Dudas Movistar Fusión. ¿Algún moderador que me ayude?

jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Dudas Movistar Fusión. ¿Algún moderador que me ayude?

Buenos días,

 

En la actualidad tengo dos líneas de móvil con Movistar, y fibra a 100 Mb en el fijo, con DVR gratis, mantenimiento integral, paquete de canales de películas, mantenimiento integral de la línea analógica (no tengo voz por fibra)... El caso, es que con mis cuentas no parece que me salga más económico Movistar fusión, pero no se si lo hago bien. No tengo claro, si el DVR se mantiene gratis, si el mantenimiento integral entra en Movistar Fusión, etc. ¿Algún moderador podría darme si le paso un MP con mis datos, el precio real que pagaría con todo lo que tengo ahora mismo contratado? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.129 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Por lo que e leido en otros posts el dvr gratis de pioneros en fibra se seguia manteniendo gratis, los servicios suplementarios de la linea como el manteniminiento integral que comentas no entran, ni alquiler de telefonos......

 

A la espera de que algun moderador te lo confirme yo creo que pagaras:

 

89,90 TRIO 100MB+3,37 MANTENIMIENTO+20 EUROS DE LINEA EXTRA=113,27=137 euros con iva incluido.

 

En tu caso lo que me da miedo es que pierdas el DVR GRATIS, que aunque decian por aqui que no se perdia nunca se sabe exactamente....

 

un saludo

Mensaje 2 de 7
1.125 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias jorgebcn por la respuesta.

 

Espero confirmación de algún moderador para ver si me cuadra los precios. En cuanto al servicio de mantenimiento, realmente tengo dos, uno para la línea de teléfono, y otro que iba incluido en el precio de la fibra (tambien integral). Entiendo que el que comentas de 3,37 es el mantenimiento de voz, pero el de la fibra ¿sigue incluido? En cuanto al DVR yo tambien he leído ambas cosas, por lo que no sé a qué atenerme.

 

Si algún moderador, enviando mis datos, me puede confirmar lo que se me queda realmente, se lo agradecería.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 7
1.094 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jmb

 

Dvr gratis, ó dvr incluido en cuota final de fibra.

 

Venga , lo miramos. Pásame esos datos por privado.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.075 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @dela-movistar,

 

gracias por ofrecerte a ayudarme. Te he pasado mis datos por mp.

 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
1.053 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

ayer me tramitasteis la migración a Movistar Fusión Fibra TV. Yo ya tenía Fibra con imagenio a 100/10. Esta mañana me llaman de Celeris para decirme que pasan a recoger el DECO. Por favor me podeis comprobar que operación se ha realizado. He escrito un MP a @dela-movistar, pero aún no me me ha contestado.

Mensaje 6 de 7
936 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @dela-movistar por responder y aclararme el tema. Te he enviado un MP. Me sorprende tener dos decos asignados. Espero que no me de problemas de facturación.

 

Un saludo,

 

Mensaje 7 de 7
930 Visitas