Dudas cambio de Fusión

Redbaron
Yo probé el VDSL
Dudas cambio de Fusión

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo contratado un Fusión Selección Toda la Liga (tenía Partidazo + Champions pero me lo han cambiado...) con 100MB, + Paquete Cine + Paquete Selección Deportes + Motor. Total de 112 euros/mes (85+10+10+7).

 

Ese paquete me incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB + otra con los 200 MB (que con los datos compartidos uso solo para datos). También tengo actualmente activa la promoción de los 5GB adicionales gratis.

 

He visto las condiciones del nuevo paquete “Fusión Selección Ficción X4 100Mb” por 98 euros y estoy pensando en contratarlo, pero tengo las siguientes dudas:

 

1.- Para mantener exactamente los mismos contenidos y funcionalidades que tengo ahora, sin el fútbol (que no me interesa), entiendo que solo tendría que añadir a los 98 euros, el paquete Selección Deportes y el Motor..., total 115 euros. ¿Correcto? Es decir, el paquete cine se incluye completo y el resto de funcionalidades son iguales (grabaciones, últimos siete días HD...).

 

2.- Las líneas seguirían tal cual?? En algún sitio había leído que los paquetes con Netflix incluían siempre una tercera línea (de las de 200 MB), pero en este paquete justo no aparece (en el resto de paquetes con Netflix sí). 

 

3.- Respecto de los datos... ¿se mantendría la promoción de los 5GB que tengo activa? Está asociada a la línea principal, entiendo que no cambiaria... pero me gustaría que me lo confirmasen.

 

4.- Y...por último, que es la principal duda que tengo... Estoy ya suscrito a Netflix, y justo hoy se acaba su periodo de facturación y mañana me cobrarán el próximo mes en mi tarjeta... O sea, que tendría pagado Netflix hasta el 5 de septiembre. Si ahora contrato este paquete con ustedes, que incluye Netflix, ¿qué pasaría? ¿Me cobrarían ustedes también Netflix y lo pagaría dos veces? ¿Netflix me abona lo pagado cuando asocie mi cuenta a pagarla con Fusion? Es que si no, no se cómo hacerlo...para no terminar pagando Netflix dos veces (total o parcialmente) el mes en el que me cambie. 

 

Espero me podáis aclarar mis dudas.

 

Gracias

Mensaje 1 de 73
4.361 Visitas
72 RESPUESTAS 72
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar Sin vergüenza alguna...ya ni contestáis...

Mensaje 51 de 73
1.662 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar Voy camino de un mes con este problema...ya está bien, ¿no?

 

Que falta de TODO, profesionalidad, atención al cliente, transparencia... Una total y absoluta VERGÜENZA.

 

El 1004 colapsado (ni intentes llamar..., porque no hay manera...), el Chat Priority, un chiste... que no gestiona absolutamente nada... y la Comunidad... absolutamente desaparecida.

 

Lo dicho... una VERGÜENZA, CON MAYÚSCULAS 

Mensaje 52 de 73
1.649 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar Mes cumplido..., y nadie soluciona nada.

 

No tenéis vergüenza.

Mensaje 53 de 73
1.634 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar

 

Hoooolaaaaa, hay alguien que sepa hacer su trabajo por ahí???

Mensaje 54 de 73
1.607 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

En este hilo... 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Dudas-cambio-de-Fusión/td-p/3897463

 

... pueden ver la tortura a la que me están sometiendo desde que, el pasado 12 DE AGOSTO se me ocurrió realizar una modificación en mi paquete Fusión.

 

El resumen, muy resumido... es que:

 

1.- Pedi un cambio a Fusión Selección con Ficción 100MB x4, con Netflix Premium de cuatro dispositivos... el 9 o 10 de agosto.

 

2.- El 12 de agosto me activan el nuevo Fusión Selección con Ficción con 100MB... pero en la modalidad de Netflix standard (x2) y, además, no me funciona el enlace para activar Netflix ni en la app ni en la web.

Por el chat Priority indico el error y tratan de activar Netflix (NO ESTABA ACTIVADO) y el cambio correcto a Netflix Premium (x4).

 

3.- Me indican que no puedo tener Netflix... (aunque está incluido en mi Fusión) porque no tengo el deco UHD en casa... y me indican que lo pague... ERROR, yo tengo el deco UHD en casa desde hace más de un año (fue miembro del programa de pruebas Beta del deco)... y el problema es que no lo tienen registrado en los sistemas...

Tras dos llamadas y media hora perdida, una chica del 1002 comprueba que, efectivamente, lo tengo... y da “orden” o instrucciones para actualizar ese dato... 

Bien... la cosa parecía en curso de solucionarse...

 

4.- Error.!!!! A partir de aquí el caos...

 

- Primero, sigo sin poder acceder a Netflix... y segundo, empiezo a ver errores en los datos móviles de mis contratos (como le pasa a muchos usuarios).

- Después... pierdo totalmente acceso a web, a la app... y ya no puedo acceder a nada,

 

5.- Me entero, a través de otros usuarios y del chat Priority, que el problema es que por una migración en vuestros sistemas, en vuestra base de datos de clientes.,.. pues todo se ha quedado bloqueado y no pueden hacer nada... Eso fue, aproximadamente, el 15 de agosto.

 

6.- ... y, aquí seguimos desde entonces... Eso si, en la factura me habéis cobrado Netflix desde el 14 de agosto. ¿Robar se llama eso, no?

 

En definitiva, ¿seréis capaces de que pueda volver a acceder a la web, a la app... y, sobre todo, de contratar el Paquete Fusión Selección con Ficción x4, con Netflix Premium?

 

Esto es una completa y absoluta vergüenza. Me estáis robando cada día que pasa, con un servicio de Netflix que 1º no es el que he pedido y 2º no puedo vincularlo a mi cuenta personal y disfrutarlo. Eso sí, el cargo al banco ha llegado en fecha... en eso no hay incidencia.

 

¿Os dignareis a solucionar el problema?

 

Repito... se trata de activar Netflix Premium x4... en mi paquete Fusión Selección Ficción 100Mb... ¿lo conseguiréis?

 

Por último, ya solicité presentar una reclamación por el cobro indebido en mi última factura, en la que me cobráis Netflix desde el 14 de agosto. Nadie ha hecho nada tampoco.

 

En el otro hilo...  pasan los días, las semanas y ... nadie soluciona el problema y, lo que es peor, nadie parece estar haciendo nada. En el otro hilo NADIE contesta ni atiende nada desde hace una semana... así que, voy a probar a duplicar el hilo... Al menos así sabré que seguís vivos y que hay alguien ahí.

 

Vergonzoso todo.

 

P.D.: Seguro que, para decir que duplico hilos, alguien contesta. Eso seguro... Para solucionar algo, no... para eso no hay nadie.

Mensaje 55 de 73
1.605 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Definitivamente, me estáis dejando alucinado...

 

De modo que, sois capaces de leer el “nuevo” hilo para fusionarlo con el “antiguo”..., pero NO SE OS OCURRE CONTESTAR A ABSOLUTAMENTE NADA...

 

Pero ¿cabe mayor poca vergüenza?

 

Mañana es 14 de septiembre... y me habréis robado ya 10 euros. 

Mensaje 56 de 73
1.572 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

Se puede saber qué pasa???

 

No pensáis solucionar el problema o qué?

Mensaje 57 de 73
1.561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Redbaron,

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

Hemos revisado tu caso y tienes un pedido en trámite con fecha del 15/09/2019 para la gestión de cambio a Fusión Selección Ficción X4 que por una incidencia en sistema Netflix no se puedo activar en la primera gestión de cambio de modalidad, por ello te pedimos disculpas.

 

Por privado te adjuntamos el nº de pedido.

 

Estaremos igualmente pendientes del trámite del mismo para confirmarte posteriormente el estado de la gestión.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 73
1.544 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

Después de más de un mes... por fin... parecía que se iba a solucionar... PERO NADA... 

 

PEDIDO PENDIENTE DESPUÉS DE MÁS DE 48 HORAS... Y SEGUIMOS... IGUAL... 

 

Es que, de verdad, es que no entiendo cómo se pueden hacer las cosas tan mal.

Mensaje 59 de 73
1.532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Redbaron

 

El pedido de modificación a Netflix Premium del 15/09/2019, está en curso.

 

Hemos procedido a pasar una gestión para agilizarlo. Te indicamos los datos por privado.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 73
1.521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Redbaron

 

Continuamos pendientes de tu caso y de obtener respuesta a la gestión administrativa interna, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Te pedimos disculpas por los contratiempos, y la demora en todo el proceso.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 73
1.508 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

No sé qué entienden ustedes por agilizar una gestión... otros cuatro días... y seguimos igual.

 

Ya no sé qué calificativo dedicar a este despropósito. Desde el 12 de agosto... repito, 12 de AGOSTO.

 

UNA COMPLETA VERGÜENZA 

Mensaje 62 de 73
1.497 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Redbaron

 

La Comunidad hace de nexo y traspasa las incidencia a los departamentos responsables para su resolución ,previo estudio detallado. Vamos a seguir pendientes del seguimiento de tu caso y te informaremos en cuanto tengamos respuesta 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 73
1.486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Redbaron,

 

Te confirmamos que se ha finalizado el pedido y ya puedes proceder a la activación de tu cuenta de Netflix. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 73
1.474 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 
Cierto, ya era hora...ya he activado y vinculado mi cuenta personal de Netflix.

 

He presentado una reclamación por el periodo que me habéis facturado Netflix sin poder usarlo... Es la número 201902209782.

 

¿Me podéis informar de su resolución?

Mensaje 65 de 73
1.463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Redbaron,

 

Hemos consultado la reclamación y hemos obtenido respuesta por parte del departamento encargado de gestionarla, te hemos enviado por mensaje privado la resolución.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 73
1.459 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Redbaron,

 

En relación a tu consulta sobre el importe incluido en la factura del mes de Octubre en concepto de “cuota Netflix íntegra”, te comunicamos que hemos abierto una reclamación  para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Vamos a realizar un seguimiento de tu caso, en cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 73
1.473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Redbaron,

 

Continuamos con el seguimiento de resolución de tu reclamación de factura, aún se encuentra en trámite.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 73
1.460 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

La verdad es que no entiendo muy bien qué es lo que tienen que estudiar...

 

Vamos a ver... me habéis cobrado en total 10 euros por un Netflix que no he disfrutado... durante un periodo total de un mes...

 

Por vuestro lío en vuestros sistemas, que ya ha sido el motivo de origen de todo este problema, me habéis facturado ese importe troceado en dos facturas... y me habéis devuelto sólo la parte incluida en una de ellas ... y me falta la parte incluida en la otra... 

 

Vamos, es de libro... Os he mandado copia de las facturas... ¿Qué tenéis que analizar? 

Sois un completo desastre!!! La que tenéis montada es indescriptible.

 

Vaya tela...

Mensaje 69 de 73
1.448 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Redbaron

 

Entendemos tu malestar, el indicarte que te darán respuesta tras un estudio detallado de tu caso, es por motivos que desde la Comunidad no tramitamos la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas, dado que no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

La reclamación se encuentra en curso, en el momento que nos den respuesta, te informamos. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 73
1.445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Redbaron

 

Seguimos pendientes de la resolución de tu reclamación , en cuanto la tengamos te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 73
1.434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Redbaron

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta a tu reclamación, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 73
1.424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Redbaron

 

Hemos comprobado que la reclamación se ha resuelto a tu favor, por lo que se procederá a la devolución de la cantidad restante de la cuota reclamada, esto es 3.55€ (IVA incluido).

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 73
1.411 Visitas