la Oferta que incluye permanecen invariables durante al menos los 12 meses de permanencia, o no?

 

Segunda duda:

 

Si tengo la línea de teléfono móvil en otra compañía y el fijo en otra diferente (imaginemos el móvil en Orange y el fijo en Jazztel), ¿hay problema para acogerme a Fusion? ¿Movistar se encarga de ambas portabilidades?

 

¿Volverá la subvención de terminales para no cliente?


Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Contestando a tus dudas, comentarte que la permanencia es como tu indicas de 12 meses y las condiciones de Movistar Fusion son "permanentes" , no se trata de una promoción ni descuento de carácter temporal sino de un producto que aplica unas condiciones invariables para nuestros clientes.

 

En cuanto a tu segunda duda, nosotros nos encargaríamos de gestionar ambas portabilidades y darte de alta en Movistar Fusion una vez completada.

 

En cuanto a tu ultima duda, la apuesta de Movistar es la de ofrecer los mejores precios a nuestros clientes.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 245 de 690
11.071 Visitas
daneel
Yo probé el VDSL

Buenos días, a ver si algún moderador me puede echar una mano.

Estoy interesado en contratar movistar fusión, pero para ello tengo que cambiar de titular el móvil de mi mujer. Se que por este foro se pueden cambiar los datos del titular, pero ésta línea que hay que cambiar tiene permanencia y además un descuento del 25%.

 

Si hago el cambio de titular por el 1004 o por éste foro ¿qué pasa con la permanencia? ¿no hay que firmar ningún nuevo documento? ¿qué pasa con el descuento del 25% mientras no contrato movistar fusión? ¿lo pierdo?

 

Cómo me temo que habrá colapso en las tiendas a partir de la próxima semana (y me alegro por ellas, ya que últimamente se veian muy vacias); mi idea es hacerlo por 1004 o por comunidad movistar, pero me preocupa la permanencia, ya que tengo entendido que el nuevo titular tiene que asumir la permanencia firmando un documento.

Mensaje 246 de 690
11.056 Visitas
Sotomonte
Yo probé el VDSL

yo tengo el fijo,internet y movil con movistar.De los dos primeros pago unos 47 euros.Lo que me gustaria que me esplicaseis es como va lo del movil en dicha oferta.¿sería con un gasto minimo? ¿entraria todo en dicha oferta? porque dependiendo cuanto cueste nose si sale muy rentable...

 

un saludo

Mensaje 247 de 690
10.341 Visitas
mperepit
Yo probé el VDSL

Buenos días, veo, por lo que escribes, que el pago mensual será así para siempre (obviamente el tema de los impuestos cambiará, pero nada más, no?)  Quiero decir que dentro de 12 meses no habrá aumento de precio por condiciones diversas, no?

En mi caso particular tengo, ADSL 10Mb, Imagenio Familiar, móvil de contrato con vosotros y un Modem USB con tarifa Tu Eliges gratuita por tener el ADSL e Imagenio. ¿Se podrá mantener, gratuitamente, el modem USB?

 

Muchas gracias

Mensaje 248 de 690
10.986 Visitas
tasuguera
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Aquí tienes un enlace a la página  de movistar.

 

http://www.movistar.es/Microsites/fusion/fusion-land-18.html

Mensaje 249 de 690
10.329 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Otra duda que tengo, si me paso a movistar fusion...yo tengo el movil con orange, alhacer la portabilidad me subencionan algun movil??? ....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 250 de 690
10.932 Visitas