Dudas cambio Fusion Pro 2 a Fusion Pro 1

fj357
Yo probé el VDSL
Dudas cambio Fusion Pro 2 a Fusion Pro 1

Hola, muy buenas. A ver si explico bien lo que pretendo hacer y lo que mejor sea económicamente.

Actualmente dispongo de Fusión Pro 2 con fijo+fibra 300+móvil principal+móvil secundario. Además tengo otra línea adicional que usa mi mujer con la tarifa #8.

Por razones personales quiero cambiar el titular del móvil secundario de fusión a otra persona y por tando eliminarlo de mi lista. La tarifa #8 me cuesta 16 €/mes indefinidamente según me dijeron.

Mi pregunta: ¿Qué sería lo más económico y conveniente para mí: Pasar a fusión pro 1 y seguir con el otro móvil con la tarifa #8 o pasar esta a fusión pro 2 en el lugar de la anterior? ¿Cuánto costaría en cada caso?

Mensaje 1 de 6
574 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fj357

 

Si quitas un móvil de tu fusión, la línea que tiene la tarifa #8 ya no pagaría 16 € sino 32 € , ya que esa promoción era por tener dos líneas en fusión y portar a Movistar una tercera línea, como la segunda línea de fusión la cambias de titular ya no estaría a tu nombre y esa promoción se eliminaría.

 

Si cambias a fusión pro 1 300 megas serían 72 € más 32 € de la tarifa #8

 

Si te quedas con fusión pro 2 incluyendo la línea de tu mujer en esta fusión serían 96 € , por lo que esta opción es la más económica para tí.

 

Si vas a cambiar de titular una línea puedes solicitarlo en este enlace y una vez que la segunda línea ya no esté a tu nombre te incluimos la de tu mujer en la fusión , tendrías que pasarnos tus datos por privado para gestionarte ese cambio (dni del titular  y número de móvil de tu mujer, pero, insistimos esto lo haríamos cuando ya hayas quitado la otra línea)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
555 Visitas
fj357
Yo probé el VDSL

Gracias, Elisabeth. El próximo lunes 16, que termina el periodo de facturación mensual, haré el cambio de titular de la segunda línea de fusión y cuando me comuniquen que esté hecho, te enviaré mis datos por privado para proceder a incluir la línea #8 de mi mujer en mi Fusión Pro 2.

 

Un cordial saludo

Mensaje 3 de 6
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fj357

 

De acuerdo, esperamos a entonces.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
538 Visitas
fj357
Yo probé el VDSL

Buenas. Llamé al 1489 (autónomos) y del tirón me hicieron todos los cambios. Así que muchas gracias pero podemos cerrar este hilo. Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 6
496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fj357,

 

Perfecto!!

 

Gracias a ti! Y aquí estamos para lo que necesites.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
470 Visitas