Dudas baja Fusión

m_79
Yo probé el VDSL
Dudas baja Fusión
Buenas tardes,
Quisiera que me pudieran informar adecuadamente ya que los distintos comerciales con los que he contactado (tienda y 1004) se han contradecido un poco.
Quiero dar de baja mi servicio de fusión (el de 50€ que no incluye tv). Hoy me han instalado ya la fibra en la otra compañía.
Quisiera:
-mantener el número del fijo con la nueva compañía
-dar de baja la fibra
-dar de baja el movil asociado a la fusión
El comercial de 1004 me he dicho que para dar la baja al internet tengo que esperar a que haya la solicitud de la otra compañía,que dice que tarda unas 48h, cosa que no entiendo porque en el tema de la fibra no es una portabilidad, es una baja y solo es una portabilidad del fijo
-Me ha dicho que entonces me podrán dar el número para entregar los aparatos a una tienda física de Movistar
-Para el movil me dicen que tengo que escribir una carta. En plena era tecnológica no hay opción de email o incluso fax?
Por otra parte me gustaría saber cuantos días se me facturarán a partir que tenga ya el número de baja.
Atentamente
Mensaje 1 de 5
229 Visitas
4 RESPUESTAS 4
m_79
Yo probé el VDSL
Nadie me puede ayudar por favor?
Mensaje 2 de 5
211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@m_79

 

 

Si quieres dar de baja solo la fibra tienes que ponerte de nuevo en contacto con el 1004 y que te transfieran con el departamento correspondiente.

Para la portabilidad de la línea fija tienes que esperar a su tramite.

Referente a la devolución de equipos te facilito el enlace de la web con la información.

 

 

Saludos

 

Marian

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
205 Visitas
m_79
Yo probé el VDSL

Sobre la devolución de equipos, estos días me han estado dando largas diciendo que tenía que esperar no sé qué trámite pero yo ya estoy recibiendo servicio de internet de mi nueva compañía desde hace 3 días y me aparece portado según mensaje de movil desde hace más de 24h. Des de el 1004 me dicen que tengo que esperar a que se tramite todo para que ellos me puedan dar un código. Hoy he vuelto a consultar ya que me ha llegado un mensaje de movil para que devuelva los aparatos y me han dicho desde otro departamento que para devolverlos solo es dar el número de DNI del titular a la tienda. Es así o tengo que esperar a otro código? Porque no entiendo tanto misterio para darme un código si al final es el número del DNI y no quisiera que se me pasaran los dias.

Mensaje 4 de 5
191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m_79

 

Al realizar la entrega de los equipos tienes que dar como referencia el DNI del titular, te entregarán un albarán donde refleja los equipos que se han devuelto. El plazo es de 15 días naturales desde la baja del servicio.

 

Cualquier cosa nos dices

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
182 Visitas