Dudas cambio de Fusión

Redbaron
Yo probé el VDSL
Dudas cambio de Fusión

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo contratado un Fusión Selección Toda la Liga (tenía Partidazo + Champions pero me lo han cambiado...) con 100MB, + Paquete Cine + Paquete Selección Deportes + Motor. Total de 112 euros/mes (85+10+10+7).

 

Ese paquete me incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB + otra con los 200 MB (que con los datos compartidos uso solo para datos). También tengo actualmente activa la promoción de los 5GB adicionales gratis.

 

He visto las condiciones del nuevo paquete “Fusión Selección Ficción X4 100Mb” por 98 euros y estoy pensando en contratarlo, pero tengo las siguientes dudas:

 

1.- Para mantener exactamente los mismos contenidos y funcionalidades que tengo ahora, sin el fútbol (que no me interesa), entiendo que solo tendría que añadir a los 98 euros, el paquete Selección Deportes y el Motor..., total 115 euros. ¿Correcto? Es decir, el paquete cine se incluye completo y el resto de funcionalidades son iguales (grabaciones, últimos siete días HD...).

 

2.- Las líneas seguirían tal cual?? En algún sitio había leído que los paquetes con Netflix incluían siempre una tercera línea (de las de 200 MB), pero en este paquete justo no aparece (en el resto de paquetes con Netflix sí). 

 

3.- Respecto de los datos... ¿se mantendría la promoción de los 5GB que tengo activa? Está asociada a la línea principal, entiendo que no cambiaria... pero me gustaría que me lo confirmasen.

 

4.- Y...por último, que es la principal duda que tengo... Estoy ya suscrito a Netflix, y justo hoy se acaba su periodo de facturación y mañana me cobrarán el próximo mes en mi tarjeta... O sea, que tendría pagado Netflix hasta el 5 de septiembre. Si ahora contrato este paquete con ustedes, que incluye Netflix, ¿qué pasaría? ¿Me cobrarían ustedes también Netflix y lo pagaría dos veces? ¿Netflix me abona lo pagado cuando asocie mi cuenta a pagarla con Fusion? Es que si no, no se cómo hacerlo...para no terminar pagando Netflix dos veces (total o parcialmente) el mes en el que me cambie. 

 

Espero me podáis aclarar mis dudas.

 

Gracias

Mensaje 1 de 73
4.452 Visitas
72 RESPUESTAS 72
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redbaron

 

En relación a tus dudas te comunicamos que:

 

1. Seguirías manteniendo las funcionalidades como grabaciones, U7D... el contenido de programación sería Series, Cine, Netflix y más de 80 canales.  Podrías ampliar la programación con Selección Deportes y Motor con su coste mensual de cada uno.  

 

2. La líneas móviles asociadas a tu oferta Fusión se mantendrían igual. En relación a la 3ª línea incluida con Netflix, esta oferta comercial no la tiene incluida.

 

3. Si mantienes la promoción de los 5Gb en tu línea móvil principal de Fusión. 

 

4. El coste del servicio  Netflix esta incluido en esta tarifa Fusión. Solo tendrías que vincular tu usuario actual cuando actives las claves y mantienes el mismo registro que tienes actualmente. 

 

Por último, puedes ver Netflix en tu televisión de manera integrada con los contenidos de Movistar+ desde el Descodificador UHD (equipo requerido comercialmente al contratar productos con Netflix), te dejo adjuntada la información en caso no aun no lo tengas. También puedes verlo desde la app de Netflix si tienes una Smart TV, PC, móvil o Tablet. 

 

 

Esperamos haber resuelto todas tus dudas.  

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 73
2.188 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero no me han contestado a la principal cuestión.

 

Hoy precisamente me acaban de cargar en mi tarjeta el pago de Netflix hasta el 5 de septiembre, ¿qué pasa con ese tema? No me han respondido. 

 

¿No tendría sentido pagar el mismo Netflix a ustedes, no? 

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 73
2.183 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he escrito a Netflix y ellos sí me han contestado. Hacen un reembolso cuando vincule mi cuenta, pero me gustaría que me lo confirmasen ustedes.

 

El deco UHD ya lo tengo (fruto de participar en su programa Beta), así que me gustaría que me pudiesen tramitar por favor el cambio desde aquí.

 

Quiero cambiar a Fusión Selección Plus Ficción x 4 100 MB (98 euros) y mantener el paquete deportes y el paquete Motor, que ya tengo contratados. El paquete Cine entiendo que no necesito contratarlo, porque está incluido entero en la Fusión, ¿correcto?

 

Entiendo que me mandarán el correo para vincular mi cuenta actual de Netflix al contrato de Fusión; en la web pone Netflix Premium, pero pone 4 dispositivos en HD... entiendo que es un error, es el plan premium de Netflix, con cuatro dispositivos en UHD.

 

Quedo a la espera de que me pidáis los datos, gracias.

 

Un saludo,

 

Mensaje 4 de 73
2.167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redbaron

 

   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico,  número de teléfono   ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.


Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 73
2.148 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redbaron

 

Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 73
2.095 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

No he vuelto a tener noticias vuestras...

Mensaje 7 de 73
2.075 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar Se puede saber qué pasa???

No atendéis ni siquiera a un cliente que quiere subir el coste de su fusión??

Es que esto es el colmo ya...

Mensaje 8 de 73
2.059 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Redbaron,

 

Perdona por la demora en la respuesta.

 

Hemos solicitado el pedido del cambio de modalidad de tu paquete a  Fusión Selección Plus Ficción 100 MB, manteniendo la opción Selección Deportes y Movistar Fórmula 1.

 

Por privado te adjuntaremos el nº de pedido que se cumplimentará en breve.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 73
2.041 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Entiendo que me tiene que llegar también el enlace o el modo de vincular mi cuenta actual de Netflix, ¿verdad?

Mensaje 10 de 73
2.038 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Perdón... entiendo que es la opción con Netflix Premium, ¿verdad?

Mensaje 11 de 73
2.036 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

He entrado en mi App Movistar, y me aparece el producto contratado... pero creo que es el que incluye Netflix Standard, no el que yo había pedido, que era el Ficción x4 con la modalidad de Netflix Premium (las cuatro pantallas UHD).

 

Además, en la línea móvil ... no deberían ser 12 GB + los 5 GB de la promoción... Me aparece como si fueran 11 + 5...

 

Por favor, podéis confirmar que está todo correcto...???

 

Gracias

 

PD: No me ha llegado ningún enlace para vincular la cuenta de Netflix, aunque entiendo que estará mal y será el de dos pantallas...

Mensaje 12 de 73
2.027 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

En la línea móvil principal me aparecen 16 GB de datos..., y deberían ser 12 + 5... 17 GB con la promoción de 5 GB activa.

 

Y, por favor, ¿me podéis confirmar qué modalidad de Netflix me habéis incluido? Había pedido el Ficción x4 con las 4 pantallas UHD (Netflix Premium)... y creo que me habéis puesto el Ficción normal (x2)...

 

No me ha llegado tampoco el mensaje para vincular mi cuenta actual de Netflix..., aunque primero quiero que me confirméis qué modalidad habéis puesto y, si no es la correcta, que la modifiquéis por favor... Es el paquete Ficción x4 con 100 MB el que había pedido.

 

Por favor, un poco de rapidez esta vez...

 

Gracias

Mensaje 13 de 73
2.014 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

Vamos a ver..., porque estoy entrando a través de la App Movistar Next y a través de la web... y en cada sitio me aparece una cosa distinta... Menuda chapuza de App y de web..., pero el caso es que me estoy empezando a poner muy nervioso,,, porque ahora mismo no sė que me habéis contratado.

 

Por confirmar, lo que había pedido es:

 

1.- Fusión Selección Ficción x4 100 MB..., el de 98 euros, que incluye Netflix Premium con 4 pantallas UHD. Estaba bien claro desde mi primer mensaje, y creo que han puesto el Netflix Standard.

 

2.- Mantener el paquete deportes y el paquete motor... tal cual lo tenia ya contratado. El paquete cine, que también lo tenía, “sobra”, al venir ya incluido en el paquete fusión Ficción.

 

... y nada más... no quería ningún cambio más... Pero entro y veo las líneas móviles y querría que me confirmasen:

 

1.- Que la línea principal sigue siendo la que empieza por 666xxxxxx, y que tendría llamadas ilimitadas como hasta ahora y los 12+5 GB de datos.

2.- Que la otra línea tiene activados los datos compartidos... un total de 17,2 GB a compartir entre las dos.

 

Os lo digo porque cada vez que entro en la web o en la app me sale una cosa distinta...  desde un total de solo 5,2 GB a compartir, a 10,2... o 16,2... pero nunca lo que debería ser... Lo más desconcertante es que me aparecen cosas muy distintas cada vez que entro con mis claves. 

 

Por último, me han aparecido pedidos “finalizados” de fechas de marzo, de junio,,, que yo no he hecho ... (desde activar un servicio Multi+, a activar los servicios “Emocion”...)... QUE YO JAMÁS HE PEDIDO NUNCA!!! 

 

Por favor, alguien me puede aclarar qué tengo contratado, qué datos tiene cada una de las líneas y que esos “pedidos” que me aparecen son errores de la web...Vaya chapuza... por Dios!!!

 

Ahora mismo tienen su imagen, al menos conmigo, por los suelos... No pueden tener una web o una app de gestión de contratos que de datos erróneos y dispares cada vez que entres, que te muestre como finalizados pedidos que nunca has hecho... en fin, un desastre.

 

Por favor...

 

PD: Como comentario al margen, cuando pinchas en la información del paquete Deportes..., aparece que incluye el Campeonato Mundial de Rallies y la Euroliga de Baloncesto... y eso no es cierto. Ese contenido pertenece en exclusiva a DAZN..., vaya tela ... Por favor, corrijan el error. Yo lo sé, porque he tenido que contratar DAZN para verlo..., pero para otros le puede parecer otra cosa... publicidad engañosa.

Mensaje 14 de 73
2.004 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

El grado de surrealismo aumenta por momentos...(en primer lugar, gracias por NO contestar).

 

Ayer contacté a través del Chat Priority con un agente, y en fin... a cuadros.

 

Resumen:

 

1.- El paquete que me han puesto es Selección Ficción Plus 100Mb, que NO es el que había pedido. Había pedido el Ficción x4 que incluye Netflix Premium por 98 euros. Al menos sí que tengo activado el paquete Deportes y el canal F1.

PRIMER ERROR, porque no es el que había pedido. 

 

2.- ... pero lo mejor es la segunda parte... Me dicen que NO tengo activado el servicio de Netflix, ni siquiera el Standard del paquete Selección Ficción Plus... y que por eso no me había llegado ningún mensaje para enlazar ni cuenta de Netflix actual. Es decir, me activan un paquete cuyo precio (95 euros) incluye Netflix y NO me lo activan.... ¿[...] al prójimo? En fin... segundo cabreo.... pero aun puede mejorar la cosa.

 

3.- ... me cursan la reclamación para que me activen el paquete correcto (Ficción x4 100 MB con Netflix Premium), por 98 euros, que es el que había pedido. Y... SORPRESA... a los dos minutos me llega un mail del servicio de “reclamaciones” (escribenostelefonica o algo así) diciendo que, si quiero Netflix, que tengo que pagar 30 euros por el Deco UHD... Yo ya sabía que los paquetes con Netflix requieren el deco UHD..., el PROBLEMA es QUE YA LO TENGO!!! DESDE HACE MÁS DE UN AÑO... Desastre absoluto de organización y sistemas, en se supone una compañía tecnológica de primer nivel como Telefónica... Esto me lo esperaría de un MasMovil o un Pepephone... pero ¿de Movistar?  De hecho por eso estaba dispuesto a pagar más... pero así no.

 

4.- Vuelvo a escribir al chat Priority, y me confirman que en los sistemas SÍ que consta que tengo instalado el Deco UHD... así que..., no sé dónde están mirando los que dicen que no lo tengo... MI ASOMBRO, CRECE Y CRECE...Me vuelven a cursar la reclamación... y vuelvo a recibir otro mail diciendo lo mismo... que tengo que pagar los 30 euros del Deco UHD... En fin..., un desastre.

 

Me han vuelto a cursar una TERCERA reclamación..., explicando el desastre... y a ver qué sois capaces de solucionar. Está claro que el problema es el desastre de sistemas que tenéis, pero lo estoy sufriendo yo.

 

En cualquier caso, NO me habéis contestado a nada de lo que preguntaba por aquí, que en resumen es:

 

1.- ¿Cuál es el coste del paquete que me habéis puesto por error? Entiendo que, si no me activáis Netflix, no tendréis la C A R A D U R A de intentar cobrármelo. El coste del Selección Ficción Plus es de 95 euros incluyendo Netflix. No pienso aceptar que me cobréis un servicio que no me habéis activado. Eso se llama [....].

 

2.- Me gustaría que me aclaraseis qué datos tengo en mis líneas móviles... en la App y en la web me aparece que lo que tengo son 5.2 GB a compartir!!!, cuando debería tener (con el paquete Ficción activado) 17.2 GB a compartir, los 12.2 de las dos líneas y los 5B gratis de la promoción que sigo teniendo activa... ¿Error de la web entiendo, no? Pero no es nada tranquilizador ver que vuestros sistemas dan esos datos erróneos. Por favor, confirmadme cual es el volumen de datos que tengo. Deberían ser los 17.2 GB o, como mínimo, los 15.2 GB que tenía hasta hace tres días!!! Vaya chapuza de app y de web.

 

3.- Ya me lo ha confirmado un agente Priority (ver adjunto), pero por favor, miradlo también vosotros. TENGO YA EL DECO UHD!!! Y QUERÉIS QUE OS PAGUE POR ÉL para que me activéis Netflix. 

 

... y, por si no había quedado claro, SÍ, ESTOY MUY ENFADADO. La situación es una chapuza de dimensiones inauditas, impropia de lo que yo pensaba que era Movistar. Os recuerdo que el proceso de cambio empezó hace una semana... y aquí seguimos.

 

¿Seréis capaces de solucionarlo?D3F8836F-63E7-4377-9B8A-721E77887946.png

Mensaje 15 de 73
1.982 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

Nadie responde a esta vergüenza????!!!!

 

Dos informaciones de, se supone, una empresa seria...

 

En una me dicen que tengo el deco UHD (chat Priority)

 

6B88D60C-5ECE-4671-809D-B244D33D4740.png

 

Y en otra que no...

 

 

 

8E5C48DC-665D-409F-A347-9F9E43243FD1.png

 

Nadie piensa arreglar este desaguisado????

 

Puedo asegurarles que tengo el deco UHD enchufado a mi TV desde hace más de un año...

 

Por favor...

Mensaje 16 de 73
1.966 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Sigo con mi odisea... hablando con 1004 y 1002...

 

Ya han visto que tengo el deco UHD 4K!!!! Pero en los sistemas no consta...

 

Continuamos la historia...Ya os contaré el desenlace, dado que por aquí NO contestáis ni respondéis a nada.

 

”Gracias” (es irónico..., obviamente)

Mensaje 17 de 73
1.960 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Redbaron

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la situación y por nuestra demora en la respuesta.

 

En nuestros sistemas consta correctamente que dispones del Desco UHD cableado.

 

El paquete contratado es Selección Plus Ficción 100Mb (incluye Netflix x2).

 

Estamos realizando las gestiones necesarias para modificarlo para 4 dispositivos.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 73
1.941 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

29FA1EC7-474C-4830-91F1-303693D4D35C.png

 

1064EDEF-CC68-4473-89D7-F547C38A178D.png

 

 

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

Sí, el paquete incluye Netflix x2... al menos en el precio... porque lo único cierto es que NO funciona... no podéis activarme el servicio.

 

Por lo visto, vosotros decís que os consta el deco UHD, pero según otros compañeros tuyos ... pues no... y algo raro pasa, porque NO hay manera de que me activéis el servicio de Netflix.

 

Va en el precio que querréis cobrarme... pero NO me lo habéis activado... y ni me ha llegado el mail con el enlace para la activación de Netflix ni me funciona el botón de la aplicación.

 

Por favor, no me puedo creer que esto esté pasando. Tenéis varios “sistemas”... está claro... Desastre.

 

Ver imágenes.

 

 

 

 

Mensaje 19 de 73
1.937 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Redbaron

 

 

Nos consta ya activado en tu oferta el paquete de Netflix, ¿has recibido el SMS para activar el servicio, vinculando tu misma cuenta?, o ¿has intentado activarlo por tu área privada?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 73
1.925 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

No he recibido ningún SMS, entiendo que lo recibiría en la línea principal de Fusión (666xxxxxx), y cuando lo intento desde mi área privada de la web... me sale el mensaje que he colgado antes con el “Algo ha fallado”.

 

Insisto, creo que el problema es que NO tengo activado el servicio de Netflix. Mi paquete lo incluye... pero no está activado.

 

En cualquier caso, tengo ya una cuenta personal de Netflix al margen de Movistar con un plan Premium... así que hasta que no me cambiéis el paquete al Ficción x4 100Mb... no debería vincular mi cuenta personal porque NO quiero el paquete Standard de dos pantallas...

 

El resultado... llevo desde el día 12 “pagando” dos cuentas de Netflix.

 

Mensaje 21 de 73
1.920 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar

 

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

Seguimos igual... sin activar el Ficción x4 100 MB y sin servicio de Netflix.

 

Vamos ya para la semana!!!

 

Increíble pero cierto...

 

Mensaje 22 de 73
1.906 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

 

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar  Y seguimos igual...y pagando la tarifa con Netflix incluido desde el día 12.

 

Espero que no tengan la poca vergüenza de ni siquiera intentar cobrármelo... pero lo que de verdad me preocupa es que parece que no sabéis solucionarlo. 

 

399FA8D0-F628-4253-A980-6243AE74FA64.jpeg

 

Mensaje 23 de 73
1.892 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

906C2F0E-B5FA-4C64-B77A-C862B6BFBBB8.png

 

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

Seguimos igual..

 

Sin ponerme el contrato de Fusión correcto (Selección Ficción x4 100 MB + Deportes + F1)... y pagando un Netflix que no tengo... Desde el día 12... una semanita ya...y sin visos de solución.

 

Y hoy una cosa más... entro en la App Movistar Next o en el área privada de Movistar... y me aparece que el total de datos móviles a compartir es de solo 6,2 GB ... en lugar de 17,2 Gb...En fin, un desastre.

 

Me estoy empezando a desesperar. Al final me van a terminar echando de Movistar... yo no puedo estar perdiendo el tiempo con su incompetencia. Ofertón de Vodafone por un año y ya veremos si vuelvo... solo me retiene la F1, pero todo tiene un límite.

 

Mensaje 24 de 73
1.858 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar

 

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

¿Vais a ser capaces de solucionarlo o no...?

 

1.- Ponerme el paquete correcto... fácil, ¿no? Recordad, Fusión Selección Ficción x4 100 MB. Más paquetes deportes y motor...

 

2.- Activarme el servicio de Netflix!!! Para que pueda enlazar mi cuenta de Netflix y dejar de pagarlo por duplicado... 

Como ya os dije hace varios días, sin recibir respuesta alguna..., ni he recibido mail ni SMS de ningún tipo. Y por el deco no me atrevo ni a intentarlo...hasta que me pongáis un plan de Netflix correcto (el Premium de cuatro dispositivos UHD).

 

3.- Confirmadme que la información que muestra la web y la App del volumen de datos móviles es un error de la App y de la web..., sin que vaya a suponer un problema para mí (me muestra que mi volumen de datos es de 6.2MB en lugar de 17.2MB). 

 

 

Mensaje 25 de 73
1.837 Visitas