Dudas Movistar Fusión

PilarEP
Yo probé el VDSL
Dudas Movistar Fusión

Hola. Tengo unas dudas que me gustaría me despejara algún moderador.

 

Hasta hace poco yo tenía contratado el Trio Futura con fibra óptica y decidimos volver al ADSL de cobre por temas económicos. El cambio se hizo efectivo el 10 de noviembre.

 

El caso es que el ADSL no funciona muy bien (además de que están tardando mucho en instalar Imagenio) y me estoy planteando volver a fibra óptica a través de Movistar Fusión, lo que me plantea varias dudas

 

1. Al dar de alta el mes pasado el ADSL 10 MB. ¿me ha generado algún compromiso de permanencia?

 

2. Si me paso ahora a Movistar Fusión Fibra TV, (89.90 euros + iva)  ¿tendría alguna penalización por cambiar el ADSL  solo un mes después? ¿tendría que pagar algún alta?

 

3. He visto que pone que el router wifi gratis sin alquiler es solo para "nuevas altas", ¿sería mi caso o tendría que abonar algo por el router o por cualquier otro concepto (aparte de los 89.90 € + IVA)?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pinot noir
Yo probé el VDSL

PilarEP escribió:

Hola. Tengo unas dudas que me gustaría me despejara algún moderador.

 

Hasta hace poco yo tenía contratado el Trio Futura con fibra óptica y decidimos volver al ADSL de cobre por temas económicos. El cambio se hizo efectivo el 10 de noviembre.

 

El caso es que el ADSL no funciona muy bien (además de que están tardando mucho en instalar Imagenio) y me estoy planteando volver a fibra óptica a través de Movistar Fusión, lo que me plantea varias dudas

 

1. Al dar de alta el mes pasado el ADSL 10 MB. ¿me ha generado algún compromiso de permanencia?

 

2. Si me paso ahora a Movistar Fusión Fibra TV, (89.90 euros + iva)  ¿tendría alguna penalización por cambiar el ADSL  solo un mes después? ¿tendría que pagar algún alta?

 

3. He visto que pone que el router wifi gratis sin alquiler es solo para "nuevas altas", ¿sería mi caso o tendría que abonar algo por el router o por cualquier otro concepto (aparte de los 89.90 € + IVA)?

 

Gracias y un saludo.


Hola,vamos por partes.

 

1.Compromiso de permanencia al dar de alta adsl,depende de si te has acogido a alguna promoción(que lo lógico es que sí) y la promoción a la que te hayas acogido.No todas llevan promoción.

 

2.Si te cambiaras a movistar fusión fibra tv no hay ningún tipo de penalización,puesto que aunque tengas alguna permanencia con el adsl actual,se anula al activar fusión y pasas a tener permanencia de 12 meses por fusión.No tienes que pagar ningún alta.

 

3.El router wifi es para altas del servicio de adsl.Si recientemente te has dado de alta de adsl cobre te habrán enviado un router nuevo y si volvieras a la fibra óptica(con o sin fusión) al ser un cambio de tecnología,tienen que hacerte la instalación con un router nuevo.

 

Espero haberte aclarado alguna de tus dudas.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 3
205 Visitas
PilarEP
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta!!

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
180 Visitas