Editado 21-09-2012 10:07
Editado 21-09-2012 10:07
Buenas tardes a tod@s
Los últimos días nos habéis hecho llegar una serie de preguntas sobre Movistar Fusión que esperamos poder resolver con las siguientes dudas frecuentes, no obstante estaremos encantados de resolver cualquier otra pregunta que pueda no estar contemplada en las mismas.
SERVICIO MOVISTAR FUSIÓN
LINEAS ADICIONALES
Podrás financiar los dispositivos con precio desde 60€ en cuotas mensuales con un plazo máximo de 24 meses.
Para facilitarte las cuentas, el importe de la cuota financiada del móvil se añadirá a la cuota mensual en la factura fijo de Movistar Fusión, para que en la misma se refleje el gasto completo en comunicaciones.
Al cabo de 12 meses quedaras libre de permanencia pudiendo permanecer con Movistar Fusión o darte de baja sin penalización.
Si por el contrario te das de baja de todo el paquete Movistar Fusión no superados los 12 meses de compromiso, la línea adicional será reposicionada al Contrato Básico Personal con un Habla y Navega 30 (o Con tu Negocio 24h + Internet 40 para autónomos) y se ejecutará la penalización de 190€.
FACTURACIÓN
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Resuelto! Ir a solución.
Hasta el viernes los moderadores casi contestaban todas las preguntas, hoy que es el dia que sale el producto, nos tenemos que informar (desinformar en algunos casos) entre nosotros, DONDE ESTAIS?.
Y por enesima vez vuelvo a formular la pregunta que se ha hecho y aqui se dio una informacion y en el 1004 se esta dando otra. Que pasa con los usuarios que tengan una permanencia asociada a una GM y que ahora quieran hacerse de Fusion, habra que pagar esa penalizacion que dicen de 190 o quedara dentro de Fusion como se nos informo en este foro.
GRACIAS
Os cuento las cuestiones que he conseguido tener claras hoy mismo despues de preguntar en dos tiendas y llamar al 1004 para quien le pueda ser util:
NO hay penalización ni permanencia extra cuando tienes gasto minimo,solo si te fueras de movistar transcurridos los doce meses y tuvieramos mas permanencia, fusion absorbe ambas cosas.
En mi caso que tengo fibra optica, no tengo que pagar ni por Terabox ni por identificacion de llamadas ni llamada en espera, puesto que con la fibra ya está incluido.
Me he dado de alta en el 1004 pero me tienen que llamar para grabarme la comunicacion y realizarlo en firme.
saludos
AntonioVerdone escribió:Esta era mi pregunta porque no lo he visto por ningún lado en la web.
En caso de que se pueda pagar 10 euros más por otros 500 minutos al mes, en estos 10 euros está incluido el IVA?
Además, se podría cancelar este servicio de un mes a otro?
Gracias!
Yo tampoco lo veo... pero lo anunciaron.
Se me olvidó comentar otra cuestion:
Si pasado un tiempo despues de la contratación se añadiera un movil a fusión, la permanencia de ese movil no sería de 12 meses, sino desde que se contrató hasta la finalización de la permanencia principal. (cuando se contrató el fijo + movil )
Saludos
manuelon escribió:Se me olvidó comentar otra cuestion:
Si pasado un tiempo despues de la contratación se añadiera un movil a fusión, la permanencia de ese movil no sería de 12 meses, sino desde que se contrató hasta la finalización de la permanencia principal. (cuando se contrató el fijo + movil )
Saludos
Segun las "Preguntas y Respuestas" de Movistar Fusión:
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movis...
Si se dan de baja la/s líneas adicionales , ¿qué ocurre con Movistar Fusión?
Yo he llamado ya varias veces, una de ellas me hicieron grabacion de voz en la misma llamada, me resultó un poco raro por que me tuvieron como media hora esperando y cada dos minutos haciendo pregunats absurdas para amenizar la espera (o al menos esa era la impresión que daba)...
Al final me dijeron que ya habíamos terminado y que pronto se pondrían en contacto conmigo...
¿ Alguna manera de agilizar el trámite llamando a algún departamento ?
Saludos,
No entiendo eso que pones de los 190€.
Yo lo que entiendo y quiero saber es una cosa, en principio no hay penalizacion es lo que me han comentado, de haberla desde luego no me es para nada rentable pasarme a ese contrato. Pero lo que no tengo nada claro es otra cosa, entiendo que todo queda latente, pero no se concretamente que quiere decir este termino, es decir, por ejemplo: yo tengo un movil con un compromiso de gasto minimo de 45€ y me queda toda la permanencia de 24 meses (toda), hago lo de fusion y dentro de 3 años me voy a jazztel, por ejemplo, ¿tengo penalizacion del movil?, o no me interesa lo de fusion a los tres años y lo quito ¿me pasan entonces el gasto minimo de 45€/mes despues de los tres años por mi permanencia en el movil?, porque de ser asi estamos pillados y bien pillados porque hay una permanencia de 12 meses mas la del movil que quede.Es decir, por llevarlo al absurdo, puedo estar 10 años con lo de fusion y despues me cambio de compañia de fijo, y me cobran el minimo de movil de 45€ por dos años. O bien me voy a otra compañia con el movil y pago los 600€ de penalizacion
Me gustaria que un moderador aclare este punto.
Hola a todos.
En mi caso, acabo de estar 30 min. y creo que me ha hecho todos los trámites incluido el cambio de titularidad. Me ha dicho que en 48 horas llamarán para decir que se ha efectuado el cambio a Movistar Fusión.
Hemos comprobado varias veces que todos los datos de los números de telefono y del titular fueran correctos.
Me ha dado la impresión de que ha ido bien. Dentro de dos dias lo sabre.
Saludoss
Hola, alguien sabe porque en el catalogo de movistar fusion no incluyen ningun movil HTC.
Gracias
Gracias Diegsai,
Perdona por ser tan novato en todo, pero 1GB en cada movil da para el Whatsapp y consultas en la web?
Un saludo
Rafa Jimenez, aandaluza, ¿Os han enviado un SMS confirmando el trámite?. ¿Os han dicho que ya está operativo u os anuncian la fecha exacta de comienzo?
Movistar rebaja un 14% el precio de la oferta de Internet vdsl de 30 megas y elimina la de 50 megas en fibra.................................................noticia de ultima hora,manda huevos y si no lo puedes meter en fusion como a mi que me lo han bajado a 10 para pasarme a fusion.....no entiendo porque no hay oferta vdsl para fusion
Si uno tiene un móvil antiguo inutilizado y libre , ¿ Puede añadirle una tarjeta SIM y darlo de alta en Movistar Fusión o tiene que adquirir uno nuevo ?.¿ Puede , a su vez , utilizar el 1GB de navegación en un modem 3G para el portátil , por ejemplo,?.Gracias por la respuesta.
Ante la avalancha de dudas que se están publicando en este hilo y dado que la mayoría de ellas están ya respondidas en el post que inicia el hilo, hemos decidido cerrar este hilo y abrir uno nuevo resumiendo las dudas que habéis ido aportando y no estaban contempladas en dicho post. En breve lo publicaremos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram