Dudas acerca de la segunda línea.

LuisR
Yo probé el VDSL
Dudas acerca de la segunda línea.

Buenos días.

Soy cliente de Movistar Fusión+ y tengo dudas respecto a la segunda línea.

Veréis: quisiera que esa segunda línea estuviera en un segundo teléfono móvil que tengo y que no tiene SIM instalada, a fin de independizar las llamadas entre ambos aparatos.

¿Es eso posible? Es decir, ¿esa segunda línea podría estar en una segunda SIM, o ha de compartir obligatoriamente la SIM original y, por tanto, el mismo aparato telefónico?

Gracias.

Mensaje 1 de 10
923 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @LuisR

 

Esa segunda línea móvil que puede incluirse con los contratos de Fusión (Fusión Contigo o Fusión+) tiene que ser independiente de la primera o línea móvil principal.

 

Por tanto, otro número de línea móvil y por consiguiente, tarjeta SIM propia para la misma.

 

Condiciones apartado líneas móviles Fusión+

MÓVIL x 2

 

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos.
 
Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.
 
1 línea con llamadas a 0cts/min (establ. de llamada 25 cts.) + 200MB de datos.
 
Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.
 
Solicitando la activación sin cargo del Servicio gratuito  datos compartidos  :
 

"Cada mes dispones de 8,2GB (8GB + 200 MB)de datos móviles en total, que puedes compartir entre las dos líneas. Cada día 18 de mes se renovará automáticamente tu saldo de 8,2GB (8 GB + 200 MB)"

 

 

Fusión+


Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 10
912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisR :

 

Imaginamos que te refieres al servicio segunda línea, que puedes ver en esta web, no a la línea incluida como nos comenta @pacofrerire , gracias por tu aportación.

 

El servicio de Segunda línea está asociado tanto al número como a la sim, por lo que no se puede separar.

 

Ahora bien, si lo que deseas es activar la línea adicional, que no tiene coste y compartir datos, si, pero llevaría otra numeración.

 

De todas formas cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
886 Visitas
LuisR
Yo probé el VDSL

Sí, será eso. Una segunda línea pero con otra SIM y otro teléfono. Entiendo que lleve otro número, además sería lo deseable.

Mensaje 4 de 10
861 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisR

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
831 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisR,

 

Como ya tenemos tus datos,los trasladamos al departamento correspondiente para que lo revisen y te comenten.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
803 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisR,

 

Para que no haya equívoco, tú quieres poner una segunda línea móvil que ya tienes (o con otro operador o como línea de prepago Movistar) como línea incluida en la Fusión+ que ya tienes, es correcto?

 

Si es así, puedes solicitarlo a través del siguiente enlace:

 

Línea móvil incluida en Fusión+

 

Pinchas la opción de Activar Tarifa y a continuación selecciona o Portabilidad a esta tarifa o pasar un prepago a esta tarifa, según proceda.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
785 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisR,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
717 Visitas
LuisR
Yo probé el VDSL

Hola, saludos.

De momento tengo aparcado el asunto de la línea adicional porque no hay señal de teléfono en la zona.

Que han montado un modelo nuevo de antena, dicen, pero parece que está instalada muy baja y, además, mal orientada, por lo que en la zona no hay cobertura.

Llevo casi dos meses así, por lo que antes habría que solucionar esto.

Mensaje 9 de 10
688 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisR,

 

Ok.

 

Pues cuando se haya solucionado el tema de la antena y si sigues interesado, abre un hilo nuevo, estaremos encantados de atenderte.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
649 Visitas