Hola,
Os he enviado un mensaje privado con un par de dudas respecto a una contratación que hice la semana pasada. No me termino de quedar claro la cosa ya que la llamada se termino cortando de forma abrupta, creo que tras la autorización de la portabilidad del movil. Se oia bastante mal a la operadora.
¿Podeis decirme además si algo de lo contratado tiene coste? Entiendo que el screen fusión debería de ser lo único.
Gracias,
Un saludo
Editado 16-05-2016 18:08
Editado 16-05-2016 18:08
Hola svicente,
Cuando el técnico llegue a tu domicilio para realizar la instalación del screen fusión, comprobará si es necesario la sustitución del router para garantizar un correcto funcionamiento de los servicios, pero de ser así no puedo garantizar que modelo te pondrán.
Aparte del Screen Fusión y la cuota del paquete de Fusión, no tendrías que tener ningún cargo añadido.
Respecto a la linea móvil, en breve miramos cuando está prevista la portabilidad para informarte 🙂
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola svicente
Veo que Oscar ya te ha ido dando respuesta a las dudas que planteabas
En relación a la portabilidad de la línea móvil, compruebo que está prevista para dentro de dos días. Es decir, el próximo día 18 tu nº de teléfono móvil ya va a estar de alta con nosotros.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
¿Sabeis como va el envio de la tarjeta? Lo unico que se es por lo que me habeis dicho por aquí, no tengo comunicación de la fechad de portabilidad por ningún sitio ni comunicación de nada a parte de un sms con el número de pedido.
Si es preciso esta tarde me puedo pasar por una tienda para que me den una tarjeta y no quedarme incomunicado en el movil.
Gracias por las gestiones.
Un saludo
Editado 17-05-2016 20:26
Editado 17-05-2016 20:26
Hola svicente
La tarjeta sim la puedes recoger en una tienda Movistar (en este enlace de la web puedes consultar los distribuidores más cercanos a tu domicilio) y ya podrías hacerlo desde las pasadas 14:00h de hoy, por el motivo que tu mismo comentas, para evitar quedarte sin línea.
Si hubiera cualquier cosa, coméntanoslo por favor.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Ya te acabo de contestar por el privado directamente. Espero que la portabilidad no se haga esta madrugada, en principio deberían de entregarme la tarjeta mañana (ya que no fue hoy), sino me pasare por la tienda al salir del trabajo mañana.
Un saludo
Hola svicente
Te acabo de responder justo ahora a tu privado
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Va otro privado.
Consegui tarjeta en tienda con lo que solo estuve medio día sin telefono. No demasiado grave pero tendrían que haber sido más claros (no vosotros pero si a la hora de contratarlo, no me indicaron absolutamente nada).
Ahora tengo otro problema, y puede ser bastante definitivo. Tengo ya todo instalado en el domicilio. Ahora, con cable. Lo que no me dijisteis es que si el router que tengo no vale porque es de los de 2,4ghz, no problema. Se tira de cable y listo. Con un....
¿alguna manera de arreglarlo? Os escribo por privato, que estoy intentando tomarmelo con tranquilidad.
Un saludo
Hola svicente
En relación a lo que nos comentas por privado y debido a que no estás conforme en cómo se ha realizado la instalación, vamos a pasar tu caso los compañeros que se encargan de las tramitaciones y reclamaciones de Movistar Fusión por si te pudieran ayudar.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @svicente,
He abierto una reclamación para que se estudie tu caso. Te paso por privado el número de gestión.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @svicente,
Ya han respondido a la consulta y lamento indicarte que nos informan que la instalación de la screen ha sido correcta, es el técnico que se desplaza al domicilio el que, en última instancia, ve la distribución y cómo tiene que hacer la instalación, por cable o por videobridges. Indicarte que el router Hgu sólo se está poniendo en altas nuevas de fibra, por ese motivo no te lo han instalado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @svicente,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @svicente,
Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+