Dudas al renovar fusión

gallego35
Yo probé el VDSL
Dudas al renovar fusión

Buenas, tengo contratado movistar fusión desde agosto del año pasado. Quisiera renovar la fusión con paquete fútbol. ¿Cuál es el precio más bajo por el que lo puedo coger?
-Si compro un teléfono móvil en promoción ¿lo enviáis al domicilio?
-Por otro lado en mi domicilio solo puedo contratar adsl con movistar, mientras que otros operadores como R tienen cable. ¿vosotros podríais utilizar las infraestructuras de R para suministrarme fibra óptica?
-Una duda más respecto a YOMVI: ¿se pueden ver al mismo tiempo en la televisión (no es smartv, así que sería vía descodificador) y en el pc los partidos de fútbol?

Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallego35!!

 

Desde la web dispones de información sobre la nueva oferta y enlace para renovar a la nueva fusion +

En la web puedes acceder a la información de los moviles, pero es necesario que acudas a un punto de venta para recogerlo

El yomvi lo puedes tener vinculados hasta 4 dispositivos, pero no podrás disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea. El quinto que vincules sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente. Dispones de información en este enlace sobre el registro y acceso

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas