Dudas Fusion+

Alexito81
Yo probé el VDSL
Dudas Fusion+

Buenas tardes:

 

Recientemente, debido a la instalación de la fibra en la zona de mi ciudad, he pensado en pasarme a Fusión+. Actualmente en mi domicilio dispongo de lo siguiente:

 

* Movistar+ vía satélite

* Internet + teléfono con otro operador

* Una línea móvil con otro operador

* Una línea móvil con Movistar

 

Estamos barajando la opción de Movistar Fusion+ Premium, y tengo las siguientes dudas:

 

i) ¿se podría tramitar el alta directamente vía internet? En ese caso, ¿cómo sería el procedimiento para tramitar el cambio de operador?

ii) los 20 Gb de datos a compartir entre dos líneas, ¿significa que cada línea tiene como máximo 10 Gb? ¿o podría repartirse, por ejemplo, una línea de 16 Gb y otra de 4 Gb?

 

Gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 6
628 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Alexito81

 

Con dos portabilidades desde otro Compañía (Línea Fija y para asociar a ella Banda Ancha Fija -Internet- y una de las dos líneas móviles previstas para esa Fusión+ Premium con otro Operador) convendría que fuese un Moderador quien te ayudase en toda esa tramitación.

 

Por otra parte, con Cobertura por Fibra Óptica, Movistar prioriza la señal de TV por ese mismo medio ¿Sería esa la opción de vuestras preferencias? ¿Baja Movistar+ Satélite y señal de TV por IPTV(Fibra Óptica) del nuevo Fusión+ Premium ?

 

Por otra parte, 

 

Fusión+ PREMIUM (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 145 € IVA incluido (119,84 € sin IVA) a partir del 5 de septiembre de 2017. Hasta el 4 de septiembre de 2017, el precio será 140 € (115,70 € sin IVA).

 

Incluye:
...
En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 10 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Cuando finalice esa tramitación y el pedido correspondiente puede solicitarse, sin coste adicional, el servicio gratuito para las dos líneas móviles de Datos Compartidos  

 

A partir de ahí, dispondrás de una "bolsa única de Datos" de 20 GB (10 GB x 2 líneas):

 

"Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales"

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 6
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexito81Emoticono feliz

El pedido lo puedes tramitar por la web, pero si quieres puedes pasarnos tus datos por privado (dirección completa para comprobar cobertura, Nº teléfonos que quieres portar, NIF del titular y móvil de contacto, así como un horario para poder solicitar si finalmente quieres realizar las portabilidades).

 

Y respecto a la duda sobre los datos compartidos vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha informado.

 


Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexito81

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos e echar un vistazo y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexito81 !

 

 

Comprobamos que para la dirección informada hay cobertura de fibra , por lo que puedes solicitar el alta de la Fusión + Premium desde este enlace .

 

 

Si quieres que la gestionemos desde la Comunidad , envíanos  en mensaje privado los siguientes datos :

 

- Nombre completo y DNI del titular en la compañía actual ( tal y como aparezca ) Todas las lineas han de tener el mismo titular para incluirlas en fusión .
- Dirección completa como aparece actualmente en facturas.
- Cuenta bancaria.
- Operadora actual.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).
- Horario de contacto para realizar la grabación, necesaria para iniciar el trámite de portabilidad.

 

Recordamos que Movistar sólo puede realizar la portabilidad de la línea. Una vez finalizada la portabilidad, deberás solicitar a tu operador actual la baja del resto de servicios contratados sobre la línea, con el fin de evitar que sigan facturando por esos conceptos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
503 Visitas
Alexito81
Yo probé el VDSL

Muchas gracias !

 

En cualquier caso, ya tramité el alta ayer vía web.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
482 Visitas