Dudas Subida datos 4 GB Fusión Contigo

jullon
Yo probé el VDSL
Dudas Subida datos 4 GB Fusión Contigo

Hola, buenas tardes, me gustaría saber si :

1. La subida de la franquicia de datos será automática al igual que el precio.

2. Se podrán seguir usando el servicio datos compartidos entre líneas fusión.

3. A partir de que fecha estarán disponibles los 4 GB para su uso.

Gracias por la información.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
825 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Peterlove
Yo probé el VDSL

A mí me gustaría unirme a estas dudas, especialmente a la número 1. Si yo tenía firmado un contrato con Movistar, es para que se cumpla (pacta sunt servanda). Yo no necesito los 4 GB de datos en el teléfono.

Mensaje 2 de 6
811 Visitas
Fernando G
Yo probé el VDSL

Yo también me uno no necesito 4 gigas para nada con una nueva subida. Hemos pasado en un año de pagar 42 euros a 55 euros. Me parece un abuso por parte de movistar.

Mensaje 3 de 6
771 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
La subida de 5€ en fusión contigo es solo para los que la soliciten ? O es para todos los clientes que tengan dicha tarifa ? Ya podrían por los 5€ más , mejorar también los datos de la 2ª línea , que son de risa 200Mb ... Además no está compensada esa subida . Porque en otras líneas han subido 5€ también , pero han aumentado hasta 8Gb los datos , en esta suben 5€ y aumentan solo 2Gb más de datos . No entiendo nada l jugarreta de Movistar
Mensaje 4 de 6
699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

De momento no tenemos datos concretos, todos los usuarios afectados serán debidamente informados a través de los medios habituales (anexo en factura, carta, email, etc). En el momento que tengamos más información lo publicaremos también en la comunidad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
642 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Pues esperamos noticias con impaciencia 

Mensaje 6 de 6
630 Visitas