Dudas cambio de Fusión

Redbaron
Yo probé el VDSL
Dudas cambio de Fusión

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo contratado un Fusión Selección Toda la Liga (tenía Partidazo + Champions pero me lo han cambiado...) con 100MB, + Paquete Cine + Paquete Selección Deportes + Motor. Total de 112 euros/mes (85+10+10+7).

 

Ese paquete me incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB + otra con los 200 MB (que con los datos compartidos uso solo para datos). También tengo actualmente activa la promoción de los 5GB adicionales gratis.

 

He visto las condiciones del nuevo paquete “Fusión Selección Ficción X4 100Mb” por 98 euros y estoy pensando en contratarlo, pero tengo las siguientes dudas:

 

1.- Para mantener exactamente los mismos contenidos y funcionalidades que tengo ahora, sin el fútbol (que no me interesa), entiendo que solo tendría que añadir a los 98 euros, el paquete Selección Deportes y el Motor..., total 115 euros. ¿Correcto? Es decir, el paquete cine se incluye completo y el resto de funcionalidades son iguales (grabaciones, últimos siete días HD...).

 

2.- Las líneas seguirían tal cual?? En algún sitio había leído que los paquetes con Netflix incluían siempre una tercera línea (de las de 200 MB), pero en este paquete justo no aparece (en el resto de paquetes con Netflix sí). 

 

3.- Respecto de los datos... ¿se mantendría la promoción de los 5GB que tengo activa? Está asociada a la línea principal, entiendo que no cambiaria... pero me gustaría que me lo confirmasen.

 

4.- Y...por último, que es la principal duda que tengo... Estoy ya suscrito a Netflix, y justo hoy se acaba su periodo de facturación y mañana me cobrarán el próximo mes en mi tarjeta... O sea, que tendría pagado Netflix hasta el 5 de septiembre. Si ahora contrato este paquete con ustedes, que incluye Netflix, ¿qué pasaría? ¿Me cobrarían ustedes también Netflix y lo pagaría dos veces? ¿Netflix me abona lo pagado cuando asocie mi cuenta a pagarla con Fusion? Es que si no, no se cómo hacerlo...para no terminar pagando Netflix dos veces (total o parcialmente) el mes en el que me cambie. 

 

Espero me podáis aclarar mis dudas.

 

Gracias

Mensaje 1 de 73
4.362 Visitas
72 RESPUESTAS 72
Redbaron
Yo probé el VDSL

Continuamos igual...

 

1.- Sin tener activado el paquete correcto.

 

2.- Sin acceso al Netflix que os estoy pagando...desde el pasado día 12 de agosto.

 

B3944719-86D3-41D0-BAD6-8FF4520C0943.jpeg

 

3.- Con información errónea en App y Web...respecto de los datos móviles de mis dos líneas.

 

8D771843-2E97-42CB-B1AC-9FF13D86C3D5.jpeg

 

De vergüenza ajena...¿no creéis?

 

No sé qué está pasando, agradecería sinceramente que alguien diera la cara y me lo explicase.

Mensaje 26 de 73
1.868 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Redbaron

 

En relación a la modificación para tener Netflix X4, existe una incidencia en sistemas para poder realizarla. Se pasó la notificación y estamos a la espera de respuesta.

 

En cuanto al error de los datos que te aparecen en la web y en la app, para poder trasladarlo, necesitamos el pantallazo de lo que te aparece en web y los datos de marca+modelo del terminal móvil donde realizas la consulta y la versión de la app descargada. Por mensaje privado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 73
1.855 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Respecto de los datos móviles, ya he enviado la información por privado, pero lo que me preocupa NO es lo que muestre la App o la web... sino si eso puede suponer un problema en el uso real de los datos... no quiero que se corte cuando llegue a los 6.2 GB..., teniendo contratados 17.2GB.

 

Respecto al otro asunto, gracias!!! Por fin reconocen que hay un problema...

 

Entiendo que, al cambiar el paquete al Ficciónx4 100 MB se solucionará también el acceso a Netflix y podré vincular mi cuenta personal... y dejar de pagar Netflix dos veces...

 

Por ahora, además del error que me sale al intentarlo (que ya os envié antes) no puedo vincularla teniendo un paquete incorrecto... porque mi cuenta personal es con cuatro dispositivos y no debería vincularla a la que se paga a través de Movistar mientras no tenga el plan correcto activado.

 

Un saludo,

Mensaje 28 de 73
1.851 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Redbaron

 

   Pasada gestión, en la misma solicitamos que los GB que ves en la App sean los correctos a la contratación , 12 + 5 + 200mb. Nada mas nos responda te informaremos. Estamos también pendiente del cambio correcto a  Netflix 4 dispositivos.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 73
1.842 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

Buenos días..., se acerca el fin de semana y aquí seguimos... 11 días desde el comienzo de la Odisea.

 

11 días pagando por un servicio de Netflix que no me estáis proporcionando, primero porque el sistema no me deja vincular mi cuenta personal de Netflix y, segundo, porque aunque me dejase... no la puedo vincular porque mi cuenta en Netflix es la Premium con 4 dispositivos UHD... y, aunque vuestros sistemas me dejasen,... sigo con el plan de Netflix incorrecto.

 

Repito... 11 días mareando al cliente y sin darle una solución. Solo espero que, luego, cuando presente la reclamación por cobro indebido de un servicio que no me estáis proporcionando,  tardéis menos en resolverla. 

 

Y... hoy, día nuevo, problema nuevo... No puedo acceder con mis claves ni a la App Movistar Next (la nueva) ni al área privada de Movistar.es... ¿Se puede ser más desastre?

 

80C3B70C-08A3-4F36-A0B0-3F14D8D66D27.png4ED1523D-A1A1-4C16-9401-397279C76CB0.jpeg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora estoy “a ciegas”... ¿qué estáis haciendo? Yo lo siento por los usuarios de la Comunidad, que están asistiendo (entiendo que igual de asombrados que yo) a esta cadena de despropósitos de una compañía “tecnológica” se supone que líder... 

 

Agradecería que me informaseis de qué está pasando.

 

PD: Menos mal que soy cliente “Priority”... si no, no quiero ni imaginármelo...

Mensaje 30 de 73
1.834 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

Nadie contesta a este despropósito????!!!!

 

¿Qué tengo que hacer para presentar una reclamación? Vuestra nula capacidad de resolver un problema, que vosotros mismos habéis creado por el error inicial en la contratación del paquete y el error en vuestros sistemas, EN CASI DOS SEMANAS!!! me deja atónito.

 

¿Qué está pasando? Leo distintos hilos en la Comunidad con problemas de acceso, retrasos en cambios de paquetes...Sé que me habéis migrado a la plataforma TELCO (gracias a un agente del Chat Priority que me lo dijo) ¿es ese el problema?

 

Lo que más me ha preocupado es que, en otro hilo, un cliente tenía el mismo problema con los datos móviles que le mostraba la App...y afirma que le han cortado los datos cuando ha llegado a los que le mostraba la App... aunque tuviera más datos contratados. Ya sería el colmo...

 

Mensaje 31 de 73
1.819 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar y seguimos sin dar señales de vida... camino de las dos semanas pagando un Netflix que no me dais. Muy bien...

 

Por cierto, me he encontrado en otro hilo que a @Sergioch84 , al pedir un paquete con Netflix, le habéis facturado, así, sin avisar, los 30 euros del Deco UHD. Pego lo que pone en el otro hilo...

 

“Buenas tardes.

Revisando la factura de agosto veo que viene un cargo de 30 euros,iva incluido,de un decodificador UHD que ni he pedido ni mucho menos he recibido.

Llamo al 1004 y me dicen que al contratar netflix,el mes pasado, hay que contratar el tal DECO.A mí,en ningún momento me avisaron de esto,es mas,me hicieron una grabación para contratar netflix y no se menciona nada del decodificador.Para colmo me dice la operadora que le figura en el sistema como que me han entregado el aparato.

Me cobrarán la factura el dia 25 junto con los 30 euros que se han inventado.Por favor a ver si me podeis solucionar el problema vosotros porque por teléfono.....y que me devuelvan los 30 euros de un aparato que ni he pedido ni mucho menos tengo.

El número de reclamación es CP1908TIRVRB5V/0.

Gracias,un saludo”

 

No seréis capaces de hacerme lo mismo, ¿no?  Visto lo visto..., ya me espero cualquier cosa. Capaces sois de cobrarme ahora un deco UHD 4k que tengo instalado en casa desde junio de 2018!!! 

Mensaje 32 de 73
1.804 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Sabina4 @Comercial_movistar 

 

...o sea... lo que yo he dicho.

 

Menudos chapuzas estáis hechos... Trabajo en el sector de consultoría, y si hay una regla que cumplir en cualquier migración de sistemas informáticos es que NO puede tener repercusión externa... Es decir, los clientes de tu cliente NO se pueden ver afectados... ¡no se deben ni enterar!! 

 

Movistar, se ve, que es diferente... y no le importa que sus clientes sufran las consecuencias.

 

Vamos a ver... que estamos a 26 de agosto!! La gestión que pidió @Sabina4 es del día 15..., y yo tengo la mía sin solución desde el día 12 de agosto.

 

No vale con pedir disculpas. 

Mensaje 33 de 73
1.790 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar ¿hay alguien ahí?

Mensaje 34 de 73
1.788 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Redbaron

 

En la Comunidad trasladamos las peticiones necesarias a niveles internos de las gestiones a las que no tenemos acceso a tramitar. 

 

Estamos pendientes de tu caso y realizando el seguimiento de los diferentes trámites abiertos.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 73
1.779 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Cristina,

 

Desde el día 12 llevo pagando por un servicio que no estoy disfrutando..., y esperando que:

 

1.- subsanéis el error que vosotros mismos cometisteis al darme de alta en Ficción x2 en lugar de Ficción x4 y

 

2.- seáis capaces de activarme Netflix correctamente, para que lo pueda vincular con mi cuenta personal de Netflix (que obviamente también estoy pagando).

 

Por otra parte, está el tema de los datos móviles (ya he visto varios hilos en el foro con el mismo problema)... que no es solo que no se muestren correctamente en la App (mientras pude acceder... que ahora ya no eso)..., sino que de verdad hay un error en los datos disponibles... Vamos, que pagamos por 17GB o por 10 GB y se corta cuando llega a lo que muestra la App. El colmo...

 

A mí, llámame “loco” si quieres, pero no me parece razonable. ¿Cuánto se supone que tenemos que esperar? ¿Un día, una semana, un mes....?

 

Ya sé que tu eres solo la “mensajera”.., pero tienes que entender nuestro enfado. 

 

Ya lo dije antes...te puedes esperar este desastre de un Yoigo, un Pepephone... pero la que tenéis montada ... (solo hace falta darse una vuelta por los foros de la Comunidad) en la que se supone que es la “mejor” (o al menos la más cara...)... En fin..., no me parece aceptable y por eso te agradecería que me abrieses una reclamación formal por todo este despropósito.

 

Quiero que conste, dado que tendré que reclamarlo económicamente cuando me lo facturéis, que desde el día 12 me estáis cobrando por un Netflix que no es el que pedí y que no estoy pudiendo aprovechar.

 

Y, por cierto, no has contestado a ninguna de mis últimas preguntas:

 

1.- La disponibilidad real de los datos móviles, con independencia de lo que me mostraba la App. 

 

2.- El posible cobro de un nuevo descodificador UHD en medio de este lio... (yo NO necesito ningún nuevo deco ni por supuesto me habéis enviado nada, pero a otro cliente se lo habéis facturado).

 

Como no puedo acceder a la App ni a Movistar Web... pues no puedo ver nada...y, francamente, con la que tenéis montada me espero cualquier cosa.

 

Agradecería nos informases del estado en que está todo este asunto y, por supuesto, de su plazo de resolución.

 

Mensaje 36 de 73
1.759 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

Cristina, mi paciencia se ha agotado.

 

No habéis solucionado absolutamente nada en más de dos semanas. Al contrario... han aparecido nuevos problemas....y leer la Comunidad da miedo...(múltiples problemas parecidos a los míos con la maldita TELCO y ninguno resuelto).

 

Ya no te pido, ya te exijo que me des un plazo razonable de resolución de este asunto y que respondas a las cuestiones que te estoy planteando. En particular me preocupa el tema de los datos móviles..., porque ya he visto al menos otros dos usuarios con el mismo problema en la Comunidad.

 

La respuesta de “estamos solicitando o gestionando” no me vale... Quiero saber cuándo lo vais a resolver y qué es lo que está pasando. Si es privado, comunícamelo por privado, pero entenderás que esté preocupado.

 

En cualquier caso, quiero abrir reclamación formal por no poder disfrutar del servicio de Netflix solicitado (15 días después de su teórica contratación) y por no poder acceder a la información de mis contratos (os recuerdo que habéis suprimido el envío de las facturas en papel..., por lo que cobrar una factura que NO puedo ver y consultar es ilegal...que lo sepáis).

 

Ya van 15 días..., así que ya me debéis 5 euros... porque cobrarlo lo querréis cobrar desde el día 12.

 

Un saludo,

 

Mensaje 37 de 73
1.736 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Redbaron

 

 

Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hacemos todo lo que esta en nuestras posibilidades para agilizar tu caso.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta de las gestiones administrativas para el cambio de la oferta Netflix X4 y para la corrección de la información de los datos en tu área privada.

 

En el momento que quede todo solucionado, puedes solicitar la reclamación que nos indicas.

 

Disculpa las molestias y la demora en la gestión, pero la resolución o dictamen de las gestiones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución, te indicamos que desconocemos el plazo estimado de demora.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 73
1.716 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

Vaya tela..........

Miedo da leer este hilo...

Cruzo los dedos

Mensaje 39 de 73
1.709 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Acojona, eh @denix ??

 

Ya no sé qué es peor, si la sucesión de errores o la incapacidad que están demostrando para resolver el entuerto..., en el que ellos solitos se han metido.

 

Y sólo quería cambiar mi modalidad de Fusión, nada complicado... ahh, y la atención Priority... para mearse. 

 

Absolutamente inexistente... eso que te prometen de que alguien se encargará de llevar tu caso... jajajajajajaa He llegado a contar esta misma triste y deprimente historia a no menos de cinco operadores (por chat y por el 1004)... y cada vez..., como si les hablara en chino.

 

Para que te hagas una idea... una operadora (pobrecilla) me dijo que no podía activarme Netflix, porque no tenía el deco 4k... que lo que tenía instalado según veía ella en “los sistemas” era el deco UHD.... Cuando le dije que era lo mismo... (conteniendo la risa)... me colgó. 

 

Realmente sonrojante... vergüenza les debería dar la que tienen montada...

 

Cada día aparece un caso nuevo en la Comunidad..., y se acumulan... porque de los que estoy siguiendo no han conseguido arreglar ninguno.

 

Viva TELCO, larga vida a TELCO!!!!

Mensaje 40 de 73
1.697 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar @Comercial_movistar 

Está muy bien pedir paciencia...,pero no es suficiente.

 

Tenéis la Comunidad llena de problemas de retrasos en pedidos, accesos a apps y web y cortes de datos móviles...y ninguno se soluciona en ¿semanas? NO ES ACEPTABLE.

 

Entiendo que sois los transmisores, y que os tenéis que guardar las causas reales de este desastre (está claro, leyendo hilos, que es una migración de sistemas hecha de forma totalmente incompetente), pero NO ES ACEPTABLE y, de hecho, es denunciable... Porque, entre otras cosas, este desastre es una barrera a tramitar portabilidades que, por ley, tenéis que atender en un plazo límite de un día hábil... como bien sabéis (qué opinará la CNMC al respecto??). No es mi caso, por ahora, y no quiero pensar en que lo hacéis por eso..., pero ya no sé qué pensar.

 

Atiendo a tus disculpas pero no has contestado a ninguna de mis preguntas:

 

1.- ¿Qué pasa con los datos móviles de mis líneas? ¿Se cortarán cuando llegue al volumen erróneo que me mostraba la app y la web? Eso ya serían palabras mayores... no un error en la información sino un incumplimiento contractual por vuestra parte. También denunciable ante la CNMC, obviamente. Exijo que me informéis de ello, porque a otros clientes (como a @DanielGilGuerrero ) les está ocurriendo esto.

 

2.- No puedo acceder a mi área privada de la web, ni a la app...así que no puedo ver qué me vais a cobrar en el banco la semana que viene. Dado que no enviáis ya las facturas en papel..., eso es ilegal también. Seguro que vosotros sí podéis acceder a mi próxima factura y pasarme una copia por privado; entre otras cosas quiero confirmar que no se os haya ocurrido cobrarme por un nuevo descodificador UHD (que ni necesito ni me habéis enviado, porque ya lo tenía desde hace más de un año...) como le habéis hecho a otro cliente.

 

3.- Insisto. Exijo que me deis un plazo de resolución de todo este disparate, para actuar en consecuencia en función del plazo que me digáis. Si no lo conocéis, consultadlo e informadme (por privado si queréis).

 

En cualquier caso, dado que para presentar una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones es necesario haberla presentado antes ante el operador,  deseo presentar YA una reclamación por el retraso en la gestión que me impide acceder a una parte de los servicios contratados, sin que se me haya informado de un plazo previsto de resolución.

 

Adicionalmente, si no podéis mandarme información del importe y detalle que me vais a facturar, deseo presentar otra reclamación por no poder acceder a mis datos de facturación, sin que la compañía me informe por medio alternativo del desglose del importe que me va a facturar. 

 

En el momento en el que, como temo, se corten los datos (como le ha pasado a @DanielGilGuerrero ) teniendo contratados muchos más... caerá la tercera. Por incumplimiento de contrato.

 

Sé que no es culpa vuestra, pero NO es presentable pedir solo paciencia y que esperemos... ¿cuánto? ¿Un mes? ¿Tres meses? ¿Sin ninguna compensación? Este desastre no os puede salir gratis.

 

Espero que me respondáis, esta vez, a lo que os he preguntado. 

 

Quedo a la espera. Ya van 17 días pagando por un servicio de Netflix que, ni es el que he pedido ni puedo usar (me considero afortunado... otros llevan tres meses...).

 

Gracias,

 

PD: Ni que decir tiene que, ahora mismo, no recomendaría Movistar a nadie... al contrario. Seguid haciéndoos este tipo de publicidad...

Mensaje 41 de 73
1.667 Visitas
DanielGilGuerrero
Yo probé el VDSL

Efectivamente, yo también estoy luchando contra el nefasto servicio de atención al cliente de Movistar.

 

Cambio de paquete Fusión hace un mes, con 12gb de datos en los móviles a compartir. Al día siguiente del cambio, me llega un SMS diciendo que los he agotado, y me cortan la navegación. Miro en la App y me dice que he consumido 1,8Gb de un total de 1,7Gb (cuando tengo contratados 12Gb.

 

Después de 5 horas pegado al teléfono, y de tener que contarle el problema a unos 6 o 7 operadores porque se van pasando el marrón de departamento en departamento, por fin consigo que alguien me solucione el problema... parcialmente. Porque un mes después, me vuelve a salir el SMS y me vuelvo a quedar sin datos.

 

En la Web y en la App me dice que tengo 1 Gb de datos, y no los 12 contratados.

 

Esta mañana, otra hora perdida en el 1004 y 1002 sin solucionar el problema. Acabo de abrir un hilo nuevo en el subforo de problemas técnicos móviles, a ver si por insistencia consigo dar con alguien competente en esta compañía.

 

Lo dudo.

Mensaje 42 de 73
1.663 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Hoooolaaaaaa.... venga... que llegamos a septiembre.

 

Sin respuesta.

Mensaje 43 de 73
1.648 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Redbaron

 

 

Disculpa por las molestias ocasionadas y la demora en la gestión. 

 

Desde la Comunidad nos mantenemos pendiente de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la indicamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 73
1.638 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sabina4

 

 

La gestión administrativa ha finalizado, por favor intenta acceder nuevamente y nos indicas.

 

Te recomendamos que actualices tus claves antes de acceder. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 73
1.605 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar , venga,,, ya estamos en septiembre.

 

Siguiente objetivo, octubre!!!

 

Sigo sin acceso a Netflix, que os estoy pagando (os recuerdo que eso, en cualquier ciudad de España, se llama algo que empieza por ROB...) y sin poder acceder a mi área privada de Movistar (ni a través de la App ni a través de la web), por lo que no sé qué me van a facturar este mes. 

 

Por último,  nadie contesta a mis preguntas. Y eso no tiene nada que ver con la gestión administrativa. Es solo falta de atención al cliente. 

 

En fin, de vergüenza ajena... Os estáis cubriendo de gloria.

Mensaje 46 de 73
1.591 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

He recibido en mi mail un resumen de la próxima factura.

 

Es una factura extraña, porque contiene errores y NO tiene ni el formato ni los detalles habituales... (otra chapuza....).

 

Lo que sí he podido ver es que se me ha cobrado Netflix desde el 14 de agosto.

 

Dado que como consecuencia de todo lo expuesto en este hilo... es evidente que no puedo acceder a Netflix por sus problemas administrativos en sistemas... deseo presentar reclamación del importe abonado por ese concepto en mi factura.

 

Espero que no tengan la caradura de negarse. No es el importe, que lleva apenas a 1,5 euros... es una cuestión de principios.

 

No se puede ser más incompetente.

Mensaje 47 de 73
1.570 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar ¿Qué pasa aquí?

 

Nadie piensa solucionar este desastre??? Cada día que pasa entiendo menos lo que está pasando. ¿Os da igual perder a un cliente o qué pasa aquí?

Mensaje 48 de 73
1.537 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistarse puede saber qué pasa???

 

Nadie contesta ni, mucho menos, soluciona absolutamente nada.

 

¿Es realmente tan difícil que corrijáis vuestro error y me cambiéis a Selección Ficción x 4, con Netflix para cuatro dispositivos UHD?

 

No tengo acceso a web, ni a la app, ni puedo vincular mi cuenta de Netflix para pagarla a través de vosotros... con lo que llevo desde el día 14 pagándoos un Netflix al que no puedo acceder y que, encima, aunque pudiera... no me sirve... porque NO es el Netflix Premium, que es el que tengo contratado con Netflix ya...

 

Es una completa y absoluta vergüenza, desde el 14 de agosto robando... Sí, robando... bueno, en realidad sería un hurto... porque no ha habido violencia... (un poco de humor...).

 

Nadie contesta, nadie dice nada... llamar al 1004 no sirve de nada (he llamado, pero he colgado después de 15 minutos...). Vaya servicio de desatención al cliente... menos mal que soy Priority!!! [....]...

 

Mensaje 49 de 73
1.311 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

Hoooolaaaaa.... ¿hay alguien ahí?

 

Alguien puede atenderme y gestionar la reclamación por cobro indebido en mi última factura????

Mensaje 50 de 73
1.256 Visitas