Dudas cambio Movistar a O2

jullon
Yo probé el VDSL
Dudas cambio Movistar a O2

Hola, buenas noches, una vez que he podido salir de TELCO, me quiero ir a O2, pero me surgen unas dudas que me gustaría que me resolvieran.

1- ¿El Descodificador y mando Movistar+ se devuelve una vez tenga todos los servicios activos con O2 en un plazo máximo de 15 días?

2- ¿Se pueden hacer duplicados por si hiciera falta, estando en O2, en tiendas Movistar?

3- He llamado a 4 tiendas Movistar de la zona, y me han dicho que el cambio al tener TV con Fusión, no lo pueden hacer en tienda, ¿es eso cierto? ¿sería en el 1551 o en o2online.es no?

 

Muchas gracias de antemano.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 4
675 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

En relación a tu consulta, te informamos:

 

Al dar de baja el servicio de televisión que tienes incluido en la Fusión, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.  

 

Puedes consultar aquí los equipos a devolver.

 

En relación al resto de las consultas planteadas, debes contactar con O2, ya que cada empresa dispone de un procedimiento para cada caso.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
615 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar gracias por la información.

Un Saludo.

Mensaje 3 de 4
596 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂


Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
554 Visitas