Editado 21-09-2012 10:07
Editado 21-09-2012 10:07
Buenas tardes a tod@s
Los últimos días nos habéis hecho llegar una serie de preguntas sobre Movistar Fusión que esperamos poder resolver con las siguientes dudas frecuentes, no obstante estaremos encantados de resolver cualquier otra pregunta que pueda no estar contemplada en las mismas.
SERVICIO MOVISTAR FUSIÓN
LINEAS ADICIONALES
Podrás financiar los dispositivos con precio desde 60€ en cuotas mensuales con un plazo máximo de 24 meses.
Para facilitarte las cuentas, el importe de la cuota financiada del móvil se añadirá a la cuota mensual en la factura fijo de Movistar Fusión, para que en la misma se refleje el gasto completo en comunicaciones.
Al cabo de 12 meses quedaras libre de permanencia pudiendo permanecer con Movistar Fusión o darte de baja sin penalización.
Si por el contrario te das de baja de todo el paquete Movistar Fusión no superados los 12 meses de compromiso, la línea adicional será reposicionada al Contrato Básico Personal con un Habla y Navega 30 (o Con tu Negocio 24h + Internet 40 para autónomos) y se ejecutará la penalización de 190€.
FACTURACIÓN
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Resuelto! Ir a solución.
diegsai escribió:
Irenisa escribió:
Hola,
Respecto a esta pregunta; si las líneas móviles están a nombre de otro titular pero con la misma dirección de facturación ¿mantendrían el descuento de 5€ en la tarifa de internet?
jata escribió:
Hola a tod@s.
Yo quiero saber si teniendo dos líneas de movil y fibra óptica y pasando una de las líneas a fusión puedo mantener el descuento de 5 euros sobre la tarifa de datos en la línea que no pase a fusión.
Todo esta a nombre del mismo titular.
Gracias
Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad
Contestando a tus dudas, confirmarte que podrás mantener los descuentos de aquellas líneas que no agregues a Movistar Fusión.
Un saludo
Esa es la pregunta del millón que se ha preguntado varias veces y siempre hablan de que se mantienen si es el MISMO titular. A no se que nos confirmen lo contrario creo que (aunque nadie ha dado una respuesta clara ni por twitter que he consultado...)
si las líneas móviles están a nombre de otro titular pero con la misma dirección de facturación ¿mantendrían el descuento de 5€ en la tarifa de internet? => LA RESPUESTA ES NO (a falta de una confirmación tan clara a la pregunta como te pongo yo)
Buenos días a los dos y bienvenid@ a la Comunidad a Irenisa
Contestando a la duda que nos planteas, comentarte que aquellas líneas móviles que no se incorporen a Movistar Fusión, mantendrán las mismas condiciones de las que estén disfrutando, incluido el descuento de 5 euros en la tarifa plana de datos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo estaría interesado en adquirir Movistar Fusión, pero el titular de mi linea movil no es el mismo que la linea fija, ¿Se puede cambiar el titular aun teniendo permanencia en la linea movil? Un saludo y gracias
Emilio,
Respecto a los terminales móviles en Fusión. ¿La única ventaja es la financiación? Es decir, si no financio el terminal y lo pago al contado ¿no existe ninguna ventaja respecto al programa de puntos "normal"?
¿Cuando se publican el detalle del sistema de obtención de terminales? ¿nos puedes adelantar algo más?
Hola, tengo la línea movil con movistar, y el adsl con otra compañía, pero el mantenimiento del Terminal lo sigo pagando con movistar, hasta el 8 de noviembre no termino la permanencia con la otra compañía, hasta que fecha se puede contratar movistar fusión?
franarmilla escribió:
Hola, tengo la línea movil con movistar, y el adsl con otra compañía, pero el mantenimiento del Terminal lo sigo pagando con movistar, hasta el 8 de noviembre no termino la permanencia con la otra compañía, hasta que fecha se puede contratar movistar fusión?
Hola.
Este producto, Movistar Fusión, por el momento no tiene fecha de caducidad, pera esa fecha que comentas podras contratarlo sin problemas.
saludicos.
Alguien me puede informar sobre Movistar fusión.
Su contratación va a llegar unido un compromiso de permanencia?
Hola,
En mi casa el ADSL está a nombre de un titular y mi movil al de otro, ¿Puedo cambiar el titular del movil para que sea el mismo que el del ADSL y así contratar Fusión?
mluina escribió:
Hola a todos.
Me gustaria que me informarais si el alta o portabilidad del adsl tiene coste (yo el movil lo tengo con movistar) y si el modem tambien lo hay que adquirir.
En resumen, que si son los 49 + iva o hay algo mas.
Gracias.
ola.
Alta o portabilidad gratuita, asi como el router, y a ese precio solo hay que añadirle el IVA correspondiente.
saludicos.
jsfanjul escribió:
Hola,
En mi casa el ADSL está a nombre de un titular y mi movil al de otro, ¿Puedo cambiar el titular del movil para que sea el mismo que el del ADSL y así contratar Fusión?
Hola.
Asi es, deberas cambiar el titular para que tanto ADSL como móvil esten a nombre de la misma persona y poder contratarlo.
saludicos.
imageniator escribió:Yo expongo mi caso concreto a modo de duda.
A ver, tengo el trio (imagenio familiar con el canal plus), 1 movil con datos, 2 moviles solo con voz, y además un pincho usb que no se si entraría (creo que no), todo es de movistar.
Sería alguien tan amable de indicarme como me quedaría la factura con esto de fusión, su cuantía aproximada manteniendo lo que tengo (pincho aparte si no se puede incluir por menos de 17,50 € que es lo que pago ahora por el) y así me haré una idea de si me interesa o no el cambio, gracías.
Saludos
Movistar Fusión ADSL TV incluye una línea movil, por cada línea móvil adicional son 20 €. La tarifa de todos los móviles tendrías 500 min/mes y 1 GB de datos. En la línea del pincho usb lo que puedes hacer es duplicar una tarjeta sim de una de las líneas móvil en la cuál no vayas a usar datos y usarla en el pincho, eso cuesta unos 3 €/mes.
Por ejemplo si no te entendí mal, tienes contratado 3 líneas de móvil (aparte de la del pincho), por lo que sería algo así:
Movistar Fusión TV = 79,90 €
2 móviles adicionales = 20 € x 2 = 40 €
1 multisim = 3 €
Sería un total de 122,90 €, con IVA serían unos 148,71 €
Hola, tengo 4 lineas/numeros a mi nombre y en principio quiero pasarme a movistar fusion solo con una de ellas, ¿Puedo elegir cual de las cuatro lineas/numeros quiero que se beneficie de esta promoción?
Saludos
Buenas tardes:
Desde aqui quiero comentar que como usuario de MOVISTAR no veo bien el que el Movistar Fussion solo sea para los clientes de ADSL y de FIBRA OPTICA, y los de VDSL no pintamos nada??
La unica opcion que dan es pasarse a ADSL por lo que perderiamos megas de velocidad y eso no lo veo bien. Nos estan discriminando. En el caso de que no pueda ser ofrecido a todos los clientes de VDSL que lo quieran en los proximos dias me ire de la compañia.
Gracias
T1000 escribió:
Hola, tengo 4 lineas/numeros a mi nombre y en principio quiero pasarme a movistar fusion solo con una de ellas, ¿Puedo elegir cual de las cuatro lineas/numeros quiero que se beneficie de esta promoción?
Saludos
Hola.
Puedes poner la que quieras, las demas seguirian como hasta ahora.
saludicos.
ribe escribió:
buenas... es mi primer post aunque llevo años con movistar, en cocreto 4 años con adsl, mi caso es un poco mas complicado a ver si me explico confundiendo lo minimo...
tengo linea adsl hasta 6 mg movistar y linea movil voz y datos vodafone,,,
la pregunta,,,
si solicito fusion que ocurre con la linea movil?, pasa directo de vodafone a fusion? o primero a movistar y de ahi a fusion?
entiendo que la linea fija permanecera inalterable a excepcion de la inclusion de los 550 min fij movil y el modo de facturacion conjunta linea movil-fija...
y mi otro escenario posible aunque no confirmado seria hacer por temas de reparto de bienes un "me cambio de casa" ya que posiblemente lo haga en diciembre o enero aunque no estoy seguro y quiza permanezca un año mas en mi actual domicilio,,, este cambio conllevaria confirmado por el 1004 cambio de num en el fijo
en ese caso que ocurre? puedo portar el fusion a otro domicilio sin penalizacion? o cual seria el tramite y consecuencias... el otro domicilio tiene cobertura ya que que esta a 300 mt de central ya comfirmado en el 1004 que admite minimo vdsl ademas la vivienda tiene instalacion anterior de telefonica con rosetas etc
y por ultimo si al mudarme me confirman que solo hay cobertura vdsl cual seria la modalidad posible contratable? fusion con vdsl hasta lo que de la linea? o irremediablemente fusioan adsl hasta 10 megas?'
gracias
Buenos dias y bienvenido a la Comunidad
Contestando a tus dudas, puedes realizar la portabilidad y una vez seas cliente nuestro pedir inmediatamente el alta en Movistar Fusion.
La linea fija mantiene las mismas condiciones en cuanto a los minutos que disfrutas de llamadas a moviles.
En el caso de traslado de linea si tuvieras que cambiar de numero,al producirse una baja de Movistar Fusion en principio si que se aplicaria a penalizacion aunque llegado el momento podriamos evaluar opciones para evitar que se aplicara.
Para poder agregar una linea VDSL a Movistar Fusion, tiene que ser necesariamente en la modalida de 10MB.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
onjoe escribió:
Imagenio con DECO DVR (grabador) , sin actualmente no pago por el, ¿lo pagare con fusion?
Es la unica que me falta.
Thanks
Mantendrías el precio promocionado (o sea gratis)
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
japerez4 escribió:
DAVIDP escribió:
Muy buenas a todos,
Para los que no veis el ahorro en Movistar Fusión, solo es necesario hacer números, y es cierto que para algunos perfiles de consumo no hay ahorro.
Este es mi caso (precios sin IVA):
ADSL hasta 6 Mb+cuota linea = 38,87€
1.- Linea1 móvil con Tarifa Datos(500mb) + Habla 0 = 35,23€ (este mes), media de consumo 480-600 min.
2.- Linea2 móvil con Tarifa datos(500mb) escasos para mi perfil + habla 0 = 23,00 €, media consumo 180-240 min.
3.- Dos líneas mas, con consumos de 7€ y 9 € respectivamente.
Euros en Facturas a pagar este mes: 97.10€
Con Movistar Fusión y la siguiente configuración serian, 49,90€ ADSL+linea móvil, +10€ ampliación 500 min, + 20€ linea móvil adicional. Total=79,90€, no hace falta explicar que las líneas móviles de Fusión tienen 1 Gb de datos.
Ahorro este mes= 17,20€
Después de estudiar los perfiles de mis líneas p.ej. linea1, llamadas largas, pero siempre a MV mejor opción Habla0,
linea2 llamadas mas cortas pero casi siempre a MV, mejor opción Habla0 pero con riesgo de alguna llamada a otro operador y que se dispare la factura.
Por eso antes de criticar la oferta de Movistar Fusión, estudiar vuestro caso, te puede salir rentable o no, para mi caso la veo rentable y después de contratarla tendré en la linea1 la tranquilidad de tener unas 7-8 horas de margen, y en la linea2, 260-320 min extras a mi consumo por el mismo precio y 500 mb mas de lo que tengo en la actualidad.
Ahora bien para tener 500 min y 500 mb en nuestra linea, esta la tarifa HyN 50 que por tener ADSL nos sale 45€, 25 € mas de lo que nos saldría con MV Fusión.
Mi aportación a esta comunidad,
Tienes activado el descuento de 5€ por movil, en las tarifas de datos por tener ADSL? Cuando se pase a Fusión, ese descuento desaparecerá.
Tan solo matizar que el descuento de 5€ se pierde en las líneas que pasen a Movistar Fusión, en las que no pasen se mantendría.
Un saludo
PD: David tu ejemplo ha sido muy esclarecedor y creo que valdrá de gran ayuda a mas usuarios, gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Habrá que esperar a conocer la experiencia de otros foreros que contraten Movistar Fusión para saber el significado de "Hasta 10 Mb"
Algunos dais por supuesto que vais a tener 10 Mb de velocidad, pero eso está por ver.
Como consulté en otro post (sin respuesta), yo tengo la de 10Mb y he tenido la de "Hasta 10 Mb". Con la de "Hasta 10 Mb" la velocidad se redujo a 6 Mb.
Si solicito el cambio a Movistar Fusión y me reducen sustancialmente la velocidad de conexión ¿ cuanto tiempo tengo para desistir y volver al producto que tengo contratado en la actualidad?
Actualmente tengo adsl de 10 mb con movistar, una línea de móvil con un contrato mensual de 10 € y otra línea de tarjeta. Me gustaría saber si al pasarme a movistar fusión podría usar los 500 min de movil y el 1GB en las dos líneas manteneniendo cada una su número.
Buenas tardes, la duda que tengo y que se ha tenido que quedar traspapelada es el modem USB con tarifa Tu Eliges (pagando 9€ por él y gratuito su uso) si es compatible con "Movistar Fusión"
Hola buenas tardes.
Soy cliente de movistar, tanto de fijo como de móvil, y me gustaría saber a partir de cuando se puede solicitar el alta de movistar fusión, ya que estoy interesado en el producto y no se si se puede solicitar ya y que a partir del día 1 de octubre empieces automaticamente con la tarifa o es necesario esperar al día en que entre en vigor.
Un saludo y muchas gracias.
mperepit escribió:
Buenas tardes, la duda que tengo y que se ha tenido que quedar traspapelada es el modem USB con tarifa Tu Eliges (pagando 9€ por él y gratuito su uso) si es compatible con "Movistar Fusión"
Hola.
No es compatible, si te das de alta en Fusión, automaticamente te lo daran de baja el moden.
saludicos.
¿Que va a ocurrir con los que tenemos FTTH 10 megas al precio de ADSL (con el descuento por tener movil)?
Es decir los usuarios de fibra que no necesitamos tener 100 Megas
¿Nos podremos acoger a la tarifa ADSL como hasta ahora o tendremos que migrar a los 100 Megas? (Cosa que para los que solo usamos WIFI no veo necesaria)
Saludos
Buenas tardes.
Si el Modem que me vendieron me lo dan de baja, me tendrán que devolver el dinero ya que me dijeron que era para siempre, no?