Dudas antes de contratar Fusion

eruntalon96
Yo probé el VDSL
Dudas antes de contratar Fusion

Buenos dias, actualmente tengo linea de movil y de internet (ADSL y fijo) con Movistar y he comprobado que viendo lo que pago por ambas es conveniente que cambie a una modalidad de Fusion.

He decidido que la que mas se adapata a mi es Fusion TV por 60 euros con IVA, que incluye Movistar TV Para Todos.

Nunca he tenido TV contratada con ninguna compañia, ni Imagenio (ahora Movistar TV), ni Canal +.

Tego cobertura de ADSL y television, pero no de Fibra.

Ahora vienen mis preguntas: 

-¿Puedo ver los canales que me ofrecen en la television del salon?

-Supongo que hara falta un decodificador, ¿me lo envian gratis?

-Actualmente tengo el router al lado del Pc conectado por Ethernet, ya que necesito contar con la maxima velocidad; tengo un cable Ethernet tirado desde el router hasta la television la television, ¿supongo que el decodificador se conecta al Ethernet (RJ45), y que no necesito mover el router al salón?

-¿Se resiente mucho la velocidad de navegacion desde el PC al usar la TV a la vez?

-¿Que tal es la calidad de imagen?

-¿La reproduccion del video es fluida o aparecen cortes como cuando se ve un streaming?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
302 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

si te pasas a Fusión, efectivamente hay que poner un Decodificador, y este lo instala un tecnico que ira a tu casa y lo dejara en servicio, y todo sin coste alguno.

 

Tal como dices que tienes la instalación, al tecnico eso le ira de perlas, poco trabajo para instalarla.

 

Si tienes una linea bastante decente, y te llegan sobre los 8,5 megas, ci navegas y a la vez estas viendo TV, esta última se lleva del orden de 3,5 megas, con lo cual te quedarian sobre 5 para navegar,

 

Y respecto a la fluides, eso depende de la linea si es buena o no, a mi no me da ningún problema, pero ya te digo, depende de la calidad de la linea.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 3
252 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eruntalon96!

 

Ya veo que ha respondido a gran parte de tus consultas 🙂

 

Ten presente que al ser necesario un descodificador, un técnico tendrá que ir a tu domicilio para entregarlo y realizar la instalación que sea necesaria en caso de que la actual no sirva.

 

Al tener el descondificador encendido, este te ocupará entre 3 y 4 mb siempre que no se use fibra ya que de ser así no notarías la diferencia 🙂

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
229 Visitas