Dudas Frecuentes Movistar Fusión

Emilio-Movistar
Community Manager
Dudas Frecuentes Movistar Fusión

Buenas tardes a tod@s

 

Los últimos días nos habéis hecho llegar una serie de preguntas sobre Movistar Fusión que esperamos poder resolver con las siguientes dudas frecuentes, no obstante estaremos encantados de resolver cualquier otra pregunta que pueda no estar contemplada en las mismas.

 

                                     SERVICIO MOVISTAR FUSIÓN

 

¿Qué sucede en el caso de que exceda del límite de llamadas desde el móvil? 
En el caso de que excedas los 500 minutos/mes de llamadas a móviles y a fijos nacionales incluidos, te enviaremos un SMS para avisarte. Las llamadas que excedan del límite establecido se facturarán por minuto a un  precio de 18 cent/min con un establecimiento de llamada de 15 cent/llamada. 
 
¿Tengo establecimiento de llamada?
Los minutos de llamadas nacionales  incluidos  en Movistar Fusión tanto desde el fijo como desde el móvil incluyen el establecimiento de llamada. Los minutos que excedan de este límite sí están sujetos  a un  establecimiento de 15 cent/llamada.
 
¿Qué pasa si sobrepaso el Giga cuando navego por Internet con mis dispositivos móviles?
Si has alcanzado el límite de tu franquicia de datos a máxima  velocidad percibirás una reducción de velocidad (64Kbps de bajada y 16Kbps de subida) en la navegación móvil cuando estés fuera del hogar hasta el mes siguiente, pero en ningún caso pagará más.

¿Si dispongo de Movistar VDSL (Hasta 30 Mb) ¿puedo contratar Movistar Fusión?
Sí puedes contratarlo, aunque la cobertura VDSL en Movistar Fusión es hasta 10 Mbps. lo que reduciría tu velocidad de conexión actual.
 
 

                                              LINEAS ADICIONALES 

 

¿Cuántas líneas móviles adicionales puedo asociar a  Movistar Fusión?
Hasta 4 líneas móviles adicionales (con el mismo titular, NIF/CIF) por 20 €/mes cada una de ellas. En definitiva, 5 líneas móviles por hogar o negocio.
 
¿Qué condiciones tiene cada línea móvil adicional?
Cada una de las líneas adicionales disfruta de 500 min/mes para llamadas a cualquier operador nacional fijo y móvil, las 24h, SMS ilimitados y Tarifa Plana Internet Móvil con 1 GB a máxima velocidad (7,2Mbps de bajada/ 1,4 Mbps de subida).
 
¿Las líneas móviles adicionales pueden contratarse a nombre de otros familiares (NIF’s/CIF’s), diferentes del contratante de  Movistar Fusión?
No. Las líneas móviles adicionales se darán de alta únicamente bajo el mismo NIF/CIF del titular de Movistar Fusión.
 
¿Puedo asociar al paquete Movistar Fusión la línea móvil de contrato de alguno de los familiares de mi domicilio o negocio?
Sí, siempre que estén a nombre del mismo NIF /CIF y titular del paquete Movistar Fusión. También es posible hacer previamente un cambio de titularidad para este fin o dar un alta nueva de una línea de contrato móvil a nombre del  titular único.
 
 
                                      TERMINALES/PROGRAMA PUNTOS

 

¿Puedo financiar dispositivos móviles con Movistar Fusión?

Podrás financiar los dispositivos con precio desde 60€ en cuotas mensuales con un plazo máximo de 24 meses.

Para facilitarte las cuentas, el importe de la cuota financiada del móvil se añadirá a la cuota mensual en la factura fijo de Movistar Fusión, para que en la misma se refleje el gasto completo en comunicaciones.

 

Si contrato Movistar Fusión ¿qué pasa con los puntos acumulados para la renovación de móvil  en zona azul?
En Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tengas acumulados se convertirán en un descuento a aplicar en el catálogo de Movistar Fusión.

 

¿La generación de puntos en Movistar Fusión va a asociada a la factura total? ¿Se acumulan más puntos cuanto más consumo?
Con Movistar Fusión la renovación de terminal se realiza sin puntos, en el momento en que contrates Movistar Fusión ya no generaras puntos, ya que estos no serán necesarios.
 
¿El catálogo de Movistar Fusión tendrá las mismas condiciones que el programa de puntos?
El catálogo de Movistar Fusión le ofrecerá iguales o mejores condiciones que el actual programa de puntos.
 
                                                         PERMANENCIA
 
¿Cual es el periodo de permanencia de Movistar Fusión?
La permanencia de Movistar Fusión son 12 meses.
 
¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos?
Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.

Los compromisos en la parte móvil quedarían:

  • Si tenias un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, éste desaparece en factura y pasa a estado latente. Sólo en el caso de baja de Movistar Fusión volverás a tu antiguo gasto mínimo móvil.  El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.
  • Los módulos de Ahorro-Fidelidad se dan de baja y no aplica la penalización.
  • Si tenías compromisos asociados a servicios de valor añadido de móvil, también se eliminan al entrar en Fusión. 
¿Qué ocurre a los 12 meses con las líneas adicionales?

Al cabo de 12 meses quedaras libre de permanencia pudiendo permanecer con Movistar Fusión o darte de baja sin penalización.

Si por el contrario te das de baja de todo el paquete Movistar Fusión no superados los 12 meses de compromiso, la línea adicional será reposicionada al Contrato Básico Personal con un Habla y Navega 30 (o Con tu Negocio 24h + Internet 40 para autónomos) y se ejecutará la penalización de 190€.

 

                                                           FACTURACIÓN

 

Si contrato ahora ADSL y/o móvil….. Y luego me paso a Movistar Fusión, ¿Cómo afectará a mi factura?
Existen tres casos:
 
  • Cliente nuevo: recibirás una 1ª factura transitoria correspondiente al servicio de ADSL.
  • Cliente Movistar sin ADSL: se te emitirán dos facturas, una 1ª factura para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratado, y otra correspondiente al servicio ADSL.
  • Cliente Movistar con ADSL: se te emitirá una 1ª factura transitoria para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratados.
¿Cómo voy a recibir la factura? ¿Desde el primer momento tendré una sola factura?
No, aquellos que ya tengáis algún servicio con Movistar recibiréis, al pasar a Movistar Fusión, una factura previa de tránsito para la regularización de las cuotas de los productos que tenéis contratados. 

Si incluyo en Movistar Fusión varias líneas móviles, ¿Voy a tener en la factura única el detalle y los consumos de cada una de ellas?
No, en la factura de Movistar Fusión solo aparecerá la cuota de la línea móvil principal asociada al paquete  y luego se emitirán facturas independientes para cada una de las líneas adicionales donde aparecerá el coste mensual de cada una de ellas (20€/mes) y los consumos extraordinarios   que se realicen por fuera de la franquicia de minutos incluidos, o con  las llamadas a números 90x ,  tráfico internacional, MMS, y otros servicios especiales que pudieran tener asociados como el seguro móvil, la tarjeta multiSIM, Yavoy, etc…
 
La factura de Movistar Fusión ¿Va a ser consultable en Internet?
La factura de Movistar Fusión se emitirá por defecto en formato electrónico (e-factura) y sólo  se emitirá en papel previa petición del cliente.
 
original.png
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 690
200.213 Visitas
689 RESPUESTAS 689
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

Fusión es así:

 Cuota de línea incluida.

 En fijo Llamadas a fijos nacionales ilimitadas y  550 min. en llamadas de fijo a móvil.

 Un móvil 500 min. en llamadas a fijos y móviles nacionales Internet ilimitado. 1 GB a máxima velocidad y SMS ilimitados.

 

El precio sería 49,90€ para ADSL hasta 10Mb y 59,90 con FTTH (fibra) y con Imagenio 79,90 para ADSL y 89,90 para fibra

 

Se pueden incluir móviles adicionales (creo que hasta 3) con las mismas características (500 min. en llamadas a fijos y móviles nacionales Internet ilimitado. 1 GB a máxima velocidad y SMS ilimitados) por 20€ cada uno.

 

Todos los precios con IVA NO INCLUIDO.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 451 de 690
6.023 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

Y se me olvidaba, tienen que estar con el mismo titular todos los móviles y la línea fija (porque va todo en la misma factura), pero no se pierde el número de teléfono.

Mensaje 452 de 690
4.199 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Algun@s de vosotr@s nos habéis preguntado acerca de la posibilidad de contratar Movistar Fusión y tener Movistar Imagenio por separado, tan solo queríamos confirmaros que no es posible contratar Movistar Fusión e Imagenio por separado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 453 de 690
5.263 Visitas
familistar
Yo probé el VDSL

Emilo, ayer 27-9 a las 21,04 hice un par de pregungas que me contestó a medias diegsai que no sé si es un moderador o sólo un forero más. ¿Podrías aclararmelas?. Gracias

Mensaje 454 de 690
5.259 Visitas
LUIS1904
Yo probé el VDSL

Estimados señores:

 

Tenemos en casa fijo con adsl con movistar pero puesto a mi nombre. Por otro lado mi esposa tiene linea movil a su nombre con movistar también, con permanencia. Tras ello me surgen varias cuestiones:

 

1. Que debería hacer para unirlas con el fin de acogerme a movistar fusion, cambiar y poner el fijo a nombre de ella o bien el movil a nombre mío.

 

2. A la hora de averías o cualquier gestión debe ser el titular el que se ponga en contacto o puede ser el otro conyuge aunque se le autorice.

 

3. También queremos sacar una multisim para un pincho movistar que tenemos en el portatil, si es posible?

 

4. Actualmente a nuestro domicilio solo llega 1Mb, repercute esto para FUSION por que no haya cobertura para este tipo de tarifa, o no tiene nada que ver?

 

Que tramites habría que hacer? Podrían ustedes desde aqui hacer toda la gestión?.

 

Un saludo y muchisimas gracias por toda vuestra ayuda, y agradeceros este servicio que es impresionante.

 

 

 

Mensaje 455 de 690
4.596 Visitas
jrl75
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Algun@s de vosotr@s nos habéis preguntado acerca de la posibilidad de contratar Movistar Fusión y tener Movistar Imagenio por separado, tan solo queríamos confirmaros que no es posible contratar Movistar Fusión e Imagenio por separado.

 

Un saludo


Entonces ¿desaparecen imagenio deportes y series o los que pasen a fusión no tienen acceso a ellas? 

Mensaje 456 de 690
5.244 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

familistar escribió:

Emilo, ayer 27-9 a las 21,04 hice un par de pregungas que me contestó a medias diegsai que no sé si es un moderador o sólo un forero más. ¿Podrías aclararmelas?. Gracias


Amigo familistar:

 

  Soy un mero forero que se está dejando los ojos de tanto leer información de este nuevo producto 😄

 

  El primer punto de tu duda me lo confirmaron 100%

  El segundo no lo se y por tanto vendría bien la ayuda de un moderador.

 

Saludos

 

Mensaje 457 de 690
5.172 Visitas
JavierLuengo
Más integrado que la RDSI

Me he leido unas cuantas páginas y no lo encuentro, aunque estoy seguro de que alguien ya lo ha preguntado...

 

Actualmente tengo dos líneas con gasto mínimo del que aun me quedan bastantes meses, ese gasto mínimo se anula al contratar Movistar Fusion?

 

Gracias

Mensaje 458 de 690
5.099 Visitas
-cicloOTTO-
Yo probé el VDSL

Bravo!!! otro gol por la escuadra por parte del grandioso equipo de marketing de Movistar.

El concepto y los precios no están mal, lo considero una oferta competitiva, pero....... tiene su parte oculta.

 

Si os fijais, como en casi todas las ofertas y promociones de las compañias ultimamente estaís pagando por adelantado, se gaste o no. Yo cumplo los requisitos para pasarme a movistar fusión, tengo ADSL en casa y tres móviles de contrato en Movistar, todo a mi nombre, estoy haciendo cuentas y en ninguna de las tres líneas voy a llegar nunca ni a la mitad de esos 500 min y 1gb que me ofrecen, pero llegue o no, cada móvil me costaria al mes más de 24€,  así durante 12 meses.

 

Creo que hay que hacer muchas cuentas antes de atarse durante 12 meses y está claro que va en función de lo que se gaste, yo hablo de única y exclusivamente de mi caso, el cual haciendo un uso normal, sin escatimar en los móviles con ninguna de las líneas suelo llegar ni a 20€ al mes, en cambio si me paso a la atractiva oferta de Fusión pagaria fijo 24,20€ todos los meses, hable mucho, poco o regular.

 

Para mi una opción seria la mitad de mínutos y capacidad de descarga a la mitad de precio, pero de esta manera no me sale nada rentable.

 

Como digo hay que tener mucho ojo con estas tarifas "prepago", movistar ingresara todos los meses la misma cantidad procedente de tu bolsillo, lo consumas o no, y ahí tienen el filón.

Mensaje 459 de 690
5.029 Visitas
mapa0809
Más integrado que la RDSI

buenas tardes

tengo varias dudas..

1.- puedo seguir usando el movil como router? habitualmente "tiro" de él para conectarme desde otros terminales. si es asi tendra algun coste?

2.- existe alguna promocion si traigo la linea que tengo con otro operador? cuanto tiempo demora el cambio a movistar?

3.- el actual router de movistar que tengo en casa debo de cambiarlo?

4.- los 500 minutos desde el movil es a cualquier telefono nacional y cualquier operador? es para siempre, o solo los dos primeros meses o similar?

5.- los 550 minutos desde la linea fija, en que horario? las 24 hras? a cualquier operador?es para siempre o solo los dos primeros meses o similar?

gracias!!

Mensaje 460 de 690
5.021 Visitas
Beta786
Yo probé el VDSL

-cicloOTTo- no estoy del todo deacuerdo aunque en parte si. Si vas a añadir una línea adicional por 20 € + iva y resulta que en esa línea no gastas nisiquiera 20 € no tiene ningun sentido que la contrates a no ser que te importe pagar más y tener una tarifa similar o incluso superior porque tienes más datos que el habla y navega 50 que cuesta unos 50 € (la diferencia es grande en el precio).

Pero bueno dejando a un lado el tema de las líneas adicionales, que uno las añade si quiere. En mi caso por ejemplo tengo Fibra (39,9 €), Línea (14 €) e Imagenio (29,9), Fusión Fibra TV cuesta 89,9 donde viene añadido una línea movil, así que con que gaste más de 6 € en ese móvil me es rentable.

Mensaje 461 de 690
4.956 Visitas
visopo
Yo probé el VDSL

El tema del movil es rentable solo el primero los demas por 20€ al mes hay mejores opciones. En mi caso pagar unos 10€ mas por tener el movil si sale bien la tarifa porque si tienes internet en el movil cualquier tarifa plana internet movil ya lo vale.

 

Lo que esta claro que la tarifa por lineas adicionales no esta mal pero el tema es que todo el mundo no le hace falta internet o tanto minutos para hablar, pues ya no sale bien de precio que hay mejores ofertas.

 

Yo estoy a la espera haber que ofertas sacan por passar el movil de otra compañia a movistar cogiendo fusion.

Mensaje 462 de 690
4.921 Visitas
pepbcn28
Yo probé el VDSL

La tarifa de datos de móvil de 1 Gb, permite tethering y voz IP?

Mensaje 463 de 690
4.913 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

No me parece una actitud nada profesional por parte de los moderadores que no se responda a la pregunta de la pérdida de velocidad con el VDSL de 30 mb al contratar Movistar Fusión. No creo que les cueste mucho trabajo preguntar a quien tengan que preguntar si se pasa a 10 mb o si se mantiene la velocidad, ya que lo de que "se pierde algo de velocidad" creo que no le vale a nadie. Y si lo que pasa es que no hay información al respecto, que también se diga de forma clara.

 

Espero que nos tengan en cuenta y, en mi caso, porque voy a mudarme a una vivienda nueva y de ello depende que esté con Movistar o siga con Vodafone.

 

Saludos.

 

____________________________________________

 

Me vuelvo a citar....

Mensaje 464 de 690
3.988 Visitas
-cicloOTTO-
Yo probé el VDSL
Beta786, si eso lo he querido dejar claro, que la oferta es buena en función de cada uno, entonces que no, nos la vendan como la panacea para todos porque no es así, para que sea rentable tienes que tener un consumo mínimo que no todos cumplimos, de ahí que eche en falta más opciones en escala proporcional a los diferentes consumos que se puedan dar.
 
Aquí como siempre la banca gana, en este caso Movistar, teniendo unos ingresos fijos independientemente de si se produce o no el gasto
Mensaje 465 de 690
4.052 Visitas
jx1306
Mi vida cambió con el ADSL

Como se conjuga Movistar fusión y coger un iphone 5 con una tarifa por ejemplo la de 15 e, se paga solo 49,9 o sería 49,9 más la tarifa del ihpone, es que según la tarifa escogida el iphone puede costar 500 y pico o mucho menos.

Mensaje 466 de 690
3.356 Visitas
AndrésSA
Yo probé el VDSL

Un poco contestando a los últimos comentarios sobre rentabilidad o no del producto:

 

El que tenga

 

Movistar ADSL 19.90= 19,90+13,97= Paga 33,87 € + iva de ADSL+línea

 

 

Movistar ADSL 24.90= 24,90+13,97= Paga 38,87 € + iva de ADSL+línea

 

Cada cual sabe el producto que tiene  contratado y lo que paga.

 

En los casos anteriores el primer móvil cuesta 15,03 € y en el segundo caso 10,03 €. Es decir para aquellos que tienen un ADSL "normal" y un móvil con un uso "normal",  a la mayoría les será muy rentable en cuanto a gasto, y si gastan menos de móvil seguro que es sin datos, con lo cúal ya solo eso compensa.

 

Incovenientes: Segunda línea móvil 20 € (ahí ya a muchos no les empezarán a salir las cuentas)

                            No sabemos nada todavía del canje de terminales (lo cúal no pinta bien)

                            Si quieres Imagenio Series o Deportes: Despídete de Fusión, te obligarían a contratar el Famliar por

                           30€, sí o sí. Así que ya tienes un sobrecoste de entre 7 y 20 € dependiendo el imagenio que quieras.

                            ¡ah! sin olvidar permanencia de 12 meses.

 

A muchos se nos ponen los dientes largos, pero si te paras a pensarlo igual no es tan rentable, igual terminamos pagando más por un servicio que ni siquiera llegamos a utilizar.

Mensaje 467 de 690
4.027 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Un servicio bastante limitado..


Eso de no ser compatible con tener VDSL de 30Mb.. Sino que te tengan que capar a 10Mb la conexion.. menuda tonteria..


Pintaba bien, pero al final sale tan caro como contratarlo por separado en distintas compañias.

Mensaje 468 de 690
4.006 Visitas
Mov_enf
Yo probé el VDSL

Hoy he llamado para darme de baja de movistar, porque estoy bastante arta de que me tomen el pelo, y me ofrecian movistar fusion, tengo linea fija, dos moviles, ADSL e Imagenio, por lo que me saldria por 79,90€ al mes mas iva, solo pondría un movil), y cuando le pregunte la permanencia me dijeron 12 meses, hasta aqui todo correcto, el ahorro no me parece mucho, ya que yo pago 22€ ADSL con llamadas 50 min de L-V y 500 de S a D, Imagenio 24€, y por el movil suelo pagar 20€, mas la linea fija que son 20 euros, por lo que me sale todo por 80€, mas o menos viene siendo lo mismo.

 

Entonces le pregunto que movil me ofrecen ya que yo me estoy comprometiendo a tener mi movil en movistar durante 12 meses, y me dicen que depende de los puntos que tengo, no tengo muchos sobre unos 15000 (ya que he cambiado hace meses el otro movil) y me dicen que entonces me pueden solo ofrecer unos moviles que madre mia... no se como voy a navegar con 1GB con esos moviles.

En la primera pagina de este foro pone que los terminales de movistar fusion no se van a obtener mediante puntos... asi que creo que en algun sitio mienten, o aqui o en el 1004.

Y considero que lo minimo teniendo todo en movistar, y comprometiendome a gastar 80 euros al mes mas iva durante un año es que me ofrezcan un movil de calidad, tampoco estoy pidiendo el iphone 5.

 

Se que este mensaje no va a ser respondido igual que muchos de este foro que preguntan por los moviles.

Mensaje 469 de 690
3.984 Visitas
almost
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y me uno a las dudas.Guiño

 

Yo tengo tres lineas fijas (2 son lineas individuales y 1 es linea con contestador, mantenimiento, etc.) De estas tres lineas fijas solo 2 tienen ADSL.

Tambien tengo tres lineas moviles, asi que he pensado en hacer 3 "fusiones", es decir "unir" cada fija con una movil.

¿Es posible? ¿Pagaria entonces 49,90 € tres veces?

 

¿Que ocurriria con la linea fija que ahora no tiene adsl, me la pondrian con adsl?

 

¿La linea fija que tiene contestador entra dentro de la promocion ó solo pueden ser lineas individuales?

 

Muchas gracias de antemano

 

Mensaje 470 de 690
3.878 Visitas
eperez
Yo probé el VDSL

Respecto a los puntos, en principio nadie te ha mentido. Ni aquí ni en el 1004.

En fusión no hay puntos (no es compatible ni acumula puntos), pero para acceder a un terminal depende de los puntos que tengas, ya que los puntos (al fusionar todas las líneas) te los convierten en un descuento directo, para usarlo (de una tacada) en el catálogo exclusivo para Fusión que sacarán el día 1.

Mensaje 471 de 690
3.863 Visitas
AndrésSA
Yo probé el VDSL

Mov_enf escribió:

Hoy he llamado para darme de baja de movistar, porque estoy bastante arta de que me tomen el pelo, y me ofrecian movistar fusion, tengo linea fija, dos moviles, ADSL e Imagenio, por lo que me saldria por 79,90€ al mes mas iva, solo pondría un movil), y cuando le pregunte la permanencia me dijeron 12 meses, hasta aqui todo correcto, el ahorro no me parece mucho, ya que yo pago 22€ ADSL con llamadas 50 min de L-V y 500 de S a D, Imagenio 24€, y por el movil suelo pagar 20€, mas la linea fija que son 20 euros, por lo que me sale todo por 80€, mas o menos viene siendo lo mismo.

 

Entonces le pregunto que movil me ofrecen ya que yo me estoy comprometiendo a tener mi movil en movistar durante 12 meses, y me dicen que depende de los puntos que tengo, no tengo muchos sobre unos 15000 (ya que he cambiado hace meses el otro movil) y me dicen que entonces me pueden solo ofrecer unos moviles que madre mia... no se como voy a navegar con 1GB con esos moviles.

En la primera pagina de este foro pone que los terminales de movistar fusion no se van a obtener mediante puntos... asi que creo que en algun sitio mienten, o aqui o en el 1004.

Y considero que lo minimo teniendo todo en movistar, y comprometiendome a gastar 80 euros al mes mas iva durante un año es que me ofrezcan un movil de calidad, tampoco estoy pidiendo el iphone 5.

 

Se que este mensaje no va a ser respondido igual que muchos de este foro que preguntan por los moviles.


Hola Mov_enf,

 

Por ahí es por donde vamos -cicloOTTO-, yo y otros foreros. Resulta que echas cuentas y dices: Bueno más o menos gasto parecido sin tarifa de datos, por un poco más tengo unas condiciones mucho  mejores, pues me apunto a fusión. Y luego  llegan las sorpresas:

 

Si tienes imagenio o lo quieres te pasan al famililar quieraso no. Date cuenta que tú no tienes el Familiar.

 

Luego necesitas un smartphone para aprovechar el GB de datos y ahí te la preparan:: Un terminal castaña te saldrá por 100-150 euros y 18 meses de compromiso, lo cual te supone entre 4,50 - 7 € más al mes redondeando y si piensas en un terminal un poco más decente te vas a los 200 € y ahí hablamos de más de 9 € al mes.

 

Total que de repente uno estaba tan tranquil@ con su tarifa y te embarcas en un incremento de la misma + la subida del imagenio + el coste del terminal, y te termina suponiendo 30 - 40 € más al mes y añádele impuestos. Y luego piensas: "pero si yo no necesito todo esto" aaaaaaaaaaaaahhhh, se siente como has canjeado móviles 18 meses de permanencia o multón.

 

Ah! y en Fusión no hay puntos, con lo que a los 18 meses cuando necesites cambiar terminales, otra vez a la rueda.

 

¡Cuidado! que para la persona que tiene ya contratado, porque quiere, Trío Familiar y un Habla 25 ,35 ,45 en cada móvil a ese le sale fenomenal, no nos engañemos, pero para los usuarios más modestos, tenemos que mirarlo bien porque puede no ser tan rentable como parece.

 

Saludos

 

 

Mensaje 472 de 690
3.847 Visitas
eperez
Yo probé el VDSL

Buenas,

Sólo te van a admitir 1 producto Fusión por número de documento, por lo que si quieres fusionar las 3 líneas, tiene que ser con 3 titulares distintos. Además, las líneas fijas y móviles de cada paquete Fusión, deben tener el mismo titular.

 

Si consigues esto, (3 titulares distintos para trres produstos Fusión compuestos de al menos 1 fijo con ADSL y 1 móvil), sí que te saldría a pagar 49,90€+IVA, si coges el paquete más básico.

 

La línea que tiene el contestador y demás, se llamaban "línea básica", y son completamente compatibles con Fusión, pero el contestador y demás servicios, tendrás que pagarlo aparte, ya que no entran en el precio del paquete.

La línea que no tiene ADSL, al fusionarla, tendría que llevar ADSL o Fibra, ya que si no, no sería un producto fusión.

 

Espero haberte ayudado.

Mensaje 473 de 690
3.847 Visitas
gmailita
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

acabo de enterarme de esto de movistar fusion. Creo que me puede resultar interesante pero antes os pongo lo que tengo haber si algun alma caritativa me puede hacer una comparacion para ver si me interesa o no.

actualmente dispongo de 2 moviles, uno de ellos tendria que cambiarlo de titular pero no veo mayor problema.

en uno tengo la tarifa habla y navega 30. En esta me hacen el descuento de 5 euros por tener fijo movistar por lo que pago 25 euros mas 3 euros por la tarjeta multisim para el ipad.

En el otro tenemos la tarifa navega y habla 50 con el descuento de 5 euros tambien por lo que son 45 €mas iva.

y por ultimo tengo el trio que me incluye linea basica, adsl 6 mb creo y  imagenio familiar. Por todo esto pago unos 70 euros mas o menos.

En total asi el gasto asciende a unos 150 euros si no nos pasamos en llamadas que todos los meses nos pasamos.

entiendo que si cojo lo de movistar fusion pagare 79,9€ mas 20 € por linea adicional mas IVA, no?

que os parece? Creeis que me puede interesar por ahorro?

los moviles les hemos cambiado hace unos meses.

espero me podais ayudar.

gracias de antemano.

Mensaje 474 de 690
3.829 Visitas
SamuelSecades
Más integrado que la RDSI
Hola, el lunes espero acogerme a la nueva promoción de ADSL+Fijo+Móvil de Movistar Fusión, quiero pedir un número nuevo (no portabilidad), ¿cuánto tardaría en llegarme la SIM?
Mensaje 475 de 690
3.272 Visitas