Buenos días@m_79
Si quieres dar de baja solo la fibra tienes que ponerte de nuevo en contacto con el 1004 y que te transfieran con el departamento correspondiente.
Para la portabilidad de la línea fija tienes que esperar a su tramite.
Referente a la devolución de equipos te facilito el enlace de la web con la información.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sobre la devolución de equipos, estos días me han estado dando largas diciendo que tenía que esperar no sé qué trámite pero yo ya estoy recibiendo servicio de internet de mi nueva compañía desde hace 3 días y me aparece portado según mensaje de movil desde hace más de 24h. Des de el 1004 me dicen que tengo que esperar a que se tramite todo para que ellos me puedan dar un código. Hoy he vuelto a consultar ya que me ha llegado un mensaje de movil para que devuelva los aparatos y me han dicho desde otro departamento que para devolverlos solo es dar el número de DNI del titular a la tienda. Es así o tengo que esperar a otro código? Porque no entiendo tanto misterio para darme un código si al final es el número del DNI y no quisiera que se me pasaran los dias.
Hola @m_79
Al realizar la entrega de los equipos tienes que dar como referencia el DNI del titular, te entregarán un albarán donde refleja los equipos que se han devuelto. El plazo es de 15 días naturales desde la baja del servicio.
Cualquier cosa nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram