Dudas cambio a fusion + 2 premium

nmarti
Yo probé el VDSL
Dudas cambio a fusion + 2 premium

Buenas, se que andareis a tope, pero cuando podais si me podeis aclarar algunos puntos:

 

- El cambio a fusion + 2 premium, tiene alguna permanencia? se puede volver a fusion + normal?

 

- Incluye otra linea con 3 gb, se pueden compartir los gb de una linea a otra? Mi idea es usar la segunda linea solo para llamadas y usar 6 GB en el movil principal.

 

- Incluye todos los canales del premium actual? (es decir, todos los paquetes incluido todo el futbol, dejando fuera a toros, playboy y demas a la carta)

 

 

Si no hay permanencia, se pueden compartir los gb y hay los mismos canales, querria saber si seria posible gestionar por aqui lo siguiente:

 

1. Baja del servicio MultiSIM de la linea actual

2. Cambio al paquete Fusion + 2 premium

3. Activacion de la segunda linea de movil, compartiendo GB

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.093 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

-Las tarifas Fusión no tienen permanencia, salvo que sea alta nueva y se tenga la de los 6 meses en la linea o 3 en la instalación de FTTH, pero como es un cambio de modalidad que no abandonas la compañia no pasaria nada.

 

-Si, puedes compartirlos:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/servicios-adicionales/fi...

 

-Como puedes ver los toros en un Canal a la carta que no viene incluido:

 

No toros.jpg

 

En principio:

 

1) El tema de bajas como es el caso de Multisim debe solicitarse en el 1004.

 

2) El cambio creo que puedes hacerlo desde la propia Web, recuerda que la 2ª linea debe estar al mismo titular que la Fusión.

 

3) El servicio de Datos Compartidos si que podran activartelo desde aquí.

 

Por otra parte una vez lo tengas todo revisa el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-revisar-y-desactivar-antiguo-servicio-Mb-...

Mensaje 2 de 6
1.077 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias, no se donde habia visto que solo estaba el logo del canal dcine y el de series, supongo que por algun error...

 

Pues en principio tengo bastante claro que hacer, terminare de pensar que hacer con la multisim (pues quedaria el tablet sin sim, pero puedo compartir internet desde el movil), y como todavia no hay futbol, en unas semanas lo gestiono.

 

Gracias por la rapida respuesta.

Mensaje 3 de 6
1.068 Visitas
Txingudi
Yo probé el VDSL

Yo tengo ahora mismo  fusion + ,  puedo acogerme al fusión +2  para tener el futbol de la liga y champions  ?   además creo que se puede añadir una segunda linea  de movil ,que creo que entra en el precio con 3gb ,  pero puedo yo por ejemplo cogerme 1 o 2 gigas de la segunda linea y dejar la segunda linea con 1 gb por ejemplo ?  ...  Cuando se acaba la liga (esos 3 meses aprox ) que no hay futbol, no se puede desactivar para que salga mas barato  ?

Mensaje 4 de 6
977 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puedes activar los Datos Compartidos, pero no distribuirlo segun quieras, se comparten en general.

 

No, el futbol no se puede desactivar, sería cambiar a un contrato básico y ya perderias el beneficio de la 2ª linea.

Mensaje 5 de 6
964 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Como siempre, gracias a @Andres que os ha resuelto perfectamente las dudas, por otro lado si necesitáis algo más no dudéis en volver a escribirnos.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
915 Visitas