Dudas Movistar Fusion TV Futbol

sac1980
Yo probé el VDSL
Dudas Movistar Fusion TV Futbol

No me queda claro como se va a quedar este Fusion (a 80 euros/mes actualmente) con la integración de Canal+

 

Leo que se integra en TV para todos pero el actual Fusion TV Futbol no parece que tenga mucho sentido ahora.

 

Va a haber retransmisión de la liga en la temporada 2015/2016? Se elimina canal+ liga de campeones? ESo significa que no va a haber ni liga ni champions?

Alguien que sepa un poco del tema o pueda aconsejar cambiar a otro paquete de fusión.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 6
880 Visitas
5 RESPUESTAS 5
norbys
Yo probé el VDSL

hola @sac1980

 

En el tema del futbol no hay nada definitivo, ya que esta todavia pendiente la negociacion de los derechos. Los rumores hablan de 25 € por el paquete de futbol nacional, pero incluyendo el partido del plus, y 5 € por las competiciones europeas.

 

En la nota de prensa se habla de un paquete basico por 65 € o 77 € (segun tu modalidad de 30 mb o 300 mb) al que habria que sumar los restantes paquetes.

 

De una opcion equivalente al actual fusion tv energia o fusion tv futbol, mas barato al incluir solo algunos de los canales del paratodos, no se dice nada, pero habra que darles tiempo a que la oferta se vaya asentando. Son muchos los clientes que tenian estas opciones y la subida de precio seria significativa.

 

un saludo.

Mensaje 2 de 6
864 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Gracias norbys

 

Esperaremos a ver porque a día de hoy los que estamos en esta modalidad nos quedamos un poco huerfanos en relación a lo que pagamos 

 

Gracias 😉

Mensaje 3 de 6
862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sac1980

 

 

Como bien te explican otros usuarios, le oferta de fútbol todavía no está cerrada, y no sabemos como va a quedar.

 

A día de hoy, la información de la que disponemos es que solo se hará cambio automático a las nuevas movistar + a la gente que tenga el paquete para todos.

 

De momento, seguirás con tu pack si no decides lo contrario, y cuando se publique la oferta fútbol vemos como queda y lo que más te compensa Guiño

 

Buenas noches a todos Emoticono feliz

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
826 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Gracias Virginia

 

Esperaré un mes a ver como queda y ya veo la mejor opción

Saludos

Mensaje 5 de 6
820 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @sac1980

 

 

Perfecto. Tienes alguna duda más o damos por cerrado el hilo?

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
815 Visitas