Editado 21-10-2018 22:54
Editado 21-10-2018 22:54
Hola, buenas noches, mañana salen las nuevas fusiones, como la Fusión Base en 600 Mb. Yo tengo Fusión Series 600 Mb, ¿podría pasar de Fusión Series a Fusión Base sin problemas?
Gracias.
Un Saludo.
Hola @jullon
Puedes gestionar el cambio a través del siguiente enlace
Un saludom Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he cambiado a Fusión Base esta mañana, el pedido ya está finalizado, en la parte fija figura Fusión Base 600 Mb, pero en la línea móvil principal, figura aún Línea Fusión Series, no sé si tendría que poner Línea Fusión Base.
Ahora bien, cuando he llegado a casa me he dado cuenta de que en Movistar + Dispositivos, no puedo ver nada, ni canales lineales incluidos en fusión, ni siquiera VOD de Series o Cine o #0. Tampoco puedo ver los U7D de la TDT.
Espero que esto último esté muy muy pronto arreglado porque es un fallo gravísimo.
Gracias de antemano.
Un Saludo.
Hola @jullon :
Por el literal de la línea móvil no te preocupes, las características son las mismas.
El nombre lo iremos actualizando.
En cuando a Movistar+ en Dispositivos, nos aparece que con el cambio se han dado de baja las suscripciones, por lo que habría que dar de baja la cuenta de Movistar+ en Dispositivos y volverla a dar de alta.
Para ello, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Privado enviado, SÓLO gestionadme la baja del usuario de Movistar + Dispositivos, cuando el pedido finalice, me daré yo de alta manualmente desde la web.
Gracias de antemano.
Un Saludo.
Hola @jullon
Tenemos tus datos, vamos a dar de baja el registro de Movistar+ en dispositivo y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-10-2018 11:46
Editado 26-10-2018 11:46
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jullon
Hemos gestionado la baja el registro de Movistar+ en dispositivo tal y como nos pedías, puedes realizar el seguimiento de tu pedido en este enlace , te paso por privado el número del mismo. Si tienes cualquier duda o problema en el nuevo alta, nos dices para que podamos ayudarte.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar , como va el avance del detalle de la línea móvil principal que sigue poniendo Línea Fusión Series, cuando en teoría debería poner Línea Fusión Base o similar.
Gracias de antemano.
Un Saludo.
Buenas tardes @jullon
Está correctamente, la nomenclatura para la línea móvil es Fusión Base / Series
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar Me sigue figurando la línea móvil principal como Línea Fusión Series, cuando pienso que debería poner (al cambiar a Fusión Base), Línea Fusión Base.
Gracias de antemano.
Un Saludo.
Hola @jullon
Tal y como nos indicas estamos teniendo una incidencia en la nomenclatura de las líneas al consultar los servicios contratados por la App y Web. Los técnicos estan trabajando en ello para poder solucionarlo cuanto antes.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora me aparece como si no tuviera nada contratado, (ya que está vacío) y también 84 €/mes, no entiendo nada.
Debería figurar Fusión Base 600 Mb por 72 €/mes, y en la línea móvil principal como Línea Fusión Base. Algo andáis tocando, espero que se arregle lo antes posible, y que no se facture nada raro.
Gracias de antemano.
Un Saludo.
Hola @Comercial.Global-movistar 3 días más tarde me sigue poniendo en el configurador de tv lo mismo : Como si no tuviera nada contratado y pagara 84 €. Solicito arreglen este fallo, debería de poner Fusión Base 600 Mb por 72€/mes. Y en la línea móvil principal sigue poniendo Línea Fusión Series, cuando debería poner Línea Fusión Base. No creo que sea tan difícil de arreglar, o se tarde tanto en ello.
Gracias de antemano.
Un Saludo.
Hola @jullon :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jullon
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-11-2018 23:16
Editado 06-11-2018 23:16
@Comercial.Global-movistar Ya han pasado las 48/72 horas de atención al último mensaje que puso usted, tan difícil es de verificar la consulta que hago, que consiste en que la línea móvil principal sigue poniendo Línea Fusión Series cuando debería poner Línea Fusión Base y que en el configurador de TV me sigue poniendo 84 €/mes y no aparece nada contratado, cuando debería poner Fusión Base 600 Mb por 72 €/mes. Les ruego verifiquen la consulta lo antes posible.
Edito : Parece ser que el fallo del configurador es un problema técnico de Mi Movistar relacionado con Fusión Base.
Un Saludo.
Hola @jullon,
Hemos comprobado que tienes dado de alta Fusión Base 600 Mb desde el dia 22/10.
Esa tarifa tiene un coste de 72€/ mes.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar Hola, al final lo del fallo del configurador de tv era un problema técnico en la base de datos de Mi Movistar, que pudieron arreglar ayer los técnicos, el único detalle es que en la línea móvil principal sigue figurando como Línea Fusión Series. Por lo demás todo correcto.
Un Saludo.
Hola @jullon
Como te comentabamos existe una incidencia en la nomenclatura de las líneas. Se actualizará a la mayor brevedad posible.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar Sólo era eso, todo lo demás perfecto.
Un Saludo.
Buenos días @jullon,
Estupendo!
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram