Dudas antes de contratar

Dudas antes de contratar

Tengo algunas dudas, a ver si algun usuario  o moderador me las resuelve:

 

.- Pago 52 euros por el adsl hasta 10 mb y el fijo con 500 min. llamadas a moviles

- Por poco más tengo un móvil y la tele gratis...¿gratis para siempre o es sólo un tiempo? Es decir, por 60 lo tengo todo y es para siempre, movil, television, adsl y fijo? NO tratarán de subir después diciendo que la tele gratis era sólo un tiempo?

- Puedo pasar un numero de movil prepago ?

- Ahora mismo no tengo fibra y me dice que en mizona aún no hay...¿la fibra aunque sea más tarde nos llegará a todos o habrá zonas a las que no llegue? Vivo en el centro de Mälaga, no en una zona aislada

- Ya tuve imagenio antes y restaba velocidad de internet, pero lo quité porque la factura se subía a casi 100 euros. ¿NO habrá problema para volver a ponerlo?

 

GRacias y saludos

Mensaje 1 de 11
580 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Dudas antes de contratar

Hola.

 

1ª duda:  La Tv es para siempre, pero con Movistar nunca se sabe, asi la hemos contratado todos/as.

 

2ª duda:  Puedes pasar un número de prepago sin problemas.

 

3ª dyda:  Estando en el centro de Málaga, no creo que tengas problemas para que pongan Fibra, podra tardar mas o menos, pero la tendras.

 

4ª duda:  La TV a traves de cobre siempre resta velocidad, si estas navegando y viendo tv, esta se lleva del orden de 3/4 megas de la velocidad contratada.

 

suerte y saludicos.:smileywink:

 

 

Mensaje 2 de 11
577 Visitas
Highlighted
Re: Dudas antes de contratar

Muchas gracias

Mensaje 3 de 11
567 Visitas
Re: Dudas antes de contratar

Hola @jose_amz

 
 
La información que te facilita es correcta (muchas gracias, como siempre :smileywink:)

 
Recordarte que si solicitas Movistar Fusión con un alta nueva de linea móvil, portabilidad o migración a contrato,  a través de la web, tienes actualmente varios teléfono móviles en promoción. En el Paso 1 tendrías que escoger Movistar Fusión TV y en el Paso 2, si deseas cambiar un nº de teléfono móvil de tarjeta prepago Movistar a contrato para incluirlo en Fusión, la opción "Ya tengo tarjeta prepago Movistar".
 
 
Un saludo!!:smileyhappy:


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
526 Visitas
Re: Dudas antes de contratar

Hola Tania.

Pues sí, estoy gratamente sorprendido. Ayer por la mañana contraté fusión y dos horas después tenía al técnico en casa instalándome el deco. Pedí el alta en multipantalla...y sin problemas. Ya sólo queda la portabilidad...a ver cómo sale, pero de momento muy satisfecho y todo perfecto. Cuando se hacen las cosas bien, hay que decirlo. Enhorabuena.

Mensaje 5 de 11
497 Visitas
Re: Dudas antes de contratar

Hola @jose_amz

 
 
Me alegro de que la instalación haya sido tan rápida :smileyvery-happy:  Si quieres que le echemos un ojo a la solicitud de portabilidad, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y tu Nif.
 
 
Un saludo!! :smileyhappy:


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
476 Visitas
Re: Dudas antes de contratar

Hola @jose_amz

 
 
 
Compruebo que la línea móvil ya consta de alta con nosotros desde hoy.
 
Como veo que el pedido aún no se ha recibido, dispones de un teléfono móvil libre o Movistar que puedas usar? Te lo comento porque mientras no recibes el pedido, puedes solicitar en una tienda un duplicado de la tarjeta sim (te van a solicitar tu Nif), que tiene coste. Pero si me envias por privado copia del ticket de compra, podemos realizar un abono de ese importe en factura.
 
 
 
Un saludo!! :smileyhappy:


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
428 Visitas
Re: Dudas antes de contratar

Hola Tania. Pues sí, Vodafone ya ha dado de baja la línea y ya es vuestra...pero aún no tengo la sim. Si mañana no llega, por la tarde haré lo que dices. Muchas gracias y un saludo

Mensaje 8 de 11
410 Visitas
Re: Dudas antes de contratar

Hola @jose_amz

 
 
Acabo de revisar de nuevo tu pedido y aparece como ya entregado, me lo podrías por favor confirmar?
 
 
 
Un saludo!! :smileyhappy:


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
368 Visitas
Re: Dudas antes de contratar

Hola Tania. Recibido...aunque he tenido que ir a una tienda ya que llegó el miércoles por la mañana y seguía sin servicio. En la tienda, ayer por la tarde, lo activaron.

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
338 Visitas
Re: Dudas antes de contratar

Hola @jose_amz

 
 
Muchas gracias a ti por ir comentándonos el proceso de contratación y por participar en esta Comunidad :smileyvery-happy:
 
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
312 Visitas