Dudas cambio Fusion+ a Fusión+ocio

julioss
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas cambio Fusion+ a Fusión+ocio

Buenos días.

Tengo en casa el paquete Fusion+, el que incluye los 8 partidos de fútbol y por el que pago 75€. Al intenar añadir el paquete series he visto que existe una modalidad de Fusión llamada "Fusion+ Ocio".

 

Me gutaría saber si es posible hacer el cambio de modalidad porque creo que el precio es idéntico y el resto de prestaciones no cambia respecto a mi Fusión+: megas y minutos móvil, velocidad fibra, canales de TV, etc...... También entiendo que con esta nueva modalidad sería posible agregar algún paquete extra en caso de necesidad ¿Sería posile realizar este cambio? ¿Mantengo los mismos beneficios que con mi tarifa antigua?

Gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 8
313 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julioss,

 

Con la modalidad de Fusión +Ocio perderías los 8 partidos de fútbol a cambio del paquete series, los demás servicios son los mismos.

En cuanto a añadir paquetes adicionales con Fusión+ Ocio podrás contratar paquetes de TV adicionales (CINE, MOTOR o SELECCIÓN DEPORTES) a partir del próximo lunes 17.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
281 Visitas
julioss
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Ana
Perfecto!! Básicamente quería mantener los megas y las llamadas n el móvil y el resto de canales.
¿Cómo puedo hacer los trámites para el cambio de una a otra modalidad?
Muchas gracias
Mensaje 3 de 8
256 Visitas
julioss
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
Las gestiones del cambio de pueden realizar desde aquí o debo de llamar al 1004??
Muchas Gracias
Mensaje 4 de 8
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julioss

 

Nosotros podemos gestionártelo.. necesitaríamos tus datos por privado

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julioss,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
215 Visitas
julioss
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 7 de 8
210 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julioss,

 

Ya he gestionado el cambio de Fusión+ a Fusión+ Ocio, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
207 Visitas