[Dudas] Movistar Fusión+ Radio

Glz37
Más integrado que la RDSI
[Dudas] Movistar Fusión+ Radio
Hola.
Estoy interesado en contratar Movistar Fusión+ Radio, ya que resido en una zona en la que no hay cobertura de ADSL y Fibra.

Me gustaría que me ayudasen a resolver las siguientes dudas:
1. ¿Cuál es el listado de canales que se incluyen la oferta de televisión por satélite?
2. ¿Es posible acceder a los contenidos de televisión online (series, películas, ...) desde el descodificador?
3. ¿Están disponibles las portabilidades a este servicio tanto en números móviles como en el fijo?
4. ¿Existe coste de instalación?
5. ¿El servicio de Internet tiene limitada la velocidad en algún servicio (P2P, ...)?
6. ¿El acceso a televisión desde alguna de las líneas móviles consume datos de la tarifa?

Un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
833 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Glz37

 

En respuesta a todas tus preguntas:

 

1. ¿Cuál es el listado de canales que se incluyen la oferta de televisión por satélite? sería el paquete familiar, en este enlace en el apartado de televisión viene una opción que pone Ver canales incluidos (aunque no se corresponde con la fusión que tu quieres ahí vienen especificados ya que son los mismos)

 

2. ¿Es posible acceder a los contenidos de televisión online (series, películas, ...) desde el descodificador? solo hay un canal, es el 8 y tienes que tener el descodificador IPLUS conectado a internet.

 

3. ¿Están disponibles las portabilidades a este servicio tanto en números móviles como en el fijo? si tanto el fijo como los móviles.

 

4. ¿Existe coste de instalación? al ser fusión no hay cuota de instalación.

 

5. ¿El servicio de Internet tiene limitada la velocidad en algún servicio (P2P, ...)? no, la velocidad sería hasta 10 megas con cobertura 3 g y hasta 20 megas con cobertura 4 g sin límite de descarga, todo dependerá de la cobertura que haya en tu domicilio.

 

6. ¿El acceso a televisión desde alguna de las líneas móviles consume datos de la tarifa? si consume datos.

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF , líneas móviles a portar, operador en el que están, si son contrato o prepago, en caso de prepago necesitamos el ICC , número de cuenta) y lo podríamos gestionarlo por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Glz37

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
769 Visitas