Dudas Fusión Base 600 Mbps

jullon
Yo probé el VDSL
Dudas Fusión Base 600 Mbps

Hola, buenas noches, me gustaría saber cuáles son las condiciones del teléfono fijo en esta nueva fusión que sale en octubre, ya que en el portfolio, NO se hace mención ninguna al teléfono fijo.

Gracias de antemano.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 2
313 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jullon

 

Aunque habrá que aguardar al inicio de la comercialización de las nuevas Modalidades Fusión (finales de octubre) no parece, en principio, que vayan a modificarse los apartados correspondientes a las líneas Fijas y líneas Móviles.

 

Al menos, repito, por esas primeras informaciones. Estas serían las principales y fundamentales novedades

 

Párrafos iniciales de la Nota oficial de Teléfonica

 

Madrid, 11 de octubre de 2018.- Telefónica lanzará a finales del mes de octubre un nuevo portfolio de Movistar Fusión que persigue, por un lado, simplificar la oferta disponible para los clientes, al pasarse de diez a seis productos, y, por otro, facilitar el acceso a uno de los contenidos más demandados por los clientes, el fútbol.

 

Esta nueva oferta será únicamente de aplicación para los nuevos clientes que se incorporen a Movistar o para aquellos que se reposicionen desde uno de los productos convergentes actuales, cuyas condiciones permanecen sin variación. A las altas se les instalará el nuevo descodificador UHD.

 

Telefónica presenta su nueva oferta de Movistar Fusión

 

En todo caso, antes de 18 días (si mantienen esa fecha de lanzamiento para la nueva oferta Fusión) saldremos de dudas

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 2
260 Visitas