Dudas Fusión Series 50 Mb FTTH

jullon
Yo probé el VDSL
Dudas Fusión Series 50 Mb FTTH

Hola, buenas tardes, me gustaría saber si Fusión Series (actualmente 50 Mb) pasará a 100 Mbps gratuitamente al igual que con 5,2 GB de datos a compartir todo por 60 €/mes, sin aumentar el precio mensual, también conocer si el paquete CINE seguirá costando 10 €/mes.

Gracias.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 5
670 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio la subida afecta desde fusion + en adelante,de manera que subiran prestaciones pero de momento no el precio.
En cuanto al paquete cine,este mantendria el precio.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon!

 

 

Nada que añadir a la información facilitada por @arcogo , a quien agradezco el aporte.

 

Si tienes alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
560 Visitas
rs05
Yo probé el VDSL

 


arcogo escribió:
Buenas!
En principio la subida afecta desde fusion + en adelante,de manera que subiran prestaciones pero de momento no el precio.
En cuanto al paquete cine,este mantendria el precio.
Saludos!

Pues sí, "De momento"   Del "Para Siempre" de cuando empezó Fusión pasamos enseguida al "De Momento" y en eso seguimos.

De momento me he pasado del Fusión Ocio al Fusión Series.

Mensaje 4 de 5
532 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

Un Saludo.

Mensaje 5 de 5
485 Visitas