Dudas Migración a Fibra

Vim3s
Más integrado que la RDSI
Dudas Migración a Fibra

Buenos Días:

 

Tengo Movistar Fusion hace aproximadamente un mes y estoy bastante contento con el producto y el ahorro que me proporciona, tanto que planteo cambiar de cobre a fibra, pero tengo las siguientes dudas:

 

- ¿Podría hacer el cambio de cobre a fibra sin que me penalicen (ya que el Fusion tiene permanencia)?

- ¿Tiene algún coste extra (instalación, etc…) además de los 10€ más en la cuota de fusión?

- ¿Afectaría de alguna manera a las 3 líneas móviles que tengo en fusión o pasaría directamente a fusión con fibra sin tener que hacer ningún trámite más?

- De lo más importante para mi ¿me quedaría en algún momento sin conexión (ya que gran parte de mi trabajo requiere internet y es muy importante para mí no quedarme sin conexión)?

- Y por ultimo ¿Cómo es el proceso de instalación (plazo de instalación, viene o no un técnico a casa, se cambia o no el HomeStation, etc…))

 

Muchas Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 3
291 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Muchas dudas...a ver si te resuelvo alguna.

 

¿Tiene algún tipo de penalización el cambio entre las diferentes modalidades de Movistar Fusión, por ejemplo si cambio la modalidad de Movistar Fusión TV a Movistar Fusión ?
No, los movimientos/cambios entre las diferentes modalidades de Movistar Fusión, tanto a tarifas superiores como a inferiores, no conllevan penalización alguna. Tampoco se reinicia el compromiso de permanencia como consecuencia de este tipo de modificaciones.
 
2
No, no tiene coste extra mas allá de la diferencia ente el precio del Fusión Adsl y el Fusión Fibra
 
3
No, no afectaría para nada en las 3 líneas de móvil que tienes. Ya eres fusión y no tendrías que hacer ningún otro trámite que el de la migración a Fibra Fusión.
 
4
Si, te quedarías sin conexión, pero creo yo que será en el momento en que tengan que venir a casa e instalarte la fibra y los nuevos equipos para poder pasar los "datos", anular el alta de Fusión Adsl y pasar a la nueva modalidad Fusión Fibra.
 
5
No se cual es el plazo aprox, de la instalación. Si que viene un técnico a casa para el montaje de los nuevos aparatos. ONT y router..
 
Espero que te haya resuelto algunas dudas.
 
Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 3
278 Visitas
Vim3s
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Ha sido de mucha ayuda.

 

Un abrazo.

Mensaje 3 de 3
271 Visitas