Dudas Frecuentes Movistar Fusión

Emilio-Movistar
Community Manager
Dudas Frecuentes Movistar Fusión

Buenas tardes a tod@s

 

Los últimos días nos habéis hecho llegar una serie de preguntas sobre Movistar Fusión que esperamos poder resolver con las siguientes dudas frecuentes, no obstante estaremos encantados de resolver cualquier otra pregunta que pueda no estar contemplada en las mismas.

 

                                     SERVICIO MOVISTAR FUSIÓN

 

¿Qué sucede en el caso de que exceda del límite de llamadas desde el móvil? 
En el caso de que excedas los 500 minutos/mes de llamadas a móviles y a fijos nacionales incluidos, te enviaremos un SMS para avisarte. Las llamadas que excedan del límite establecido se facturarán por minuto a un  precio de 18 cent/min con un establecimiento de llamada de 15 cent/llamada. 
 
¿Tengo establecimiento de llamada?
Los minutos de llamadas nacionales  incluidos  en Movistar Fusión tanto desde el fijo como desde el móvil incluyen el establecimiento de llamada. Los minutos que excedan de este límite sí están sujetos  a un  establecimiento de 15 cent/llamada.
 
¿Qué pasa si sobrepaso el Giga cuando navego por Internet con mis dispositivos móviles?
Si has alcanzado el límite de tu franquicia de datos a máxima  velocidad percibirás una reducción de velocidad (64Kbps de bajada y 16Kbps de subida) en la navegación móvil cuando estés fuera del hogar hasta el mes siguiente, pero en ningún caso pagará más.

¿Si dispongo de Movistar VDSL (Hasta 30 Mb) ¿puedo contratar Movistar Fusión?
Sí puedes contratarlo, aunque la cobertura VDSL en Movistar Fusión es hasta 10 Mbps. lo que reduciría tu velocidad de conexión actual.
 
 

                                              LINEAS ADICIONALES 

 

¿Cuántas líneas móviles adicionales puedo asociar a  Movistar Fusión?
Hasta 4 líneas móviles adicionales (con el mismo titular, NIF/CIF) por 20 €/mes cada una de ellas. En definitiva, 5 líneas móviles por hogar o negocio.
 
¿Qué condiciones tiene cada línea móvil adicional?
Cada una de las líneas adicionales disfruta de 500 min/mes para llamadas a cualquier operador nacional fijo y móvil, las 24h, SMS ilimitados y Tarifa Plana Internet Móvil con 1 GB a máxima velocidad (7,2Mbps de bajada/ 1,4 Mbps de subida).
 
¿Las líneas móviles adicionales pueden contratarse a nombre de otros familiares (NIF’s/CIF’s), diferentes del contratante de  Movistar Fusión?
No. Las líneas móviles adicionales se darán de alta únicamente bajo el mismo NIF/CIF del titular de Movistar Fusión.
 
¿Puedo asociar al paquete Movistar Fusión la línea móvil de contrato de alguno de los familiares de mi domicilio o negocio?
Sí, siempre que estén a nombre del mismo NIF /CIF y titular del paquete Movistar Fusión. También es posible hacer previamente un cambio de titularidad para este fin o dar un alta nueva de una línea de contrato móvil a nombre del  titular único.
 
 
                                      TERMINALES/PROGRAMA PUNTOS

 

¿Puedo financiar dispositivos móviles con Movistar Fusión?

Podrás financiar los dispositivos con precio desde 60€ en cuotas mensuales con un plazo máximo de 24 meses.

Para facilitarte las cuentas, el importe de la cuota financiada del móvil se añadirá a la cuota mensual en la factura fijo de Movistar Fusión, para que en la misma se refleje el gasto completo en comunicaciones.

 

Si contrato Movistar Fusión ¿qué pasa con los puntos acumulados para la renovación de móvil  en zona azul?
En Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tengas acumulados se convertirán en un descuento a aplicar en el catálogo de Movistar Fusión.

 

¿La generación de puntos en Movistar Fusión va a asociada a la factura total? ¿Se acumulan más puntos cuanto más consumo?
Con Movistar Fusión la renovación de terminal se realiza sin puntos, en el momento en que contrates Movistar Fusión ya no generaras puntos, ya que estos no serán necesarios.
 
¿El catálogo de Movistar Fusión tendrá las mismas condiciones que el programa de puntos?
El catálogo de Movistar Fusión le ofrecerá iguales o mejores condiciones que el actual programa de puntos.
 
                                                         PERMANENCIA
 
¿Cual es el periodo de permanencia de Movistar Fusión?
La permanencia de Movistar Fusión son 12 meses.
 
¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos?
Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.

Los compromisos en la parte móvil quedarían:

  • Si tenias un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, éste desaparece en factura y pasa a estado latente. Sólo en el caso de baja de Movistar Fusión volverás a tu antiguo gasto mínimo móvil.  El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.
  • Los módulos de Ahorro-Fidelidad se dan de baja y no aplica la penalización.
  • Si tenías compromisos asociados a servicios de valor añadido de móvil, también se eliminan al entrar en Fusión. 
¿Qué ocurre a los 12 meses con las líneas adicionales?

Al cabo de 12 meses quedaras libre de permanencia pudiendo permanecer con Movistar Fusión o darte de baja sin penalización.

Si por el contrario te das de baja de todo el paquete Movistar Fusión no superados los 12 meses de compromiso, la línea adicional será reposicionada al Contrato Básico Personal con un Habla y Navega 30 (o Con tu Negocio 24h + Internet 40 para autónomos) y se ejecutará la penalización de 190€.

 

                                                           FACTURACIÓN

 

Si contrato ahora ADSL y/o móvil….. Y luego me paso a Movistar Fusión, ¿Cómo afectará a mi factura?
Existen tres casos:
 
  • Cliente nuevo: recibirás una 1ª factura transitoria correspondiente al servicio de ADSL.
  • Cliente Movistar sin ADSL: se te emitirán dos facturas, una 1ª factura para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratado, y otra correspondiente al servicio ADSL.
  • Cliente Movistar con ADSL: se te emitirá una 1ª factura transitoria para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratados.
¿Cómo voy a recibir la factura? ¿Desde el primer momento tendré una sola factura?
No, aquellos que ya tengáis algún servicio con Movistar recibiréis, al pasar a Movistar Fusión, una factura previa de tránsito para la regularización de las cuotas de los productos que tenéis contratados. 

Si incluyo en Movistar Fusión varias líneas móviles, ¿Voy a tener en la factura única el detalle y los consumos de cada una de ellas?
No, en la factura de Movistar Fusión solo aparecerá la cuota de la línea móvil principal asociada al paquete  y luego se emitirán facturas independientes para cada una de las líneas adicionales donde aparecerá el coste mensual de cada una de ellas (20€/mes) y los consumos extraordinarios   que se realicen por fuera de la franquicia de minutos incluidos, o con  las llamadas a números 90x ,  tráfico internacional, MMS, y otros servicios especiales que pudieran tener asociados como el seguro móvil, la tarjeta multiSIM, Yavoy, etc…
 
La factura de Movistar Fusión ¿Va a ser consultable en Internet?
La factura de Movistar Fusión se emitirá por defecto en formato electrónico (e-factura) y sólo  se emitirá en papel previa petición del cliente.
 
original.png
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 690
201.272 Visitas
689 RESPUESTAS 689
hidalgosky
Más integrado que la RDSI

Buen@s a todos, mi pregunta es sobre la tarifa fusión, actualmente tengo una tarifa que es habla 35 de movil con internet, no tengo ni teléfono fijo en casa ni adsl, y quisiera saber si tengo alguna posibilidad de poder acogerme a esta tarifa dado que podría disponer de teléfono fijo, adsl y 500 megas mas en movil para navegar por el mismo precio, gracias a todos y espero vuestra ayuda.

Mensaje 301 de 690
25.583 Visitas
jambrojo
Yo probé el VDSL

Esta oferta puede ser la bomba, pero por que tan caro el precio por añadir mas de un movil a esta promocion

Mensaje 302 de 690
15.480 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jambrojo escribió:

Esta oferta puede ser la bomba, pero por que tan caro el precio por añadir mas de un movil a esta promocion


Hola.

 

No se lo que pagas de móvil, yo si se lo que pago, y la verdad, añadir una linea mas por 20 €, con 500 minutos para hablar y 1 Gb de datos, a mi parecer no lo veo tan caro como tu dices.

 

saludicos.

 

Mensaje 303 de 690
15.479 Visitas
chendo
Yo probé el VDSL

Y si no estamos interesados en "fusionar" el movil... se podrá contratar fibra y telefono sólo???? A que precio????

Mensaje 304 de 690
16.250 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL

Yo expongo mi caso concreto a modo de duda.

 

A ver, tengo el trio (imagenio familiar con el canal plus), 1 movil con datos, 2 moviles solo con voz, y además un pincho usb que no se si entraría (creo que no), todo es de movistar.

 

Sería alguien tan amable de indicarme como me quedaría la factura con esto de fusión, su cuantía aproximada manteniendo lo que tengo (pincho aparte si no se puede incluir por menos de 17,50 € que es lo que pago ahora por el) y así me haré una idea de si me interesa o no el cambio, gracías.

 

Saludos

Mensaje 305 de 690
16.234 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

hola  es necesario que tengas instalado  previamente la linea fija y el adsl si no  no podra haber FUSION

 

49.90€ POR LOS TRES SERVICIOS ES CONVENIENTE

vision nocturna modo ON
Mensaje 306 de 690
15.782 Visitas
AndrésSA
Yo probé el VDSL

Cuando se dice que Fusión tendrá su propio programa de renovación de terminales móviles de forma ventajosa, ¿cómo de ventajoso será? ¿replicará los precios y condiciones del programa de puntos tradicional o mejorará realmente las condiciones?

 

¿Cómo se utilizarán los puntos acumulados hasta ahora? Al principio leí una tabla puntos antiguos – Euros en el programa Fusión y no he vuelto

 

¿Puede algún moderador adelantarnos algo?

Mensaje 307 de 690
16.207 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Ahora os presento mi caso.

Yo tengo mi linea fija con ADSL 10Mb (19.90 euros/mes) con moviles asociados y dos moviles los cuales tienen la la tarifa navega y habla 30 con 5 euros de descuento cada una por tener la adsl. Ahora viene la duda. en las lineas de movil tengo un 10% de descuento por ser empleado de grandes cuentas movistar. ¿Se seguiran aplicando ese 10% de descuento en mis lineas de movil o pierdo ese 10% al contratar Fusion?

Muchas gracias al que me pueda resolver esta duda.

Mensaje 308 de 690
16.196 Visitas
jambrojo
Yo probé el VDSL

En la actualidad tengo tres  lineas de movil (sin internet), y de ninguna de ellas pago esos 20 euros. Porque no adaptar esas dos lineas con sus contratos a esta oferta

Mensaje 309 de 690
6.975 Visitas
joker16jb
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelvo a postear aqui ya que me equivoque de hilo.

Buenas tardes.

Tengo algunas dudas respecto a la contratación de movistar fusion.

En mi vivienda no dispongo de linea telefonica fija, ni ADSL, con ningun operador, solo movil con movistar. ¿Deberia solicitar primero un alta de linea de telefono y ADSL, o puedo contratar directamente movistar fusion y dar de alta todo a la vez?

En caso de solicitar primero el alta de linea ¿debo esperar algun periodo de tiempo para cambiar a fusión, o podria hacerlo justo despues del alta?

Y por ultimo ¿la cuota de 49,90€ + iva incluye los 13,97€/mes de la linea fija, o hay que pagarlos aparte?

Muchas gracias.

Mensaje 310 de 690
7.703 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Hola joker16jb solo te puedo decir el tema de la couta de linea, esta incluida lo pone en la web. Fijate en la imagen adjunta.ScreenHunter_01 Sep. 26 11.56.jpg

Etiquetas (2)
Mensaje 311 de 690
7.679 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Lanzo la siguiente consulta porque no he encontrado nada al respecto ni en la comunidad ni en la web de Movistar.

 

Actualmente tengo en el móvil la TP internet 25 (2GB de bajada a máxima velocidad) y un servicio multisim por el que pago 3 euros (más IVA).

 

1.- Como Movistar Fusión 'sólo' ofrece 1GB de bajada a máxima velocidad, ¿existe algún módulo compatible para subir hasta los 2GB de bajada como tengo actualmente o al pasar a Fusión perdería ese 1GB de más que ahora tengo?

La multisim tengo entendido que es compatible con fusión, ¿correcto?

 

Esta es otra duda.

 

2.- Actualmente, tengo permanecia (creo que me quedan 7 meses), un gasto de 25€/mes. Si me paso a Fusión, entiendo que quedo libre de esa permanencia, ¿es así? (creo que es lo que llamáis 'latente')

 

 

Mensaje 312 de 690
7.192 Visitas
DAVIDP
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas a todos,

 

Para los que no veis el ahorro en Movistar Fusión, solo es necesario hacer números, y es cierto que para algunos perfiles de consumo no hay ahorro.

 

Este es mi caso (precios sin IVA):

 

ADSL hasta 6 Mb+cuota linea = 38,87€

1.- Linea1 móvil con Tarifa Datos(500mb) + Habla 0 = 35,23€ (este mes), media de consumo 480-600 min.

2.- Linea2 móvil con Tarifa datos(500mb) escasos para mi perfil + habla 0 = 23,00 €, media consumo 180-240 min.

3.- Dos lineas mas,  con consumos de 7€ y 9 € respectivamente.

Euros en Facturas a pagar este mes: 97.10€

Con Movistar Fusión y la siguiente configuración serian, 49,90€ ADSL+linea móvil, +10€ ampliación 500 min, + 20€ linea móvil adicional. Total=79,90€, no hace falta explicar que las lineas móviles de Fusión tienen 1 Gb de datos.

Ahorro este mes= 17,20€ 

Después de estudiar los perfiles de mis lineas p.ej. linea1, llamadas largas, pero siempre a MV mejor opción Habla0,

linea2 llamadas mas cortas pero casi siempre a MV, mejor opción Habla0 pero con riesgo de alguna llamada a otro operador y que se dispare la factura.

 

Por eso antes de criticar la oferta de Movistar Fusión, estudiar vuestro caso, te puede salir rentable o no, para mi caso la veo rentable y después de contratarla tendré en la linea1 la tranquilidad de tener unas 7-8 horas de margen, y en la linea2, 260-320 min extras a mi consumo por el mismo precio y 500 mb mas de lo que tengo en la actualidad.

 

Ahora bien para tener 500 min y 500 mb en nuestra linea, esta la tarifa HyN 50 que por tener ADSL nos sale 45€, 25 € mas de lo que nos saldría con MV Fusión.

 

Mi aportación a esta comunidad, 

 

Mensaje 313 de 690
7.667 Visitas
japerez4
Yo probé el VDSL

DAVIDP escribió:

Muy buenas a todos,

 

Para los que no veis el ahorro en Movistar Fusión, solo es necesario hacer números, y es cierto que para algunos perfiles de consumo no hay ahorro.

 

Este es mi caso (precios sin IVA):

 

ADSL hasta 6 Mb+cuota linea = 38,87€

1.- Linea1 móvil con Tarifa Datos(500mb) + Habla 0 = 35,23€ (este mes), media de consumo 480-600 min.

2.- Linea2 móvil con Tarifa datos(500mb) escasos para mi perfil + habla 0 = 23,00 €, media consumo 180-240 min.

3.- Dos lineas mas,  con consumos de 7€ y 9 € respectivamente.

Euros en Facturas a pagar este mes: 97.10€

Con Movistar Fusión y la siguiente configuración serian, 49,90€ ADSL+linea móvil, +10€ ampliación 500 min, + 20€ linea móvil adicional. Total=79,90€, no hace falta explicar que las lineas móviles de Fusión tienen 1 Gb de datos.

Ahorro este mes= 17,20€ 

Después de estudiar los perfiles de mis lineas p.ej. linea1, llamadas largas, pero siempre a MV mejor opción Habla0,

linea2 llamadas mas cortas pero casi siempre a MV, mejor opción Habla0 pero con riesgo de alguna llamada a otro operador y que se dispare la factura.

 

Por eso antes de criticar la oferta de Movistar Fusión, estudiar vuestro caso, te puede salir rentable o no, para mi caso la veo rentable y después de contratarla tendré en la linea1 la tranquilidad de tener unas 7-8 horas de margen, y en la linea2, 260-320 min extras a mi consumo por el mismo precio y 500 mb mas de lo que tengo en la actualidad.

 

Ahora bien para tener 500 min y 500 mb en nuestra linea, esta la tarifa HyN 50 que por tener ADSL nos sale 45€, 25 € mas de lo que nos saldría con MV Fusión.

 

Mi aportación a esta comunidad, 

 


Tienes activado el descuento de 5€ por movil, en las tarifas de datos por tener ADSL? Cuando se pase a Fusion, ese descuento desaparecera.

Mensaje 314 de 690
7.638 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

mi caso el ahorro es muy grande:

vdsl 30 megas-fijo pago sobre 70 euros mas dos movieles habla -navega 30 (aunque pago 25 por lo de ser cliente) otros 60 euro minimo al mes.total 130-140 euros.

con fusion sobre 80 euros total(49,90 mas otra linea 20 mas iva todo).sobre 50 euros menos pero claro con la perdida hasta 10 megas segun dicen de mi vdsl aunque gano de 150 a 500 minutos en llamadas con el moviel y otros 500 megas a maxima velocidad extra tambien.

lo de no haber oferta para los clientes vdsl con lo que nos lo han vendido para ahorar tener la misma velocidad que antes(en mi caso 10 megas da igual por adsl que por vdsl son 10 igualmente) no lo entiendo sobre todo en lugares como donde yo vivo que el vdsl va fenomenal pero de la fibra ni rastro..

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 315 de 690
7.641 Visitas
melv
Más integrado que la RDSI

nada, mucha duda repetida y yo sigo con las mías de ayer sin aclarar (me he leído todo el foro). Quedo a la espera, era esta:

 

Hola, buen golpe al mercado con FUSIÓN. Enhorabuena por el paso.

 

  • Duda_1 tengo vuestro ADSL pero mi móvil con Vodafone: contratando FUSIÓN el 1 de Octubre, ¿qué tiempo llevaría hacer la portabilidad para "FUSIONARME"?

  • Duda_2 ¿podéis enviar NANOsim a estas nuevas portabilidades?

 

GRACIAS de nuevo!

Mensaje 316 de 690
7.633 Visitas
DAVIDP
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @japerez4, 

 

Si que tengo activado el descuento, al pasar a fusión ese descuento desaparece, en el caso de la línea tenga activado ese descuento y no la pases a fusión no perderías el descuento, pero haz números, ya que a mi me merece perder ese descuento por pasar a Fusión, ten en cuenta que la  tarifa de datos son 10 €  aplicando el descuento + 3€ tarifa habla0 movistar por poco que hables llegas a los 20€ que te costaría con fusión con la tranquilidad de tener 500 min (8,30 horas) para hablar con cualquier destino.

Mensaje 317 de 690
7.763 Visitas
Sotomonte
Yo probé el VDSL

Saludos

 

quería preguntar si se sabe algo de como iría el cambio de terminales móvil. Soy cliente y mi permanencia ya se terminó. Me gustaria cambiar de móvil ya que tiene unos añicos....

He leido que se van a eliminar los puntos en movistarfusion asi que nose como se hara. ¿Se pagara la totalidad del móvil sin ningun tipo de descuento? ¿los móviles seran mas económicos? ¿saldria mas rentable cambiar mi móvil antes de fusionar?....

 

Gracias

Mensaje 318 de 690
7.744 Visitas
DAVIDP
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @sotomonte,

 

Yo te recomendaría, que si tienes puntos canjees antes de pasar a Fusión o esperes al día 1 para ver las condiciones de los terminales.

 

Un saludo

Mensaje 319 de 690
7.720 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Antes de nada pido disculpas por si ya se ha planteado esta cuestión.

 

De todas las modalidades de movistar fusión, pero en especial la de Fijo+ADSL+Móvil -> 96€, este precio no variará, cierto? Es decir, una vez pasado el año de permanencia a nivel de precio final debería de mantenerse igual, no?

 

Gracias y una vez pido disculpas si ya se ha planteado esta duda.

 

Un saludo!

Mensaje 320 de 690
7.740 Visitas
familistar
Yo probé el VDSL

Emilio, he visto alguna contestación que no se puede contratar imagenio familiar aparte del "paquete" fusión, pero tengo la duda de los que lo tenemos en la actualidad podemos contratar SOLO la tarifa Fusión  para el ADSL y Móvil (49,90) y seguir con el imagenio familiar como en la actualidad (22,90).

Mensaje 321 de 690
7.732 Visitas
familistar
Yo probé el VDSL

¡Ah! Emilo, otra pregunta con respecto a mi hijo. Desde hace un mes tiene bonificada la línea (50% - 6,987) y el ADSL por 24,90 Eu. Si se pasa a la tarifa Fusión  ¿Perdería la bonificación de la línea?. Gravcias

Mensaje 322 de 690
7.721 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

alex_7191 escribió:

Dos dudas:

 

- ¿Podremos dar de alta movistar fusión aunque nos queden 22 meses de permanencia por delante con un GM45? entiendo que si estoy esos 22 meses en fusión no pagaría el GM45.

 

- ¿Se podrá dar de alta fusión llamando al 1004? ¿O tendremos que pasarnos por tienda?


Buenos días Alex y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Contestando a tus dudas

 

- Sin ningún problema, al pasar a Movistar Fusión la permanencia quedaría "latente" y se iría "diluyendo" con la de Movistar Fusión (12 meses)

- Se podrá dar de alta en 1004, tienda o en un formulario en Movistar.es

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 323 de 690
7.701 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

2debravas escribió:

Buenas, tengo un par de dudillas.... Si cojo la opción más completa Fusión Fibra Tv y dentro de unos meses decido cambiarla a Fusión Fibra.... ¿es posible o tengo una penalización por hacerlo?

 

Otra duda. El servicio de DVR en Fibra Imagenio ¿está incluido en la tarifa de Fusión Fibra o se cobra aparte?

 

 

Mil gracias...

 


Buenos días Emoticono feliz

 

Contestando a tus dudas

 

- Podrás cambiar de modalidad Movistar Fusión sin penalización alguna

- Salvo que lo tengas promocionado (en cuyo caso se mantienen las condiciones) , tendrás que contratarlo aparte

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 324 de 690
7.696 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

sergiogomezgil escribió:

Buenas,

 

Os vuelvo a poner un par de preguntillas que creo que no se han respondido, y si se ha hecho no he sido capaz de enterarme 😛

 

Yo tengo contratado con Movistar el Trío Familiar y una línea de móvil. Me gustaría pasarme a Fusión Fibra con Imagenio, cosa que veo que puedo hacer. 

 

El problema viene por el móvil de mi pareja. Lo tiene con Vodafone y estamos valorando añadirlo a Fusión. Veo que por 20€ puedes añadir otros móviles, pero que tienen que estar con el mismo nombre del resto de productos. Por esto, me recomendáis que antes de solicitar la portabilidad de la línea de mi pareja, la ponga a mi nombre? O que ella haga la portabilidad y, una vez en Movistar, pongamos la línea a mi nombre para poder incluirla en Fusión?

 

Por último, en caso de que cambiemos su línea a Movistar, qué opciones tiene de cambio de terminal?

 

Espero que podáis ayudarme con estas dudas!

 

Muchas gracias!


Hola Sergio y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Contestando a tus dudas:

 

- En el caso de la linea de Vodafone de tu pareja lo puedes hacer de cualquiera de las dos formas, pero quizás lo mas "efectivo" y "rápido" es que la portabilidad la hagáis directamente a tu nombre.

- Respecto al tema de cambio de termina, comentarte que Movistar Fusión contara con un catalogo de terminales para adquisición mediante financiación en unas condiciones mas ventajosas que la financiación fuera de Fusión.

 

Un saludo y esperamos haber resuelto tus dudas

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 325 de 690
7.692 Visitas