Dudas Frecuentes Movistar Fusión

Emilio-Movistar
Community Manager
Dudas Frecuentes Movistar Fusión

Buenas tardes a tod@s

 

Los últimos días nos habéis hecho llegar una serie de preguntas sobre Movistar Fusión que esperamos poder resolver con las siguientes dudas frecuentes, no obstante estaremos encantados de resolver cualquier otra pregunta que pueda no estar contemplada en las mismas.

 

                                     SERVICIO MOVISTAR FUSIÓN

 

¿Qué sucede en el caso de que exceda del límite de llamadas desde el móvil? 
En el caso de que excedas los 500 minutos/mes de llamadas a móviles y a fijos nacionales incluidos, te enviaremos un SMS para avisarte. Las llamadas que excedan del límite establecido se facturarán por minuto a un  precio de 18 cent/min con un establecimiento de llamada de 15 cent/llamada. 
 
¿Tengo establecimiento de llamada?
Los minutos de llamadas nacionales  incluidos  en Movistar Fusión tanto desde el fijo como desde el móvil incluyen el establecimiento de llamada. Los minutos que excedan de este límite sí están sujetos  a un  establecimiento de 15 cent/llamada.
 
¿Qué pasa si sobrepaso el Giga cuando navego por Internet con mis dispositivos móviles?
Si has alcanzado el límite de tu franquicia de datos a máxima  velocidad percibirás una reducción de velocidad (64Kbps de bajada y 16Kbps de subida) en la navegación móvil cuando estés fuera del hogar hasta el mes siguiente, pero en ningún caso pagará más.

¿Si dispongo de Movistar VDSL (Hasta 30 Mb) ¿puedo contratar Movistar Fusión?
Sí puedes contratarlo, aunque la cobertura VDSL en Movistar Fusión es hasta 10 Mbps. lo que reduciría tu velocidad de conexión actual.
 
 

                                              LINEAS ADICIONALES 

 

¿Cuántas líneas móviles adicionales puedo asociar a  Movistar Fusión?
Hasta 4 líneas móviles adicionales (con el mismo titular, NIF/CIF) por 20 €/mes cada una de ellas. En definitiva, 5 líneas móviles por hogar o negocio.
 
¿Qué condiciones tiene cada línea móvil adicional?
Cada una de las líneas adicionales disfruta de 500 min/mes para llamadas a cualquier operador nacional fijo y móvil, las 24h, SMS ilimitados y Tarifa Plana Internet Móvil con 1 GB a máxima velocidad (7,2Mbps de bajada/ 1,4 Mbps de subida).
 
¿Las líneas móviles adicionales pueden contratarse a nombre de otros familiares (NIF’s/CIF’s), diferentes del contratante de  Movistar Fusión?
No. Las líneas móviles adicionales se darán de alta únicamente bajo el mismo NIF/CIF del titular de Movistar Fusión.
 
¿Puedo asociar al paquete Movistar Fusión la línea móvil de contrato de alguno de los familiares de mi domicilio o negocio?
Sí, siempre que estén a nombre del mismo NIF /CIF y titular del paquete Movistar Fusión. También es posible hacer previamente un cambio de titularidad para este fin o dar un alta nueva de una línea de contrato móvil a nombre del  titular único.
 
 
                                      TERMINALES/PROGRAMA PUNTOS

 

¿Puedo financiar dispositivos móviles con Movistar Fusión?

Podrás financiar los dispositivos con precio desde 60€ en cuotas mensuales con un plazo máximo de 24 meses.

Para facilitarte las cuentas, el importe de la cuota financiada del móvil se añadirá a la cuota mensual en la factura fijo de Movistar Fusión, para que en la misma se refleje el gasto completo en comunicaciones.

 

Si contrato Movistar Fusión ¿qué pasa con los puntos acumulados para la renovación de móvil  en zona azul?
En Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tengas acumulados se convertirán en un descuento a aplicar en el catálogo de Movistar Fusión.

 

¿La generación de puntos en Movistar Fusión va a asociada a la factura total? ¿Se acumulan más puntos cuanto más consumo?
Con Movistar Fusión la renovación de terminal se realiza sin puntos, en el momento en que contrates Movistar Fusión ya no generaras puntos, ya que estos no serán necesarios.
 
¿El catálogo de Movistar Fusión tendrá las mismas condiciones que el programa de puntos?
El catálogo de Movistar Fusión le ofrecerá iguales o mejores condiciones que el actual programa de puntos.
 
                                                         PERMANENCIA
 
¿Cual es el periodo de permanencia de Movistar Fusión?
La permanencia de Movistar Fusión son 12 meses.
 
¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos?
Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.

Los compromisos en la parte móvil quedarían:

  • Si tenias un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, éste desaparece en factura y pasa a estado latente. Sólo en el caso de baja de Movistar Fusión volverás a tu antiguo gasto mínimo móvil.  El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.
  • Los módulos de Ahorro-Fidelidad se dan de baja y no aplica la penalización.
  • Si tenías compromisos asociados a servicios de valor añadido de móvil, también se eliminan al entrar en Fusión. 
¿Qué ocurre a los 12 meses con las líneas adicionales?

Al cabo de 12 meses quedaras libre de permanencia pudiendo permanecer con Movistar Fusión o darte de baja sin penalización.

Si por el contrario te das de baja de todo el paquete Movistar Fusión no superados los 12 meses de compromiso, la línea adicional será reposicionada al Contrato Básico Personal con un Habla y Navega 30 (o Con tu Negocio 24h + Internet 40 para autónomos) y se ejecutará la penalización de 190€.

 

                                                           FACTURACIÓN

 

Si contrato ahora ADSL y/o móvil….. Y luego me paso a Movistar Fusión, ¿Cómo afectará a mi factura?
Existen tres casos:
 
  • Cliente nuevo: recibirás una 1ª factura transitoria correspondiente al servicio de ADSL.
  • Cliente Movistar sin ADSL: se te emitirán dos facturas, una 1ª factura para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratado, y otra correspondiente al servicio ADSL.
  • Cliente Movistar con ADSL: se te emitirá una 1ª factura transitoria para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratados.
¿Cómo voy a recibir la factura? ¿Desde el primer momento tendré una sola factura?
No, aquellos que ya tengáis algún servicio con Movistar recibiréis, al pasar a Movistar Fusión, una factura previa de tránsito para la regularización de las cuotas de los productos que tenéis contratados. 

Si incluyo en Movistar Fusión varias líneas móviles, ¿Voy a tener en la factura única el detalle y los consumos de cada una de ellas?
No, en la factura de Movistar Fusión solo aparecerá la cuota de la línea móvil principal asociada al paquete  y luego se emitirán facturas independientes para cada una de las líneas adicionales donde aparecerá el coste mensual de cada una de ellas (20€/mes) y los consumos extraordinarios   que se realicen por fuera de la franquicia de minutos incluidos, o con  las llamadas a números 90x ,  tráfico internacional, MMS, y otros servicios especiales que pudieran tener asociados como el seguro móvil, la tarjeta multiSIM, Yavoy, etc…
 
La factura de Movistar Fusión ¿Va a ser consultable en Internet?
La factura de Movistar Fusión se emitirá por defecto en formato electrónico (e-factura) y sólo  se emitirá en papel previa petición del cliente.
 
original.png
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 690
201.232 Visitas
689 RESPUESTAS 689
miguelan
FIBRA lover

mperepit escribió:

Buenas tardes.

 

Si el Modem que me vendieron me lo dan de baja, me tendrán que devolver el dinero ya que me dijeron que era para siempre, no?


Te darian de baja el servicio, el moden quedaria de tu propiedad, y por supuesto no te devolverian el dinero.

 

saludicos.

 

Mensaje 351 de 690
9.054 Visitas
mperepit
Yo probé el VDSL

Gracias!! Jajajaja, la verdad es que lo había escrito irónicamente jajajaja

Mensaje 352 de 690
8.814 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

hola,acabo de hablar con el 1004 y me dice que no hace falta que directamente el dia 1 cuando me llamen para pasar a fusion me harian la portabilidad de mi numero de movil hacia fusion o movistr como quieras llamarlo,ya no entiendo nada jejeje,de todas formas encuentro esto mas logico,que tener que hacer ahora una portabilidad,coger una tarifa etc.. y luego pasar a fusion pero ...no entiendo nada jejeje 😉

Mensaje 353 de 690
8.767 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Podrás contratar Movistar Fusión a partir del 1 de Octubre en tiendas, 1004, o puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario de pre-reserva y te llamaremos cuando se pueda contratar resolver tus dudas, y darlo de alta si estuvieras interesado.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 354 de 690
8.686 Visitas
MiquelÀngelDíazJódar
Más integrado que la RDSI

Recientemente he contratado Imagenio Deportes.

En Fusión, por lo que veo, se incluye Imagenio Familiar. ¿No se puede contratar sólo Imagenio deportes?

Gracias.

Mensaje 355 de 690
8.666 Visitas
algodon17
Yo probé el VDSL

Buenas. Mi duda:

Tengo 3 lineas Movistar movil de empresa a nombre de la empresa de mi jefe y quedan 16 meses de permanencia. ¿Puedo hacer un cambio de titular, y llevarmelas a Movistar Fusion a mi nombre?. Supongo que si puedo hacer esto, heredaría la permanencia mas alla de los 12 meses de permanencia de Movistar Fusion, es decir, 12+4 ?

Por otra parte, donde vivo solo tengo ADSL con  la opción Hogar 3G de 10 mb, que por cierto me han ofrecido hace 15 dias y aun no me han instalado. ¿Es compatible el ADSL con la modalidad Hogar 3G con Movistar Fusion?. 

En resumen, tendría las tres lineas de empresa de movil pasadas a mi a mi nombre, el ADSL Hogar 3G de 10 Mb, mas la linea fija que, en este caso, si la tengo a mi nombre.

¿Es correcto?

 

Y todo esto, ¿Se podría tramitar via web, por ejemplo en estos foros, o es necesario llamar al 1004 o acudir a una tienda?

 

Gracias un saludo.

Mensaje 356 de 690
8.635 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL

Beta786 escribió:

 


imageniator escribió:

Yo expongo mi caso concreto a modo de duda.

 

A ver, tengo el trio (imagenio familiar con el canal plus), 1 movil con datos, 2 moviles solo con voz, y además un pincho usb que no se si entraría (creo que no), todo es de movistar.

 

Sería alguien tan amable de indicarme como me quedaría la factura con esto de fusión, su cuantía aproximada manteniendo lo que tengo (pincho aparte si no se puede incluir por menos de 17,50 € que es lo que pago ahora por el) y así me haré una idea de si me interesa o no el cambio, gracías.

 

Saludos



Movistar Fusión ADSL TV incluye una línea movil, por cada línea móvil adicional son 20 €. La tarifa de todos los móviles tendrías 500 min/mes y 1 GB de datos. En la línea del pincho usb lo que puedes hacer es duplicar una tarjeta sim de una de las líneas móvil en la cuál no vayas a usar datos y usarla en el pincho, eso cuesta unos 3 €/mes.

 

Por ejemplo si no te entendí mal, tienes contratado 3 líneas de móvil (aparte de la del pincho), por lo que sería algo así:
Movistar Fusión TV = 79,90 €
2 móviles adicionales = 20 € x 2 = 40 €

1 multisim = 3 €

 

Sería un total de 122,90 €, con IVA serían unos 148,71 €


 

 

Me parece increible que en una oferta de este tipo movistar solo contemple la posibilidad de asociar moviles con voz y datos.... ¿Que pasa con las lineas que solo son de voz? Alguien me puede confirmar si el coste de añadir una linea movil sin datos es el mismo, es decir 20 €.

 

Realmente si el coste de añadir lineas que solo son de voz es de 20 € a mi la verdad es que dudo que me compense esta historia de movistar fusión. Y si esa es la gran oferta que me ofrece movistar por ser cliente suyo en varias cosas... apaga y vamonos, y no lo digo por decir, realmente me plantearé otras posibles alternativas de la competencia.

 

 

Mensaje 357 de 690
8.596 Visitas
gus33
Yo probé el VDSL

Retomo mi duda no resuelta y añado una nueva.

 

Yo en mi linea fija del negocio tengo unos servicios añadidos como mantenimiento integral adsl y servicio integral del voz y servicio integral de mantenimiento que más o menos me cobran unos 8 euros.

Con Fusión como quedarian estos servicios y gastos.

 

Gracias

Mensaje 358 de 690
8.579 Visitas
gus33
Yo probé el VDSL

Mi duda no resuelta es si se puede contratar para un mismo NIF (negocio y vivienda) dos fusiones. Uno de ellos (negocio) se podrá desgravar fiscalemente como gasto y el de la vivienda evidentemente no se podra desgravar.

 

Gracias

Mensaje 359 de 690
8.447 Visitas
Beta786
Yo probé el VDSL

imageniator esa es la única tarifa para moviles que hay, no se puede contratar sólo voz o sólo datos por el momento (veremos si más adelante añaden esa opción).

Yo estoy igual que tú, tengo una línea movil que no me compensa pagar 20 €/mes ya que por ella porque no llego a pagar ni a los 10 € al mes, y lo que voy a hacer es no incluírla en Movistar fusión y dejarla como está. Es opcional añadir líneas adicionales si no te compensa puedes no incluírlas.

 

Pero dices que pagas por la línea del pincho 17,50 ¿no te compensa pagar 3 € más por la línea del pincho + una de voz? Seguirías teniendo dos tarjetas (una en el movil para voz y otra en el pincho para datos).

 

Por ejemplo contratas Movistar Fusión ADSL TV donde incluyes una de las líneas que usas ahora para voz (en la que más gastes) por 79,90 € y aparte pagas 3 € por la multisim para el pincho. Y el móvil que pagas de datos y el otro de voz los dejas como están... La verdad que no sé cuanto pagas en total por todo, porque estás pagando 4 líneas de móvil (aunque una la uses para el pincho enrealidad), TV, Fijo, ADSL....

 

Pero vamos que yo creo que por 82,9 + IVA por la ADSL + Fijo + TV + Línea móvil + Multisim (para el pincho) está bastante bien y que bastante será el ahorro por muy poco que gastes en la línea de voz, las otras dos líneas de móvil como te dije antes puedes seguir teniendo la misma tarifa que hasta ahora.

Mensaje 360 de 690
8.344 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

miguelan escribió:

mperepit escribió:

Buenas tardes, la duda que tengo y que se ha tenido que quedar traspapelada es el modem USB con tarifa Tu Eliges (pagando 9€ por él y gratuito su uso) si es compatible con "Movistar Fusión"


 

Hola.

 

No es compatible, si te das  de alta en Fusión, automaticamente te lo daran de baja el moden.

 

saludicos.


Y una vez dado de baja y migrado a fusión, ¿se podrá optar a quitar las llamadas entre semana por dar de alta el MIT de 100MB otra vez o ya está descatalogado y no se podrá adquirir de nuevo este servicio?

 

Saludos

 

Mensaje 361 de 690
8.298 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

... y para Imagenio, para "incentivar" el fusión-TV podrían sacar algo que mereciera la pena adquirlo en conjunto (30 euros) en vez de como ahora (29,90 euros) como alguna oferta, descuento en canales, el canal +. No se.

 

Así como a nivel de movil sí es interesante, Imagenio queda como algo anexo sobre el que tampoco parece que merezca la pena tenerlo en fusión como no tenerlo.

 

Saludos.

Mensaje 362 de 690
8.285 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

He leído en varios post que tratan de los módem USB con servicio MIT y parece que el tema no ha quedado demasiado claro.

 

Paso a explicarlo un poquito: Los clientes que tienen el servicio MIT 19, 25, 35 etc (contrato antiguo que ya no se comercializa), asociado al Dúo ADSL o al Trío Imagenio, vienen pagando la mitad de la cuota. Al pasar a Movistar Fusión la línea fija, se da de baja automáticamente la convergencia (no la línea de datos) pasando a facturarse la cuota completa.

 

En el caso de los MIT Tú Eliges, también se da de baja automáticamente la convergencia, pasándose a facturar la cuota Internet Base de 10 euros mensuales.

 

La opción más económica en estos casos pasaría, por ejemplo, por solicitar la baja de dicha línea de datos o reposicionarla a un contrato básico personal y así poderla usar en un móvil que ya se tenga, y asociarla también como línea móvil adicional a Fusión si se necesitase.

 

El módem USB que se dispone en propiedad, se podría seguir utilizando compartiendo el giga de datos con el servicio MultiSim (3 euros/mes)

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 363 de 690
8.281 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Rafa-Movistar escribió:

He leído en varios post que tratan de los módem USB con servicio MIT y parece que el tema no ha quedado demasiado claro.

 

Paso a explicarlo un poquito: Los clientes que tienen el servicio MIT 19, 25, 35 etc (contrato antiguo que ya no se comercializa), asociado al Dúo ADSL o al Trío Imagenio, vienen pagando la mitad de la cuota. Al pasar a Movistar Fusión la línea fija, se da de baja automáticamente la convergencia (no la línea de datos) pasando a facturarse la cuota completa.

 

En el caso de los MIT Tú Eliges, también se da de baja automáticamente la convergencia, pasándose a facturar la cuota Internet Base de 10 euros mensuales.

 

La opción más económica en estos casos pasaría, por ejemplo, por solicitar la baja de dicha línea de datos o reposicionarla a un contrato básico personal y así poderla usar en un móvil que ya se tenga, y asociarla también como línea móvil adicional a Fusión si se necesitase.

 

El módem USB que se dispone en propiedad, se podría seguir utilizando compartiendo el giga de datos con el servicio MultiSim (3 euros/mes)

 

Salu2.


Hola.

 

Una buena explicación Rafa-Movistar, no sabia yo eso de poder utilizar el moden compartiendo con una Multisim el Gb de datos, gracias.

 

saludicos.

 

Mensaje 364 de 690
8.265 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

eltiojaas escribió:

¿Que va a ocurrir con los que tenemos FTTH 10 megas al precio de ADSL (con el descuento por tener movil)?

Es decir los usuarios de fibra que no necesitamos tener 100 Megas

¿Nos podremos acoger a la tarifa ADSL como hasta ahora o tendremos que migrar a los 100 Megas? (Cosa que para los que solo usamos WIFI no veo necesaria)

 

Saludos


Si deseas contratar Movistar Fusión Fibra, pasarás a tener 100Mb. Debes ver todo lo que te ofrece el paquete de manera global, que es donde apreciarás lo que te ahorras realmente al fusionar los servicios contratados sobre la línea fija con la línea móvil que elijas como principal y luego las que te interese incluir como adicionales.

 

Es cuestión de sentarse tranquilamente, sacar facturas y hacer números.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 365 de 690
8.209 Visitas
gemmahb77
Más integrado que la RDSI
Varias dudas: He leido que la permanencia solo va asociada a la parte movil, pero si doy de baja la parte fija de Fusion sin terminar los 12 meses, ¿que pasaria con las lineas moviles? El tu eliges se da de baja automaticamente si pongo fusion en el fijo? A los 12 meses cuando acaba la permanencia, se puede mantener fusion sin una nueva permanencia y con las mismas condiciones?
Mensaje 366 de 690
8.211 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

gus33 escribió:

Tengo cuatro líneas de movil con Movistar y dos lineas de ADSL también con Movistar.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Es posible contratar dos Movistar Fusión, uno para mi vivienda y otro para mi negocio, estando los dos asociados a un mismo NIF?

Gracias


Solamente se puede tener un servicio Movistar Fusión por cliente. En tu caso particular, habrías de cambiar la titularidad de una de las dos líneas y el/los móvil/es que desees fusionar a una u otra línea. De ahí se desprende que una misma línea móvil no puede pertenecer a dos grupos fusión simultáneamente.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 367 de 690
8.441 Visitas
alex_7191
Yo probé el VDSL

Bunas tardes, una duda:

 

Yo tengo 62524 puntos en mi cuenta, no tengo permanencia, y tengo pensado pasarme a fusión, imaginemos que el catalogo de puntos de fusión me sale menos ventajoso que el actual, mi duda es:

 

¿Podría renovar con un GM45 en el programa de puntos actual y posteriormente pasarme a fusión? De esta forma aprovecho al máximo mis puntos.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 368 de 690
8.419 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

He leído en varios post que tratan de los módem USB con servicio MIT y parece que el tema no ha quedado demasiado claro.

 

Paso a explicarlo un poquito: Los clientes que tienen el servicio MIT 19, 25, 35 etc (contrato antiguo que ya no se comercializa), asociado al Dúo ADSL o al Trío Imagenio, vienen pagando la mitad de la cuota. Al pasar a Movistar Fusión la línea fija, se da de baja automáticamente la convergencia (no la línea de datos) pasando a facturarse la cuota completa.

 

En el caso de los MIT Tú Eliges, también se da de baja automáticamente la convergencia, pasándose a facturar la cuota Internet Base de 10 euros mensuales.

 

La opción más económica en estos casos pasaría, por ejemplo, por solicitar la baja de dicha línea de datos o reposicionarla a un contrato básico personal y así poderla usar en un móvil que ya se tenga, y asociarla también como línea móvil adicional a Fusión si se necesitase.

 

El módem USB que se dispone en propiedad, se podría seguir utilizando compartiendo el giga de datos con el servicio MultiSim (3 euros/mes)

 

Salu2.


 

Pues no lo tengo tan claro eso de que pueda facturarse al completo, ya que en su momento eso se ofertó y se publicitó como para siempre, y el para siempre es justamente eso, para siempre.

 

Personalmente voy a esperar a que se vaya aclarando el tema este de fusión, pero me da que por lo que voy viendo y si se confirman algunos términos, en mi caso particular puede resultar un autentico fiasco: Imagenio no tiene ninguna ventaja, las lineas moviles que no tengan datos tampoco (incluso al contrario), el pincho por lo que se comenta sale perjudicado... no se, pero no veo la gran oferta o el gran paso adelante para los clientes por ningún sitio, no digo que a algunos no les beneficie, pero cuanto más leo menos me convence.

Si teniendo como en mi caso el fijo, el adsl, imagenio con el plus, 1 linea movil de voz y datos, otras 2 de voz, y un pincho de datos, todo con movistar y resulta que solo puedo "fusionar" con un poco de rentabilidad el adsl y la linea de voz y datos (porque el imagenio lo voy a pagar igual),,, no acabo de ver mucha ventaja al tema, maximé cuando además en la linea de voz y datos ya tengo un descuento de 5 €. Y si encima se confirma que al pasarme a fusión dejo de pagar la mitad en el pincho... pues apaga y vamonos.

 

Mucho me temo que esto que anunciaban de que habían oido a los clientes y sus deseos conmigo no va demasiado... debe de ser a otros clientes a los que han oido.

Mensaje 369 de 690
8.427 Visitas
AndrésSA
Yo probé el VDSL

hola alex

 


alex_7191 escribió:

Bunas tardes, una duda:

 

Yo tengo 62524 puntos en mi cuenta, no tengo permanencia, y tengo pensado pasarme a fusión, imaginemos que el catalogo de puntos de fusión me sale menos ventajoso que el actual, mi duda es:

 

¿Podría renovar con un GM45 en el programa de puntos actual y posteriormente pasarme a fusión? De esta forma aprovecho al máximo mis puntos.

 

Muchas gracias, un saludo.


 

la respuesta es sí, Emoticono feliznos los han contestado varias veces en este foro. Lo único que tienes que tener en cuenta es que aumentas el compromiso de permanencia en Fusión si quieres mantener las ventajas. Me explico, Fusión tiene una permanencia de 12 meses, pero el terminal que adquieras en zona azul con GM45 al estar muy bonificado tendrá un compromiso de permanencia de 18-24 meses. Si tú te dieses de baja de fusión a los 12 meses, tendrías todavía 6-12 meses de compromiso de permanencia en el móvil y con GM45. Si tu te das de baja a los 25 meses de Fusión ya no tienes ningún compromiso ni en fijo ni en móvil.

 

Yo quería hacer lo mismo, pero he visto en la letra pequeña que para canjear por GM 45 es necesario tener mínimo 20.000 puntos y solo tengo 13.000 y dos líneas, así que esperaré a ver como sale el programa de canjes en fusión, que por lo leído parece ser que solo va a tener ventajas en cuanto a las condiciones de financiación para ver si me compensa pero me parece que va a ser que a mí no. Emoticono tristeEmoticono loco

Mensaje 370 de 690
8.569 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

6703abnitu escribió:

Suscribo la pregunta, que creo sigue sin respuesta:

En mi linea de contrato básico personal XXX-XXX-512, ¿puedo incluir en Habla Favorito una línea móvil integrada en Movistar Fusión XXX-XXX-641?

 

Habla Favorito tiene una cuota mensual de 3 euros que permite hablar hasta 500 minutos con un número Movistar elegido (fijo o móvil) sin pagar establecimiento de llamada. La cuota mensual de esta opción es de 3€ (3,63 con IVA).

 

 

 


 En la modalidad que indicas Habla Favorito, puedes añadir el móvil que sea de tu interés, independientemente del contrato que dicho móvil tenga. Otra cuestión diferente sería si fuese a la inversa, que el móvil que tiene contratado el módulo Habla Favorito cambiase a Movistar Fusión, puesto que son incompatibles entre si.

 


Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 371 de 690
8.563 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

CARLA23 escribió:

ME PUEDE DECIR ALGUIEN SI CANAL PLUS 1 ENTRA EN FUSION TV Y SI TIENE EL MISMO PRECIO TODO EL PAQUETE


En Movistar Fusión TV, la modalidad que se incluye es Imagenio Familiar. Canal+1 es un canal a la carta y se factura aparte. La opción base de Movistar Fusión TV tiene una cuota mensual de 79,90 euros y el Canal+1 de 16,90 euros a lo que habría que añadir los impuestos correspondientes.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 372 de 690
8.541 Visitas
albe20
Más integrado que la RDSI

Hola,

No entiendo porque si tienes fusion fibra   Son 59,9 € que son 20 mas que  la fibra sola

 

Mientras que  si es fusion fibra tv son 89,90   Que son  unos 26, €  mas que  la tarifa de fibra + tv

 

No entiendo por tner tv somos peores clientes. Porfavor 

 

Haber si me pueden resolver esta duda. 

 

 

 

 

Mensaje 373 de 690
8.464 Visitas
jata
Yo probé el VDSL

Y que pasa con Terabox? Se mantiene en fusión o se pierde?

Mensaje 374 de 690
8.455 Visitas
familistar
Yo probé el VDSL

A las 13,06 y 13,11 puse dos mensajes a Emilio por ser el moderador mas activo en este hilo y salvo error no veo me haya contestado. Si veis algún problema, por favor contestarme en un MP

Mensaje 375 de 690
8.434 Visitas