Dudas Frecuentes Movistar Fusión

Emilio-Movistar
Community Manager
Dudas Frecuentes Movistar Fusión

Buenas tardes a tod@s

 

Los últimos días nos habéis hecho llegar una serie de preguntas sobre Movistar Fusión que esperamos poder resolver con las siguientes dudas frecuentes, no obstante estaremos encantados de resolver cualquier otra pregunta que pueda no estar contemplada en las mismas.

 

                                     SERVICIO MOVISTAR FUSIÓN

 

¿Qué sucede en el caso de que exceda del límite de llamadas desde el móvil? 
En el caso de que excedas los 500 minutos/mes de llamadas a móviles y a fijos nacionales incluidos, te enviaremos un SMS para avisarte. Las llamadas que excedan del límite establecido se facturarán por minuto a un  precio de 18 cent/min con un establecimiento de llamada de 15 cent/llamada. 
 
¿Tengo establecimiento de llamada?
Los minutos de llamadas nacionales  incluidos  en Movistar Fusión tanto desde el fijo como desde el móvil incluyen el establecimiento de llamada. Los minutos que excedan de este límite sí están sujetos  a un  establecimiento de 15 cent/llamada.
 
¿Qué pasa si sobrepaso el Giga cuando navego por Internet con mis dispositivos móviles?
Si has alcanzado el límite de tu franquicia de datos a máxima  velocidad percibirás una reducción de velocidad (64Kbps de bajada y 16Kbps de subida) en la navegación móvil cuando estés fuera del hogar hasta el mes siguiente, pero en ningún caso pagará más.

¿Si dispongo de Movistar VDSL (Hasta 30 Mb) ¿puedo contratar Movistar Fusión?
Sí puedes contratarlo, aunque la cobertura VDSL en Movistar Fusión es hasta 10 Mbps. lo que reduciría tu velocidad de conexión actual.
 
 

                                              LINEAS ADICIONALES 

 

¿Cuántas líneas móviles adicionales puedo asociar a  Movistar Fusión?
Hasta 4 líneas móviles adicionales (con el mismo titular, NIF/CIF) por 20 €/mes cada una de ellas. En definitiva, 5 líneas móviles por hogar o negocio.
 
¿Qué condiciones tiene cada línea móvil adicional?
Cada una de las líneas adicionales disfruta de 500 min/mes para llamadas a cualquier operador nacional fijo y móvil, las 24h, SMS ilimitados y Tarifa Plana Internet Móvil con 1 GB a máxima velocidad (7,2Mbps de bajada/ 1,4 Mbps de subida).
 
¿Las líneas móviles adicionales pueden contratarse a nombre de otros familiares (NIF’s/CIF’s), diferentes del contratante de  Movistar Fusión?
No. Las líneas móviles adicionales se darán de alta únicamente bajo el mismo NIF/CIF del titular de Movistar Fusión.
 
¿Puedo asociar al paquete Movistar Fusión la línea móvil de contrato de alguno de los familiares de mi domicilio o negocio?
Sí, siempre que estén a nombre del mismo NIF /CIF y titular del paquete Movistar Fusión. También es posible hacer previamente un cambio de titularidad para este fin o dar un alta nueva de una línea de contrato móvil a nombre del  titular único.
 
 
                                      TERMINALES/PROGRAMA PUNTOS

 

¿Puedo financiar dispositivos móviles con Movistar Fusión?

Podrás financiar los dispositivos con precio desde 60€ en cuotas mensuales con un plazo máximo de 24 meses.

Para facilitarte las cuentas, el importe de la cuota financiada del móvil se añadirá a la cuota mensual en la factura fijo de Movistar Fusión, para que en la misma se refleje el gasto completo en comunicaciones.

 

Si contrato Movistar Fusión ¿qué pasa con los puntos acumulados para la renovación de móvil  en zona azul?
En Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tengas acumulados se convertirán en un descuento a aplicar en el catálogo de Movistar Fusión.

 

¿La generación de puntos en Movistar Fusión va a asociada a la factura total? ¿Se acumulan más puntos cuanto más consumo?
Con Movistar Fusión la renovación de terminal se realiza sin puntos, en el momento en que contrates Movistar Fusión ya no generaras puntos, ya que estos no serán necesarios.
 
¿El catálogo de Movistar Fusión tendrá las mismas condiciones que el programa de puntos?
El catálogo de Movistar Fusión le ofrecerá iguales o mejores condiciones que el actual programa de puntos.
 
                                                         PERMANENCIA
 
¿Cual es el periodo de permanencia de Movistar Fusión?
La permanencia de Movistar Fusión son 12 meses.
 
¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos?
Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.

Los compromisos en la parte móvil quedarían:

  • Si tenias un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, éste desaparece en factura y pasa a estado latente. Sólo en el caso de baja de Movistar Fusión volverás a tu antiguo gasto mínimo móvil.  El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.
  • Los módulos de Ahorro-Fidelidad se dan de baja y no aplica la penalización.
  • Si tenías compromisos asociados a servicios de valor añadido de móvil, también se eliminan al entrar en Fusión. 
¿Qué ocurre a los 12 meses con las líneas adicionales?

Al cabo de 12 meses quedaras libre de permanencia pudiendo permanecer con Movistar Fusión o darte de baja sin penalización.

Si por el contrario te das de baja de todo el paquete Movistar Fusión no superados los 12 meses de compromiso, la línea adicional será reposicionada al Contrato Básico Personal con un Habla y Navega 30 (o Con tu Negocio 24h + Internet 40 para autónomos) y se ejecutará la penalización de 190€.

 

                                                           FACTURACIÓN

 

Si contrato ahora ADSL y/o móvil….. Y luego me paso a Movistar Fusión, ¿Cómo afectará a mi factura?
Existen tres casos:
 
  • Cliente nuevo: recibirás una 1ª factura transitoria correspondiente al servicio de ADSL.
  • Cliente Movistar sin ADSL: se te emitirán dos facturas, una 1ª factura para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratado, y otra correspondiente al servicio ADSL.
  • Cliente Movistar con ADSL: se te emitirá una 1ª factura transitoria para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratados.
¿Cómo voy a recibir la factura? ¿Desde el primer momento tendré una sola factura?
No, aquellos que ya tengáis algún servicio con Movistar recibiréis, al pasar a Movistar Fusión, una factura previa de tránsito para la regularización de las cuotas de los productos que tenéis contratados. 

Si incluyo en Movistar Fusión varias líneas móviles, ¿Voy a tener en la factura única el detalle y los consumos de cada una de ellas?
No, en la factura de Movistar Fusión solo aparecerá la cuota de la línea móvil principal asociada al paquete  y luego se emitirán facturas independientes para cada una de las líneas adicionales donde aparecerá el coste mensual de cada una de ellas (20€/mes) y los consumos extraordinarios   que se realicen por fuera de la franquicia de minutos incluidos, o con  las llamadas a números 90x ,  tráfico internacional, MMS, y otros servicios especiales que pudieran tener asociados como el seguro móvil, la tarjeta multiSIM, Yavoy, etc…
 
La factura de Movistar Fusión ¿Va a ser consultable en Internet?
La factura de Movistar Fusión se emitirá por defecto en formato electrónico (e-factura) y sólo  se emitirá en papel previa petición del cliente.
 
original.png
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 690
200.179 Visitas
689 RESPUESTAS 689
Emilio-Movistar
Community Manager

diegsai escribió:

Irenisa escribió:

Hola,

Respecto a esta pregunta; si las líneas móviles están a nombre de otro titular pero con la misma dirección de facturación ¿mantendrían el descuento de 5€ en la tarifa de internet?

 

jata escribió:

Hola a tod@s.

 

Yo quiero saber si teniendo dos líneas de movil y fibra óptica y pasando una de las líneas a fusión puedo mantener el descuento de 5 euros sobre la tarifa de datos en la línea que no pase a fusión.

 

Todo esta a nombre del mismo titular.

 

Gracias


Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad :smileyhappy:

 

Contestando a tus dudas, confirmarte que podrás mantener los descuentos de aquellas líneas que no agregues a Movistar Fusión.

 

Un saludo

 

 

 


Esa es la pregunta del millón que se ha preguntado varias veces y siempre hablan de que se mantienen si es el MISMO titular. A no se que nos confirmen lo contrario creo que (aunque nadie ha dado una respuesta clara ni por twitter que he consultado...)

 

si las líneas móviles están a nombre de otro titular pero con la misma dirección de facturación ¿mantendrían el descuento de 5€ en la tarifa de internet? => LA RESPUESTA ES NO (a falta de una confirmación tan clara a la pregunta como te pongo yo)

 

 

 


Buenos días a los dos y bienvenid@ a la Comunidad a Irenisa Emoticono feliz

 

Contestando a la duda que nos planteas, comentarte que aquellas líneas móviles que no se incorporen a Movistar Fusión, mantendrán las mismas condiciones de las que estén disfrutando, incluido el descuento de 5 euros en la tarifa plana de datos.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 326 de 690
10.919 Visitas
Fran Villa
Más integrado que la RDSI

Yo estaría interesado en adquirir Movistar Fusión, pero el titular de mi linea movil no es el mismo que la linea fija, ¿Se puede cambiar el titular aun teniendo permanencia en la linea movil? Un saludo y gracias 

Mensaje 327 de 690
10.818 Visitas
AndrésSA
Yo probé el VDSL

Emilio,

 

Respecto a los terminales móviles en Fusión. ¿La única ventaja es la financiación? Es decir, si no financio el terminal y lo pago al contado ¿no existe ninguna ventaja respecto al programa de puntos "normal"?

 

¿Cuando se publican el detalle del sistema de obtención de terminales? ¿nos puedes adelantar algo más?

Mensaje 328 de 690
10.772 Visitas
franarmilla
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo la línea movil con movistar, y el adsl con otra compañía, pero el mantenimiento del Terminal lo sigo pagando con movistar, hasta el 8 de noviembre no termino la permanencia con la otra compañía, hasta que fecha se puede contratar movistar fusión?

Mensaje 329 de 690
10.741 Visitas
miguelan
FIBRA lover

franarmilla escribió:

Hola, tengo la línea movil con movistar, y el adsl con otra compañía, pero el mantenimiento del Terminal lo sigo pagando con movistar, hasta el 8 de noviembre no termino la permanencia con la otra compañía, hasta que fecha se puede contratar movistar fusión?


Hola.

 

Este producto, Movistar Fusión, por el momento no tiene fecha de caducidad, pera esa fecha que comentas podras contratarlo sin problemas.

 

saludicos.

Mensaje 330 de 690
10.733 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Alguien me puede informar sobre Movistar fusión.

 

Su contratación va a llegar unido un compromiso de permanencia?

Mensaje 331 de 690
10.461 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Mensaje 332 de 690
10.458 Visitas
mluina
Más integrado que la RDSI
Hola a todos.
Me gustaria que me informarais si el alta o portabilidad del adsl tiene coste (yo el movil lo tengo con movistar) y si el modem tambien lo hay que adquirir.
En resumen, que si son los 49 + iva o hay algo mas.
Gracias.
Mensaje 333 de 690
10.701 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

En mi casa el ADSL está a nombre de un titular y mi movil al de otro, ¿Puedo cambiar el titular del movil para que sea el mismo que el del ADSL y así contratar Fusión?

Mensaje 334 de 690
10.227 Visitas
miguelan
FIBRA lover

mluina escribió:
Hola a todos.
Me gustaria que me informarais si el alta o portabilidad del adsl tiene coste (yo el movil lo tengo con movistar) y si el modem tambien lo hay que adquirir.
En resumen, que si son los 49 + iva o hay algo mas.
Gracias.

ola.

 

Alta o portabilidad gratuita, asi como el router, y a ese precio solo hay que añadirle el IVA correspondiente.

 

saludicos.

 

Mensaje 335 de 690
10.225 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jsfanjul escribió:

Hola,

 

En mi casa el ADSL está a nombre de un titular y mi movil al de otro, ¿Puedo cambiar el titular del movil para que sea el mismo que el del ADSL y así contratar Fusión?


Hola.

 

Asi es, deberas cambiar el titular para que tanto ADSL como móvil esten a nombre de la misma persona y poder contratarlo.

 

saludicos.

 

Mensaje 336 de 690
10.208 Visitas
Beta786
Yo probé el VDSL

 


imageniator escribió:

Yo expongo mi caso concreto a modo de duda.

 

A ver, tengo el trio (imagenio familiar con el canal plus), 1 movil con datos, 2 moviles solo con voz, y además un pincho usb que no se si entraría (creo que no), todo es de movistar.

 

Sería alguien tan amable de indicarme como me quedaría la factura con esto de fusión, su cuantía aproximada manteniendo lo que tengo (pincho aparte si no se puede incluir por menos de 17,50 € que es lo que pago ahora por el) y así me haré una idea de si me interesa o no el cambio, gracías.

 

Saludos



Movistar Fusión ADSL TV incluye una línea movil, por cada línea móvil adicional son 20 €. La tarifa de todos los móviles tendrías 500 min/mes y 1 GB de datos. En la línea del pincho usb lo que puedes hacer es duplicar una tarjeta sim de una de las líneas móvil en la cuál no vayas a usar datos y usarla en el pincho, eso cuesta unos 3 €/mes.

 

Por ejemplo si no te entendí mal, tienes contratado 3 líneas de móvil (aparte de la del pincho), por lo que sería algo así:
Movistar Fusión TV = 79,90 €
2 móviles adicionales = 20 € x 2 = 40 €

1 multisim = 3 €

 

Sería un total de 122,90 €, con IVA serían unos 148,71 €

Mensaje 337 de 690
10.169 Visitas
T1000
Yo probé el VDSL

Hola, tengo 4 lineas/numeros a mi nombre y en principio quiero pasarme a movistar fusion solo con una de ellas, ¿Puedo elegir cual de las cuatro lineas/numeros quiero que se beneficie de esta promoción?

 

Saludos

Mensaje 338 de 690
10.158 Visitas
AlbertoFernándezCabielles62
Yo probé el VDSL

Buenas tardes: 

 

Desde aqui quiero comentar que como usuario de MOVISTAR no veo bien el que el Movistar Fussion solo sea para los clientes de ADSL y de FIBRA OPTICA, y los de VDSL no pintamos nada??

La unica opcion que dan es pasarse a ADSL por lo que perderiamos megas de velocidad y eso no lo veo bien. Nos estan discriminando. En el caso de que no pueda ser ofrecido a todos los clientes de VDSL que lo quieran en los proximos dias me ire de la compañia. 

 

Gracias 

Mensaje 339 de 690
10.156 Visitas
miguelan
FIBRA lover

T1000 escribió:

Hola, tengo 4 lineas/numeros a mi nombre y en principio quiero pasarme a movistar fusion solo con una de ellas, ¿Puedo elegir cual de las cuatro lineas/numeros quiero que se beneficie de esta promoción?

 

Saludos


 

Hola.

 

Puedes poner la que quieras, las demas seguirian como hasta ahora.

 

saludicos.

Mensaje 340 de 690
10.143 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ribe escribió:

buenas... es mi primer post aunque llevo años con movistar, en cocreto 4 años con adsl, mi caso es un poco mas complicado a ver si me explico confundiendo lo minimo...

 

 tengo linea adsl hasta 6 mg movistar y linea movil voz y datos vodafone,,,

 

la pregunta,,,

 

si solicito fusion que ocurre con la linea movil?, pasa directo de vodafone a fusion? o primero a movistar y de ahi a fusion?

 

entiendo que la linea fija permanecera inalterable  a excepcion de la inclusion de los 550 min fij movil y el modo de facturacion conjunta linea movil-fija...

 

y mi otro escenario  posible aunque no confirmado seria hacer  por temas de reparto de bienes un "me cambio de casa" ya que posiblemente lo haga en diciembre o enero aunque no estoy seguro y quiza permanezca un año mas  en mi actual domicilio,,, este cambio conllevaria confirmado por el 1004 cambio de num en el fijo

 

en ese caso que ocurre? puedo portar el fusion a otro domicilio sin penalizacion? o cual seria el tramite y consecuencias... el otro domicilio tiene cobertura ya que que esta a 300 mt de central ya  comfirmado en el 1004 que  admite minimo vdsl ademas la vivienda tiene instalacion anterior de  telefonica con rosetas etc

 

y por ultimo si al mudarme me confirman que solo hay cobertura vdsl cual seria la modalidad posible contratable? fusion con vdsl hasta lo que de la linea? o irremediablemente fusioan adsl hasta 10 megas?'

 

gracias


Buenos dias y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Contestando a tus dudas, puedes realizar la portabilidad y una vez seas cliente nuestro pedir inmediatamente el alta en Movistar Fusion.

 

La linea fija mantiene las mismas condiciones en cuanto a los minutos que disfrutas de llamadas a moviles.

 

En el caso de traslado de linea si tuvieras que cambiar de numero,al producirse una baja de Movistar Fusion en principio si que se aplicaria a penalizacion aunque llegado el momento podriamos evaluar opciones para evitar que se aplicara.

 

Para poder agregar una linea VDSL a Movistar Fusion, tiene que ser necesariamente en la modalida de 10MB.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 341 de 690
10.139 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

onjoe escribió:

 

 

Imagenio con DECO DVR (grabador) , sin actualmente no pago por el, ¿lo pagare con fusion?

 

 

Es la unica que me falta.

 

Thanks

 


Mantendrías el precio promocionado (o sea gratis)

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 342 de 690
10.100 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

japerez4 escribió:

DAVIDP escribió:

Muy buenas a todos,

 

Para los que no veis el ahorro en Movistar Fusión, solo es necesario hacer números, y es cierto que para algunos perfiles de consumo no hay ahorro.

 

Este es mi caso (precios sin IVA):

 

ADSL hasta 6 Mb+cuota linea = 38,87€

1.- Linea1 móvil con Tarifa Datos(500mb) + Habla 0 = 35,23€ (este mes), media de consumo 480-600 min.

2.- Linea2 móvil con Tarifa datos(500mb) escasos para mi perfil + habla 0 = 23,00 €, media consumo 180-240 min.

3.- Dos líneas mas,  con consumos de 7€ y 9 € respectivamente.

Euros en Facturas a pagar este mes: 97.10€

Con Movistar Fusión y la siguiente configuración serian, 49,90€ ADSL+linea móvil, +10€ ampliación 500 min, + 20€ linea móvil adicional. Total=79,90€, no hace falta explicar que las líneas móviles de Fusión tienen 1 Gb de datos.

Ahorro este mes= 17,20€ 

Después de estudiar los perfiles de mis líneas p.ej. linea1, llamadas largas, pero siempre a MV mejor opción Habla0,

linea2 llamadas mas cortas pero casi siempre a MV, mejor opción Habla0 pero con riesgo de alguna llamada a otro operador y que se dispare la factura.

 

Por eso antes de criticar la oferta de Movistar Fusión, estudiar vuestro caso, te puede salir rentable o no, para mi caso la veo rentable y después de contratarla tendré en la linea1 la tranquilidad de tener unas 7-8 horas de margen, y en la linea2, 260-320 min extras a mi consumo por el mismo precio y 500 mb mas de lo que tengo en la actualidad.

 

Ahora bien para tener 500 min y 500 mb en nuestra linea, esta la tarifa HyN 50 que por tener ADSL nos sale 45€, 25 € mas de lo que nos saldría con MV Fusión.

 

Mi aportación a esta comunidad, 

 


Tienes activado el descuento de 5€ por movil, en las tarifas de datos por tener ADSL? Cuando se pase a Fusión, ese descuento desaparecerá.


Tan solo matizar que el descuento de 5€ se pierde en las líneas que pasen a Movistar Fusión, en las que no pasen se mantendría.

 

Un saludo

 

PD: David tu ejemplo ha sido muy esclarecedor y creo que valdrá de gran ayuda a mas usuarios, gracias  Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 343 de 690
10.101 Visitas
Jafree
Yo probé el VDSL

Habrá que  esperar a conocer la experiencia de otros foreros que contraten Movistar Fusión para saber el significado de  "Hasta 10 Mb"

 

Algunos dais por supuesto que vais a tener 10 Mb de velocidad, pero eso está por ver.

 

Como consulté en otro post (sin respuesta), yo tengo la de 10Mb y he tenido la de  "Hasta 10 Mb". Con la de "Hasta 10 Mb" la velocidad se redujo a 6 Mb.

 

Si solicito el cambio a Movistar Fusión y me reducen sustancialmente la velocidad de conexión ¿ cuanto tiempo tengo para desistir  y volver al producto que tengo contratado en la actualidad?

 

Mensaje 344 de 690
10.067 Visitas
PepeMartinezHuertas
Más integrado que la RDSI

Actualmente tengo adsl  de 10 mb con movistar, una línea de móvil con un contrato mensual de 10 € y otra línea de tarjeta. Me gustaría saber si al pasarme a movistar fusión podría usar los 500 min de movil y el 1GB en las dos líneas manteneniendo cada una su número.

Mensaje 345 de 690
9.848 Visitas
mperepit
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, la duda que tengo y que se ha tenido que quedar traspapelada es el modem USB con tarifa Tu Eliges (pagando 9€ por él y gratuito su uso) si es compatible con "Movistar Fusión"

Mensaje 346 de 690
10.161 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

Hola buenas tardes.

 

Soy cliente de movistar, tanto de fijo como de móvil, y me gustaría saber a partir de cuando se puede solicitar el alta de movistar fusión, ya que estoy interesado en el producto y no se si se puede solicitar ya y que a partir del día 1 de octubre empieces automaticamente con la tarifa o es necesario esperar al día en que entre en vigor.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 347 de 690
10.142 Visitas
miguelan
FIBRA lover

mperepit escribió:

Buenas tardes, la duda que tengo y que se ha tenido que quedar traspapelada es el modem USB con tarifa Tu Eliges (pagando 9€ por él y gratuito su uso) si es compatible con "Movistar Fusión"


 

Hola.

 

No es compatible, si te das  de alta en Fusión, automaticamente te lo daran de baja el moden.

 

saludicos.

Mensaje 348 de 690
10.290 Visitas
eltiojaas
Yo probé el VDSL

¿Que va a ocurrir con los que tenemos FTTH 10 megas al precio de ADSL (con el descuento por tener movil)?

Es decir los usuarios de fibra que no necesitamos tener 100 Megas

¿Nos podremos acoger a la tarifa ADSL como hasta ahora o tendremos que migrar a los 100 Megas? (Cosa que para los que solo usamos WIFI no veo necesaria)

 

Saludos

Mensaje 349 de 690
10.273 Visitas
mperepit
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Si el Modem que me vendieron me lo dan de baja, me tendrán que devolver el dinero ya que me dijeron que era para siempre, no?

Mensaje 350 de 690
10.267 Visitas