Buenos días.
Soy cliente de Movistar Fusión+ y tengo dudas respecto a la segunda línea.
Veréis: quisiera que esa segunda línea estuviera en un segundo teléfono móvil que tengo y que no tiene SIM instalada, a fin de independizar las llamadas entre ambos aparatos.
¿Es eso posible? Es decir, ¿esa segunda línea podría estar en una segunda SIM, o ha de compartir obligatoriamente la SIM original y, por tanto, el mismo aparato telefónico?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @LuisR
Esa segunda línea móvil que puede incluirse con los contratos de Fusión (Fusión Contigo o Fusión+) tiene que ser independiente de la primera o línea móvil principal.
Por tanto, otro número de línea móvil y por consiguiente, tarjeta SIM propia para la misma.
Condiciones apartado líneas móviles Fusión+
"Cada mes dispones de 8,2GB (8GB + 200 MB)de datos móviles en total, que puedes compartir entre las dos líneas. Cada día 18 de mes se renovará automáticamente tu saldo de 8,2GB (8 GB + 200 MB)"
Un Saludo
Hola @LuisR :
Imaginamos que te refieres al servicio segunda línea, que puedes ver en esta web, no a la línea incluida como nos comenta @pacofrerire , gracias por tu aportación.
El servicio de Segunda línea está asociado tanto al número como a la sim, por lo que no se puede separar.
Ahora bien, si lo que deseas es activar la línea adicional, que no tiene coste y compartir datos, si, pero llevaría otra numeración.
De todas formas cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, será eso. Una segunda línea pero con otra SIM y otro teléfono. Entiendo que lleve otro número, además sería lo deseable.
Hola @LuisR
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisR,
Como ya tenemos tus datos,los trasladamos al departamento correspondiente para que lo revisen y te comenten.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisR,
Para que no haya equívoco, tú quieres poner una segunda línea móvil que ya tienes (o con otro operador o como línea de prepago Movistar) como línea incluida en la Fusión+ que ya tienes, es correcto?
Si es así, puedes solicitarlo a través del siguiente enlace:
Línea móvil incluida en Fusión+
Pinchas la opción de Activar Tarifa y a continuación selecciona o Portabilidad a esta tarifa o pasar un prepago a esta tarifa, según proceda.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @LuisR,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, saludos.
De momento tengo aparcado el asunto de la línea adicional porque no hay señal de teléfono en la zona.
Que han montado un modelo nuevo de antena, dicen, pero parece que está instalada muy baja y, además, mal orientada, por lo que en la zona no hay cobertura.
Llevo casi dos meses así, por lo que antes habría que solucionar esto.
Hola @LuisR,
Ok.
Pues cuando se haya solucionado el tema de la antena y si sigues interesado, abre un hilo nuevo, estaremos encantados de atenderte.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+