Dudas antes de contratar Movistar Fusion tv para todos

armanluq
Yo probé el VDSL
Dudas antes de contratar Movistar Fusion tv para todos

Buenas tardes.

Me gustaria contratar Movistar Tv Fusion para todos y me gustaria que alguien me aclarara algunas dudas que tengo.

A mi direccion no llega todavia la fibra (con lo que no podre tener HD) pero necesitaria que el  deco que me pongan se puede conectar mediante HDMI, ya que el euroconector del tv está estropeado.

 

Por otro lado me gustaria saber si la modalidad de fusion que quiero contratar (movisar tv para todos) dispone de servicio de grabaciones.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 3
142 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @armanluq 


Los descodificadores de imagenio se ponen según stock, por lo que no puedo indicarte que modelo te van a instalar.

 En cuanto a la modalidad de tv para todos, decirte que no tiene incluido el servicio de grabaciones, solo viene incluido en los paquetes de Movistar fusión tv Total y Energía.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
133 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Gracias por la respuesta, pero me gustaria preguntar si es posible contratar el servicio de grabacion.

Un saludo

Mensaje 3 de 3
125 Visitas