Hola, buenas tardes, me gustaría saber si :
1. La subida de la franquicia de datos será automática al igual que el precio.
2. Se podrán seguir usando el servicio datos compartidos entre líneas fusión.
3. A partir de que fecha estarán disponibles los 4 GB para su uso.
Gracias por la información.
Un saludo.
A mí me gustaría unirme a estas dudas, especialmente a la número 1. Si yo tenía firmado un contrato con Movistar, es para que se cumpla (pacta sunt servanda). Yo no necesito los 4 GB de datos en el teléfono.
Yo también me uno no necesito 4 gigas para nada con una nueva subida. Hemos pasado en un año de pagar 42 euros a 55 euros. Me parece un abuso por parte de movistar.
Hola @jullon
De momento no tenemos datos concretos, todos los usuarios afectados serán debidamente informados a través de los medios habituales (anexo en factura, carta, email, etc). En el momento que tengamos más información lo publicaremos también en la comunidad.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram