Dudas Frecuentes Movistar Fusión

Emilio-Movistar
Community Manager
Dudas Frecuentes Movistar Fusión

Buenas tardes a tod@s

 

Los últimos días nos habéis hecho llegar una serie de preguntas sobre Movistar Fusión que esperamos poder resolver con las siguientes dudas frecuentes, no obstante estaremos encantados de resolver cualquier otra pregunta que pueda no estar contemplada en las mismas.

 

                                     SERVICIO MOVISTAR FUSIÓN

 

¿Qué sucede en el caso de que exceda del límite de llamadas desde el móvil? 
En el caso de que excedas los 500 minutos/mes de llamadas a móviles y a fijos nacionales incluidos, te enviaremos un SMS para avisarte. Las llamadas que excedan del límite establecido se facturarán por minuto a un  precio de 18 cent/min con un establecimiento de llamada de 15 cent/llamada. 
 
¿Tengo establecimiento de llamada?
Los minutos de llamadas nacionales  incluidos  en Movistar Fusión tanto desde el fijo como desde el móvil incluyen el establecimiento de llamada. Los minutos que excedan de este límite sí están sujetos  a un  establecimiento de 15 cent/llamada.
 
¿Qué pasa si sobrepaso el Giga cuando navego por Internet con mis dispositivos móviles?
Si has alcanzado el límite de tu franquicia de datos a máxima  velocidad percibirás una reducción de velocidad (64Kbps de bajada y 16Kbps de subida) en la navegación móvil cuando estés fuera del hogar hasta el mes siguiente, pero en ningún caso pagará más.

¿Si dispongo de Movistar VDSL (Hasta 30 Mb) ¿puedo contratar Movistar Fusión?
Sí puedes contratarlo, aunque la cobertura VDSL en Movistar Fusión es hasta 10 Mbps. lo que reduciría tu velocidad de conexión actual.
 
 

                                              LINEAS ADICIONALES 

 

¿Cuántas líneas móviles adicionales puedo asociar a  Movistar Fusión?
Hasta 4 líneas móviles adicionales (con el mismo titular, NIF/CIF) por 20 €/mes cada una de ellas. En definitiva, 5 líneas móviles por hogar o negocio.
 
¿Qué condiciones tiene cada línea móvil adicional?
Cada una de las líneas adicionales disfruta de 500 min/mes para llamadas a cualquier operador nacional fijo y móvil, las 24h, SMS ilimitados y Tarifa Plana Internet Móvil con 1 GB a máxima velocidad (7,2Mbps de bajada/ 1,4 Mbps de subida).
 
¿Las líneas móviles adicionales pueden contratarse a nombre de otros familiares (NIF’s/CIF’s), diferentes del contratante de  Movistar Fusión?
No. Las líneas móviles adicionales se darán de alta únicamente bajo el mismo NIF/CIF del titular de Movistar Fusión.
 
¿Puedo asociar al paquete Movistar Fusión la línea móvil de contrato de alguno de los familiares de mi domicilio o negocio?
Sí, siempre que estén a nombre del mismo NIF /CIF y titular del paquete Movistar Fusión. También es posible hacer previamente un cambio de titularidad para este fin o dar un alta nueva de una línea de contrato móvil a nombre del  titular único.
 
 
                                      TERMINALES/PROGRAMA PUNTOS

 

¿Puedo financiar dispositivos móviles con Movistar Fusión?

Podrás financiar los dispositivos con precio desde 60€ en cuotas mensuales con un plazo máximo de 24 meses.

Para facilitarte las cuentas, el importe de la cuota financiada del móvil se añadirá a la cuota mensual en la factura fijo de Movistar Fusión, para que en la misma se refleje el gasto completo en comunicaciones.

 

Si contrato Movistar Fusión ¿qué pasa con los puntos acumulados para la renovación de móvil  en zona azul?
En Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tengas acumulados se convertirán en un descuento a aplicar en el catálogo de Movistar Fusión.

 

¿La generación de puntos en Movistar Fusión va a asociada a la factura total? ¿Se acumulan más puntos cuanto más consumo?
Con Movistar Fusión la renovación de terminal se realiza sin puntos, en el momento en que contrates Movistar Fusión ya no generaras puntos, ya que estos no serán necesarios.
 
¿El catálogo de Movistar Fusión tendrá las mismas condiciones que el programa de puntos?
El catálogo de Movistar Fusión le ofrecerá iguales o mejores condiciones que el actual programa de puntos.
 
                                                         PERMANENCIA
 
¿Cual es el periodo de permanencia de Movistar Fusión?
La permanencia de Movistar Fusión son 12 meses.
 
¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos?
Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.

Los compromisos en la parte móvil quedarían:

  • Si tenias un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, éste desaparece en factura y pasa a estado latente. Sólo en el caso de baja de Movistar Fusión volverás a tu antiguo gasto mínimo móvil.  El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.
  • Los módulos de Ahorro-Fidelidad se dan de baja y no aplica la penalización.
  • Si tenías compromisos asociados a servicios de valor añadido de móvil, también se eliminan al entrar en Fusión. 
¿Qué ocurre a los 12 meses con las líneas adicionales?

Al cabo de 12 meses quedaras libre de permanencia pudiendo permanecer con Movistar Fusión o darte de baja sin penalización.

Si por el contrario te das de baja de todo el paquete Movistar Fusión no superados los 12 meses de compromiso, la línea adicional será reposicionada al Contrato Básico Personal con un Habla y Navega 30 (o Con tu Negocio 24h + Internet 40 para autónomos) y se ejecutará la penalización de 190€.

 

                                                           FACTURACIÓN

 

Si contrato ahora ADSL y/o móvil….. Y luego me paso a Movistar Fusión, ¿Cómo afectará a mi factura?
Existen tres casos:
 
  • Cliente nuevo: recibirás una 1ª factura transitoria correspondiente al servicio de ADSL.
  • Cliente Movistar sin ADSL: se te emitirán dos facturas, una 1ª factura para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratado, y otra correspondiente al servicio ADSL.
  • Cliente Movistar con ADSL: se te emitirá una 1ª factura transitoria para la regularización de las cuotas de los productos que tengas contratados.
¿Cómo voy a recibir la factura? ¿Desde el primer momento tendré una sola factura?
No, aquellos que ya tengáis algún servicio con Movistar recibiréis, al pasar a Movistar Fusión, una factura previa de tránsito para la regularización de las cuotas de los productos que tenéis contratados. 

Si incluyo en Movistar Fusión varias líneas móviles, ¿Voy a tener en la factura única el detalle y los consumos de cada una de ellas?
No, en la factura de Movistar Fusión solo aparecerá la cuota de la línea móvil principal asociada al paquete  y luego se emitirán facturas independientes para cada una de las líneas adicionales donde aparecerá el coste mensual de cada una de ellas (20€/mes) y los consumos extraordinarios   que se realicen por fuera de la franquicia de minutos incluidos, o con  las llamadas a números 90x ,  tráfico internacional, MMS, y otros servicios especiales que pudieran tener asociados como el seguro móvil, la tarjeta multiSIM, Yavoy, etc…
 
La factura de Movistar Fusión ¿Va a ser consultable en Internet?
La factura de Movistar Fusión se emitirá por defecto en formato electrónico (e-factura) y sólo  se emitirá en papel previa petición del cliente.
 
original.png
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 690
200.176 Visitas
689 RESPUESTAS 689
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Yo lo único que quiero es un solo criterio a la hora de dar información a los actuales y futuros clientes de Movistar. Simplemente eso. No creo que cueste mucho no?? Guiño

 

Saludos.

Mensaje 501 de 690
3.570 Visitas
-cicloOTTO-
Yo probé el VDSL

Matizo algo inexacto que he visto escrito, yo tengo ADSL a 19.90 y me descuentan 5€ por cada línea de móvil, y tengo tres, he visto algún post donde se decia que con esta tarifa no hay descuento en los móviles.

 

 

Mensaje 502 de 690
4.536 Visitas
Duendus
Yo probé el VDSL

Hace unos días rellené la solicitud en la página web de movistar, para que se pusieran en contacto conmigo con el fin de que me informaran del producto “Movistar Fusión”, y con la idea de contratarlo, ya que, a priori, me parece un producto interesante y que me puede reportar un cierto ahorro en mi factura.

 

Hoy he recibido la llamada de una operadora del 1004 en respuesta a mi solicitud, dejándome un tanto digamos dudoso al respecto de contratarlo:

 

1º) La persona que me intenta informar, entiendo que lo hace con todo su interés, pero yo realmente tengo bastantes dificultades en cuanto a percibir qué es lo que me intenta transmitir en determinados momentos de la conversación.

 

2º) Me indica que Movistar Fusión se trata de una “promoción”. Yo le indico que según lo que indica Movistar no se trata de una “promoción” sino de una oferta permanente, a lo que ella me vuelve a insistir que es una “promoción”.

 

3º) Me informa por otro lado que la contratación de esta oferta es por tiempo limitado. Imagino que me dice esto para intentar que yo acepte al momento la contratación. Yo la hago saber que no comprendo eso de que la oferta es por tiempo limitado.

 

4º) Posteriormente me habla de los doce meses de permanencia. Algo que sí que está incluido en el producto.

 

En fin, que ante esa forma de informar o más bien dejarme inmerso en un mar de dudas, decido no contratar de momento el producto con esa persona ya que no me da ninguna confianza sobre lo que realmente pudiera llegar a contratar. Le agradezco su llamada y le indico que, ante mis dudas sobre su información, prefiero pasarme por una Tienda Movistar para realizar la contratación.

 

No comprendo como se puede informar desde el 1004 de esa manera. Como en otras ocasiones falta de profesionalidad, imagino debido a las prisas por parte de Movistar para hacer frente a la previsible demanda de este producto y a la falta de preparación, posiblemente por precipitado, de los informantes.

 

En definitiva, que una vez más decepcionado con la calidad de atención al cliente de Movistar desde el 1004.

Mensaje 503 de 690
4.511 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

jose9 escribió:

Segun veo en la web el precio de Fusion Fibra TV es de 89.9 al mes mas iva.¿en ese precio va incluido en alquiler de linea? ¿Se sigue manteniendo el descuento de 5€ de Internet para los familiares del titular que no se asocien al paquete?


 

Hola jose9

 

El precio es cerrado e incluye la cuota de línea.

 

Al ser precio cerrado, no se aplican más promociones acumuladas.

 

Un Saludo


A ver si nos aclaramos porque cada vez dais una respuesta distinta. Se mantiene o no el descuento de 5€ en la tarifa de datos del móvil por tener ADSL o Fibra con la misma dirección de facturación aunque sean de DISTINTO TITULAR?

 

Mensaje 504 de 690
4.468 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

Hola buenas me gustaría que alguien del staff Movistar examinara mi caso para comprobar la posible compatibilidad con mi servicio actual.

 

Actualmente tengo un contrato de ADSL hasta 6 Megas porque la distancia de mi casa a la central impide que pueda tener mayor velocidad y mi domicilio tampoco se encuentra en los planes de tener cobertura de FTTH en mucho tiempo, mi consulta es, ¿podría contratar Fusion especificando técnicamente que mi perfil debe ser de 6 Megas? 

 

También comentar que ya una vez por error me cambiaron el perfil a 10 megas y la conexión era totalmente inestable

Mensaje 505 de 690
4.452 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Si te fijas en una cosa...ahora las modalidades de ADSL ofertadas por Movistar hablan de HASTA 10 megas.

 

Si eso es como pone, a ti te pondran lo que aguante tu linea.

Mensaje 506 de 690
4.448 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Yo personalmente recomiendo pasar por una tienda movistar a partir del 1 de Octubre y plantear in situ la situación actual de cada uno para formalizar el nuevo paquete movistar fusion.

 

En mi caso, la linea fija y la fibra está a nombre de mi mujer y la linea móvil está a mi nombre ( ambos en movistar).

 

Dado que hay que vincular el contrato a un único titular,es conveniente ir a la tienda para gestionar el nuevo producto a nombre de un único titular.

 

Insisto, ya lo comenté en un post anterior, que la oferta es muy interesante y que salvo que los consumos sean mínimos, la opción de contratar fusion da más ventajas que incovenientes ( incluso aunque nos igualaran el precio, por ejemplo, el hecho de disponer 500 minutos de voz en el terminal móvil a cualquier operador y a cualquier hora, es muy competitivo respecto a otras compañías de la competencia.

 

Mi caso en concreto ( fibra 100 megas que con promoción actual la pago a precio de 50 megas y con tarifa de 6 centimos minutos + establecimiento de llamada + 500 megas de internet, y con un consumo medio de móvil de 30 €/mes iva incluido, me ahorro entorno a unos 272 € /año (iiva incluido)  y a eso hay que añadir que mi consumo no llega a 180 mintos al mes , con lo cual gano 320 minutos adicionales para gastar sin sobrecoste alguno y 500 megas adicionales a los 500 megas contratados.Repito, el nuevo paquete fusión, para aquellos que queremos seguir en movistar, es muy interesante.

 

Hasta la OCU refrenda lo que estoy diciendo:

 

http://www.adslzone.net/article9535-la-ocu-considera-interesante-la-oferta-de-movistar-fusion.html

 

Esto no quita que habiendo movido ficha movistar, el resto de operadoras no se pongan las pilar para ofrecer productos similares.El mercado es abierto y cada cual conoce las operadoras, sus ofertas, su más y sus menos ,etc.

Mensaje 507 de 690
4.384 Visitas
AndrésSA
Yo probé el VDSL

Duendus escribió:

Hace unos días rellené la solicitud en la página web de movistar, para que se pusieran en contacto conmigo con el fin de que me informaran del producto “Movistar Fusión”, y con la idea de contratarlo, ya que, a priori, me parece un producto interesante y que me puede reportar un cierto ahorro en mi factura.

 

Hoy he recibido la llamada de una operadora del 1004 en respuesta a mi solicitud, dejándome un tanto digamos dudoso al respecto de contratarlo:

 

1º) La persona que me intenta informar, entiendo que lo hace con todo su interés, pero yo realmente tengo bastantes dificultades en cuanto a percibir qué es lo que me intenta transmitir en determinados momentos de la conversación.

 

2º) Me indica que Movistar Fusión se trata de una “promoción”. Yo le indico que según lo que indica Movistar no se trata de una “promoción” sino de una oferta permanente, a lo que ella me vuelve a insistir que es una “promoción”.

 

3º) Me informa por otro lado que la contratación de esta oferta es por tiempo limitado. Imagino que me dice esto para intentar que yo acepte al momento la contratación. Yo la hago saber que no comprendo eso de que la oferta es por tiempo limitado.

 

4º) Posteriormente me habla de los doce meses de permanencia. Algo que sí que está incluido en el producto.

 

En fin, que ante esa forma de informar o más bien dejarme inmerso en un mar de dudas, decido no contratar de momento el producto con esa persona ya que no me da ninguna confianza sobre lo que realmente pudiera llegar a contratar. Le agradezco su llamada y le indico que, ante mis dudas sobre su información, prefiero pasarme por una Tienda Movistar para realizar la contratación.

 

No comprendo como se puede informar desde el 1004 de esa manera. Como en otras ocasiones falta de profesionalidad, imagino debido a las prisas por parte de Movistar para hacer frente a la previsible demanda de este producto y a la falta de preparación, posiblemente por precipitado, de los informantes.

 

En definitiva, que una vez más decepcionado con la calidad de atención al cliente de Movistar desde el 1004.


Duendus,

 

Una de las ventajas de Fusión era que iba a tener un servicio de atención al cliente exclusivo "Premium" donde, según han anunciado desde Movistar, todos los operadores van a ser españoles. Con ese comentario suyo ya están confirmando que saben que la atención que dan la mayoría (que  alguno habrá que se libre) de los operadores no españoles es bastante deficiente (por decirlo educadamente).

 

Me sorprende que te llamen 3 días antes de la entrada en vigor para contratarlo ya (con efecto 1 de octubre, doy por supuesto). ¿Te han hablado algo de terminales? Parece el secreto mejor guardado, así que da miedo....

 

Estoy con muchos de los foreros que dicen que es mejor contratar en tienda, aunque sospecho que habrá largas colas, cada uno tiene su caso especial y tardarán bastante en hacerle los trámites y resolverle todas las dudas.

Yo fui a una tienda esta semana y me dijeron que hasta el 15 de octubre no iban a empezar a tramitarlo, porque querían leerse bien toda la letra pequeña y ver como iba funcionando los primeros días antes de dar ellas la cara para vender el producto, para evitar errores y/o malosentendidos. A mi eso ya me dice bastante.

 

Saludos.

 

Mensaje 508 de 690
4.371 Visitas
moonlight26
Yo probé el VDSL

QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS-

QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS

QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS

QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS

QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS

QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS

QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS

QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGASQUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGASQUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGASQUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGASQUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGASQUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGASQUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGASQUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGASQUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS.QUEREMOS MOVISTAR FUSION VDSL 30 MEGAS

+1
🙂
 
Mensaje 509 de 690
4.276 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

RESPUESTA DEFINITIVA PARA VDSL:ayer me llamaron por si queria fusion y al confirmar me dijeron que el lunes mellamarian pero que me tenian que reducir la velocidad.hoy por la mañana mi routyer desconectado,apago y enciendo y sincronizado a 10,9 megas.la diferencia es que con adsl me llegaban 8,5 megas y con vdsl me llegan algo mas de 10 megas y algo mas de 800 de subida

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 510 de 690
4.271 Visitas
pontelo
Más integrado que la RDSI

Yo como la gente que conozco que esta interesada en la oferta pensamos que la clave va a estar en los terminales que ofrescan y el precio de los mismos.

Mensaje 511 de 690
4.262 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

jose9 escribió:

Creo que no me explicado bien, me referia a que si el titular de la linea se pasa a fusion, a los que no se acojan a la segunda linea, se les mantiene el descuento de 5€ de internet por tener internet fijo de movistar en la misma direccion de facturacion. Otra pregunta hay posibilidad de segunda linea movil solo con llamadas, sin internet? Gracias.


Hola jose9

 

Aclarado, y además, veo que ya te lo ha contestado jrl75. Pues nada, ya sabes, si es posible que el resto de líneas no acogidas a Fusión, sigan con el descuento.

 

El otro tema que planteas, hay posibilidad de ampliar minutos una vez consumidos los 500 iniciales, pero de entrada adherirse a Fusión implica disponer tanto de los minutos voz, como de los datos, es decir, no hay una unión más económicapor no disponer de datos.

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 512 de 690
4.260 Visitas
cchicho
Yo probé el VDSL

Yo lo que busco es un buen precio. Lo de los terminales es secundario, ya que estos los acabamos pagando los usuarios mediante tarifas mas altas.

Prefiero que la compañia me de un buen precio, que del telefono me encargo yo, le compro o que me le facilites el pago a plazos, como ya hacen.

 

Mensaje 513 de 690
4.253 Visitas
moonlight26
Yo probé el VDSL

"

Creo que hay que hacer muchas cuentas antes de atarse durante 12 meses y está claro que va en función de lo que se gaste, yo hablo de única y exclusivamente de mi caso, el cual haciendo un uso normal, sin escatimar en los móviles con ninguna de las líneas suelo llegar ni a 20€ al mes, en cambio si me paso a la atractiva oferta de Fusión pagaria fijo 24,20€ todos los meses, hable mucho, poco o regular.

"

cicloOTTO: Una posibilidad que puedes considerar es contratar Fusión sólo con una de tus 3 líneas (la de mayor consumo, por ejemplo). En las otras 2 tendrías un descuento de 5€ por tener ADSL, y pagarías en función del consumo.

Mensaje 514 de 690
4.245 Visitas
gmailita
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias AndresSA,

actualmente si que tenemos permanencia, mi chico de 18 meses y yo 24. Habria que restar unos cuantos que ya hemos cumplido.

Intentare llamar al 1004 a ver que me cuentan, si me aclaran algo os cuento.

Muchas gracias nuevamente.

Mensaje 515 de 690
4.208 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

MaríaJesúsSeseñaNavarro escribió:

Buenas noches, me ha llamado una de sus operadoras, desde no sé que páis de sudamérica, y me ha dicho que no puedo contratar movistar fusión hasta que no termine mi compromiso de permanencia con movistar por un samsung galaxy ace que obtuve con el programa de puntos de la zona azul ¿es esto cierto? Emoticono loco

 

 


No no es cierto. Si se pude contratar teniendo permanencia en terminal móvil.

 

Solo un cosa mas, recordar que existe un post en el foro de Bienvenida, Dudas-Frecuentes-Movistar Fusión, dónde podéis preguntar todas las dudas que tengáis y foreros y moderadores contestaran, de esta manera, el foro de Bienvenida se llenaría de un montón de posts. De esta manera queda todo bien juntico.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 516 de 690
3.352 Visitas
Duendus
Yo probé el VDSL

Hola AndrésSA:

 

Totalmente de acuerdo contigo en tu apreciación sobre el tipo de información dada por el 1004 para este producto.

 

Operadora no española, aunque para mi eso no sería inconveniente si estuvieran realmente preparados y supieran transmitir de forma clara mediante una locución normal  y una dicción comprensible el tipo de información que se les presupone deben de atesorar. También he de decir que no en todos los casos ocurre esto, pero por desgracia, sí en la mayoría de ellos.

 

Por último, en cuanto a tu pregunta sobre si me han hablado de terminales, pues en este caso no me llegó a informar de nada de ello, y como debes imaginar yo tampoco insistí para que lo intentara hacer.

 

Saludos.

Mensaje 517 de 690
4.168 Visitas
encar66
Yo probé el VDSL

rovipi escribió:

carlos_v escribió:

Buenas noches.

 

Me ha surgido una duda con movistar fusión.

 

Tengo una línea prepago, y me gustaría pasarla a movistar fusión, y que está línea fuera la principal. Entonces, me surge la duda, ¿cuanto tiempo tardaría en hacerse efectiva  la activación de movistar fusión con esta línea? y ¿ el saldo que tengo en la tarjeta lo perdería?

 

Gracias. Emoticono sacando la lengua


Por mi experiencia (ya que yo hice una migración), el cambio de prepago a contrato se hace en un mismo día, si te acercas a un distribuidor te lo hacen en 10 minutos. 

Y en cuanto al saldo, a mi me lo devolvieron en la primera factura, ahora no se como funcionará con fusión, pero hombre, supongo que lo del tema del saldo seguirá siendo igual.

 

Un saludo!


efectivamente, es asi, la migracion se hace en unos minutos y no pierdes el saldo

 

Mensaje 518 de 690
4.016 Visitas
Mov_enf
Yo probé el VDSL

Moviles con Movistar fusion......... hoy despues de muchas llamadas, me han dicho que no tienen el catalogo preparado, que piensan empezar sin ofertar los moviles, por lo que si te quieres apuntar te apuntarias con el terminal que tienes, o en caso de necesitar uno lo cogerias con los puntos, que mas adelante tendran un catalogo especial para Movitar Fusion.

 

Mis preguntas son:

¿ustedes creen normal ponerle a sus moviles (que ya tienen y puede que no tengan permanencia) una permanencia encima de 12 meses?

¿Se fian de que meses mas tarde movistar vaya a ofrecerles un movil cuando ya tienen uno con permanencia?

¿si compro un movil tirando de puntos, y lo cojo con un consumo minimo superior para que me salga mas barato, al pasarlo a fusion que pasaria?

 

No me extraña que desde el 1004 no sepan atender correctamente a la gente,si a dia 29 no tienen ni la información.....

Mensaje 519 de 690
4.015 Visitas
encar66
Yo probé el VDSL

AndrésSA escribió:

Duendus escribió:

Hace unos días rellené la solicitud en la página web de movistar, para que se pusieran en contacto conmigo con el fin de que me informaran del producto “Movistar Fusión”, y con la idea de contratarlo, ya que, a priori, me parece un producto interesante y que me puede reportar un cierto ahorro en mi factura.

 

Hoy he recibido la llamada de una operadora del 1004 en respuesta a mi solicitud, dejándome un tanto digamos dudoso al respecto de contratarlo:

 

1º) La persona que me intenta informar, entiendo que lo hace con todo su interés, pero yo realmente tengo bastantes dificultades en cuanto a percibir qué es lo que me intenta transmitir en determinados momentos de la conversación.

 

2º) Me indica que Movistar Fusión se trata de una “promoción”. Yo le indico que según lo que indica Movistar no se trata de una “promoción” sino de una oferta permanente, a lo que ella me vuelve a insistir que es una “promoción”.

 

3º) Me informa por otro lado que la contratación de esta oferta es por tiempo limitado. Imagino que me dice esto para intentar que yo acepte al momento la contratación. Yo la hago saber que no comprendo eso de que la oferta es por tiempo limitado.

 

4º) Posteriormente me habla de los doce meses de permanencia. Algo que sí que está incluido en el producto.

 

En fin, que ante esa forma de informar o más bien dejarme inmerso en un mar de dudas, decido no contratar de momento el producto con esa persona ya que no me da ninguna confianza sobre lo que realmente pudiera llegar a contratar. Le agradezco su llamada y le indico que, ante mis dudas sobre su información, prefiero pasarme por una Tienda Movistar para realizar la contratación.

 

No comprendo como se puede informar desde el 1004 de esa manera. Como en otras ocasiones falta de profesionalidad, imagino debido a las prisas por parte de Movistar para hacer frente a la previsible demanda de este producto y a la falta de preparación, posiblemente por precipitado, de los informantes.

 

En definitiva, que una vez más decepcionado con la calidad de atención al cliente de Movistar desde el 1004.


Duendus,

 

Una de las ventajas de Fusión era que iba a tener un servicio de atención al cliente exclusivo "Premium" donde, según han anunciado desde Movistar, todos los operadores van a ser españoles. Con ese comentario suyo ya están confirmando que saben que la atención que dan la mayoría (que  alguno habrá que se libre) de los operadores no españoles es bastante deficiente (por decirlo educadamente).

 

Me sorprende que te llamen 3 días antes de la entrada en vigor para contratarlo ya (con efecto 1 de octubre, doy por supuesto). ¿Te han hablado algo de terminales? Parece el secreto mejor guardado, así que da miedo....

 

Estoy con muchos de los foreros que dicen que es mejor contratar en tienda, aunque sospecho que habrá largas colas, cada uno tiene su caso especial y tardarán bastante en hacerle los trámites y resolverle todas las dudas.

Yo fui a una tienda esta semana y me dijeron que hasta el 15 de octubre no iban a empezar a tramitarlo, porque querían leerse bien toda la letra pequeña y ver como iba funcionando los primeros días antes de dar ellas la cara para vender el producto, para evitar errores y/o malosentendidos. A mi eso ya me dice bastante.

 

Saludos.

 


por lo que yo se, va a haber un catalogo especial para movistar fusion, con precios mejores que los que tendran los que no estan fusionados, los modelos van desde el galaxy mini hasta el iphone 5. Dispondran de oferta de reciclaje y financiacion sin intereses

 

Mensaje 520 de 690
4.014 Visitas
encar66
Yo probé el VDSL

gmailita escribió:

Gracias AndresSA,

actualmente si que tenemos permanencia, mi chico de 18 meses y yo 24. Habria que restar unos cuantos que ya hemos cumplido.

Intentare llamar al 1004 a ver que me cuentan, si me aclaran algo os cuento.

Muchas gracias nuevamente.


que tengas permanencia no es problema para fusionarte. Las permanencias se quedan latentes el tiempo que les reste y tu puedes hacer el fusion con su tarifa.

 

Mensaje 521 de 690
4.013 Visitas
encar66
Yo probé el VDSL

Mov_enf escribió:

Moviles con Movistar fusion......... hoy despues de muchas llamadas, me han dicho que no tienen el catalogo preparado, que piensan empezar sin ofertar los moviles, por lo que si te quieres apuntar te apuntarias con el terminal que tienes, o en caso de necesitar uno lo cogerias con los puntos, que mas adelante tendran un catalogo especial para Movitar Fusion.

 

Mis preguntas son:

¿ustedes creen normal ponerle a sus moviles (que ya tienen y puede que no tengan permanencia) una permanencia encima de 12 meses?

¿Se fian de que meses mas tarde movistar vaya a ofrecerles un movil cuando ya tienen uno con permanencia?

¿si compro un movil tirando de puntos, y lo cojo con un consumo minimo superior para que me salga mas barato, al pasarlo a fusion que pasaria?

 

No me extraña que desde el 1004 no sepan atender correctamente a la gente,si a dia 29 no tienen ni la información.....


pasa del 1004 y ves a una tienda, te van a decir los moviles que va a haber, precios y facilidades de pago.

 

Mensaje 522 de 690
5.148 Visitas
AndrésSA
Yo probé el VDSL

Lo de que no tienen el catálogo preparado no me lo creo. Sería ya lo que faltaba, que te invitasen a entrar a ciegas.

 

A mi me han dicho que hay un catálogo con "muy buenas condiciones" pero que hasta el lunes no disponen de él. Le he preguntado en que consisten esas buenas condiciones, si son rebajas en precio o simplemente financiación y me ha contestado que ni siquiera ellos tenían acceso todavía al catálogo.

 

No tiene sentido ese secretismo, puede ser como te han contado a ti que no haya nada, o que sea tan bueno que no han querido hacerlo público para no paralizar los canjes durante septiembre o que sea tan mala que va a cambiar hasta el sistema "de siempre" y no lo han hecho público para que la gente no aproveche a cambiar antes por un GM 45 y luego entre a fusión.

 

Menos la opción de que sea buenísimo cualquiera de las otras dos me parecen factibles.

Mensaje 523 de 690
5.027 Visitas
carlos_v
Yo probé el VDSL

Gracias rovipi x tu info. A ver si algún moderador me lo puede confirmar. 

 

Guiño

 

Mensaje 524 de 690
4.990 Visitas
comodus00
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Una pregunta, ¿qué pasa con el compromiso de permanencia si cambiamos de domicilio y no tenemos cobertura fibra en el nuevo domicilio?

 

Lo pregunto porque seguramente me cambie de piso y en el nuevo no tendré cobertura fibra.

 

Saludos.

Mensaje 525 de 690
4.860 Visitas