Dudas Fusión Contigo 300 Mbps a 600 Mbps

jullon
Yo probé el VDSL
Dudas Fusión Contigo 300 Mbps a 600 Mbps

Hola buenas tardes, me gustaría saber si a pesar de estar descatalogada la tarifa desde hace unos cuantos meses, las 2 líneas móviles (tanto obligatoria como fusión contigo incluida) se mantienen intactas con 5,2 GB  a compartir y también se duplicará la velocidad a 600 Mbps todo ello por 72 €/mes.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 9
2.327 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo,  @jullon

 

Tú mismo puedes realizar una primera comprobación

 

¿Factura Movistar del pasado mes de enero?

 

En el anexo "Movistar informa" explicaban los diferentes cambios

 

  • "...desde 18 de enero de 2018 (Fusión Contigo) ampliamos a 5 GB (Línea móvil con llamadas ilimitadas. Por tanto desde aquella fecha, 5,2 GB con "Datos Compartidos") "

 

  • " ...a partir del próximo 5 de febrero de 2018 cambia el precio del servicio Fusión Contigo 300 MB, 72 €/mes"

Por último y este es el párrafo que debería estar incluido en ese anexo y que significaría que tu contrato actual duplicaría velocidad

 

  • "Por otra parte , queremos comunicarle que próximamente duplicaremos los megas de conexión simétrica sobre nuestra red de fibra óptica. Llegado el momento contactaremos con usted para informarle del procedimiento a seguir para poder disfrutarla" 

¿Puedes comprobar si figura ese último párrafo en el indicado anexo Movistar?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 9
2.303 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Si, muchas gracias @pacofreire por tu ayuda.

Un Saludo.

Mensaje 3 de 9
2.295 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @jullon

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 9
2.289 Visitas
inesalviraamer
Yo probé el VDSL
Pues yo tengo la misma tarifa, se me cobran los 72 €, en mi anexo de la carta figura lo que está escrito y a la hora de solicitar la subida a 600mb se me indica que en mi tarifa FUSIÓN Contigo, no es posible.
Ya me explicarás
Mensaje 5 de 9
1.130 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @inesalviraamer

 

Con esa Modalidad Fusión descatalogada desde julio del pasado año, "Fusión Contigo", parece que no es posible solicitar la  "duplicación automática".

 

Posibles alternativas.

 

  • Aguardar a que Movistar realice directamente esa duplicación, manteniendo ese contrato Fusión, de forma automática (Una de los posibles procedimientos previstos)

 

  • En el otro supuesto posible (solicitarla), recurrir a un Moderador de CM, Operador del 1004, o Chat y según confirman desde este otro Hilo diferentes Usuarios

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fibra-%C3%93ptica/Si-quieres-10...

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 9
1.124 Visitas
inesalviraamer
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y no me han puesto ninguna pega. Menos mal...

Mensaje 7 de 9
1.116 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

Puedes esperar como te indica @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, a que se realice la duplicación de forma automática, se esta realizando de forma progresiva con lo que no te podemos indicar un plazo exacto, o puedes solicitarlo directamente a través del siguiente enlace, puedes realizar el seguimiento del pedido a través de tu área privada. Compruebalo y nos comentas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.063 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar gracias por la información, pero ya no dispongo de Fusión Contigo hace 2 meses y poco me cambie a Fusión Series y ayer pude activar sin problemas los 600/600 Mbps.

Un Saludo.

Mensaje 9 de 9
1.048 Visitas