Dudas al pasar a FUSIÓN

Dudas al pasar a FUSIÓN

Querría pasarme a FUSIÓN, ya que tenia fijo, adsl y movil con tarifa de datos y me salía mejor juntos que pagar por separado. He llamado al 1004 para preguntar si se podría hacer el cambia ahora, o tenia que esperar a que finalice mi contrato actual de permanencia del movil. Con la línea de fijo y adsl no tenia permanencia, pero con la del movil me quedaban 7 meses. Me dijeron que no había que esperar a que cumpliera el contrato del movil y que se puede hacer ahora. Es cierto que no habrá ninguna penalización por no esperar que termine el contrato del movil?

Gracias

Mensaje 1 de 5
355 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Si el movil es de movistar, no hay penalización, ya que c...

Si el movil es de movistar, no hay penalización, ya que con el nuevo contrato contraes un nuevo compromiso de un año.

Mensaje 2 de 5
331 Visitas
Dudas al pasar a FUSIÓN

Buenos días @cristiano!!!

Bienvenido a la comunidad:smileyvery-happy:. Tal y como te comenta @NitsugaCaparros, si el móvil es Movistar, no se carga ninguna permanencia al realizar el cambio a Fusión. Igualmente, te paso este enlace para que solventes las dudas sobre el servicio.

Espero que sea de ayuda.

Un saludo!!!!!:smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
324 Visitas
Gracias...

Gracias por ser tan rápidos en resolver mis dudas. Buen finde a todos !!!!

Mensaje 4 de 5
308 Visitas
Dudas al pasar a Fusión

Buenos días @cristiano!!!!

Gracias a ti por utilizar la comunidad para resolver tus dudas. Acabo de enviarte un mensaje privado para que lo mires cuando tengas un minuto.

Saludos!!!!:smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
251 Visitas